sonyfallon escribió:@leinada
Vale eso haré. Además de los que me acabas de decir. Que otros jugadores interesantes valen entre 1000 monedas a 1500 monedas Máximo? De la liga española
Acabo de fichar: Areola, Paulista, Gameiro, Rodrigo, Thomas Partley, Morales, Gaya, Odriozabal y me toco a Savic (que lo aguantare mientras). Que jugador no muy caro me recomiendas más? Jugare con un 4-4-2
leinada escribió:sonyfallon escribió:@leinada
Vale eso haré. Además de los que me acabas de decir. Que otros jugadores interesantes valen entre 1000 monedas a 1500 monedas Máximo? De la liga española
Acabo de fichar: Areola, Paulista, Gameiro, Rodrigo, Thomas Partley, Morales, Gaya, Odriozabal y me toco a Savic (que lo aguantare mientras). Que jugador no muy caro me recomiendas más? Jugare con un 4-4-2
A ver si me acuerdo...Militao, Kondogbia, Arthur, Williams, Rodrigo, Guardado, Guedes, Rafinha...gente así.
sonyfallon escribió:Recuerdo que en el FUT del FIFA 18, se podía jugar sin entrenador. Pero en este Fifa 20, me encuentro que hay que llevar un entrenador si o si. Es así? O puedo jugar sin entrenador como lo hacía en el 18? Lo digo para no tener que comprar contratos para manager
fonlu escribió:@eva_pro me interesa Koeman de 88 que dan con los Icon Swap, ya nos dirás cómo va el de 85.
leinada escribió:sonyfallon escribió:Recuerdo que en el FUT del FIFA 18, se podía jugar sin entrenador. Pero en este Fifa 20, me encuentro que hay que llevar un entrenador si o si. Es así? O puedo jugar sin entrenador como lo hacía en el 18? Lo digo para no tener que comprar contratos para manager
Hay que usar por cojones
eva_pro escribió:
he podido jugar poco...
Larsson: de momento bien, pero me falla algunas delante del portero que me quedo flipando (puede ser que yo no sepa tirar)
Owen: me encanta, muy rápido, ágil y las mete. (igual que Larsson alguna me falla delante del portero)
Koeman: lo tengo con sombra y le pongo de CDM. El último partido lo puse de CB para probar. No sé cómo explicarlo, no se le oye en todo el partido, pero no me llegan tanto a puerta. ¿será por él?
Garca escribió:@sonyfallon Los entrenadores sirven para subir química y para incrementar los contratos de los jugadores, hasta un 50%.
No te comas la cabeza con los contratos de entrenadores y jugadores, te van a sobrar, solo con las recompensas semanales ya tienes para rato y si haces desafíos más los objetivos de temporada...
eva_pro escribió:Pues había comprado a Kane 93 como inversión y ayer me dió por probarlo...mete todo.
El que me gusta menos es Eriksen IF...
Josito520 escribió:Hola gente, estoy probando la demo y creo que voy a comprar el juego, hace como 20 años que no compro un juego de fútbol, el último fue el international soccer deluxe en La Mega Drive .
Merece la pena comprarlo ahora mismo por los 45e que cuesta? Es que no se cuando suelen bajar de precio los Fifa.
Y la otra duda es, para hacerte tu equipo de ultimate team es necesario gastar dinero real o jugando puedes conseguir dinero del juego y ya con eso basta?
Un saludo.
Dark escribió:Normalmente cuando es online lo ponen y cuando no ponen nada es offline. Bueno mirare de alguien con quien sacarlos porque estoy palmando experiencia diaria.
Dark escribió:Otro objetivo diario que no me cuenta... hoy es Marca un gol en Modo Larga distancia y nada no suma.
Dark escribió:Josito520 escribió:Hola gente, estoy probando la demo y creo que voy a comprar el juego, hace como 20 años que no compro un juego de fútbol, el último fue el international soccer deluxe en La Mega Drive .
Merece la pena comprarlo ahora mismo por los 45e que cuesta? Es que no se cuando suelen bajar de precio los Fifa.
Y la otra duda es, para hacerte tu equipo de ultimate team es necesario gastar dinero real o jugando puedes conseguir dinero del juego y ya con eso basta?
Un saludo.
Jugando puedes conseguir monedas, sobres, jugadores, etc.... haciendo desafios, hitos, etc... podras ir ganando de todo, además si eres bueno en el tradeo podrás remontar rapido y sacar pasta con la C/V de los mismos jugadores sin hacer ninguna pirula rara, sino con paciencia y conociendo el mercado.
Pero vamos montarte un equipo de jugadores Oro con una media de level 84 o mas o menos, para tu equipo no te deberia demorar mucho, eso si, hay que jugar partidos como si no hubiera un mañana.
Al final lo que cuenta es que te diviertas sin acabar desesperado y sin prisas de tener un equipo lleno de IFS, tops, totys, icons, etc..., lo que importa es que te montes un equipo con jugadores a tu gusto y que te mole y motive jugar con ellos.
Ademas en mi caso yo no juego online, solo contra la IA por lo que no hago muchos desafios e hitos y aun asi consigo cositas a base de hechar partidos sin descanso y en niveles altos con la frustracion que conlleva.
Josito520 escribió:Dark escribió:Josito520 escribió:Hola gente, estoy probando la demo y creo que voy a comprar el juego, hace como 20 años que no compro un juego de fútbol, el último fue el international soccer deluxe en La Mega Drive .
Un saludo.
Jugando puedes conseguir monedas, sobres, jugadores, etc.... haciendo desafios, hitos, etc... podras ir ganando de todo, además si eres bueno en el tradeo podrás remontar rapido y sacar pasta con la C/V de los mismos jugadores sin hacer ninguna pirula rara, sino con paciencia y conociendo el mercado.
Pero vamos montarte un equipo de jugadores Oro con una media de level 84 o mas o menos, para tu equipo no te deberia demorar mucho, eso si, hay que jugar partidos como si no hubiera un mañana.
Al final lo que cuenta es que te diviertas sin acabar desesperado y sin prisas de tener un equipo lleno de IFS, tops, totys, icons, etc..., lo que importa es que te montes un equipo con jugadores a tu gusto y que te mole y motive jugar con ellos.
Ademas en mi caso yo no juego online, solo contra la IA por lo que no hago muchos desafios e hitos y aun asi consigo cositas a base de hechar partidos sin descanso y en niveles altos con la frustracion que conlleva.
@Dark
Gracias, he comprado el juego hoy y acabo de jugar un partido de squad y me dieron 1500 monedas, ahora compro sobres o jugadores sueltos directamente?
En caso de ser sobres cuales son los que merecen más la pena al principio?
Josito520 escribió:@Ferreira83
Gracias por la info.
He estado jugando un poco y me han dado algunos jugadores algo más decentes .
Entonces cuando quiera algún jugador en concreto mejor lo compro directamente en caso de que me lleguen la monedas, no?
Una última duda, me dieron un jugador cedido para 6 partidos o así, ya he jugado los 6 partidos y ahora está a 0 pero sigue ahí, hay alguna forma de seguir jugando con el o ya sería cuestión de ficharlo pagando lo que pidan?
Josito520 escribió:@Ferreira83
Gracias por la info.
He estado jugando un poco y me han dado algunos jugadores algo más decentes .
Entonces cuando quiera algún jugador en concreto mejor lo compro directamente en caso de que me lleguen la monedas, no?
Una última duda, me dieron un jugador cedido para 6 partidos o así, ya he jugado los 6 partidos y ahora está a 0 pero sigue ahí, hay alguna forma de seguir jugando con el o ya sería cuestión de ficharlo pagando lo que pidan?
Dark escribió:@Ferreira83 luego te agrego porque al final soy supermanco.
Jugue online al de cambiar jugadores para sacar el objetivo diario y me metio 6 goles con los mios jajajaja.
Al segundo intento pude meter un gol con un jugador del betis que me intercambiaron aunque perdi 8-2.
No me quiero imaginar el rivals que cada vez que me asomo me meten goleadas y no huelo ni de lejos la porteria contraria...el que es malo es malo.
Yo reconozco que juego contra la IA en aficionado y profesional segun el lvl del equipo contrario porque a mis años busco tranquilidad y no estress jugando.
A ver si luego te añado y esos partidos online para desafios diarios al menos los amañamos y hacemos una paxanga para al menos conseguir el sobre, que ayer me tocó un lateral derecho (Walker) lvl 87 de esos nuevos destacados headliners que me sirve de suplente.
Dark escribió:@Josito520 a ver el reloj se ha de poner a cero para la siguiente semana de squad battles y tu puntuacion por logica se pone a 0.
El cierre era para la 1 de la noche y suelen tardar 1 hora en hacer recuento y dar los premios. Asi que viendo la hora de tu mensaje aun era pronto para que aparecieran los premios.
A mi me salieron y los canjee a las 5 de la madrugada pero ya te digo que hasta cerca de las 2 no saldrian.
sonyfallon escribió:Tengo una duda, ya que muchos tiráis a comprar jugadores clásicos. En vez de jugadores de la misma calidad, pero en diferentes ligas. Por ejemplo, yo tengo jugadores de la liga Santander. Nose si me recomendáis que compre jugadores TOP de dicha liga o que compre jugadores clásicos. Actualmente tengo 110.000 monedas para fichar. De ahí mi duda, Nose que me recomendáis
eva_pro escribió:sonyfallon escribió:Tengo una duda, ya que muchos tiráis a comprar jugadores clásicos. En vez de jugadores de la misma calidad, pero en diferentes ligas. Por ejemplo, yo tengo jugadores de la liga Santander. Nose si me recomendáis que compre jugadores TOP de dicha liga o que compre jugadores clásicos. Actualmente tengo 110.000 monedas para fichar. De ahí mi duda, Nose que me recomendáis
cuando dices clásicos, son iconos?
Dark escribió:Yo pille Raul icon level 86 y era un autentico mojon. Me deje 160k, pero ha sido buena inversion porque despues de un tiempo he podido pillar Fernando Hierro lvl 89 que le da 1000 patadas al Varane lvl 87 que estan vendiendo mas caro que el icon de Hierro.
Yo no es que tenga un equipo muy allá pero lo tengo ya en level 189 que ya con ello puedo defenderme bastante pa lo manco que soy.
Luego los hay que para mi son icons inalcanzables como el de Roberto Carlos, Butragueño, Ronaldo, Rivaldo,.... de las epocas doradas del mejor futbol, pero lo dicho... un icon en la plantilla mola tener y espero en poco tiempo tener alguno mas pero cuesta sacar pasta y soy malo para los desafios de plantillas de icons.
sonyfallon escribió:Dark escribió:Yo pille Raul icon level 86 y era un autentico mojon. Me deje 160k, pero ha sido buena inversion porque despues de un tiempo he podido pillar Fernando Hierro lvl 89 que le da 1000 patadas al Varane lvl 87 que estan vendiendo mas caro que el icon de Hierro.
Yo no es que tenga un equipo muy allá pero lo tengo ya en level 189 que ya con ello puedo defenderme bastante pa lo manco que soy.
Luego los hay que para mi son icons inalcanzables como el de Roberto Carlos, Butragueño, Ronaldo, Rivaldo,.... de las epocas doradas del mejor futbol, pero lo dicho... un icon en la plantilla mola tener y espero en poco tiempo tener alguno mas pero cuesta sacar pasta y soy malo para los desafios de plantillas de icons.
Esque es eso, luego dentro de cada jugador y las características que tenga cada uno. Puedes tener 2 jugadores diferentes, con 87 de media en cada uno y pese a tener ambas cualidades en número iguales, uno es mejor que otro y se nota jugando con ellos. De ahí mi duda, invertir tanta pasta en un equipo y que luego no me rindan bien... tenía pensado hacer un equipo con los mejores jugadores actuales de la liga, con estos jugadores
https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fif ... -santander
Gartenzwerg escribió:sonyfallon escribió:Dark escribió:Yo pille Raul icon level 86 y era un autentico mojon. Me deje 160k, pero ha sido buena inversion porque despues de un tiempo he podido pillar Fernando Hierro lvl 89 que le da 1000 patadas al Varane lvl 87 que estan vendiendo mas caro que el icon de Hierro.
Esque es eso, luego dentro de cada jugador y las características que tenga cada uno. Puedes tener 2 jugadores diferentes, con 87 de media en cada uno y pese a tener ambas cualidades en número iguales, uno es mejor que otro y se nota jugando con ellos. De ahí mi duda, invertir tanta pasta en un equipo y que luego no me rindan bien... tenía pensado hacer un equipo con los mejores jugadores actuales de la liga, con estos jugadores
https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fif ... -santander
De esa lista, a mí hay algunos que no consiguen funcionarme bien. Tienes que tener en cuenta que te vas a encontrar equipos de negritos que corren que se las pelan, y algunos de los jugadores de esa lista son muy lentos en reacción. Por ejemplo, a mí Busquets y Piqué no me gustan, prefiero a Partey o William Carbalho (tarjeta especial) y en defensa a Varane.
Suerte
sonyfallon escribió:Si, tenia en mente, no fichar a Piqué. Pero fichar a Varane. Sergio Busquest se le ve muy lento, pero estaba mirando uno que tuviera mas ritmo. Por cierto, que diferencia del William Carbalho normal de 83 de media al especial de 86. La diferencia en ritmo es de 30 puntos (una pasada).
A mi Partey lo tengo y no está mal, pero en pases falla muchos el tío, además no le veo rápido y con mucho físico para robar. Es un jugador que no destaca en nada, pero no tiene tampoco ninguna cualidad baja