yoink escribió:
tipica contestacion de alguien que le gusta el fifa,¿que tiene el we9 que no tenga el fifa? realismo puro y duro y jugabilidad, ¿que tiene el fifa?pues... unas licencias molonas unos comentarios guapetones, en fin lo de siempre, el fifa para una edad de entre 0-12 años.
si te gusta pillar a ronaldiño y regatearte a todo el mundo y tirar a la escuadra pillate el fifa.
jejeje , pues si sera tipica contestacion , pero hago el intento del probar otros juegos q no sean el fifa (q sean de futbol al tema q vamos) , no consigo q me gusten ,
¿y tu, le das oportunidad al fifa o a otros , o eres el tipico que no sale de winig eleven?
aaaaahh y no sabia q tu le ponias edad a los juegos , no te lo tomes a mal lo siguiente, es por contestarte, el we9 es para la edad entre 3-5 años, jejeje , bueno chaval q los juegos no tienen edad , execto un minimo , asique que no seas tu el primero en ponerle maximo, jejeje, tengo 24 años y solo es mi decision de todos los juegos de futbol q he probado, ademas solo digo q con la mucha mas gente q le gusta el we9 , no se porque no lo veo mejor ,ya esta , tambien sera por que el FIFA tiene mejor juego ONLINE, efectos del publico y Musica (bandas sonoras) y algo q se me olvida , pero no me acuerdo ,
Y de verdad digo q aver si algun dia me eche un vicie bueno al winig eleven y me llegue a gustar
Saludos