No quiero ser cuñao, aunque al final lo voy a ser, ya lo dije antes del lanzamiento del juego. SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, hacen LO MISMO. Campaña de marketing con tres chorradas y luego el modo carrera es una CASTAÑA.
Lo hicieron el año pasado con las preguntas test de 3 opciones (aka "ruedas de prensa") y todo Dios flipando.
Este año sacan mil novedades, la mayoría mal implementadas (jugadores con medias de 90 para arriba en una temporada y media o dos, ¿pero qué es esto?). Por no hablar del in game que es un espanto, los colores del cesped que no me puedo creer que no hayan jodido a posta (de otra manera no puedo explicármelo, en serio), la forma de jugar de la CPU.
Pero vamos a ver, si ya teníais ajustado casi a la perfección la inteligencia de la CPU en el FIFA 20, ¿cómo acabáis jodiéndolo todo otra vez? ¿Es que a EA no le sirve de nada las supuestas evoluciones que hace cada año con el FIFA anterior? No han cambiado el motor gráfico, de hecho, gráficamente el juego es idéntico al anterior. No han hecho ninguna revolución en el in-game. ¿Por qué cojones va tan mal entonces?
Hablamos de uno de los juegos que más beneficios produce al año en la industria del entretenimiento que más pasta produce del mundo. ¿Vosotros os imagináis que la saga Star Wars se siguiese haciendo con la fotografía y los efectos especiales de los años 80? Pero esta gente, ¿en qué coño gasta la pasta y hasta cuando van a estar riéndose de nosotros?
Venga, el año que viene a sacar un nuevo formato de cantera y a seguir engañando a todos los gilipollas (es decir, nosotros) y a los niños rata que ya tienen ensimismaos por defecto con el FUT.
Puaj, qué asco de compañía, joder. Qué ganas tengo de que entre una tercera empresa en discordia para quitarle el monopolio a esta panda de cazaludópatas de sobrecitos.