[FIFA 2007] [1er Torneo EOL]

1, 2, 3
Bienvenidos:

Algo que tiene que quedar claro esque los partidos se juegan solo
a IDA.

Me complace anunciar que el torneo empieza desde ya, ya podeis empezar a jugar los partidos y a decid el resultado, teneis hasta el próximo jueves dia 25-01-2007, desde la organización desearos mucha suerte a todos y, por supuesto, que gane el mejor

Estos somos los participantes del torneo EOL 2007:

1- CeXoNe - Real Madrid
2- JORDANPUCELA - AC Milan
3- kartonian - Juventus
4- LMC Christian - FC Barcelona
5- KempashiReturn - FC Bayern de Munich
6- Lito09 - Arsenal
7- Alberstyle - Inter de Milán
8- Capo Canoneri - Deportivo de la Coruña
9- trunk5 - Schalke 04
10- MuR777 - Chelsea
11- Salva 90 - Manchester United
12- Vor711 - Atlético de Madrid
13- mrCanut0 - Olympique de Lyon
14- moskitin230 - Osasuna
15- cochan - Liverpool
16- Dubai 07 - AS Roma

Decid el equipo a los que os falta, y si alguno finalmente no jugáis comunicarlo lo antes posible porfavor, gracias.

Estamos totalmente completos.

NORMAS
----------

Estadio: Elige el jugador que hace de local
Lesiones: Activadas
Tarjetas: Activadas
Tiempo de juego: 5 minutos por parte
Pase manual: A elección de cada judador
Día/Noche: A elección del jugador que hace de local

En caso de que se desconecte la persona que va ganando se repetirá el partido.
En caso de que se desconecte la persona que va perdiendo el partido se da por terminado.
En caso de que se desconecte una persona durante un empate ambos jugadores pueden llegar a un acuerdo amistoso sobre que hacer. Si no se llega a tal acuerdo se repetirá el partido si la desconexión se da en la primera parte. Si ocurre durante la segunda parte se dará por concluido.

No se permite repetir equipo ni cambiarlo.
Para jugar los partidos cada uno se tiene que poner deacuerdo con su contricante, yo pondre una fecha límite para jugar los partidos y mientras sea antes de esa fecha lo podeis jugar cuando os salga de la polla.

Imagen

Mil gracias a Capo Canoneri por su trabajo y por la ayuda que me esta prestando en organizar todo esto.

CeXoNe ; Capo Canoneri : Org. Torneo EoL.
kempashireturn = Bayer Munich
Venga hombre, nadie mas se anima??
Yo en estos momentos estoy liadisimo, entre otras cosas haciendo el mejor blog de videojuegos xtremegamers y no me puedo meter en el torneo.
Entonces escribo para dos cosas (la tercera era la publi [jaja] ):
No es el primer torneo (ya habian creado un torneo antes) [jaja]
Y decir que (al fin) e puesto un hilo para hacer "retos" del fifa. Retos que podriais hacer en vuestro tiempo libre, sin ningún horario predefinido (y sin limite de encuentros)

No dudeis, ademas de a este torneo apuntaos a los retos ;-)
bueno ok pero nos faltan tres para comenzar porfavor apuntense para ver las habilidades de cada quien [beer]
Voy a intentar currarme los emparejamientos, con que programas se suelen hacer?

Bueno, veamos si los 3 que faltan aparecen pronto :P
me apunto aunque soy mu malo, no como el el pro que soy el puto amo

gamertag: moskitin230

ekipio: osasuna dale que te pego 5 -1 oeoeoe
perfect, ahora faltan 2 mas jeje
;P
Yo jugaria, pero entre semana no puedo porque estudio fuera, asi que para apuntarme y luego que mi hermano no juegue los partidos... eso si, para cualquier amistoso u otro juego aqui mi gamertag:

Julico

Suerte, porque en estas ligas no suelen cundir la responsabilidad
Bueno, se lo de la responsabilidad, pero espero que no falle mucha gente, en fin, seguimos esperando a esos 2 participantes.. xD
Bueno pues yo me elijo el Depor pa variar, jeje

Si necesitas ayuda en la organizacion yo me ofrezco voluntario, si quieres mandame un privado con tu msn y ya preparamos los emparejamientos y tal ;)

Un saludo!
MP enviado, nos quedan 2 plazas, los emparejamientos seguramente los pondremos mañana, pero el torneo no empezará hasta que estemos los 16. saludos!!
quiero entrar al torneo mi equipo seria el liverpool espero que me acepten

mi gamertag : cochan
Muy bien, aceptado estas cochan, ahora nos falta 1 participante y empieza la fiesta!
Yo me uno , mi gamertag es Dubai 07
Por cierto me podeis explicar como va esto de los torneos antes de empezar plis, llevo tiempo en el fifa, pero muy poco en el live, y bueh... estoy empezando a moverme en el live, os agradeceria que me lo explicaseis un poco ;)

EDIT: sorry, no puse el equipo... mi equipo sera AS Roma ;)
Perfect, ya estamos los 16 :)
Muy facil, te tienes que poner en contacto con tu contricante ya sea agregandolo al xbox live o bien por mp en esta web, o como prefieras, poneros de acuerdo para jugar el match y luego decir aqui el resultado.
Ahora mismo actualizo los emparejamientos.

EDITADO:

Me complace anunciar que el torneo empieza desde ya, ya podeis empezar a jugar los partidos y a decid el resultado, teneis hasta el próximo jueves dia 25-01-2007, desde la organización desearos mucha suerte a todos y, por supuesto, que gane el mejor.
Alberstyle cuando quieras jugamos el partido, por mi esta noche mismo
Saludos
Capo Canoneri a ver si entre hoy y mañana podemos jugar. Como ya te tengo agregado pues si me ves le damos al tema. Un saludo.
lito a ver cuando t viene bn ;)
Me alegra ver que os estais espavilando para jugar, yo ya e agregado a TRUNK5 o skeletor777 como es su GT, aver si se conecta, bueno, lo dicho, cuando tengais los resultados los posteais para procesarlos.
Suerteh! [poraki]
yo el 18 no podo jugar tendra que ser el 19 sorry
No te preocupes, en realidad eso es la fecha en que e creado los emparejamientos, si hubieras leido el hilo principal verias que la fecha limite de los partidos es el dia 23 de enero, asi que no te preocupes, tienes hasta el jueves que viene para jugarlo, suerte :P
cuando podemos jugar el partido yo(bayer munich) contra vos (osazuna) [jaja]
mañpna si te veo vale tu estate coenctado nos venos y lo examos y aviso so mu malo, y en el pro mu bueno
Bueno, anoche estube hablando con capo y me comentó que ya casi tiene terminada la tabla del torneo, en cuanto esté la subire al post principal para que todos veamos como evoluciona esto, un saludo y a jugar! :D
Si necesitais un plaza me lo decis, tengo el juego aunque soy muy paquete, por lo menos servire de sparring :)

Enga, nos vemos :)
Muy bien mojino, lo tendré en cuenta, pasate el miercoles por el post, es posible que puedas participar ya que hay un par de persona que no lo veo muy claro, un saludo.
LMC Christian cuando puedas avisame para jugar el partido si puede ser hoy mejor ke estoy libre..
Si quieres ahora mismo
Y bueno, al final, lo habeis jugado o no? Quiero resultados, espero que nadie se quede atrasado, yo intentaré jugar mañana porque skeletor solo puede jugar los sabados, a viciar compañeros. [fumando]
mur777 como veo que llevas unos dias sin conectarte al live te mando por aqui esto

Si podemos jugamos mañana por la tarde y si no pos ya el domingo o lunes a partir de las 10 mas o menos

saludos!
si perdona es que entre los examenes y tal estoy sin tocar la xbox ejej

este finde seguro vamos no se si mañana o domigo pero vamos seguro. Venga un saludo.
que onda salva cuando podemos jugar nuestro partido
chris_alon14 escribió:Si quieres ahora mismo

si puede ser hoy antes de las 13.30 mejor porke a esa hora me piro al curro
alberstyle escribió:
si puede ser hoy antes de las 13.30 mejor porke a esa hora me piro al curro

Agregame que no se porque no me deja agregarte
Espero que ya se empiece a jugar todos los partidos porque sino vamos mal, venga un saludo.
schalke 04 me pido
salu2
TRUNK5, se me acaba de petar la X360 con 3 luces rojas, en fin, sino se arregla solo hoy o mañana, la tendré que enviar al sat, que puto asco, es increible, estoy de muy mala leche ahora mismo, asi que si no se arregla antes del jueves y jugamos pasarás a la siguiente ronda automaticamente, bueno, lo dicho, un saludo y lo siento pero no e aparecido a las 23.00h por el problema que te acabo de comentar, saludos.
oki no problem ya es mala suerte tio, bueno ke tonces komo va esto y ano juego?
salu2
cochan2 kuando kieras... a ke oras sueles conectarte?
Como seguramente no la tendré arreglada antes del jueves, se acabará el plazo para jugar el partido y pasaras automaticamente a la siguiente ronda, entendido? ;)
dime tu a que horas lo que pasa es que soy de mexico y son 8 horas menos que en españa dime a que horas te conectas de españa y yo me conectare a la hora que te conectes.

dime como a que horas
ya hemos jugao la ida y la vuelta lito09(arsenal) y yo (atleti)

IDA--> ARSENAL 1 - 2 ATLETI

VUELTA--> ATLETI 3 - 1 ARSENAL
Los partidos son solo a IDA, asi que el resultado que pondremos en la tabla sera el de:

[Arsenal 1 - 2 Osasuna]

Saludos!
cochan2 escribió:dime tu a que horas lo que pasa es que soy de mexico y son 8 horas menos que en españa dime a que horas te conectas de españa y yo me conectare a la hora que te conectes.

dime como a que horas

pues yo suelo conectar de 5 a 8 de la tarde (alla en mexico seria de 9 a 12 de la mañana)... no se si te ira bien... dime a ver ke te parece
CeX escribió:Los partidos son solo a IDA, asi que el resultado que pondremos en la tabla sera el de:

[Arsenal 1 - 2 Osasuna]

Saludos!

como q osasuna!! a esos son a los q ganamos ayer [qmparto] es el atleti de madrid xDD

edit:aora q m doi cuenta el q la cague fui yo al poner osasuna xDD aora edito el otro mnsaje
Vale, perfecto, 2 confusiones tontas, jaja, ahora el colega Capo lo corrige en la tabla y la resubo :P
perfecto yo me conectare a esa hora
CeX, yo hoy no puedo jugar no tengo la konsola aki en el pc y hasta el sabado no podre...,vaya pua lo de ayer xD, si eso seria jugarlo ese dia o sino pues pasas directamente
salu2
lo siento muxo pero no voy a pdoer jugar hasta el viernes os agradeceria que me esperarais u lo juagmos el viernes, gracias es que tengo problemas con el fifa y lo tengo que cambair, sorry
115 respuestas
1, 2, 3