Fifa 2006 vs. Winning Eleven 9

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual Prefieres Fifa 2006 o Winning Eleven 9?
14%
42
86%
266
Hay 308 votos.
Me quedo con la saga PES de largo. El último FIFA que me pillé fue el 98 para PC y para de contar. Probé el del 99 y me pareció insufrible, no quiero ni verlo [mad]
[jaja] si dudas es el we9 tiene muchas graficas y le echa una patada a fifa 2006 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
PES siempren,con el fifa 2005 me basto con la demo para saber que no volveria a probarlo
Yo me quedo con el Fifa, se de sobras que el PES/WE es mejor, pero para hechar una partida rápida, y saber seguro que ganaré XD me basto con el fifa. Es que soy muy malo en los juegos de futbol y aún no he encontrado uno tan fácil que pueda ganar siempre.

Saludos!
pero para hechar una partida rápida, y saber seguro que ganaré me basto con el fifa.

Pero tío,eso no tiene nada de emoción.Precisamente,lo bueno de los WE es que por mucho que juegues,siempre puede venir alguien y darte un susto.

Nada nada,esa razón no nos vale XD
Tu voto lo cambiamos al juego de Konami. [jaja]
Gyzmo escribió:

Pero tío,eso no tiene nada de emoción.Precisamente,lo bueno de los WE es que por mucho que juegues,siempre puede venir alguien y darte un susto.

Nada nada,esa razón no nos vale XD
Tu voto lo cambiamos al juego de Konami. [jaja]

XDXD cabroncete

Para un colega viciao a los juegos de futbol, el PES, para mi que soy un negao y no se ni en que equipo está er Figo, el Fifa XDXD
Eso es verdad el pro y/o el we tambien sirve para un partido rapido.
salu2
Yo llevo jugando a la serie Winning (y, por ende, al Pro Evolution) desde que salió su primera versión, y, en mi opinión, Fifa está a años luz en jugabilidad, que es lo que prima en un juego de fútbol; de hecho, Fifa renueva su sistema de control casi todos los años, y Winning sigue fiel desde las primeras ediciones.
Por tanto, mi voto (y veo que el de casi todos) es para el Winning!
Es ke esto es comparar un Need for Speed con un Gran turismo o Enthusia.

Mientras ke uno busca entretenimiento tirando para Arcade, otro busca realismo, ser lo más fiel a la realidad, pues con el Fifa pasa lo mismo, busca realismo con licencias y tal, pero en cuanto a Jugabilidad se le podria llamar Arcade, mientras ke Pro Evolution Soccer de 1 principio ha tenio una jugabilidad lo más cercana a la realidad y poco a poco ha ido aunmentando no solo en jugabilidad si no en licencias y demás.
En resumen el fifa es muy arcade y el we es muy realista.
salu2
de verdad as alguien le parece mejor la saga fifa que la saga winning eleven. sin animo de ofender explicarme el por que?
a mi me encanta el futbol y la primera vez que probe el pro en psx, me di cuenta que ese juego era diferente a todos y estaba años luz en simulacion ( que si te gusta el futbol es lo mejor). he probado por curiosidad las demos del fifa y de verdad que siempre en todas las revistas de españa y web dicen que esta vez si ha mejorado mucho, que es una pasada y lo pruebo por curiosidad y siempre es lo mismo. nunca cambiare mi pro por un fifa.
Pero si en el fifa mete goles hasta un borracho, con lo facil que es ganar te pones de espaldas a la porteria y xutas y la pelota se va directamente a la porteria o desde medio campo xutas y va a gol, no como en el pro o we que para marcar te las ves y te las deseas (depende de con quien jueges o si el equipo es malo) pero se nota bastante la diferencia entre fifa y pro y si encima le pones el parche ya si que es el mejor juego de futbol [jaja]
Spartakus escribió:Pero si en el fifa mete goles hasta un borracho, con lo facil que es ganar te pones de espaldas a la porteria y xutas y la pelota se va directamente a la porteria o desde medio campo xutas y va a gol, no como en el pro o we que para marcar te las ves y te las deseas (depende de con quien jueges o si el equipo es malo) pero se nota bastante la diferencia entre fifa y pro y si encima le pones el parche ya si que es el mejor juego de futbol [jaja]

Estaras hablando el fifa 2000 no?. Todos los tiros 100% entre los 3 palos
Darkcaptain escribió:Es ke esto es comparar un Need for Speed con un Gran turismo o Enthusia.

Mientras ke uno busca entretenimiento tirando para Arcade, otro busca realismo, ser lo más fiel a la realidad, pues con el Fifa pasa lo mismo, busca realismo con licencias y tal, pero en cuanto a Jugabilidad se le podria llamar Arcade, mientras ke Pro Evolution Soccer de 1 principio ha tenio una jugabilidad lo más cercana a la realidad y poco a poco ha ido aunmentando no solo en jugabilidad si no en licencias y demás.

ahí le has dao!
el we9 sin ninguna duda [toctoc]
he votado al fifa!

...

mentira. [beer]
yo el we 9 a saco, aunque no he visto el fifa 2006 pero vamos mucho a tenido que mejorar, por cierto que cuanta pasta tiene esta gente de EA como para meter guias oficiales en las revistas, en la play2mania de este mes han metido la del fifa, increible como debe de pagar esta gente :-O
Este año creo que el fifa le va a meter caña.
salu2
todos los años igual.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
como comparar el tocino con la velocidad... no es WE/PES VS FIFA, es WE/PES y luego el resto... Si acaso FIFA VS TIF xDD

FIFA siempre se apoya en sus detalles gráficos y su siempre "mejorada jugabilidad" año tras año.... Y que?, para quq quiero gráficos si luego con los ojos cerrados doy tres pases y un chute y marco gol (verídico).
Yo tengo el WE9 Tuning y he probado la demo de Fifa06 y sinceramente es lo mismo, es un partido rápido, rebote para todos lados, no sabes donde va a caer el balón (y eso que los pases son dirigidos, tires donde tires siempre le cae a alguien...).
Cuando juego a FIFA en 30min quedo con mi brother 7-9 a lo bajo, pero en WE9 como mucho despues de ese tiempo no logro pasar de un 2-2.
Conste que el nuevo sistema de control de WE tengo que estudiarlo un poco más ya que el partido se ha relentizado con tantos tronpicones y faltas...
Y licencias? pues bueno como han dicho te pillas los patch que circulan por la red y modeas tu WE y listo.
Comentarios? con el WE ni los oigo, siempre estamos en tensión haber quien marca.
[tadoramo] [tadoramo] WE9 [tadoramo] [tadoramo]
¿¿Cuantas veces te has ido solo de la defensa contraria con Henry, has driblado al portero de una manera magica, y con la porteria vacia has enviado la pelota a fuera de la porteria o al larguero....??
La emocion puede con tus nervios PRO EVOLUTION SOCCER!!!!
mr.siniestro escribió:Os acordais delos primeros Winning(los de Supernes ) eran malillos,y muy bastos para aquella época.

:O :-O :-O :-O :-O :-O

¿Perdón? ¿Malillos? En cuanto tuve el ISS en mi poder, no volví tocar un solo fifa para snes. Y lo mismo me pasó en PS2, y me seguirá pasando...
BaByKiNg escribió:

¿Perdón? ¿Malillos? En cuanto tuve el ISS en mi poder, no volví tocar un solo fifa para snes. Y lo mismo me pasó en PS2, y me seguirá pasando...

idem
BaByKiNg escribió:

Que yo sepa los ISS son otra saga de futbol de otra compañia
winning=pro evolution
pene escribió:Que yo sepa los ISS son otra saga de futbol de otra compañia

Seras muy joven porque antes los pro evolution se llamaban iss pro evolution y antes iss pro y antes iss,te lo digo sin retintin ni nada,solo como algo informativo
pues tienes toda la razon :-)

fijate yo pensaba que la saga ISS era de la propia SONY xD en fin gracias por la aclaracion
Alguien jugó ya al Fifa, versión final? Se que rula por ahi, pero nadie dice nada
Yo he jugado hoy y tuve q mirar q era el 2006 pq creia q era el 2005 [qmparto] ...en serio, es identico incluso peor diria yo. Esa fisica mejorada del balon, y tanto q la han mejorado, ahora son balones d playa xD. Esa horrorosa la fisica del balon, los movimiento del jugador son penosos, no parecen reales, vamos si hasta los del primer iss eran mas reales :p . En conclusion, sigue ganando WE y todos esos rumores q apuntaban a q el fifa iba a superar al WE este año son mentira, en todo caso el fifa 2006 sera mejor q el 2005 (yo los veo igual) pero q el PES ni en broma.
reafirmo lo dicho

PENOSO!!

Lo unico envidiable son las licencias.

lento de movimientos, graficos pesimos, nose q pensar ya.

sin comentarios, bueno eso no quita q we necesita un cambio en sus modalidades de juego.

La master league se aburre....

Pero es el mejor.
Cuando alguien prueba un We y despues de solo jugar un par de partidos le criticamos que de opiniones sin exprimirlo a fondo... lo mismo diria yo que se debe aplicar en este caso... cuanto tiempo lo probaste...? una semana...? un partido...?

Para probarlo hay que sacarse el chip del PES o WE de la cabeza... el juego tiene errores... y cojea en algunos sentidos... pero ha imitado bastante del We en esta versiòn y al menos es "entretenido" no le pidamos profundidad tàctica ni la fisica del balon del PES... pero al menos ahora es "jugable" y no "infumable" como el Fifa 2004 por ej.

El 2005 mostro una leve mejoria pero seguia conjeando en el nucleo... jugdas repititivas y jugadas que siempre terminaban en gol, pateticos corners y tiros libres... en fin...

Ahora los corners son similares al fifa 98... los tiros libres son menos parafernalicos y hay mas libertad... tienes los desmarques de jugadores y eliminaron la TONTERA del off the ball.

Para los que les gustan los regates tiene variedad de ellos y para quienes gustan del apartado manager esta vez contiene un modo manager bastante aceptable...

En fin para gustos colores... es mejor el WE? para mi SI y bastante... pero al menos esta vez el Fifa 2006 se deja jugar y se hace entretenido entre dos personas... tiene mas aleatoriedad en las jugadas, los porteros han sido mejorados.. las licencias y ambientaciòn nada que objetar... es una ALTERNATIVA...para otros gustos... para otro tipo de jugadores quizas... pero decalificarlo por su pasado... no cuela...

Puntos bajos del Fifa 2006: por ahora su juego aereo... es patetico... el We le da 1000 vueltas... pero para pasar un rato jugando con los amigos sin complicarse en estar pensando en estrategias tecnicas ni planificar los partidos pues esta bien... es mas arcade... pero no por eso menos entretenido...

Si quieren ver mas detalles en este hilo seguamente ira saliendo gente que le pondra a parir y otros a los que les gustara:

http://www.winningeleven.com/viewtopic.php?t=798

Saludos
Polter2k
[bye]
disculpen.. pero el fifa 06 tiene selector de 60hz??
Totalmente deacuerdo.

El winning es la leche, pero yo disfruto mucho muchisimo jugando a dobles con este FIFA con gente.

ME GUSTA ESTE FIFA!!
Chicos e probado el wining eleven 9 y enserio no puedo jugar mas de 10 minutos , pari es muy aburrido, esque los muñecos se mueven como si estuvieran cagaos , yo el FIFA lo veo superior en casi todo (se q voy a crear una polemica mayor , pero no quiero que lo sea) , la barra de disparo se mueve sin parar , en el we9 parece q van a tropezones , y los pases son mas rapidos . Lo unico que le veo en inferior es la jugabilidad (q veremos con el FIFA2006), bueno y si es por las licencias , ni hace falta q os diga quien tiene mas, por lo demas no se porq tanta gente le gusta el we9 , enserio mira q e jugamos muchos 10 minutos , pero no me entra, bueno saludos ,
¿Que diferencias veis vosotros a parte de la jugabilidad?
aaah los comentarios del FIFA me gusta mil veces mas q ninguno otro

P.D: La verdad esque tampoco me gustaron mucho los FIFAS 02.03.04 y tampoco jugaba mas de 10 minutos, pero el 05 para mejoraron mucho y da gusto pegarse unos vicies en modo carrera

Saludos
Delec escribió:Chicos e probado el wining eleven 9 y enserio no puedo jugar mas de 10 minutos , pari es muy aburrido, esque los muñecos se mueven como si estuvieran cagaos , yo el FIFA lo veo superior en casi todo (se q voy a crear una polemica mayor , pero no quiero que lo sea) , la barra de disparo se mueve sin parar , en el we9 parece q van a tropezones , y los pases son mas rapidos . Lo unico que le veo en inferior es la jugabilidad (q veremos con el FIFA2006), bueno y si es por las licencias , ni hace falta q os diga quien tiene mas, por lo demas no se porq tanta gente le gusta el we9 , enserio mira q e jugamos muchos 10 minutos , pero no me entra, bueno saludos ,
¿Que diferencias veis vosotros a parte de la jugabilidad?
aaah los comentarios del FIFA me gusta mil veces mas q ninguno otro

P.D: La verdad esque tampoco me gustaron mucho los FIFAS 02.03.04 y tampoco jugaba mas de 10 minutos, pero el 05 para mejoraron mucho y da gusto pegarse unos vicies en modo carrera

Saludos

tipica contestacion de alguien que le gusta el fifa,¿que tiene el we9 que no tenga el fifa? realismo puro y duro y jugabilidad, ¿que tiene el fifa?pues... unas licencias molonas unos comentarios guapetones, en fin lo de siempre, el fifa para una edad de entre 0-12 años.

si te gusta pillar a ronaldiño y regatearte a todo el mundo y tirar a la escuadra pillate el fifa.
tancitaro_11 escribió:Totalmente deacuerdo.

El winning es la leche, pero yo disfruto mucho muchisimo jugando a dobles con este FIFA con gente.

ME GUSTA ESTE FIFA!!

¬¬ ereje, si eres fifero no puedes ser del we [enfado1]
yoink escribió:si te gusta pillar a ronaldiño y regatearte a todo el mundo y tirar a la escuadra pillate el fifa.

Pues seras tu porque yo pillo a Ronaldinho y dejo sentao a to el mundo [jaja] ,eso si luego llega contra el portero y se la tira a las manos XD
yoink escribió:

tipica contestacion de alguien que le gusta el fifa,¿que tiene el we9 que no tenga el fifa? realismo puro y duro y jugabilidad, ¿que tiene el fifa?pues... unas licencias molonas unos comentarios guapetones, en fin lo de siempre, el fifa para una edad de entre 0-12 años.

si te gusta pillar a ronaldiño y regatearte a todo el mundo y tirar a la escuadra pillate el fifa.

jejeje , pues si sera tipica contestacion , pero hago el intento del probar otros juegos q no sean el fifa (q sean de futbol al tema q vamos) , no consigo q me gusten ,
¿y tu, le das oportunidad al fifa o a otros , o eres el tipico que no sale de winig eleven?
aaaaahh y no sabia q tu le ponias edad a los juegos , no te lo tomes a mal lo siguiente, es por contestarte, el we9 es para la edad entre 3-5 años, jejeje , bueno chaval q los juegos no tienen edad , execto un minimo , asique que no seas tu el primero en ponerle maximo, jejeje, tengo 24 años y solo es mi decision de todos los juegos de futbol q he probado, ademas solo digo q con la mucha mas gente q le gusta el we9 , no se porque no lo veo mejor ,ya esta , tambien sera por que el FIFA tiene mejor juego ONLINE, efectos del publico y Musica (bandas sonoras) y algo q se me olvida , pero no me acuerdo ,
Y de verdad digo q aver si algun dia me eche un vicie bueno al winig eleven y me llegue a gustar
Saludos
fifa apesta. El fifa es el tipico juego que el padre regala a su hijo x navidad. Lo unico bueno q tiene el fifa son los comentarios y las "licencias" aunke estas la verdad es q cada año dan mas pena (esas ekipaciones nike!!!, esa seleccion argentina y holandesa oeoeoeoe). La musica sencillamente y te habla un metalero de pro me parece una putisima mierda tanto en pro como en fifa pero el pro tiene unos programillas q me permiten crear mis porpias canciones para los menus, cambiar las imagens de fondo, meterle ekipajes reales a los ekipo q no la traen. La liga master para mi es el mejor modo de juego que hay en un juego de futbol (cierto es que el modo carrera que probe del fifa 05 estaba bastante entretenido, pero esos graficos me daban cagalera). Lo de los jugadores que andan como a tropezones te recomiendo que no juegues mamao o fumao x q los q "patinan" literalmente sobre el cesped son los del fifa 06. En cuanto al modo online cierto es q el pes4 de ps2 la cago con eso pero el pes5 lo traera. Yo jugare al de pc si mi grafica me lo permite.
Tengo q reconocer q yo al principio pensaba como tu, el pirmer fifa y juego de futbol 3d q jugue fue el fifa 98 y me encantaba, luego ya el 99 me parecio = y deje de jugarlos (de vez en cuando los probaba en pc), y asi hasta q me pille la ps2 y un colega de clase me paso un juego llamado winning eleven 6 final evolution en el cual salian unas warrillas en los menus y la intro del anuncio nike de kantona, ademas de todas las ekipaciones reales. Pense q eso no podia ser el juego de serie ya que tenia entendido que el pes no tenia licencias y me dio x buscar y encontre el maravilloso mundo de los parches para hacer cada nueva version de we/pes perfecto. A partir de hay mi eleccion año a año fue la misma. Mi hermano tardo en verlo (le gustaba el fifa 03!!!) pero ahora pasa del fifa como de la mierda.
Concluyendo, we/pes dejara a la puta mierda del fifa en la puta cuneta. [beer] [beer]
el^druida escribió:
¬¬ ereje, si eres fifero no puedes ser del we [enfado1]

A que pasa no se puede disfrutar de lo mejor de los 2 juegos?.

Si quiero jugarme una master, jugar con alguien que sepa jugar a la Ps2, juego al WE

Si juego un par de partidos, quiero tener una mejor ambientación, que con el que juegue que no juega mucho a la Ps2 se lo pase bien sin complicaciones, mirar la cantidad de extras que tiene el FIFA, pues juego al FIFA

Tu eres el tipico "mente cuadrada" (con perdon) que no puede jugar a los 2 por el que dirán
ya he jugado a los 2 y decir, que fifa sigue siendo una puta mierda en comparacion al PES , jugar al fifa es casi jugar al ISS de ps2.

No hay color.
Paso de responder mas en este hilo , hay gente q se enpeñan en dejar por los suelos al FIFA sin respetar , nada mas q por haber elegido en un momento dado el we (o pro) o el FIFA y lo defienden como si fuera el fin del mundo

Yo pondria ala gente a elegir entre el FIFA y el WE9 sin parchear , ya solo con afirmarme q lo teneis parcheado , me estais diciendo q hasta vosotros lo prefereis modificado , me gustaria saber de verdad quien jugaria al we9 sin parchear
¿quien de vosotros habeis votado sin modificaciones en el we9?
¿quien de vosotros jugariais sin modificaciones en el we9?
Mi conclusion,q sois muchos y q disfruteis de vuestro juego we9 parcheado o sin parchear , solo queria discutir las diferencias y doy las opciones q tiene el FIFA y los que tienen el we9 solo saben decir q tiene mejor jugabilidad y q el FIFA es una mierda , pues eso.... no son respuestas logicas, pero en fin..... , y como ya e dicho paso de responder mas , Saludos
pues no lo hagas, es tu problema.

prefiero cien veces we9 sin parches, como casi siempre lo juego, ya que me se hasta los menus en japones de tanto jugarlo y quedarme flipado a cada partida.
Cada fifa que juego, y hago el esfuerzo de buscarle algo nuevo, positivo, me defrauda.

me da igual que tenga o no licencias, yo quiero jugar a futbol!!!!!

fifa es un videojuego de futbol

pes es futbol

esa es la diferencia.

y si no veis la diferencia... estais ciegos.

p.d. me la pela a que jugeis, y que os tomeis estas chorradas como algo personal, esa es mi opinion y punto. al que no le guste... que se joda.
solo hay q ver las votaciones jejjejeje
Yo he votado Winning, por que es al que mas juego y por el que me pille la PS2 y la PSP.

Pero es que este Fifa, pues es el primero que me está gustando, puede que me hayta dado un yuyu y me haya vuelto loco!!

Pero es que tiene muchisimas cosas, ya no a modo de opciones, que deja al WE a la altura del betún ( excepto en el editor, que en el Fifa es patetico, no se puede cambiar caras ni nada).
-Pero la ambientación, los canticos des de 0 (sin parches), los comentarios BRUTALES!!!.
-Me ha gustado tambien hacer "ROBINHADAS" hay un boton que te paras completamente y puedes hacer bicicletas sin moverte, asi como hacer amagos ,con el R2 puedes tirar caños, que pueden salir o no, pero se ve como los tira.
-Los regates con el analogico derecho, hacen que la variedad sea infinita, ya que tu solo tienes que dar para donde tienes que salir y el jugador dependiendo de su calidad, hace unas cosas o otras (Ronaldinho,Robinho... jugadores que son un arte verlos jugar aqui)
-Las tácticas tambien han mejorado muy parecidas al We ( en juego) con el select tiras al equipo arriba,abajo. Con las flechas tienes 4 tacticas ofensivas y L1+flechas otras 4 defensivas.
-Tambien se pueden tirar penaltys a lo panenca.
-Los arbitros son los de verdad con caras y todo

AL We le pongo un 9
A este fifa se le acerca un poco con un 8.5

Un saludo!!
Yo aun no he probado el fifa pero el 2005 abusaban de la seta derecha que te ibas por velocidad y luego mandabas misiles, jugando con equipos de segunda y en nivel profesional ganaba todos y siempre tenian ellos la misma rutina al marca de cabeza, espero que esto no aparezca en este 2006
tancitaro_11 escribió:Yo he votado Winning, por que es al que mas juego y por el que me pille la PS2 y la PSP.

Pero es que este Fifa, pues es el primero que me está gustando, puede que me hayta dado un yuyu y me haya vuelto loco!!

Pero es que tiene muchisimas cosas, ya no a modo de opciones, que deja al WE a la altura del betún ( excepto en el editor, que en el Fifa es patetico, no se puede cambiar caras ni nada).
-Pero la ambientación, los canticos des de 0 (sin parches), los comentarios BRUTALES!!!.
-Me ha gustado tambien hacer "ROBINHADAS" hay un boton que te paras completamente y puedes hacer bicicletas sin moverte, asi como hacer amagos ,con el R2 puedes tirar caños, que pueden salir o no, pero se ve como los tira.
-Los regates con el analogico derecho, hacen que la variedad sea infinita, ya que tu solo tienes que dar para donde tienes que salir y el jugador dependiendo de su calidad, hace unas cosas o otras (Ronaldinho,Robinho... jugadores que son un arte verlos jugar aqui)
-Las tácticas tambien han mejorado muy parecidas al We ( en juego) con el select tiras al equipo arriba,abajo. Con las flechas tienes 4 tacticas ofensivas y L1+flechas otras 4 defensivas.
-Tambien se pueden tirar penaltys a lo panenca.
-Los arbitros son los de verdad con caras y todo

AL We le pongo un 9
A este fifa se le acerca un poco con un 8.5

Un saludo!!

Estoy de acuerdo ami me ha gustado mucho tanto q lo voy a pillar original.

por cierto yo he jugado a la version en ingles, por lo k no he escuchado los comentarios de lama y paco, q tal estan?, me imagino q geniales como siempre no?

Respecto al juego, decir q los tiro han mejorado mucho, ya no van todos a puerta ni de coña, lo sporteros paran muchas mas, han mejorado bastante, me gusta mucho los pases tanto en corto como al hueco. los regates wapisimos.

sigo viendo los cuerpos de los jugadores un pelin raros, pero la amibientacion q tiene es flipante, sobre todo los graficos de los estadios. :O

Lo he notado muy mejorado. [beer]
Es como decir, q es mejor el Chelsea o el Pitis FC

Pro SIEMPRE será mejor.

saludos
AtLetiCo escribió:Es como decir, q es mejor el Chelsea o el Pitis FC

Pro SIEMPRE será mejor.

saludos

si, es posible q PES siga siendo mejor.

Pero yo acabo de jugar otros 3 partidos al el FIFA 2006, y me gusta muxo. esta muy mejorado el sistema de pases (sobre todo los pases al hueco) y los tiros, q cuesta dirigirlos bien y y ano metes gol tan facil, la verdad q cuesta meter gol y todo. te "obilga" a jugar mas x las bandas y meter centros, ese es un detalle q me gusta mazo. los porteros paran muxo mas. las faltas son mas dificles, ya q ya no hay mirilla.

En fin bastante wapo el juego.
Puuufffffff!!! Eso de que sta bastante wapo, lo pongo en duda!!! [toctoc] [toctoc] . Los disparos a porteria son lo peor, por no hablar de los centros. Esta claro que para gustos colores, yo prefiero el WE o PEs, mayormente PES.
Creo que el fifa aun sta muy lejos del nivel del PES. Astaluek!!
138 respuestas
1, 2, 3