Kurace escribió:¿Alguien puede jugar al Ultimate Team?
Es que no me deja entrar.
Un saludo y muchas gracias.
¿Pudiste al final? yo entré tarde,sobre las 00h,pero a las 22h me dejaba entrara desde la aplicación móvil sin problema.
Ayer jugué unos partidos de rivals,soy división 6º ya,aunque si pierdo otro partido vuelvo a bajar pero no importa,está claro que en este modo es donde dan mejores recompensas y donde dan más puntos de temporada.
A los que os creéis "malos" ya sabéis que yo no soy nada del otro mundo y mi balance es positivo,sé que cuando llegue a una división buena pues me quedaré o bajaré,lo asumo sin problema pero las recompensas son muy jugosas,incluso aunque pierdas,muchos desafíos de temporada son de meter un gol o dar pases de gol así que se rasca algo aunque pierdas.
Yo empecé en división 9ª,perdí los 5 partidos que determinaban mi puesto y alguno por 8-2 o así,pero se aprende y hay gente de todo tipo,algunos que se meten un gol en propia y salen y eso es victoria asegurada sin hacer nada (ayer me pasó)
Por otro lado ayer hice más desafíos de mejora de 80 y nada reseñable,parecía que la suerte se me había acabado pero me pasé a doble mejora de 81 y hoy me tocó...David Luiz Shapeshifters!!! Me viene de lujo para mi plantilla,premier,valorado en 900k,ya ha valido la pena con creces todas las plantillas,solo por este y lucas moura shapeshifters ( o metamorfos)
Ahora intentaré hacer más mejoras (ya casi no tengo pasta) y me las dejaré para esta tarde que a las 19h ponen la nueva tanda de metamorfos.