Bienvenidos:
Algo que tiene que quedar claro esque los partidos se juegan solo
a
IDA.
Me complace anunciar que el torneo empieza desde ya, ya podeis empezar a jugar los partidos y a decid el resultado, teneis hasta el próximo jueves dia 25-01-2007, desde la organización desearos mucha suerte a todos y, por supuesto, que gane el mejor
Estos somos los participantes del torneo EOL 2007:
1- CeXoNe - Real Madrid
2- JORDANPUCELA - AC Milan
3- kartonian - Juventus
4- LMC Christian - FC Barcelona
5- KempashiReturn - FC Bayern de Munich
6- Lito09 - Arsenal
7- Alberstyle - Inter de Milán
8- Capo Canoneri - Deportivo de la Coruña
9- trunk5 - Schalke 04
10- MuR777 - Chelsea
11- Salva 90 - Manchester United
12- Vor711 - Atlético de Madrid
13- mrCanut0 - Olympique de Lyon
14- moskitin230 - Osasuna
15- cochan - Liverpool
16- Dubai 07 - AS Roma
Decid el equipo a los que os falta, y si alguno finalmente no jugáis comunicarlo lo antes posible porfavor, gracias.
Estamos totalmente completos.
NORMAS
----------
Estadio: Elige el jugador que hace de local
Lesiones: Activadas
Tarjetas: Activadas
Tiempo de juego: 5 minutos por parte
Pase manual: A elección de cada judador
Día/Noche: A elección del jugador que hace de local
En caso de que se desconecte la persona que va ganando se repetirá el partido.
En caso de que se desconecte la persona que va perdiendo el partido se da por terminado.
En caso de que se desconecte una persona durante un empate ambos jugadores pueden llegar a un acuerdo amistoso sobre que hacer. Si no se llega a tal acuerdo se repetirá el partido si la desconexión se da en la primera parte. Si ocurre durante la segunda parte se dará por concluido.
No se permite repetir equipo ni cambiarlo.
Para jugar los partidos cada uno se tiene que poner deacuerdo con su contricante, yo pondre una fecha límite para jugar los partidos y mientras sea antes de esa fecha lo podeis jugar cuando os salga de la polla.