Fifa 2006 vs. Winning Eleven 9

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual Prefieres Fifa 2006 o Winning Eleven 9?
14%
42
86%
266
Hay 308 votos.
Aqui haremos una comparativa de tales juegos ya que he jugado a la demo del fifa 2006 y me keao pasmao de la mierda k es menos mal k no e votao al fifa
salu2
pues yo y toda mi familia somos mas de pro jejejjej en serio juego hasta con mi padre, asi que winning eleven powaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

XDD
pero as jugado a la version de pc nu?

Sáludos
Pero es la demo del fifa2006 de ps2? donde esta en q revista?
Prefiero fifa 06, ya se k la jugabilidad de we es mejor, pero prefiero un modo karrera mas realista, i los komentarios tmb, i tener las licencias.
Ami se me ace mas buen juego. Este año fifa 06 incorpora bastantes cosas.

Es mi opinion :) Saludos [bye]
La demo esta en la pag. de EA Esports, es esta:
http://www.es.easports.com

Saludos [bye]
Esa demo es de pc , asi que no se puede comparar aunque para mí no hay ninguna , el fifa siempre mucho mucho y luego [buaaj] .

Por cierto habeis visto la estrategia de fifa este año para el juego de ps2?? han puesto el precio a 44.95 xDDDDD .
pucela00 escribió:Por cierto habeis visto la estrategia de fifa este año para el juego de ps2?? han puesto el precio a 44.95 xDDDDD .

Este mes se esta notando mucho la bajada de precios en los juegos (el outbreak file 2 sale a 50 por poner un ejemplo...)
Haber si con el Pro pasa lo mismo y lo sacan algo mas baratillo ^^
Sobre la eleccion me quedo con el Pro 5, ya que este año los de Konami han logrado mejorar lo inmejorable :D
Me parece acojonante que la gente vote sin haber probado las versiones completas de los dos juegos ... Sin comentarios.
Almenos e jugao a la demo el fifa 06, i no es malo, sino jugar i aver k os parece
Yo voto pq FIFA vuelve a prometer lo que promete todos los años: "Nueva Jugabilidad" y te dura tres partidos darte cuenta de una secuancia en la que siempre metes gol... este año no creo que ni lo pruebe siquiera...

Winning Eleven 9 RULZZZZZZ
pero desde cuando fifa es un buen juego?

lo provaré, y seguro que sigo quedandime con PES.
el pes5 (WE9) es la polla con cebolla.
Aun no he jugado a ninguno pero si tuviera que escoger ahora, aun sin probarlos, estará bien claro cual sería, WE9.
Salu2
apuesto fuerte por el FIFA de este, tiene muy buena pinta!
La pregunta de todos los años, y kien gana todos los años? sasto todos lo sabeis ya, PES/WE [666] . Yo jugare al fifa para probarlo y sobre todo el online ya q sale antes q el PES, y cuando llegue el PES pues no sabre ni q existe el fifa [jaja] . Mucha licencia y mucho modo carrera pero sera igual q todos los años [nop]
asthar escribió:pero desde cuando fifa es un buen juego?

Hombre,las cosas como son,los FIFA en sus principios eran los mejores juegos sobre el deporte rey que habían.Os acordais delos primeros Winning(los de Supernes ) eran malillos,y muy bastos para aquella época.

Pero como todo,EA se durmió en los laureles y Konami le comió terreno,y poco a poco Konami tb se deja dormir en los laureles......pero vamos,me prefiero mil veces el pro 5.

Dudo mucho que pruebe el nuevo FIFA,a mi hermano le regalaron el 2001(o el 2002) y jugamos unos partidillos y pal cajón..........no voy a gastarme 45 leuros en un juego así.

Saludos.
Me parece acojonante que la gente vote sin haber probado las versiones completas de los dos juegos ... Sin comentarios.

Acojonante me parece a mí que pueda haber alguien que piense que el Fifa podrá alguna vez levantar el puesto a los WE.Eso sí que me aprece inocente y siniestro.

¿Seré yo el único que piensa que por muchas mejoras que EA meta en sus juegos NUNCA llegará al nivel de la saga de Konami?.

Seré un fanático del WE,pero Fifa debería dar un giro de 360º para que pudiese compararse con el WE.Y no creo que lo vaya a dar.Todos los años prometen nuevas sensaciones y nuevas...venga coño!.No me hace falta probar versiones completas porque estas dos sagas tienen una historia detrás y no creo que vayan a cambiarles la cara de un año para otro.
Lo unico que digo que he jugado a la demo dl fifa y es una mierda.
WE 9 Powahhhh!!
salu2
Sin comentarios.

Los FIFA para mi murieron en snes, megadrive...etc cuando sacaron la saga iss, iss deluxe y asi hasta llegar ha este ultimo.
Si EA no ha cambiado ya, no creo que cambie nunca, eso si yo pienso que nunca perderan del todo a sus seguidores, por que la gente se va hacia ellos por un par de licencias mas [buuuaaaa]

[amor] Konami [amor]
¿Pero acaso el FIFA ha salido ya? Entonces, ¿qué sentido tiene esta encuesta?

Vale que los FIFA, sobre todo a partir del 98, apestan, sin excepción. Y vale que los WE son la caña y que mejoran, bla, bla, bla. Y vale que, muy probablemente, el WE9 dará 200 patadas a EA en su fifero culo. Pero... joder, que el FIFA aún no ha salido!

PD: No, una demo no es suficiente, por lo menos para mí.
Tambien en algunas revistas ya han salido algunas imagenes y ya hay demo de fifa 2006 pero para pc y en este numero de Hobby Consolas creo que saldra la demo.
salu2
WE y mas la proxima version que probablemente traera mas licencias si eso es lo que decanta a la gente
¿Pero habéis visto qué estadísticas tiene ahora la encuesta?.
Tremenda mayoría.
¿O es que seremos los eolianos los únicos que preferimos WE a Fifa?.

Como estos datos séan el reflejo de la sociedad real que consume juegos de fútbol,los de EA ya pueden ir dedicándose al deporte de la petanca(eso sí,con todas las licencias).Y no quiero ni hablar de cualquier otra compañía que le de por "probar suerte" haciendo un nuevo juego de fútbol.

Yo es que acabo pensando que por mucho nombre real,mucha licencia Fifa,muchas estádisticas y mucho careto similar a la realidad,la jugabilidad es lo que acaba por mandar,y en eso Konami manda pero bien. [bye]
Pero se pueden comparar bien estos dos juegos? Yo sigo viendo mucho más arcade, más simple, al FIFA, al contrario que el PES. Que aquí guste más el estilo de éste último no significa que el FIFA sea la mierda que decís.

A la espera de probar la versión completa del FIFA, personalmente me quedo con el PES.
si esk seguramente que el we 9 es mejor que el fifa 2010 [looco] [looco]

saludossssssss [amor] [amor]

wewewewewewewe999
¿Por que haces preguntas cuyas respuestas ya conoces? [qmparto]

Winning Eleven Fever [oki]
Yo lo que no entiendo es que la gente compré después más el FIFA :( :(

Yo, como todos los años, probaré el FIFA y juzgaré. Pero si vuelven a meter algo como el OFF THE BALL, que al final se quedó para los saques de banda, mal vamos [buenazo]
Pero hay gente de pro que se esta pasando al fifa.
P.D FanDeNintendo a ver si se cambia la ropa de la alegria omè xD
vaya preguntas mas obvias... ¬_¬
PD: :-p
Pues yo me quedo con el FIFA y mas el de este año 2006 , pero seguire probando otros por si me convencen , la verdad sea dicha solo e probado el PES4 y el Esto es futbol , no me terminan de convencer, probare el we9 aver q tal , Saludos
el pro sin duda alguna, el birra 2006 sigue siendo igual que todos por mucho que digan, tiras desde fuera del area y golazo por la escuadra con Michel Salgado, anda que les den a los de EA sport, me quedo con mi winning y mis parches que makean el juego a un nivel increible, no tiene licencias como el fifa, ni falta que hace, le meto los kits y listo
ahroa uan pregunta? que seria el fifa sin licencias? pues una mierda tipo esto es futbol
Pues a mi me da igual los juegos de futbol la verdad, no juego a ninguno, pero por el bien de todos deberia desear que la SAGA FIFA, empezara a mejorar mucho, por que a mi me parece por los comentarios de todos los años WE/PRO5 empieza a estancarse un poco, claro ya es un juego buenisimo, pero que pasara cuando WE/PRO5 sea el mas vendido?

Que le pasara lo mismo que a FIFA, al menos deberian desear o que FIFA mejore mucho o que siga siempre vendiendo mil veces mas que WE.
david32 escribió:Pero es la demo del fifa2006 de ps2? donde esta en q revista?

Puedes tener el fifa de 2006 para PS2 muy fácil :
Tomas la caratula del Fifa 2005 y le repintas el 5 con un 6 y listo ya tienes el Fifa 2006 tambien puedes tener el fifa 2008 y 2009 haciendo lo mismo con el 5 ..desafortunadamente no sirve para el Fifa 2007 pero hay un parche para resolver el problema y es cogiendo el Fifa 2001 y repintando el 1 y cambiarlo por el 7....asi es de fácil ....sin problemas [poraki] [poraki]
Recuerden que lo único nuevo de los fifas es su presentación...
[poraki]
Saludos.
cita de albertx
Pues a mi me da igual los juegos de futbol la verdad, no juego a ninguno, pero por el bien de todos deberia desear que la SAGA FIFA, empezara a mejorar mucho, por que a mi me parece por los comentarios de todos los años WE/PRO5 empieza a estancarse un poco, claro ya es un juego buenisimo, pero que pasara cuando WE/PRO5 sea el mas vendido?

Que le pasara lo mismo que a FIFA, al menos deberian desear o que FIFA mejore mucho o que siga siempre vendiendo mil veces mas que WE.

yo creo que ahora se vende mas el pro que el fifa, porque voy a casas de mis colegas y nadie tiene el fifa, hace unos años jugabas con cualquiera al pro y to el mundo decia, joer que me lio con los botones de jugar al fifa, pero ¿hace cuanto que no se oye eso? la peña esta un poco harta del fifa y sus comentarios de manolo lama y sus licencias, lo que buscan es realismo, tenerse que tirar una tarde entera para aprender a tirar faltas bien, a tener mil regates que para aprenderlos te cagas( yq ue luego te salgan bien en el partido pq sisi mu weno, te haces regates en el modo entrenamiento, pero luego vas a regatear a tu colega y te hace una entrada guarra con el O y te la quita jjajaja) eso de que el pro5 se ha estancado es mentira, yo tengo el we9 y te aseguro que ha cambiado un monton con el 4, si le echas horas y horas a estos juegos notaras una diferencia abismal en la jugabilidad y libertad de movimientos, el año pasado probe con mi hermano el fifa 2005 un partido y dijo dios quita esto, jugadores que son rectagulos y lo dicho gol desde casi medio campo con michel salgado,¡por favor!
lo unico que estoy hasta la polla es de los fuera de juego en el we9, por dios arbitro si estoy en linea con el jugador NO ES FUERA DE JUEGO!!!
Por no comentar las faltas k te hace la makina y no las pita y luego tu les das un soplido en la oreja y te sacan amarilla }:/ }:/ }:/

Pero aun asi prefiero el WINNING 9 K PIKEEEE ;) ;)
Tio,We9 con 90 votos chiuuuu winning eleven coge cabeza y mete un gol de chilena por la escuadra.
WE9= 90 FIFA=10.
palizon y salu2
habra ke kedarse con ambos, ya ke son buenos a su estilo
FanDeNintendo escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente compré después más el FIFA :( :(

Yo, como todos los años, probaré el FIFA y juzgaré. Pero si vuelven a meter algo como el OFF THE BALL, que al final se quedó para los saques de banda, mal vamos [buenazo]

el Off the ball lo han kitado por lo k lei, nose yo esperare a q salga y lo probare pero amos q veo mu dificl superar al WE9/PES5 q pa mi es el mejor juego de futbol qhe jugao desde el WE5/PES.
PS24EVeR escribió:La pregunta de todos los años, y kien gana todos los años? sasto todos lo sabeis ya, PES/WE [666] . Yo jugare al fifa para probarlo y sobre todo el online ya q sale antes q el PES, y cuando llegue el PES pues no sabre ni q existe el fifa [jaja] . Mucha licencia y mucho modo carrera pero sera igual q todos los años [nop]

Comparto esta opinion en todos sus sentidosss [666] [666] [666]
el puto fifa todos los años anuncia un modo nuevo d juego, un nuevo movimiento , etc ...... y todos los años lo tienen q cambiar por q el juego cada vez sigue siendo la misma mierda
comparar a fifa con pro es una mamarrachada
salu2
No soy quien para opinar sin haber visto el fifa 06, cosa que no voy a hacer nunca [nop], pero tomando como punto de referencia las anteriores entregas y que los PES son mucho mejores(literalmente) para mi ,opino "personalmente" y llegando a la conclusión; de que los PES se comen a todo fifa hecho y derecho realizados asta nuestros días!!

PD=>Puedo retirarme?? .... gracias... xD xD xD
Esta mañana he ido al mediamarkt y tenian un mueble expositor con la demo del fifa 2006 en PS2, y aunque todos los años el fifa me ha parecido un juego bastante peor del WE/PES, he decidido probarlo.

Mi primera sorpresa: han cambiado los controles completamente y son iguales a los del PES (una buena señal), asi que he podido jugar medianamente bien el unico partido que he echado.

El juego es aceptable,algo más realista, y han intentado dar ese toque de "impredicibilidad" al balon que hay en el PES(rebotes,etc), en el que no hay nada predefinido y no sabes lo que va a pasar en cada jugada. Algo han logrado, pero sigue quedando bastante por debajo.

Tambien han cambiado las faltas, han buscado copiar el sistema del PES quitando flechitas y esas mierdas que ponian antes, y queda algo mejor, pero sigue teniendo ese "algo" que te deja esa sensacion de que la trayectoria del balon esta predefinida que da muy,muy mal rollo.

Resumiendo, este año han intentado acercarse a la jugabilidad del WE/PES adaptando algunas de sus caracteristicas, pero siguen estando muy lejos del nivel de realismo del que hoy por hoy es el mejor juego de futbol a mucha distancia. Este año vuelvo a votar por el PES
El fifa 2006 traera el balon NO pegado a los pies como pasaba en el Pes 3.
salu2
138 respuestas
1, 2, 3