Exacto incluso la velocidad con el nerfeo que le han metido al juego ya no es tan determinante el ritmo porque da la sensacion de que ahora los defensas tienen un tacling demencial y no se escapa ni uno.
Ahora esos jugadores con mucho dribbling, posicionamiento en ataque para colocarse en los huecos a base de desmarque, agilidad y tiro rapido son mas predominantes.
Yo he pasado de usar de suplente a Ian Wright que antes Diego Costa.
Asi que ahora por ejemplo jugadores que tengo en mi plantilla como Kubo promises, Garrincha, Rush, Mertens shape, van como balas con la pelota pegada al pie, a eso hay que sumarle que ahora es mas determinante el tiro con la pierna mala, de ahi que en este cumpleaños de fut lo hayan remarcado en sus fichas.
Me hice el SBC de Ozil y es otra maravilla justamente por la buena calidad de ambas piernas, perfeccion de pase corto y largo, con cazador perfecto en tiro y ritmo, pero manco en fisico y defensa.
En definitiva los troncos cada vez son menos validos pero no quiere decir que sean mancos porque resuelven papeletas, pero un delantero pequeño, rapido, agil, buena pierna mala y sobre todo mucho posicionamiento se te colacara en el sitio perfecto para meter gol tenga la defensa que quiera el contrario.
Y por ultimo Neymar lo veo un jugador a medias, al menos el Gold, no se como sera el SBC, buenos Ronaldinho, Ronaldo, Mbappe, Messi,... pero Neymar tiene cosas que no lo hacen perfecto, igual que CR7, otro tronquito.