Fifa 2010 o PES 2010 este año para ps2?

Pues eso, todos los años compro FIFA menos el año pasado que compre el PES2009, cual está mejor este año?
pues cuando salga el pes te lo dire, pero segun la demo a mi me parece que el fifa va a ser mejor , igual que el año pasado. [360º]
Yo siempre e sido de pro asi que no lo dudo PES 2010
Yo ya tengo el Fifa10 y la demo del PES2010 y el PES2010 es muyyyy superior, el FIFA10 me ha parecido malisimo
La misma preguntas de todos los años, cada uno poniendo verde al rival.
Yo solo te doy mi opinion FIFA
Yo he probado el Fifa10 y la demo del PES2010, y aunque se nota mejoría en los dos, en PS2 el PES sigue siendo para mi el mejor.
En PS2 no tienes ni q planteartelo, PES sin ninguna duda...
Luego, si quieres, te lo planteas para la nueva generacion.
PES EN PS2 Y FIFA EN PS3 XD
pedro_117 escribió:PES EN PS2 Y FIFA EN PS3 XD

PES EN PS3 no todos opinamos como tu XD
rodri777 escribió:pues cuando salga el pes te lo dire, pero segun la demo a mi me parece que el fifa va a ser mejor , igual que el año pasado. [360º]

me contradigo a mi mismo y digo que el PES en PS2 este año es muy bueno y me quedo con el antes que fifa.
salu2
Como ya te han dicho, en mi opinión, PES para PS2 y en nextgen tengo mis dudas...
Esta vez y sin que sirva de precedente creo que Fifa es superior.
pes de ps2 y fifa en next gen...

Y si me apuras, pes en ps2, y ningun juego más de futbol necesitas.
yo tengo el pes 2010 para ps2 y bueno , no esta mal pero si vas a comprar la ps3 en poco tiempo mejor esperate. Si no a por el.
pericoloco2000: El PES 2010 de next gen es mejor de lo que parecia , graficos , balon realista y jugabilidad que se parece mucho a la de PS2. Solo trato de que veais que esa opinion de "Fifa para next gen" es la opinion de algunos , NO de todos. Saludos
Más o menos los dos siguen la misma dinámica de juego, así que no sabría decirte entonces yo creo que para saber cual de los dos te gusta mas solo tienes que pensar en cual te gusto mas anteriormente (FIFA 09 o PES 09)
EgakoH escribió:Esta vez y sin que sirva de precedente creo que Fifa es superior.

Esto es PS2 y no PS3
17 respuestas