@Ferreira83 Si, pero las recompensas de este ultimo squad battle, malisimas. Solo para sacar pasta.
Ayer intente jugar, Rivals, y mi mayor decepción. Como dije debo ser muy malo, pero aunque tenga un equipo curioso, todos los que me salieron de rivales, tenian 3 o 4 iconos y el resto del 11 todos jugadores lvl 87 hacia arriba. Yo entraba con el equipo 100% en forma, y todos los mios parecia un equipo de 3ª regional comparado con como eran ellos durante los 90 minutos. Presiones perfectas entre todas las lineas, robos perfectos, jugadores de ellos con un ritmo que ni usain bolt. En fin de 10 partidos, solo pude ganar 2 y me comi derrotas de hasta 7 y 8 a 0.
Todo esto para conseguir los XP necesarios para llegar ya al nivel 20 de la temporada de año nuevo y conseguir a uno de los jugadores que dan de recompensa (Felipe Anderson). Me vuelvo a jugar contra la IA que aunque no se cansa no veia las locuras que vi ayer online contra peña con equipos nivel 190 hacia arriba.
¿Que centrales de la Liga Santander veis competentes y rapidos para jugar junto a Ramos? No me digais Varane que no me gustó para el precio disparatado que tiene y ya vendí a Hierro icon para poder ahorrar para Messi. Estoy jugando con Lenglet que tiene ritmo, pero no se si hay algo mejor.
Luego me he dado cuenta que los laterales como no tengan ritmo, los extremos te comen en velocidad y pensaba yo que con carvajal y Marcelo eso lo tenia cubierto, pero siempre me comian la tostada, sobre todo si se iban adelante al ataque.
Tambien necesito un MC con ritmo, estilo De Jong para suplir a De Jong y Modric, que sea rapido y con cuerpo, no se si Partey será el elegido o hay algun otro que no flaquee en algo.