sonyfallon escribió:
Me voy a esperar, que me han dicho que sale hoy a las 19:00 una remesa de nuevas cartas de invierno especiales. Por si saliera algo mejor que Hazhard. Tengo 240.000 monedas para gastar en un MI
Josito520 escribió:El juego está muy bien, pero a medida que juegas te das cuenta de que para conseguir una plantilla top da igual que seas bueno o malo, necesitas meterle euros.
Compras muchos sobres, y aunque no te salieran buenos jugadores esos los vendes y sacas monedas con las que fichar a otros jugadores o compras monedas directamente con euros.
Es lo único que no me gusta, el que no todo el mundo se lo curre de igual manera.
Dark escribió:@Josito520 como va ese Shevshenko? Yo llevo con hoy 2 dias que me he vuelto loco! Pille a Raul, lo siento me pierde este icono, y ayer me paso la locura, 1 sobre que abro, fondo blanco, digo... no puede ser!? Me toca y pensaba que estas cosas no ocurrian....Garrincha icon 92. El puto mamon vale 1 millon!
.
Josito520 escribió:@Dark No he podido jugar mucho, solo jugué 1 partido y marqué un gol con el, ahora no se si me he precipitado comprándolo ya o igual si me hubiera esperado lo hubiera pillado más barato por lo que has comentado, por 230k me salió...
El problema que le veo es que si te espera, te esperas sale el Fifa 21 jajaja.
Dark escribió:@sonyfallon rinde muy muy bien, pero no se te olvide que es un extremo por lo que no es el tipico marcador nato a no ser que juegues en niveles donde termines el partido con 7 goles metidos y el haya colado un par o mas. Es desbordante en velocidad y eso es un plus pero es jugador de dar el ultimo pase al DC o tirar ya desmarcado.
O sea jugador para centrar o entrar el diagonal a un ritmo de vertigo, bastante desequilibrante.
@Josito520 Te lo iba a comentar tambien, ayer me puse a moverme en el mercado de los icons y le dedique bastantes horas a las stats, valoraciones y rendimientos de jugadores. El Shevshenko bueno es el de level 86 por su ritmo por eso es mas caro que el Shevshenko 88. Pero he comprado creo que por 250K Ian Rush 89.
Dios!!! Locura de tio este Rush 89, de la que puedas cambia ese Sheva por Rush, el del bigote naripon que parece Mario Bros. Lo tengo junto a Raul y le da unas cuantas patadas en rendimiento. Todo un acierto que ya nos comentó @eva_pro.
Tiene dribbling, mucho regate, siempre esta escondiendo la pelota y hace lo que comenté, siempre esta buscando posicionarse en el hueco para estar desmarcado lo que eleva posibilidades de gol. Si le tengo que poner alguna pega es que no tiene un fisico potente y como Maradona si lo tocas cae al suelo... pero jodido que le toquen.
Tengo ya bastantes icons, y tengo que decir que son raros de manejar, tienes que hacerte a ellos. Pueden poner que tienen ritmo y dar la sensacion que no corren o no regatean o pasan bien pero es solo sensacion por el fisico tan raro que gastan, botas feas, camiseta x dentro, parecen mas toscos y gordos, pero todo un engaño. Son maquinones pero estan muy orientados a jugar con mas habilidad con ellos y muy orientados al competitivo. No son perfectos porque todos los jugadores tienen pegas y no hacen magia pero tienen cosas especiales como llevarte un alto numero de rebotes en los choques por el hecho de ser icon.
Asi que espera al lunes a ver si sube el mercado, porque con los icons nuevos hay mas venta y menos demanda. Si ves que puedes sufragar esa perdida ya que Rush 89 vale 230K y ha caido 20K desde ayer que lo pille yo.
ROCKER escribió:El desgaste del campo se modifica en ajustes, justo antes de empezar el partido. Pero tendrás que hacerlo si no en todos los partidos, sí en bastantes, ya que se queda asociado a cada campo. No hay opción de quitarlo de golpe para todos.
Ferreira83 escribió:@sonyfallon yo la verdad es que haría una mezcla de esas dos plantillas para tener una top de verdad y otra secundaria.
La mía top sería:
Oblak
Mendy Sergio Ramos Lenglet Semedo
Hazard Modric/Carvalho De Jong Dembelé
Williams Suarez
A mi me gusta mucho Morales,barato y de buen resultado,más que Gameiro.
https://i.imgur.com/GW0dyrt_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium
https://imgur.com/gallery/aNOPdSr
chirurico escribió:@sonyfallon para el problema de las 2 plantillas, yo tengo 2, pero no me haría 2 de la misma liga. En mi caso tengo una de la Premier y otra de La Liga. Con los jugadores que me tocan, sin comprar sobres, y tradeando poco o nada (pero si controlando cuando compro y cuando vendo o si tengo cartas que suben en momentos puntuales) tengo un par de equipos majos, con su Messi, Griezman, Suarez 91, Kane, Agüero, Vardi 87, Salah, Hazard, Ramos, Pique, Otamendi IF, Canales SIF, Vidal navideño, Cazorla navideño, Jordi Alba, Alderweirdr, Ozil Scream, etc
Es decir, te da para un par de equipos majos. Aunque siempre me clasifico, solo he jugado FUT championship 5 o 6 veces (me estresa mucho y no paso de Oro3) pero el tener equipos de ligas distintas aumenta tus posibilidades de tener equipos más competitivos y no dejarte la vida en cartas de resistencia (tengo 60 o 70 en el club y no las uso nunca porque juego un partido con cada equipo) y divertirte jugando con cualquiera de los dos, amén de probar distintas técnicas y formas de usar jugadores.
Dark escribió:@sonyfallon de manera orientariva....
Portero: De Gea 89
Defensas: Robertson 85, Otamendi 85, Vertonghen 87, Walker 84.
Medios: Felipe Anderson 84, Henderson 85, Doucoure 86, D.James 82.
Delanteros: Harry Kane 89. Vardy 86.
Total 300k de precio. Y si tienes a F.Anderson que regalaron u algun otro por menos. Es lo que yo asi rapido me haria como segunda plantilla aunque todo depende de los fondos y de lo que saques por esos jugadores de la LFP que vas a deshacerte.
Dark escribió:@sonyfallon Si, MCO, MI, MD y MC o MCD.
A ver como te quedan esas plantillas cuando esten.
@Ferreira83 Has pillao icons? Ojito que algunos engañan las stats y no valen mucho. Mirate reviews.