Nevu escribió:Todos los fanaticos del "PRO"...deberiais probar el nuevo Fifa 06 a mejorado un puñao hacerme caso.He votado porque he probdo los dos...Solo digo que lo probeis para poderlo criticar con criterio...Aunque parezca que defienzo el fifa que sepais que he votado al PRO porque es el que mas me gusta,pero el fifa 06 es un gran juego creedme.
Pero es ke eso lo decís cada año (no sé si tu concretamente, hablo en general) "este año si ke..." pero luego lo pruebo y nah, es lo mismo de siempre, al menos la Demo del PC ke probé me pareció un FIFA más.
Y este lo digo en general (no por ti Nevu) pues ke me jode ke la gente "Fifera" (por llamarlo de alguna manera, me refiero a esa gente ke le gusta mazo el FIFA y ke lo juega cada año) venga akí diciendo "Yo siempre he sido de PES.. pero este año bla bla bla..." pues ke digan la verdad, ke siempre le ha gustao el FIFA pero ke este año lo ven muy mejorado, lo ke me jode es ke mientan para intentar convencer (no sé el por ke) diciendo "Yo siempre he sido de PES" cuando es mentira, lo digo por ke conozco a gente (aunke muy poca xD) ke les gusta el FIFA y ke el PRO ni lo prueban, y este año han ido diciendo " Si tio, si yo siempre he sido de PES, nunca ma gustao el FIFA, pero este año FIFA ha mejorado un monton bla bla bla.." cuando es al reves, siempre ha sido de FIFA y el PES ni lo han probao.
Pos eso, si teneis ke decir ke siempre os ha gustao FIFA pues no pasa nada, pero me jode ke la gente mienta para intentar convercernos (ke no es cuestión de convencer, si no ke el tipo de juego de uno y otro son como ke bastante diferentes)
Ale, ya me he desahogado...
Para mi modesta opinión, no. A no ser que descubrieras la manera de jugar al pes con la ambientación del FIFA...
Son dos juegos diferentes. No se puede decir que uno sea mejor y otro peor. Es como decir... ¿qué te gusta más, Gran Turismo o Ridge Racer? Siempre tendrás un favorito, y será al que juegues, aunque los dos te gusten.
Los mayores detractores de la saga Fifa son sus creadores. Todo los años trae un nuevo invento, algo que hará del juego el mejor. ¿Pero no lo era ya el año pasado? En cambio, cuando "enchufas" un nuevo WE, no esperas ver las novedades en la intro, ni en el menú. Es más, las novedades no siempre se ven jugando un solo partido. Es poco a poco cuando las vas descubriendo.
No dudo de que Fifa haya mejorado este año, que seguro que sí (sólo faltaría). Pero a mí me gusta el fútbol, por lo cual, me gusta WE.
Y sobre la ambientación... los comentarios y demás, son cosas que al 5º o 6º partido ya olvidas...
AMEN.