@Paco Atraco Lo de esos equipos es normal, el juego lleva un mes en el mercado y entre dinero que le meten y tradeos que hacen, sacas monedas a cascoporro, aparte de las recompensas y demás, yo sin ir más lejos, sin meter pasta tengo 500K y una plantilla decente de la Premier, LaLiga, Seie A, Ligue 1, Bundesliga, MLS y Liga China, sin tener jugadores tipo Messi y demás, pero compito contra todos.
Lo que me refiero es que si en Rivals estás en 4 división, vas a jugar contra gente de tú división, da igual las victorias que lleves o no, es normal que te toquen esos equipos, pero el nivel del rival tiene que ser similar al tuyo, yo por experiencia, prefiero que me toque uno con leyendas que suelen ser cojos jugando, que uno que tenga un equipo normalito de LaLiga, que esos por normal general saben jugar mejor que yo
Luego en FUT Champions, el emparejamiento es diferente, si tú por ejemplo esta semana vas 10-2, el siguiente partido te tocará con alguien que lleve un ratio parecido, puede ser 10-1, 11-3, etc, cual es el problema? Que tu puedes tener un 10-2 y ser de 4 división (lo que sería tú nivel) y que te toque con uno que lleve un 10-1 que sea de 1 división, y hay si se nota la diferencia de nivel, aparte de que los jugadores profesionales, lo son tanto, que se ponen de acuerdo entre ellos, para no buscar partida a la vez y que no les emparejen, eso este año, el año pasado era la partida de local y esperar 15sg para saber si era pro o no, el anterior las camisetas, y así siempre, por eso en ese modo te puedes encontrar de todo, desde un profesional, hasta alguien que pone el juego por primera vez.