sonyfallon escribió:@Ferreira83 Esto del estilo de química me tiene un poco como loco, Pues le he puesto a algunos jugadores un estilo de química como halcon y parece que van muy bien. Jugadores como: Gameiro, Rodrigo, Williams. Ahora me entra la duda si ponerle halcon también a jugadores como: Guedes, Dembele, Jesús Navas, Tello o incluso a Arturo Vidal (para ganar velocidad y a su vez tiro).
También he puesto a jugadores como: Nacho, Semedo y Sergio Ramos ancla y se noto mucha mejora en cuanto a velocidad. Luego tengo jugadores en básico, como: Gaya, Hermoso, Militao, etc. nose si ponerles ancla también.
La cosa es que Nose ahora que hacer... porque viendo desde l web que me pusiste, muchos ponen que los deje en básico y no les ponga ancla o halcón
Veamos,es que el básico aporta 1 punto a cada uno,si pones halcón subirá 2 o 3 (no me sé las stats de memoria) a algunas pero les resta el punto base a las otras (sino es así que alguien me corrija)
De todos modos desde la propia consola puedes ver que el estilo de química también lo dividen en posiciones (defensa,medio y ataque) para que así sea más fácil.
Por ejemplo no es común (aunque se puede hacer) ponerle halcón a un defensa,o ancla a un delantero;si te basas en eso las opciones ya son menores.
Yo uso cazador,tirador o francotirador para delanteros,halcón,motor o el rayo para medios,espinazo o guardián para MCD,y ancla para centrales y sombra para laterales.
@dark por ejemplo usa sombra para los centrales,también está genial ya que sube el ritmo;lo dicho,basándose e n estas cosas y con la app de futbin seguro que encuentras las combinaciones buenas,yo al Vidal básico no le puse nada,al chritmas le puse espinazo (la columna)
Kaen escribió:Kaen escribió:Disculpad una pregunta tonta
A mi me mola el modo de jugar con único jugador y empezar desde abajo e ir subiendo. Pero me gusta jugar, que te valoren por lo que haces dentro del partido, no tanto tema cinemáticas y demás, que me recomendáis, ese modo en el Fifa o en el Pes?
Gracias
alguna sugerencia?
Hola,no lo he probado en el pes y en el fifa solo hace años así que no sé cómo estarán ahora esos modos,lo lamento.