Pues hoy he estado jugando en divisiones en asistido con equipos de 4 estrellas y oye ni tan mal, bastante equilibrado en velocidad, defendiendo bien (una vez aprendido) y un 0-0 y un 2-2 (con dos goles al final del partido) muy disputado, ha sido un gustazo, seguramente segun suba de divisiones me empiece a encontrar a la fauna del ping pong pero vamos ha sido una grata sorpresa, voy a seguir probandolo porque en semi o manual no se cuanto te tiras para encontrar a alguien....
Edit: He jugado dos partidos mas y parecia otro juego, los jugadores volaban de un lado al otro, no se podia defender, centros medidos, porteros que no paran, un 3-3 en uno con mas de 12 tiros por barba claros de gol y otro 7-4, set y partido, no vuelvo a jugar en auto, que desproposito......
Williams84 escribió:Que sliders recomendais para hacerlo lo mas real posible? He leido que la IA no tira desde fuera del área... eso se soluciono o solucionara con alguna actualización?
https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/976734-fifa-21-os-community-sliders.htmlYo use estos y me iban bien, eso si, la cpu falla demasiado, muchas lesiones, retoque algunas cosas. Pero la cpu sigue teniendo problemas para tirar mas o hacer mas faltas, es algo que deben cambiar con parche, al menos en 2 division jugando con los controles que recomiendad ahi, se me hace algo sencillo ganar, no se si consigo subir en carrera ya en primera sera mas complicado.