Dark escribió:@sonyfallon las veo muy correctas, es buena mezcla en las 2 plantillas. La idea es tener esos 2 medios volantes, uno tanque y el otro con ritmo para que no haya 2 troncos en el centro del campo.
Los centrales con la mejora de sombra para tener el maximo ritmo para que sean rapidos defendiendo.
Y ya lo que debes es ir mejorando los jugadores de menos nivel sin dejarte la cartera siempre mejorando atributos empezando por los 79 y 80 que tienes y poco a poco ir consiguiendo gente de 84 como inflexion a alcanzar. Y ya el tiempo dirá.
Ahora entre semana el mercado baja, sobre todo de martes a jueves, por marcarte un rango para pillar baratos y vende los fines que suelen encarecerse muchos.
Dark escribió:@acualo de cuantos € de diferencia hablamos? Cuantos sobres trae y cuales son?
Dark escribió:@sonyfallon Varane a mi en su dia no me convenció pero es bueno y claro hay muy pocos centrales rapidos y buenos en la LFP que puedan jugar junto a Ramos. Con Lenglet muy contento con sombra se va a 88 de ritmo y 94 de defensa y creo que Umtiti algo menos pero potente. Encima no son muy caros.
Entre Marcelo y Alba no hay destacadas diferencias pero algo se nota, acorde a la diferencia de precio.
@Josito520 Ya veras como las enchufa Suarez. Yo tengo como sustituto de Hazard al que podias conseguir en la temporada anterior, Felipe Anderson lvl 87 y aunque no es de la LFP para entrar 20 minutos de suplente algunos partidos te hace un papelazo.
En esta temporada me llama mucho El Shaarawi lvl 85 que viene de EI con 91 de ritmo base y stats demenciales que para meterlo de suplente a ti te vendria de perlas.
A mi me pasa como a ti, odio Rivals, pero jugando los 40 dias de esta temporada Squad battles llegaras facil a la experiencia de los primeros 3 jugadores que dan, Kalu, Shaarawi y Yamahuchi. El central de la temporada anterior, elegi Caceres y tambien de suplente me ha venido de perlas.
Dark escribió:@Ferreira83 yo creo que Oddegard es un jugador entretenido pero no tan sobresaliente, aunque tiene buen ritmo, cuando esta cansado no vale un pimiento ya que te comen x fisico.
Como me pasa igual, soy manco en Rivals porque no tengo paciencia con la gente yo voy a dejar el mio en 84 u 85 y que le den. Con razon te dejan entregar los 4 Oddegards en DCP y dan 200 monedas por cada uno que entregues.
El lateral del Betis tiene buena pinta porque sumas fisico y ritmo aunque sea level 85, pero el precio disparado.
Hoy he cambiado por fin Marcelo por Alba por mejorar el LI del equipo y la mejora se nota pero no en demasía. Tengo claro que la LFP es jodida de montar una plantilla competente del todo pero es la que mas juego en si da y variedad de elecciones.
Dark escribió:@Ferreira83 Lonewolf soy yo si jajajajaja.
Al final el Emerson de Future Stars es un bestia parda, con sombra se pone en 99 de ritmo y 90 de defensa. Se me ha metido entre cejas ahorrar para pillarlo y alternarlo con Carvajal.
Te doy la razon Oddegard en lvl 85 seguro que ya muestra mas del nivel que tiene porque Emerson 85 funciona mejor que laterales 85 u 86. Estos Future Stars parece que esten un poquito chetadas para ser mas de lo que da su nivel.
@sonyfallon Gerard Moreno Headliner 87 le da mil patadas a Bale 85 y es mucho mas barato. Yo los he tenido a ambos y me quedo de calle con G.Moreno que lo tengo de suplente para la posicion de MD.
eva_pro escribió:Bueno, pues acabo de comprar a Rush 89. lo he encontrado casi 40k monedas más barato que cuando salieron los TOTYs
veremos a ver que tal se porta...
Ferreira83 escribió:eva_pro escribió:Bueno, pues acabo de comprar a Rush 89. lo he encontrado casi 40k monedas más barato que cuando salieron los TOTYs
Más datos Eva,¿Es ian Rush icono?¿Cuánto te ha costado? ¿Por qué te has decidido por él o es para revender?
Perdona el tercer grado pero me gusta saber para comprar opiniones
eva_pro escribió:Ferreira83 escribió:eva_pro escribió:Bueno, pues acabo de comprar a Rush 89. lo he encontrado casi 40k monedas más barato que cuando salieron los TOTYs
Más datos Eva,¿Es ian Rush icono?¿Cuánto te ha costado? ¿Por qué te has decidido por él o es para revender?
Perdona el tercer grado pero me gusta saber para comprar opiniones
Si, es Ian Rush icono 89, me ha costado 250k con química cazador. Lo he comprado por probarlo. Como dije, en otros fifas no he podido permitirme comprar este tipo de jugadores, y este año, estoy intentando probar algunos con el presupuesto que tengo. Y con los ST no doy con la tecla. Tengo a Kane TIF, y no encuentro a ninguno que me vaya tan bien, y yo no soy de jugar con delanteros altos (porque no sé ). He probado a Larsson (vendido) y Shevchenko (en venta) y el único que me ha convencido y sigue en mi equipo es Owen 86, jugando como ST que baja a MCO. Pero como ST puro, ninguno me resuelve tanto como Kane.
eva_pro escribió:@Ferreira83
tengo a Kane TIF, Rashford Christmas, King moments, Vardy POTM, Pukki POTM y Abraham headliners. No he probado Agüero, Aubameyang, Lacazette...
También he probado a Plea IF (me gusta), Ben yedder normal (un crack) y Cavani christmas (tipo Luis Suarez todo lo que tira va dentro)
Yo es que juego raro, y para encontrar un jugador que me cumpla y me convezca...
@Dark, realmente estoy buscando un jugador que sustituya a Kane TIF que está casi al doble que lo compré y quiero las monedas Pero se resiste a abandonar el equipo...
Después de casi una semana, Moore 89 me parece un central muy sólido, le falta algo de ritmo. Y con Koeman 85, sigo igual, no se le oye en todo el partido, pero entran pocos goles...será por él?
Josito520 escribió:@Dark Pero Bale es más barato y tiene stats algo superiores (carta básica) sobre el papel parece que merece más la pena Bale no?
Dark escribió:@Ferreira83 Lonewolf soy yo si jajajajaja.
Al final el Emerson de Future Stars es un bestia parda, con sombra se pone en 99 de ritmo y 90 de defensa. Se me ha metido entre cejas ahorrar para pillarlo y alternarlo con Carvajal.
Te doy la razon Oddegard en lvl 85 seguro que ya muestra mas del nivel que tiene porque Emerson 85 funciona mejor que laterales 85 u 86. Estos Future Stars parece que esten un poquito chetadas para ser mas de lo que da su nivel.
@sonyfallon Gerard Moreno Headliner 87 le da mil patadas a Bale 85 y es mucho mas barato. Yo los he tenido a ambos y me quedo de calle con G.Moreno que lo tengo de suplente para la posicion de MD.
Dark escribió:@Josito520 Bale esta en 25K y Gerard Moreno en 30K, x esa diferencia G.Moreno encima Headliner no hay color.
Bale tira bien pero es lo unico que tiene y ya no tiene la potencia o cañon de tiro que tenia en fifas anteriores. El unico Bale bueno es el UCL y mejor no mirarle el precio.
sonyfallon escribió:Dark escribió:@Josito520 Bale esta en 25K y Gerard Moreno en 30K, x esa diferencia G.Moreno encima Headliner no hay color.
Bale tira bien pero es lo unico que tiene y ya no tiene la potencia o cañon de tiro que tenia en fifas anteriores. El unico Bale bueno es el UCL y mejor no mirarle el precio.
Por lo que todo el mundo dice, ese Gerard Moreno va muy bien, no? Yo lo necesitaría Justo de MD. Si me sale a 27.000 monedas, me haré con el entonces.
@ Ferreira83 al James ese de futuras Estrellas, se consigue jugando partidos de Squad Battle?
Dark escribió:@Josito520 Bale esta en 25K y Gerard Moreno en 30K, x esa diferencia G.Moreno encima Headliner no hay color.
Ferreira83 escribió:sonyfallon escribió:Dark escribió:@Josito520 Bale esta en 25K y Gerard Moreno en 30K, x esa diferencia G.Moreno encima Headliner no hay color.
Por lo que todo el mundo dice, ese Gerard Moreno va muy bien, no? Yo lo necesitaría Justo de MD. Si me sale a 27.000 monedas, me haré con el entonces.
@ Ferreira83 al James ese de futuras Estrellas, se consigue jugando partidos de Squad Battle?
Sí,es como el odegaard,te van dando varios a medida que vayas cumpliendo objetivos y en este caso son casi todos de squad battles,el último el que puse antes,así que con paciencia es asequible.
Josito520 escribió:@sonyfallon Yo acabo de comprar a Gérard por 27k, solo he jugado 1 partido con el y me ha gustado, incluso ha marcado un gol de cabeza.
sonyfallon escribió:Josito520 escribió:@sonyfallon Yo acabo de comprar a Gérard por 27k, solo he jugado 1 partido con el y me ha gustado, incluso ha marcado un gol de cabeza.
Interesante. Ahora mismo tengo a Jesús Navas 82, está bastante bien. Trabaja bastante atacando y defendiendo. Además es rápido y no dispara muy mal. Pero este Gerad Moreno es mejor En todo
Dark escribió:@Josito520 lo tienes en el mismo sitio que Oddegard, en Central de Fut, Objetivos destacados, Objetivos de la temporada.
Para conseguir a James 75 solo tienes que dar 3 asistencias con jugadores de la Premier. Te pones 2 o 3 centros que tengas x ahi y usalos para centrar con ellos o dar pases al hueco en un partido facil y listo. Luego ya es meter y asistir en diferentes dificultades para que suba.
Me alegro que a @sonyfallon y a ti os haya molao G.Moreno, rinde muy bien y el precio era de risa.
Ferreira83 escribió:@sonyfallon yo uso la app futbin en el móvil,si buscas por jugador te indica que estilo de química le suele poner la gente,sino recuerdo mal en el Vidal básico creo que la gente lo dejaba como estaba,en el básico por defecto.
Yo suelo usar ancla para los centrales,sombra para los laterales y los demás según sus debilidades,lo que quiero potenciar a costa de lo que creo que va sobrado.
La app que te digo te echa un cable para decidirte
sonyfallon escribió:Ferreira83 escribió:@sonyfallon yo uso la app futbin en el móvil,si buscas por jugador te indica que estilo de química le suele poner la gente,sino recuerdo mal en el Vidal básico creo que la gente lo dejaba como estaba,en el básico por defecto.
Yo suelo usar ancla para los centrales,sombra para los laterales y los demás según sus debilidades,lo que quiero potenciar a costa de lo que creo que va sobrado.
Vale, es esta la App que me dices?
https://apps.apple.com/es/app/player-po ... 1468898433
Yo tengo iOS.
Pues ahora comprarme una carta de básico me sale por un poco curioso. Casi me sale mejor vender el Vidal con la química que tengo y comprar uno nuevo básico yo creo
Ferreira83 escribió:sonyfallon escribió:Ferreira83 escribió:@sonyfallon yo uso la app futbin en el móvil,si buscas por jugador te indica que estilo de química le suele poner la gente,sino recuerdo mal en el Vidal básico creo que la gente lo dejaba como estaba,en el básico por defecto.
Vale, es esta la App que me dices?
https://apps.apple.com/es/app/player-po ... 1468898433
Yo tengo iOS.
Pues ahora comprarme una carta de básico me sale por un poco curioso. Casi me sale mejor vender el Vidal con la química que tengo y comprar uno nuevo básico yo creo
Nop,es esta,puedes entrar desde el pc:
https://www.futbin.com/