[FIFA 2007] [1er Torneo EOL]

1, 2, 3
cochan a mi me viene bien hoy ( martes ) sobre las 8:00 o 9:00 de la tarde, ten en cuenta que vivo en España ;)
perdon chris esque estao con la consola tonta bueno aun lo esta pero mas o menos funciona. Perdon por no contestar antes. Dime dia y hora y quedamos
Yo a partir de las 10 de la noche mas o menos estoy disponible, o sino por la mañana.
1ª Semifinal Resuelta:

Cochan ( Liverpool ) 1 - Dubai 07 ( AS Roma ) 2

Ya hay un finalista ( yo ;) ) a partir de ahora espero que se juegen todos los partidos del otro lado del torneo...
No me gustaria no poder jugar la final, porque alguien se haya registrado y no haya jugado...
JUGADO EL CHELSEA-BARÇA

RESULTADO:

Chelsea 1 Barça 0

Gol

Shevchenko

Muy buen partido LMC Christian he sudao la tira jajaj
Que putada haberme dao cuenta de que estaba disparando con el de centrar 10 minutos antes de acabar el partido xDDDD
A ver si jugamos unos amistosos que ha estao de madre el partido
Saludos
Esta noche hablaré con capo, siento tener esto tan abandonado pero voy sin tiempo últimamente tengo mucho curro, bueno, actualizaremos los match y los jugais, un saludo.
yo jugare hoy mi partido contra el leonelx
Me apunto de reserva, vale?

Si falta gente avisadme por favor
Hola a todos:
Estoy un poco cansado de jugar on-line con los ingleses y me gustaria jugar con españoles. Alguien que se ofrezca?. Y no me importaria participar en una de vuestra ligas o copas, si me explicais como funcionan antes.

Muchas gracias a todos.
ayer jugamos con moskitin (por cierto es uno de los mejores partidos que he jugado) bueno el resultado era confuso gracias a un empate de 2 a 2 pero al final tube suerte con unajugada que finalizo en gooool!! [tomaaa]

bueno resultado
BayerM.(kempashireturn) 3 - 2 Osasuna (moskitin)
resultado falso,

Jugamos un amistoso, y el era el madrid, es todo falso, mentiroso compulsivo xD
Haber si nos dejamos de tonterias...
El lado del torneo en el que estaba se resolvio rapido...
Haber si haceis lo mismo vosotros y os dejais de tonterias, no tienes ninguna prueba de que sea falso a no ser que lo diga el...
me dijiste mentiroso compulsivo
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajaja Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

SI es falso a ver cuando jugamos
poka seriedad veo en el torneo a dia de hoy toavia no se ha akabado, menos mal ke me eliminaron en el segundo partido
ya te digo trunk... por eso decidi crear yo uno mismo... espero que no pase lo mismo que aqui...
aunque bueno, estoy orgullosos de los 3 partido que gane para llegar a la final xD.
y donde estaba seguramente el jugador mas valioso de este torneo que fue mi Mexes, era un muro defensivo el frances xD.
115 respuestas
1, 2, 3