Semanuel mi querido y viejo amigo... hace muuuuuucho que no se te veia por estos lares.....!!!!!
Ya que veo una pregunta de un tema que creo frecuentar bastante te diré mi opinión... Fifa este año se ha esforzado en mejorar... lograndolo comparado con versiones anteriores...
El juego te deslumbrará al colocarlo en tu PS2... verás muchos equipos con sus nombres correctos, licencias oficiales, parecidos fisicos asombrosos... estadios fielmente recreados... todo va bien... llegamos al comienzo del partido... empiezas a tocar el balón y te dices... eyyyy estos tíos cambiaron el método de juego... ahora es más parecido al PES... pero esa impresión te durará solo por un ratillo... de pronto comenzarás a descubrir los pasteles de EA de cada año...
Trata de hacer un cambio de jugadores en el entretiempo...
Si haces un gol trata de grabarlo....
Varía tu esquema táctico o estrategia de juego y descubre que su influencia es casi cero...
Trata de ACERCAR un jugador a recibir el balón en un lateral...
Trata de repertir el gol manualmente con cámara libre, con zooms o eligiendo al jugador al que quieras ver... para que decir de rotar la cámara en movimiento... ji ji ji
Anda al entrenamiento... cómo...? no existe...?
Edita la posición del jugador dentro de la cancha moviendolo un poco hacia la derecha o la izquierda... ji ji ji
que raro... tampoco se puede.....
Y la jugabilidad aunque mejorada dista mucho de lo que vemos en PES2.... MUCHO!!!!
Pero en fin... para pasar un rato... está bien... alquilalo si quieres..... pero comprarlo......??? y más encima teniendo PES2.....???? jajajajajaja
Saludos
Semanuel.... un gusto leerte de nuevo!!!
Polter2K