Fifa 2003

pregunta pa los entendidos en juegos de futbol,

ultimamente estoy un poco desconectado del mundo de los videojuegos (aunque en verdad a lo unico que ando conectado es al curro [lapota] ) y aunque tengo el WE6 y el PES2 un colega ma comento el otro dia que el fifa habia cambiado bastante y que habian "intentado" copiar el estilo de juego del PES.

es esto mas o menos cierto? ha cambiado en algo la ultima version del fifa o sigue siendo mas de lo mismo?

gracias por aguantarme y un saludo
yo lo alquile hoy y el juego esta bien lo unico que no tengo instrucciones y no se acer regates ni casi nada pero para mi es mejor pes2 .fifa esta bien por que el juego a mejorado y sobre todo por los equipos que ay pero en cuanto a jugabilidad le qeuda bastante para igualar a pes2.
Buuuuuffff, algo ha mejorado, pero yo me quedo con PES2, no se, no valoro tanto lo de las licencias como si una jugabilidad q se aproxime lo máximo a la realidad.Además los tiempos de carga son insufribles, y además no lleva editor, no se, es cuestion de gustos, yo lo alquilé y no me parecio pa tanto, tu verás, chau!!!!!! [jaja] [jaja]
Semanuel mi querido y viejo amigo... hace muuuuuucho que no se te veia por estos lares.....!!!!! X-D X-D X-D

Ya que veo una pregunta de un tema que creo frecuentar bastante te diré mi opinión... Fifa este año se ha esforzado en mejorar... lograndolo comparado con versiones anteriores...

El juego te deslumbrará al colocarlo en tu PS2... verás muchos equipos con sus nombres correctos, licencias oficiales, parecidos fisicos asombrosos... estadios fielmente recreados... todo va bien... llegamos al comienzo del partido... empiezas a tocar el balón y te dices... eyyyy estos tíos cambiaron el método de juego... ahora es más parecido al PES... pero esa impresión te durará solo por un ratillo... de pronto comenzarás a descubrir los pasteles de EA de cada año... X-D X-D
Trata de hacer un cambio de jugadores en el entretiempo... X-D
Si haces un gol trata de grabarlo.... X-D X-D X-D
Varía tu esquema táctico o estrategia de juego y descubre que su influencia es casi cero...
Trata de ACERCAR un jugador a recibir el balón en un lateral...
Trata de repertir el gol manualmente con cámara libre, con zooms o eligiendo al jugador al que quieras ver... para que decir de rotar la cámara en movimiento... ji ji ji X-D X-D X-D
Anda al entrenamiento... cómo...? no existe...? X-D X-D
Edita la posición del jugador dentro de la cancha moviendolo un poco hacia la derecha o la izquierda... ji ji ji X-D X-D que raro... tampoco se puede..... X-D
Y la jugabilidad aunque mejorada dista mucho de lo que vemos en PES2.... MUCHO!!!!
Pero en fin... para pasar un rato... está bien... alquilalo si quieres..... pero comprarlo......??? y más encima teniendo PES2.....???? jajajajajaja X-D X-D X-D

Saludos
Semanuel.... un gusto leerte de nuevo!!!
Polter2K
[angelito]
Pues ya me habeis despejado dudas a mi. Habia oido hablar mucho y muy bien del FIFA 2003 (hombre no todo el mundo) pero la verdad k no iba a comprarlo pero si probarlo. A ver si lo pruebo y opino un pokillo pero voy con las ideas claras, casi mas de lo mismo, pero un poco mejorado.

Salu2
la pregunta era porque me sorprendió mucho el comentario que oí del fifa, pero por supuesto no lo cambio por el pes o we ni loco

francamente, no me importaria ver un fifa con la jugabilidad del pes, estaria muy bien jugar con el barça en lugar del cataluña y ganarle al madrid en lugar de al ¿¿navarra??, pero eso al menos para mi es lo de menos.

queria que me aclaraseis esto para saber si alquilarlo para verlo, pero creo que cambiare mis prioridades y pillare primero otros, si para cuando tenga tiempo de pillarlo aun me llama la atencion igual lo pruebo.

gracias por todo.

Un Saludo
Cuantos de los k haveis dicho k el fifa no vale nada no sek lo teneis? pues pork yo lo tengo y es bastante bueno y tb e jugado a los pes que porcierto este año no cambia mucho k digasmos respecto al anterior algunos discuten la jugabilidad de fifa pues les invito a que jueguen yo tengo el juego y es francamente bueno.
.......pero me gustaria dar mi opinion,pork aunk soy nuevo en el foro,llevo mucho tiempo en esto de los videojuegos.la verdad,cuando probe el nuevo fifa,no daba credito.excelentes graficos,un balon que realmente parece un balon,y no una pelota de playa,una jugabilidad bastante buena,unos comentarios brillantes....en fin,que me dije:este no es mi fifa,me lo han cambiao :P !.pero,como ya han dicho,a los pocos partidos te das cuenta de la cruda realidad.para mi gusto,ninguna camara es lo bastante clara,o mu cerca o mu lejos,cuando encaras a puerta es muy dificil hacer lo que realmente quieres hacer,y casi siempre te saldra un disparo raso.las tacticas son una perdida de tiempo,pork tus jugadores haran lo que les plazca.la inteligencia de los rivales es pesima (ven pasar un balos a escasos centimetros y ni se mueven),cuando encaras en velocidad,a nada que seas un poquitin habil,podras regatear a medio equipo contrario y marcar gol,etc,etc,etc...en fin,que si,han mejorado bastante y si siguen esa progresion algun dia sera realmente un buen juego,pero hoy por hoy,para mi el w.e.6 sigue siendo el rey.SALUDOS. :) HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Murd0cK
Cuantos de los k haveis dicho k el fifa no vale nada no sek lo teneis? pues pork yo lo tengo y es bastante bueno y tb e jugado a los pes que porcierto este año no cambia mucho k digasmos respecto al anterior algunos discuten la jugabilidad de fifa pues les invito a que jueguen yo tengo el juego y es francamente bueno.

La mejora es evidente pero el WE6 o PES2 es mucho mejor para mi gusto, claro. Cualquiera que sepa de futbol te lo podrá confirmar

Saludos
Suscribo lo dicho por Garrote: La primera impresión es buena, pero despues de jugar 6 o 7 partidos el fifa va quedando en los últimos puestos de la pila de cds... Y pones el PES 2 otra vez!!!
9 respuestas