[FIFA 2007] [1er Torneo EOL]

1, 2, 3
TRUNK5, perdona, como dices? Pua? Está bien, dame tu e-mail, te mandare una copia de la etiqueta de UPS que me a enviado MS y ademas unas fotitos de como la embalo, y luego una foto de la X360 que me a dejado mi cuñado para que la use estos dias porque es el novio de mi hermana y el está mas en mi casa que en la suya, vale?
Llamame lo que quieras, pero no tengo porque mentirte, tenia mas ganas de jugar el partido que tú creeme, ala, un saludo, el sabado jugaremos pues...
cex me entendistes mal..., ke menuda pua ke se te jodiera la konsola...
salu2
Ah, esque por estos lares "púa" se utiliza como sinónimo de "mentira", así que a sido un mal entendido, cosas de la geografia lingüística, bueno, pues el sabado jugamos, un saludo!
na aki pua es putada xDDDD
venga tio un saludo!!!!
Alberstyle agregame que el ultimo dia para jugar el partido es este jueves
hey mopsquitin a ver cuando podemos jugar, que te parece ahora [oki]
jordanpucela cuando te vaya bien jugar dime algo ok?
salva ahora estoy conectado conectate

ya hemos jugado el partido salva 90 y yo y este es el resultado

liverpool 3 - 1 manchester united wayne rooney
kewell
luis garcia
xabi alonso
Perdonad la inmensa tardanza (siempre cumplo con la otra liga y el torneo de fifa) pero me quede sin inet en casa, Esta semana tiene fecha limite telefonica para arreglarlo asi que agradeceria que sino os importa, pueda empezar la liga o bien mañana o maxime el fin de semana. (sino mañana me voy a casa de un amigo, pero tenemos que quedar a una hora exacta)

Por cierto , equipo : Olympique de Lyon

Gracias , un salu2 [beer]

PD: Juego contra Dubai 07, que lleva el AS ROMA. (contactame por MP con la hora que te venga mejor jugar mañana, te agrego y jugamos el partido).

Y la ultima cosilla, CeXoNe y Capo Canoneri si osuera posible cambiar los colores de la tabla de emparejameinto os lo agradeceria ya que apenas me son visibles. Gracias por vuestro esfuero y tiempo y esperemos que la gente cumpla y no os esforceis en vano. Un salu2 [oki]
mrCanut0, aleluya, suponiamos que tendrias algun problema, lo comentaré con Capo lo de los colores, a ver si hacemos algo mas "oscuro", jeje, bueno compañero, nosotros también esperamos que esto vaya para adelante y no sea el último torneo que hacemos, de momento no vamos mal del todo aunque faltan muchos partidos por jugar, bien, un saludo y suerte en tu andadura por nuestro honesto torneo. [ok]
komo ke nadie se kojio el milan? es el uniko asi decente ke keda
yo me kallo ke me pille el schalke 04 pero bueno era o ese o el dortmund xDDD, no se me gusta jugar torneos kon ekipos raros...
salu2
Ok, tomare nota sobre los colores, pero ya para la siguiente edicion (si se acaba esta...) ya que el cuadro lo tengo hecho y seria mucho royazo hacer todo

Mur777 a ver si esta tarde nos vemos por el live y hechamos el partido ;) Yo estare con la web de xbox puesto y cuando te vea conectao pongo la consola

Un saludo!
ayer me conecte pero no coincidimos :S

A ver si hoy que es el ultimo dia ya si...
Sigo a la espera de Dubai 07 (AS ROMA). Porfavor contacta conmigo via MP para concertar una hora en concreto ya que me conectare desde casa de un amigo, como ya mencione antes. Salu2 [bye]
Visto lo visto, y la ridicula cantidad de partidos que se han jugado, daremos hasta el lunes para acabar la primera eliminatoria, asi que a ponerse las pilas y a jugar absolutamente todos los match's, saludos!
capo dime por aqui cuando... hoy me va bien y mañana por la noche tambien, el sabado no y el domingo tambien.
Tiene narices que despues de ser el primero en apuntarme me quede sin equipo. Yo en el hilo que me apunte se cerro y aun no se sabia si se iba a hacer el torneo, lo logico es que si al final se hacia el creador para avisarnos nos hubiera mandado un privado y que los equipos se eligieran por orden de posteo, y yo fui el primero en postear tendria que haber elegido equipo no como ahora que me he quedado sin los que yo juego.
Bueno como falto yo de elegir equipo y viendo que me he quedado sin ningun equipo de los mios me cojo al Milan y gracias.
Apuntamelo y empiezo a jugar
Un saludo
Juventus 3 - 0 Milan
Goles de Trezeguet (2) y Del Piero
Si confirmo el resultado, partido muy malo mio, pero es que el Milan son malos de cojones, por algo nadie lo habia elejido.
El portero no para ni una porque los 3 goles de la Juve han sido de churro de rebotes, pero Kartonian no ha jugado nada mal.
Pero es que los del Milan no meten una, he estado por lo menos 4 veces mano a mano con el portero y no han metido ni una estos mauras, cuando normalmente con mi R. Madrid o mi Inter de las 4 meto 3, por algo en la Champions del Fifa de EOL estoy en semifinales.

Otra cosa que tambien me parece muy mal es que solo se juegue la Ida, cuando en todos los torneos se juega ida y vuelta, cada uno en su estadio
Me parece perfecto todo lo que alegas jordanpucela, pero cada torneo tiene sus normas y a mi me pareció mejor solo jugar a 1 partido, sino te gusta lo siento, para gustos están los colores.
Sobre lo de quedarte sin equipo, no tienes razón, lo que no se puede hacer es decir que te apuntas a un torneo y no pasarte por el post en 10 dias, que querias que hiciera, que no apuntara a nadie hasta que no decidieses con que equipo querias jugar?
Y no es plan de ir detras de nadie, los que tenian ganas d jugar no se perdieron en el cambio de thread, pero bueno en fin, si logramos hacer una 2ª edición estate atento y podrás elegir el equipo que tu prefieras.

Un cordial saludo, CeXoNe!
ciertamente a mi me costó un poco descubrir el nuevo hilo xDDD
chris_alon14 escribió:Alberstyle agregame que el ultimo dia para jugar el partido es este jueves

Alberstyle tio, si pasas por aqui agregame
Mur yo es que esta noche no puedo y ademas por las tardes tengo insti, podria mañana sabado pero veo que tu no, jeje

Por la tarde el domingo sobre las 8 o 9 yo creo que si

Un saludo!
cex kuando puedas me dice sy jugamos
salu2
okei pos mañana entre 8 o 9 entonces ;)
siiii 2-0 kon mi schalke xD
buen partido cex
salu2
Bueno CapoCanoneri y yo ya hemos jugado

Resultado

Chelsea 3

Deportivo 0

Goles:

Shevchenko (2), Drogba

Un partido divertido (podian haber caido bastantes más nada más que con los 3 palos jajaj, lo siento Capo jajaj) Pero bueno así va la cosa.

Un saludo
No pasa na Mur, el caso es que eras tu el claro dominador y merecias el partido

Aunque si no se me llega a petar la consola cuando ibamos 1-1 no se que hubiera pasao xDDD

Bueno cambiando de tema ya estamos a Lunes y todavia quedan por jugarse:

Bayern-Osasuna
Barça-Inter
Lyon-Roma

Asi que espero que se jueguen lo antes posible y si no Cex y yo decidiremos que se hace...

Saludos!
Ayer Domingo a las 7, se jugo el Lyon(mrCanut0) - Roma(Dubai 07)

Resultado: Lyon 1(Carew, creo recordar...) - Roma 2(Perrota y Totti)

Asi que ya solo quedan 2 partidos por jugar ;)
jjajaj yaves vaya puaaaa! Bueno en el proximo torneo si nos toca ya te dare un poco de vidilla jajajaj Un saludo tio y a ver si juegan el inter y el barça que tengo ganas de saber con quien me toca!
Yo soy el barça, a ver si Alberstyle dice algo que no le puedo agregar al live y he posteao en este post unas cuantas veces ya y no aparece...
Bueno, hablaré con Capo y veremos que hacemos, seguramente pasen los 2 que antes den señales de vida, y a los que no han aparecido, no volverán a participar en ningun torneo que organicemos nosotros, he dicho! [oki]
pues a ver si aparece la peña y se termina el torneo antes de ke se akabe mi mes de prueba xDDDDD
salu2
Luisao escribió:Ayer Domingo a las 7, se jugo el Lyon(mrCanut0) - Roma(Dubai 07)

Resultado: Lyon 1(Carew, creo recordar...) - Roma 2(Perrota y Totti)

Asi que ya solo quedan 2 partidos por jugar ;)

Resultado confirmado, buen partido almeriense [oki] . Si ganas ya te invitaras a unas [beer] . salu2
Bueno pues quedan por jugarse el barça-inter y bayern-osasuna

En cuanto nos reunamos cex y yo veremos que hacemos con estos dos partidos

en el barça-inter pasaremos al barça ya que el usuario lo vemos por aqui preguntando por el inter que ni aparece

y el otro puesto pues puede que hagamos un sorteo con todos los eliminados y la bola ganadora pues es la que pasa a siguiente ronda

Un saludo!!
Aver si tengo suerte y me toca la "bola", que el mal partido que me curre me dejo muy mal sabor de boca y al solo ser IDA pues no hay donde rascar.

salu2
se puede ir jugando el siguiente partido? na komo yo solo podre jugar mañana por eso digo pa saber si dubai estara disponible
salu2
hola yo llevo al bayer péro no veo a moskitin (osasuna ) pa jugar
a ver si lee esto que me diga cuando jugamos el partido.
[plas]
yo si se puede pos contra el barça este finde algun rato si le va bien...
Una pregunta, se que esto no va aquí pero a ver si alguno me la puede contestar. Me he comprado el pro5 porque se que se puede jugar live desde la 360. El problema es que al intentar jugar live me sale un mensaje diciendo que la consola no pueda conectar live, algo que es erroneo porque puedo conectar bien a cualquier juego de la 360. Esto a que es debido. Es que KONAMI a quitado los servicios live del 5???? Si es asi es una putada.
Confirmarme alguno si puede jugar a dia de hoy al pro 5 por live desde la 360 por favor.

Un saludo y gracias por la molestia de leer todo esto.
me gano dubai 0-1 al schalke 04 kon su roma
salu2
por cierto se kaieron los servers de ea ala noxe... al poko de ke jugaramos ese y otro parti vay amovida
salu2
Aver cuando actualizais esto... que estoy en la semifinal y no se con quien me enfrento...
Por cierto gane 1-0 a Trunk5, como el menciono antes ;)
ya toi disponible para jugar, e tenido problemas
chris_alon cuando te vaya bien me lo dices....
kartonian a que horas te conectas de españa para yo adaptarme a esa hora y jugar nuestro partido
cochan los fines de semana dificil, a no ser que sea el domingo, que estare todo el dia conectado, sino entre semana de lunes a viernes entre las 10 y las 12 de la noche
cuando jugamos??? moskitin
Liverpool 4 - 2 Juventus

cochan pasa a la siguiente fase xD
es cierto confirmo el resultado dubai voy contra ti en las semis a ver cuando actualizan la tabla
MuR escribió:chris_alon cuando te vaya bien me lo dices....

Cuando quieras, si te viene bien hoy lo jugamos hoy
115 respuestas
1, 2, 3