holas....
Como ya sabreis... los que hacemos CogSwap nos hemos encontrao con el problema del TOC en el backup del FIFA 2006 (por otro lao habia que denunciar estas cosas por que tenemos derecho a hacer copias de seguridad de nuestro juegos) el caso es que creo haber encontrao la forma de backupearlo.
Si habeis mirao otros posts con relacion al problema, habreis visto que haciendo TOC se soluciona el problema, por ejemplo con el demo de la revista de hobby consolas de este mes. Si el problema es de TOC, al reducirle el peso al juego.... debería cargar con Swap Magic ¿NO?
¿Como reducirle peso?
Veamos... el juego viene a mostrarnos 4,37 Gigas, pero de ellos solo podemos ver 2,75 gigas.... No parece haber videos pss por ahí para reducirle peso, sin embargo si ojeamos la carpeta ALOCALE veremos archivos MPC... He comprobado que son los videos de los EXTRAS del juego. De estos extras no necesitamos ni el video del FIFA STREET 2, ni del MADDEM NFL 2006, ni del NBA LIVE 2006. También podemos prescindir de la entrevista con Eto'o. Quizás también podemos prescindir de los momentos estelares... probaré.
Pero no he encontrado modo alguno de comprimir esos videos... Solución? sustituirlos por los que pesen menos... de modo que me voy a dedicar a sustituirlos y ver si crecen las flores....
Si funciona os haré un mini tutorial de solución para que lo useis
Un saludo
EDITO
Pues esto sería realidad... pero no me atrevo a grabarlo por que... si extraemos los archivos del juego... nos kedan 2,75Gb, el DVD debe estar preparado para que reconozca esos 4,37... no creo que sea tan facil copiarlo....