Estarqui99 escribió:Buenas queria comentar una cosa que ya me esta tocando bastante los cojones, bueno el juego en si es una tocadura de cojones pero esto es lo que mas harto me tiene. El caso es que siempre casualmente cuando estoy jugando a FUT y estoy en una jugada comprometida tanto de ataque o de defensa hay veces que curiosamente el juego le da la casulidad de pillarse, supuestamente por la conexion y despues de eso se recompone todo a camara rapida y esty hasta los cojones que siempre me pasen cosas extrañas que casi siempre acaban mal porque despues de pillarse el juego es una odisea lo que pasará despues de eso. La ultima vez que me pasó, le reboto un balon a mi portero y lo cogio y de un pase se metió gol en su propia porteria. Venia a comentarlo porque no se si soy yo o a los demás tambien les pasa, aunque podria decir cada barbaridad de esta basura de juego que aun no entiendo como sigo comprandolo año tras año. El juego mas roto y mas mal hecho que he visto en mucho tiempo si siguen asi tendre que darle la oportunidad a PES.
Sí compañero,no eres el único,no quiero exagerar pero a mi me pasa una vez cada dos partidos más o menos,intento no tocar nada para no liarla ya que creo que al rival también le pasa al mismo tiempo (creo),es una jodienda.
sonyfallon escribió:https://ibb.co/JnmDFbR
https://ibb.co/tbhGgGFPues estos son mis 2 equipos. Estoy pensando en que necesito algún cambio. La verdad que en aspectos generales estoy contento con ambos equipos, pero veo que me haría falta algún cambio, como: Socratis, Kane (estoy contento con el, pero le veo lento, Nose que tal me funcionaría el Kane de media 91), Iñaki Williams (estoy contento con el, pero puede que me haga falta alguien que además de rápido, tenga un buen disparo).
Actualmente tengo 250.000 monedas, Nose a que otros jugadores podría meter o cambiar y que me rindan muy bien calidad precio. Espero que me podáis recomendar algo, muchas gracias
Con 250k monedas yo haría SBC de ligas,si tienes bastantes jugadores haría eso,o al menos de los equipos importantes,harás muchos sob res y seguro que te toca algún jugador tots de los que acaban de salir (con paciencia),yo ya tengo a Pique y Busquets de 93.
jita escribió:Qué sufrimiento con los tokens y vaya panzada a jugar, pero D10S ya está aquí
Lo tengo hace meses (comprado),sus puntos flacos son su físico (no aguanta los choques) y su tiro,no es nada fuerte y tiene 3 de pierna mal,a colocar con la izquierda cumple pero poco más.
Yo lo uso de MC (no de MCO),para que tenga más espacio y pueda arrancar y este cubierto por el MCD;eso sí,es muy divertido jugar con él y hacer regates y elásticas xDDD