Fifa 2006 vs. Winning Eleven 9

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual Prefieres Fifa 2006 o Winning Eleven 9?
14%
42
86%
266
Hay 308 votos.
y sigue abiendo gente que prefiere el Fifa... vaya tela [sonrisa]
Que haya gente que le guste el FIFA es entendible.
Pero que haya gente que prefiera el FIFA al PES si que no tngo por dnd cogerlo.
No me creo que los 250 que han votado, hayan probado los dos juegos.

Esta votacion no es valida.

Saludos

P.D. w.e. por supuesto
Delec escribió:jejeje , pues si sera tipica contestacion , pero hago el intento del probar otros juegos q no sean el fifa (q sean de futbol al tema q vamos) , no consigo q me gusten ,
¿y tu, le das oportunidad al fifa o a otros , o eres el tipico que no sale de winig eleven?
aaaaahh y no sabia q tu le ponias edad a los juegos , no te lo tomes a mal lo siguiente, es por contestarte, el we9 es para la edad entre 3-5 años, jejeje , bueno chaval q los juegos no tienen edad , execto un minimo , asique que no seas tu el primero en ponerle maximo, jejeje, tengo 24 años y solo es mi decision de todos los juegos de futbol q he probado, ademas solo digo q con la mucha mas gente q le gusta el we9 , no se porque no lo veo mejor ,ya esta , tambien sera por que el FIFA tiene mejor juego ONLINE, efectos del publico y Musica (bandas sonoras) y algo q se me olvida , pero no me acuerdo ,
Y de verdad digo q aver si algun dia me eche un vicie bueno al winig eleven y me llegue a gustar
Saludos

tipico de alguien que defiende al fifa....esk el fifa....tiene una musica guapa, unas ekipaciones molonas, unos comentarios chachispirulis, unas intros que te cagas, unos menus ultrafaxion, un modo online ejem ejem. en fin luego pones el juego y tiran de una manera super ortopedica, las faltas son falsisisiismas, los tios rijidos como palos,el realismo del balon al botar y demas es penoso, se olvidan de el por completo etc etc.
Pues ya podeis ir chapando la votacion porque ya ha salido el pes5 XD
No el post sigue no chaparlo.
Ahora ya que ha salido los dos juegos amos a seguir votando.
salu2
P.D Ahora ya hay decisiones claras.
esta votacion pq no ha de ser valida ? hace tiempo q se pueden probar los 2 juegos... y como dicen por ahi, puedo entender q haya gente q le mole el fifa, pero no q prefiera o diga q el fifa es mejor q el pes/we....
Gyzmo escribió:Seré un fanático del WE,pero Fifa debería dar un giro de 360º para que pudiese compararse con el WE.

Me han comentado que si giras 360, quedas en el mismo lugar.... [boing]
Nachoman escribió:Me han comentado que si giras 360, quedas en el mismo lugar.... [boing]

Se comenta si, yo tb lo he oido.
Inthenight escribió:

Se comenta si, yo tb lo he oido.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k es eso de fifa 2006???????????. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] saludos!
Jejeje..ya tengo la beta del pes 5 y el fifa 06 y me quedo con el pro.
salu2
Ya he probado el fifa2006 y es una auténtica porquería. No sé donde está esa similitud con el pro evolution.

A favor del Fifa, he de decir que en anteriores versiones el juego acababa en la papelera antes de finalizar el primer partido. Esta vez ha durado dos partidos. Algo han mejorado.
el juego lo voy a probar dentro de media hora siempre e jugado al we/pes pero ahora jugare mas al fifa por el tema del online que dicen que esta bien y habra que probar.

no me gusta la gente que dice -el fifa es una mierda comparada con el we/ noseque o -el fifa es para niños de 0-12 años yo juego al we pes desde los 9-10 y solo jugue al fifa 97 , y (ahora tengo 13 años) y sigo jugando mas al we que al fifa creo que salia raul en la portada que vicies me echaba desde entonces casi no juego al fifa no porque se una mierda -que no no es- sino porque me gusta mas el we pes no por otra cosa. a mi el fifa me parece un buen juego y ya esta.

saludosss
korkanio... si lo raro seria q t kedases con el fifa... jjaja

Ademas... eso de Fifa q es?¿ algien lo sabe?¿

q el fifa es pa cogerlo y.... ratataaaa ¡¡¡FIFA!!!

Mira biggest... un juego dond ay una secuencia de gol q no falla nunca (normalmente correr por la banda y centrar) y siempre acaba n gol no creo q sea pa gente d mas d 13 años...
Obviamnete ablo de fifa... ratataaaa Fifa ratataaaa fifa
Oye,este año ea si que la ha cagado pero bien cagada!
Pro 5 crack Fifa 2006 es cracka de la vaca.
salu2
tancitaro_11 escribió:A que pasa no se puede disfrutar de lo mejor de los 2 juegos?.

Para mi modesta opinión, no. A no ser que descubrieras la manera de jugar al pes con la ambientación del FIFA...

Son dos juegos diferentes. No se puede decir que uno sea mejor y otro peor. Es como decir... ¿qué te gusta más, Gran Turismo o Ridge Racer? Siempre tendrás un favorito, y será al que juegues, aunque los dos te gusten.

Los mayores detractores de la saga Fifa son sus creadores. Todo los años trae un nuevo invento, algo que hará del juego el mejor. ¿Pero no lo era ya el año pasado? En cambio, cuando "enchufas" un nuevo WE, no esperas ver las novedades en la intro, ni en el menú. Es más, las novedades no siempre se ven jugando un solo partido. Es poco a poco cuando las vas descubriendo.

No dudo de que Fifa haya mejorado este año, que seguro que sí (sólo faltaría). Pero a mí me gusta el fútbol, por lo cual, me gusta WE.

Y sobre la ambientación... los comentarios y demás, son cosas que al 5º o 6º partido ya olvidas...
El fifa 206 trae el pelotaso de toques de balon.
salu2
Si sabes lo que es el fútbol no tendrás problemas en decidirte...PES! [ok] [ok] [ok]
desde 1995... International super star soccer... 2005 Pro Evolution Soccer 5

Konami, gracias por estos 10 años de FUTBOL

De nuevo gracias
Todos los fanaticos del "PRO"...deberiais probar el nuevo Fifa 06 a mejorado un puñao hacerme caso.He votado porque he probdo los dos...Solo digo que lo probeis para poderlo criticar con criterio...Aunque parezca que defienzo el fifa que sepais que he votado al PRO porque es el que mas me gusta,pero el fifa 06 es un gran juego creedme.
Nevu escribió:Todos los fanaticos del "PRO"...deberiais probar el nuevo Fifa 06 a mejorado un puñao hacerme caso.He votado porque he probdo los dos...Solo digo que lo probeis para poderlo criticar con criterio...Aunque parezca que defienzo el fifa que sepais que he votado al PRO porque es el que mas me gusta,pero el fifa 06 es un gran juego creedme.

Pero es ke eso lo decís cada año (no sé si tu concretamente, hablo en general) "este año si ke..." pero luego lo pruebo y nah, es lo mismo de siempre, al menos la Demo del PC ke probé me pareció un FIFA más.

Y este lo digo en general (no por ti Nevu) pues ke me jode ke la gente "Fifera" (por llamarlo de alguna manera, me refiero a esa gente ke le gusta mazo el FIFA y ke lo juega cada año) venga akí diciendo "Yo siempre he sido de PES.. pero este año bla bla bla..." pues ke digan la verdad, ke siempre le ha gustao el FIFA pero ke este año lo ven muy mejorado, lo ke me jode es ke mientan para intentar convencer (no sé el por ke) diciendo "Yo siempre he sido de PES" cuando es mentira, lo digo por ke conozco a gente (aunke muy poca xD) ke les gusta el FIFA y ke el PRO ni lo prueban, y este año han ido diciendo " Si tio, si yo siempre he sido de PES, nunca ma gustao el FIFA, pero este año FIFA ha mejorado un monton bla bla bla.." cuando es al reves, siempre ha sido de FIFA y el PES ni lo han probao.

Pos eso, si teneis ke decir ke siempre os ha gustao FIFA pues no pasa nada, pero me jode ke la gente mienta para intentar convercernos (ke no es cuestión de convencer, si no ke el tipo de juego de uno y otro son como ke bastante diferentes)

Ale, ya me he desahogado...

Para mi modesta opinión, no. A no ser que descubrieras la manera de jugar al pes con la ambientación del FIFA...

Son dos juegos diferentes. No se puede decir que uno sea mejor y otro peor. Es como decir... ¿qué te gusta más, Gran Turismo o Ridge Racer? Siempre tendrás un favorito, y será al que juegues, aunque los dos te gusten.

Los mayores detractores de la saga Fifa son sus creadores. Todo los años trae un nuevo invento, algo que hará del juego el mejor. ¿Pero no lo era ya el año pasado? En cambio, cuando "enchufas" un nuevo WE, no esperas ver las novedades en la intro, ni en el menú. Es más, las novedades no siempre se ven jugando un solo partido. Es poco a poco cuando las vas descubriendo.

No dudo de que Fifa haya mejorado este año, que seguro que sí (sólo faltaría). Pero a mí me gusta el fútbol, por lo cual, me gusta WE.

Y sobre la ambientación... los comentarios y demás, son cosas que al 5º o 6º partido ya olvidas...

AMEN.
Jeje me hace gracia lo de "fifero".Que va hombre es mas mira....Yo al principido solo jugaba al fifa porque no conocia otra alternativa...alcabo de un tiempo me empezaron a hablar del pro y yo decia que no podia aver un juego mejor que el fifa...de hecho lo probe y no me gusto nada..pero nada nada....pero nose porque seria si la insistencia o la evidencia...pero pronto abandone la saga fifa para pasarme al pro...de hecho de ps2 no tengo ningun fifa...pero tengo el pro 2,pro 3 y 4...y proximamente el 5 :D...Con eso quiero decir que no me gusta encasillarme con uno u otro...jugare al que me parezca mas entretenido de jugar con los colegas...ya que jugar contra la consola me aburre...y a la gente que defiende tanto uno u otro juego de una manera exagerada me parece ilogico...parece que os pagaran por defenderlo o algo....jeje...
Un saludo gente!
Nevu escribió:parece que os pagaran por defenderlo o algo....

A mi me pagan cada año con un nuevo PRO XD
Yo era de FIFA hasta el 99´, y de ahi hasta hace un año he vuelto a jugar con los de futbol pero con el PES y WE.

Salu2
solo hay q ver este detalle...kien prueba pes raramente(siempre hay 1 oveja negra en la familias...xDD) le da x jugar al fifa cosa q al reves se da muxo + amenudo...
fergu escribió:solo hay q ver este detalle...kien prueba pes raramente(siempre hay 1 oveja negra en la familias...xDD)

Esto k kiere decir, k para ti es mejor l fifa k el pes???. Y eso de ke la gente k juega al pes le da x jugar al fifa..... [flipa] , nose yo, al menos mi caso no lo es.
Esto k kiere decir, k para ti es mejor l fifa k el pes???. Y eso de ke la gente k juega al pes le da x jugar al fifa..... , nose yo, al menos mi caso no lo es.

Yo creo que es obvio que lo que quiere decir es lo contrario
yo tambien pienso que quiere decir lo contrario.

Saludos
El Fifa 2006, es como un Proevolution antiguo, le falta muchisimo para poder llegar al nivel Pro5.

Eso si, en menus, musica, ambiente, comentarios, me gusta mas Fifa, pq Pro es muy pobre en ese sentido.

Pero al final el juego es para jugar al futbol, y con el Pro tienes la sensacion autentica de un partido de futbol, es un simulador de futbol, no un juego de futbol como Fifa.
Los menus estaran mas curraos y to lo q sea pero tardas 5min pa empezar un partido [buaaj]
A mi me da = los menus, la musica y todo eso porque aun asi el fifa no se acerca ni siquiera por asomo al pes, pero vamos ni de coña.... le queda mucho camino por recorrer si quiere estar a la altura... si es que llega a estarlo algun dia...

Arriba pes5 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Pues a mi la verdad es que este año el fifa me ha cambiado un poco la idea que tenia de ellos, la verdad es que si mejoro bastante, aunque para mi ver aun le falta para que llegue al we.

Oigan tengo una pregunta, sera posible insertar los audios (digase comentaristas en español) del fifa06 al we9? aunque sea mucho trabajo yo estaria dispuesto a hacerlo si alguien me dice como le haga.
salu2 desde mexico
Pues yo me hartado ya de meter goles de centro primer palo y pa dentro, uff me ha durado algo mas que los anteriores pero ahi quedó, un mundial de clubes y unos cuantos partidos mas, incapaz de ponerme a jugar una liga, el modo online que si ha mejorado pero te cansa a la velocidad que va

GuNMaN escribió: sera posible insertar los audios (digase comentaristas en español) del fifa06 al we9? aunque sea mucho trabajo yo estaria dispuesto a hacerlo si alguien me dice como le haga.
salu2 desde mexico

lo estan sacando, pronto saldra un parche supongo
Mira eso taria bien, un parche con los comentarios del fifa, es lo unico q se salva ratataaaa
quien lo esta haciendo? ya que imagino que estan haciendo de la version pal del fifa y a mi me interesa la version usa del fifa, asi que me gustaria saber hacerlo y si le interesa a alguien pues se sube y ya
salu2
138 respuestas
1, 2, 3