El online de este juego, mas concretamente del modo temporadas online, es una de las mayores bazofias a las que e jugado nunca. Pero sin discusion ademas, llevo jugando a FIFAS desde el 09 y es, con diferencia, el peor online al que e jugado jamas. Gane o pierda, tengo la misma sensacion asquerosa y repugnante, y gano bastante mas que pierdo.
Nunca disfrute tan poco de las victorias, de verdad. Imposible jugar un partido al toque y tocando tranquilo, si el rival sabe poner presion alta (y en las primeras divisiones saben hacerlo), es infumable e imposible intentar hacer un partido tranquilo y de toque. Las defensas se abren solas, algo que nunca me habia pasado y se crean espacios AUTOMATICAMENTE TODO EL RATO. Los goles siguen ese mismo patron todo el rato. Defensas que se abren solas y el rival entra SOLO, literalmente.
Ni que decir los emparejamientos que hace la maquina, acabo de echarme un Real Sociedad (yo) vs PSG, imaginaros el resultado en primera division. O un Granada vs Dormunt.
Me lamento profundamente de haberme gastado el dinero, por primera vez en mi vida. Offline ni idea, y de otros modos, lo mismo, ahora, de temporadas online es una aberracion por completo. Correr correr correr correr correr correr correr correr correr correr.....asi todo el partido. Tengo los dedos destrozados de tanto aporrear los botones de atacar y defender, de verdad.