@eva_pro Con el analógico derecho puedes subir la bola, intenta así, y si no, pues o centras o tiras al muñeco para que te caiga el rebote.
En cuanto a los centrales, yo en mi Premier tengo a la pareja belga del Tottenham, supongo que te dirán que son lentos y esas cosas, pero para mí eso no es un problema, eso sí, tienes que saber defender, xq como dejes huecos, te la lían.
@tio_Pete Yo también leo los comentarios y la verdad es que me hago cruces, para mí, este es el mejor Fifa en general que salió (y eso que el modo carrera estaba plagado de bugs, que ya se solucionaron).
Yo otros años por estas fechas ya tenía el juego medio aparcado para jugar a otras cosas o lo alternaba con PES, en cambio, este año me tiene enganchado, ya sea con los desafíos del FUT (para mí, todo un acierto) como por la inteligencia de la CPU si juegas el modo carrera o Squad Battle.
Yo el principal problema que veo, es que mucha gente se deja llevar por lo que dice la "comunidad" (ya sean Youtubers o personajes más o menos conocidos de Twitter) y al final todo Dios juega con los mismos jugadores y a lo mismo, te pongo un ejemplo, Casemiro, para mí, un fijo en mi equipo de LaLiga, está por todos lados, sube y baja y hasta mete goles desde fuera del área, me corta todo, pues bien cuando me salió en sobres estaba a la venta por 12K, un tío con 88 de medía, pero claro, la gente te dice que no vale porqué no tiene velocidad, en cambió tenemos a Fabinho, 85 de medía, me salió ya 3 veces, y lo vendí por 50K cada una (me quedé uno para mi Premier) y sí, tiene presencia por la altura y demás, pero desaparece de los partidos, muchas veces no sé donde está, tienen que bajar Pogba o los MCO xq él no está, y no es de un partido, me pasa muchas veces, y xq es tan caro? Xq la gente entiende que como tiene velocidad y encima es Premier ya es el mejor MC del juego, y no es así.
Creo que el principal problema que tiene la gente con este Fifa es que tienen que defender ellos, el año pasado con la defensa CPU hacías la mayoría del trabajo, pero este año no, entonces si no sabes defender y te toca un tío con balas por las bandas, te va a intentar hacer el pase de la muerte todo el puto partido, si sabes defender eso, tienes el 90% de los partidos ganados (luego viene el handicap, pero esa es otra historia) a mí, me han tirado del cable en partidos en los que íbamos 0-0 xq el tío intenta una y otra vez el pase de la muerte y no le salía ni una.
En cuanto a lo de los equipazos, personalmente me da más miedo un rival con una Liga santander normalita que uno que va con todo leyendas, entiendo que el primero sabe jugar y el segundo solo sabe correr, y eso no es ningún problema para mi.