Josito520 escribió:@Ferreira83 De momento no me quiero calentar más la cabeza con otra liga, así que creo que haré eso.
Y con ese dinero ficharé a Sergio ramos y a Courtuais, y me sobrará algo. Ya se que ter stegen es mejor portero pero cuesta más también .
Dark escribió:@Ferreira83 Si, pero las recompensas de este ultimo squad battle, malisimas. Solo para sacar pasta.
...
¿Que centrales de la Liga Santander veis competentes y rapidos para jugar junto a Ramos? No me digais Varane que no me gustó para el precio disparatado que tiene y ya vendí a Hierro icon para poder ahorrar para Messi. Estoy jugando con Lenglet que tiene ritmo, pero no se si hay algo mejor.
....
Ferreira83 escribió:Josito520 escribió:@Ferreira83 De momento no me quiero calentar más la cabeza con otra liga, así que creo que haré eso.
Y con ese dinero ficharé a Sergio ramos y a Courtuais, y me sobrará algo. Ya se que ter stegen es mejor portero pero cuesta más también .
Haces bien,aún así te recomendaría que intentarás tener dos plantillas,aunque una sea floja pues para jugar los partidos en un nivel más bajo y que la plantilla top se recupere,sino te vas a pulir las mejoras de físico de la plantilla en nada.Dark escribió:@Ferreira83 Si, pero las recompensas de este ultimo squad battle, malisimas. Solo para sacar pasta.
...
¿Que centrales de la Liga Santander veis competentes y rapidos para jugar junto a Ramos? No me digais Varane que no me gustó para el precio disparatado que tiene y ya vendí a Hierro icon para poder ahorrar para Messi. Estoy jugando con Lenglet que tiene ritmo, pero no se si hay algo mejor.
....
Pues sí,te iba a decir Varane jaja;la verdad es que los centrales son bastante complicados,en la liga española está complicada la cosa,yo tuve a lenglet también y a umtiti pero cuando me tocó varane me quedé con él y sergio ramos.
En la premier tengo a schar y a smalling (que es de la serie A pero inglés) en versiones cheto y muy contento;te diría si puedes que probaras con felipe,del Atl Madrid,creo que tiene buen ritmo y defensa sino recuerdo mal..
Pues nop,lo estaba revisando y de ritmo tiene 64...,está la cosa complicada xDD
Hay un gimenez edicion especial con 70 RIT y 87 def y 83 fis,por unas 35000 monedas...es de 86,no tiene mala pinta;yo jugué mucho con el Gimenez normal y estaba contento.
Luego está el militao champions especial o lo que sea pero piden más de medio millon por él xDDD
Josito520 escribió:@Ferreira83 A que te refieres con pulirme las mejoras de físico, a que se cansarán y no dará tiempo a cuperse no? Procuro mirar el estado de forma de cada uno y los voy cambiando.
Vendí a Haland y he fichado a Courtois, Sergio Ramos, Fekir, Benzema y Marcelo.
Ferreira83 escribió:Josito520 escribió:@Ferreira83 A que te refieres con pulirme las mejoras de físico, a que se cansarán y no dará tiempo a cuperse no? Procuro mirar el estado de forma de cada uno y los voy cambiando.
Exacto,si lo tienes controlado pues genial,yo es que nunca hago cambio,por eso tengo las dos plantillas,22 jugadores y listo.
Has amortizado bien el fichaje,sí señor,¿todos oro versión normal?
Josito520 escribió:Ferreira83 escribió:Josito520 escribió:@Ferreira83 A que te refieres con pulirme las mejoras de físico, a que se cansarán y no dará tiempo a cuperse no? Procuro mirar el estado de forma de cada uno y los voy cambiando.
Exacto,si lo tienes controlado pues genial,yo es que nunca hago cambio,por eso tengo las dos plantillas,22 jugadores y listo.
Has amortizado bien el fichaje,sí señor,¿todos oro versión normal?
@Ferreira83 Si, todos oro normal, los otros se iban bastante de precio, aun así todavía me siguen quedando monedas para fichar algo más, estoy contento con mi humilde equipo jajaja.
Josito520 escribió:
Aquí está @Ferreira83 como ya dije es una plantilla humilde, que es el primer Fifa que toco y lo tengo desde hace menos de 2 semanas.
En el banquillo tengo a Vinicius Jr, Gayá,Muniain, Iñaki Williams, este último me gusta bastante.
A quien me recomendarías fichar? Tengo unas 180k de monedas y había pensado en Griezman que está por unas 50k.
Josito520 escribió:
Aquí está @Ferreira83 como ya dije es una plantilla humilde, que es el primer Fifa que toco y lo tengo desde hace menos de 2 semanas.
En el banquillo tengo a Vinicius Jr, Gayá,Muniain, Iñaki Williams, este último me gusta bastante.
A quien me recomendarías fichar? Tengo unas 180k de monedas y había pensado en Griezman que está por unas 50k.
Dark escribió:@Josito520 Muy buen equipo pero por Dios mete a Benzema arriba por Morata y manda Morata al banquillo. Busca un MC con bastante ritmo. Yo recuerdo que tenia a Isco por como tocaba la pelota y la precision del pase junto a Cazorla.
Luego tambien se te ha quedado una defensa muy curiosa, muy madridista como la mia.
Por ultimo ya cuando vayas mejorando jugadores para subir la plantilla escapa de ciertos jugadores de bajo ritmo o que realmente pueden ser una desilusion, como me paso con Bale, James, Parejo, Joaquin, Rakitic,.... o sea huye del bajo Ritmo y bajo Fisico si no hay algo que lo compense.
Molaria ver las plantillas de Vosotros y que expliqueis porque meteis unos jugadores y no otros y que os aporta a vuestro 11 para que el resto veamos que podemos estar equivocados al usar algun/algunos jugadores concretos como me pasaba a mi con Kroos, y que lo acertado era un tio con ritmo para el plantel que yo tenia.
Dark escribió:@Ferreira83 Buah un Toty de esos no lo consigo yo ni loco jajaja. Lastima haberme perdido jugadores como Marcelo flashback o ese Vidal.
A mi me ha llegao a tocar 3 veces Ter Stegen en los sobres. Me tiene mania y se vende de lujo.
@Josito520 Dejalo en SD y asi ya te pilla quimica y podras meterlo en varias formaciones mas. Ahora sube a mejores jugadores y juega todo lo que pueda y consuigue todos los desafios, hitos,...que puedas.
Yo he tenido mucha suerte en los sobres con transferibles porque me han salido jugadores extranjeros que me han reportado pasta, le sumo los DCP e hitos que he metido intransferibles importantes para conseguir sobres o jugadores directos, y, algun sobre que comprao alguna vez x ver si caia algo y conseguia a la vez mas contratos y formas fisicas para mi unica plantilla...que jugando al tradeo de compra barato y vende menos barato 24 horas liado rascas pasta pero es sacrificao.
A ver si mañana pongo como va la plantilla pero lo importante...ya me dió para un Messi basico.
Dark escribió:@Ferreira83 si, 780K. Y raro que si lo llego a vender sea por mas porque siempre oscila los 800 o menos y como me dijeron su tendencia es a bajar a los 600K.
Mi unica plantilla anda asi:
Una vez salga Fifa 21... hay algo de Fifa 20 que se pueda pasar al 21? Si solo fueran monedas tendria que venderlo todo con tiempo para tener un dinero guardado para el siguiente?
En un par de dias salen los Futuras Estrellas, seguramente aparecerá Ansu Fati, a ver que stats y precios oscila.
Dark escribió:@Ferreira83 si, 780K. Y raro que si lo llego a vender sea por mas porque siempre oscila los 800 o menos y como me dijeron su tendencia es a bajar a los 600K.
Mi unica plantilla anda asi:
Una vez salga Fifa 21... hay algo de Fifa 20 que se pueda pasar al 21? Si solo fueran monedas tendria que venderlo todo con tiempo para tener un dinero guardado para el siguiente?
En un par de dias salen los Futuras Estrellas, seguramente aparecerá Ansu Fati, a ver que stats y precios oscila.
eva_pro escribió:Acabo de comprar a Shevchenko 88, veremos a ver que tal va...
Habeis probado a Lineker baby?
Gracias!
Ramatosic escribió:Non capisco perché la Juve non sia in questo gioco
eva_pro escribió:También he comprado a Moore medium.
@Ferreira83 con tiempo y tradeando se sacan monedas.
Yo no juego Champions (solo la he jugado 2 veces), Rivals suelo hacer oro 1/2 y SB oro 1/2/3
Así que os puedo asegurar que tradeando (o sabiendo tradear) es cómo se consiguen las monedas.
saludos!
eva_pro escribió:@Ferreira83
sí, con los TOTYs fue de escándalo. Cuando sacaron el POTM de Vardy también se pudieron sacar monedas muy rápido.
Yo siempre he tradeado como dices tú a niveles bajos, porque no tenía muchas monedas, este año la verdad que se está dando mucho mejor, y puedo comprar esos jugadores.
Yo mirando mi equipo, te puedo asegurar que ni en sueños pensaba tener a ciertos jugadores
(no tengo ningún TOTY )
eva_pro escribió:@Ferreira83 a lo grande? que va! tradeo con medias y TOTW.
Este es mi equipo: https://www.futbin.com/20/squad/13037647
eva_pro escribió:@Dark jajaj estaría bien poder quitarle a la gente jugadores para probarlos xD
@Ferreira83 pues mi titular era Fraiser (el escocés) me encanta ese jugador, y lo alternaba con Felipe Anderson. Me quedan 3000 puntos para conseguir el de temporadas, pero llevo unos días sin poder jugar y no se porqué me da que me voy a quedar sin él Martial le metí para darle un poquito de quimica a Rousillon. Prueba a Schar en el medio, no a todo el mundo le gusta, en mi equipo sí cumple.
Entiendo que el precio que aparece en los jugadores que no están en venta es el que costaba hacer su SBC.
Josito520 escribió:He fichado a Griezmann mco, pero lo voy a poner de dc, lo pongo en la posición que quiera o tengo que cambiarle también la posición a dc en la carta?
Y también me armo un poco de lío con tantas formaciones, que formación polivalente podría utilizar, la 4-4-2??
ROCKER escribió:Pongo la mía
https://www.futbin.com/20/squad-builder/view/13044514
Puede que en breve haya variantes, ya que mañana se vienen los Future Stars.
eva_pro escribió:A parte de la formación, las instrucciones a cada jugador es bastante importante.
Yo antes jugaba con un 3-5-2
Dark escribió:La quimica de los icons solo se basan en su nacionalidad o hay algun otro factor? Porque entonces son mas complicados de encajar en las plantillas.
@ROCKER Plantillazo. Tengo mono de probar tus 4 centrocampistas para compararlos con los mios. Porque Kroos scream es tentador.
eva_pro escribió:yo uso la 4-4-2(2), y con instrucciones uno de los ST baja a MCO en defensa y en ataque uno de los MCD sube al ataque y a mí es la que mejor me está funcionando en Rivals o las veces que he jugado FUT Champions.
La 3-5-2 me encantaba, pero en FUT Champions no iba bien.
Al final pude conseguir a Felipe Anderson de temporadas
Dark escribió:@ROCKER Plantillazo. Tengo mono de probar tus 4 centrocampistas para compararlos con los mios. Porque Kroos scream es tentador.
Dark escribió:@Ferreira83 yo creo que Oddegard es un jugador entretenido pero no tan sobresaliente, aunque tiene buen ritmo, cuando esta cansado no vale un pimiento ya que te comen x fisico.
Como me pasa igual, soy manco en Rivals porque no tengo paciencia con la gente yo voy a dejar el mio en 84 u 85 y que le den. Con razon te dejan entregar los 4 Oddegards en DCP y dan 200 monedas por cada uno que entregues.
El lateral del Betis tiene buena pinta porque sumas fisico y ritmo aunque sea level 85, pero el precio disparado.
Hoy he cambiado por fin Marcelo por Alba por mejorar el LI del equipo y la mejora se nota pero no en demasia. Tengo claro que la LFP es jodida de montar una plantilla competente del todo pero es la que mas juego en si da y variedad de elecciones.