› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alcoleano1988 escribió:Con que la IA tuviera 5 o 6 formas distintas de jugar, contragolpe, al toque, equipos encerrados, y que cada equipo tuviera su patrón le daría mucha vida al offline, porque no es real que te juegue igual un equipo pequeño que uno grande o que juegue igual el Atlético y el Barcelona, yo es que no noto esas diferencias entre equipos y le quita mucho realismo al offline que es donde me gusta jugar (modo Carrera), yo suelo jugar con una 4-3-3 y mi MDC para mas MP que defendiendo por ejemplo y mira que le pongo que se quede atrás, pero no hay manera, hay cosas que si las cambiaran (que supongo que no será muy difícil tocar la IA) el juego podría ser muy bueno.
Ahora todos son pelotazos a las bandas a los extremos, los laterales nunca están en su sitio, regatear hasta meterse en la cocina, incluso muchas veces están en buena posición y se salen del área por regatear.
Recuerdo el PES 2013 que tenía varios patrones de juego y es que parecía que el Madrid de Mou era como en la realidad, el Barça jugaba al toque, los equipos pequeños encerrados y le da un dinamismo y un realismo muy bueno al juego.
vkaos escribió:Buenas tardes, os voy a hacer una consulta a ver si a vosotros os pasa lo mismo, resulta que me he dado cuenta que de un tiempo para acá digamos un par de días, el speaker del estadio en vez de hablar en castellano habla en italiano y antes lo hacía en español con sus típicas frases de, se ha perdido tal cosa... tus primos te esperan en tal sitio, etc. A alguien más le pasa o sabéis cómo solucionarlo porque no encuentro por ningún lado nada y tengo todo en español lo referente a comentarios. Gracias saludos
david_sanfer escribió:alcoleano1988 escribió:Con que la IA tuviera 5 o 6 formas distintas de jugar, contragolpe, al toque, equipos encerrados, y que cada equipo tuviera su patrón le daría mucha vida al offline, porque no es real que te juegue igual un equipo pequeño que uno grande o que juegue igual el Atlético y el Barcelona, yo es que no noto esas diferencias entre equipos y le quita mucho realismo al offline que es donde me gusta jugar (modo Carrera), yo suelo jugar con una 4-3-3 y mi MDC para mas MP que defendiendo por ejemplo y mira que le pongo que se quede atrás, pero no hay manera, hay cosas que si las cambiaran (que supongo que no será muy difícil tocar la IA) el juego podría ser muy bueno.
Ahora todos son pelotazos a las bandas a los extremos, los laterales nunca están en su sitio, regatear hasta meterse en la cocina, incluso muchas veces están en buena posición y se salen del área por regatear.
Recuerdo el PES 2013 que tenía varios patrones de juego y es que parecía que el Madrid de Mou era como en la realidad, el Barça jugaba al toque, los equipos pequeños encerrados y le da un dinamismo y un realismo muy bueno al juego.
FIFA 18, sin ir más lejos, tenía varios patrones para la IA. Fue el mejor FIFA offline sin dudas.
juan66bcn escribió:Yo todavía tengo 2 horas de FIFA 21 del EA play .
Y ni ganas de gastarlas, con las novedades tan interesante que tiene y se han cargado todo los avances que tiene FIFA 20.
Tenia esperanzas que lo arreglaran para pillarlo este mes que viene.
REYZIDANE escribió:juan66bcn escribió:Yo todavía tengo 2 horas de FIFA 21 del EA play .
Y ni ganas de gastarlas, con las novedades tan interesante que tiene y se han cargado todo los avances que tiene FIFA 20.
Tenia esperanzas que lo arreglaran para pillarlo este mes que viene.
Yo estoy igual .
Me da mucha pereza gastarlas porque me cuesta terminar los partidos .
No entiendo como a gente que le gustaba el del año pasado este dicen que les gusta , yo creo que se autoengañan para justificar que se han gastado el dinero el otro día puse el 20 el mismo partido que acababa de jugar en el 21 y es que no hay color . No tiene ni pies ni cabeza que hayan dejado mal algo que estaba muy bien .
Incomprensible.
Es imposible que guste un juego donde la IA no tiene variedad en ataque , en defensa te dejan pasar , el equipo se parte cuando defiende , no tiran desde lejos , no centran cuando tienen oportunidad,no hay casi faltas por no decir nunca , la IA te hace regates sin sentido , abusan de un balón en largo que el 80% de veces se va fuera , si subes la dificultad no se la robas , si la bajas se vuelven retrasados ,los porteros ... sin comentarios.
Xterno50 escribió:¿Soy al único que muchas veces cuando quiere dar un pase largo (triángulo) pero que no sea muy fuerte, tira un chorrito que no pasa de 2 metros? y el parche no arregla nada, la IA de clubes pro sigue igual de inútil, los defensas se comen todas las corridas y dejan el hueco abierto.
¿Han arreglado el bug de que los ajustes que hacías en la formación no se guardaban y cuando iniciaba el partido se ponía todo por defecto?
Dmg_sagi23 escribió:Yo uno mas,el 20 lo vendi a la semana y este me tiene enganchado.
Veo que ahora el arbito ya no saca tantas tarjetas,antes era falta y tarjeta..
Eddie11 escribió:Dmg_sagi23 escribió:Yo uno mas,el 20 lo vendi a la semana y este me tiene enganchado.
Veo que ahora el arbito ya no saca tantas tarjetas,antes era falta y tarjeta..
Ahora incluso creo que saca hasta pocas tarjetas.
He cometido faltas de amarilla clara y solo avisa.
drazennn escribió:El peor fifa que he jugado en años
Es un fifa street
Solo se juega a filigranas, pisaditas y vaciles
La tactica es nula: centrocampistas defensivos que en la supuesta tactica les pones que no suban y están constantemente de delanteros centros(no, no les he hecho desmarcarse), lo de cambiar el jugador que quieres con el stick derecho es de risa, va al q le sale del nispero.
Si eres un jugador que le va el regate por el regate, el filigraneo, el postureo y el vacile, es tu juego.
Vendido.
El Chus escribió:drazennn escribió:El peor fifa que he jugado en años
Es un fifa street
La tactica es nula: centrocampistas defensivos que en la supuesta tactica les pones que no suban y están constantemente de delanteros centros(no, no les he hecho desmarcarse), lo de cambiar el jugador que quieres con el stick derecho es de risa, va al q le sale del nispero.
Si eres un jugador que le va el regate por el regate, el filigraneo, el postureo y el vacile, es tu juego.
Vendido.
Esto que acabas de postear te lo habría firmado la semana pasada con sangre, de hecho yo mismo he posteado cosas similares en el foro recientemente porque tal y como salió el juego al mercado era para comerse el disco sin agua siquiera.
Sin embargo, después del parche la cosa ha cambiado mucho y no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. El juego es mucho más parecido ahora a lo del año pasado, cuesta mucho menos defender y cubrir espacios y las intercepciones funcionan generalmente bien. Sigue habiendo cosas mal pero ya no es la mierda de FIFA Street que era preparche. Pero en absoluto.
Es un fifa street
Vendido.
Esto que acabas de postear te lo habría firmado la semana pasada con sangre, de hecho yo mismo he posteado cosas similares en el foro recientemente porque tal y como salió el juego al mercado era para comerse el disco sin agua siquiera.
Sin embargo, después del parche la cosa ha cambiado mucho y no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. El juego es mucho más parecido ahora a lo del año pasado, cuesta mucho menos defender y cubrir espacios y las intercepciones funcionan generalmente bien. Sigue habiendo cosas mal pero ya no es la mierda de FIFA Street que era preparche. Pero en absoluto.
Bardag escribió:Hola compañeros.
Estoy interesado en introducirme en el mundo del Ultimate Team, y la verdad es que no tengo ni p*** idea de por dónde empezar.
Ahí van algunas dudas que tengo, a ver si los más curtidos en estos temas me pueden ayudar.
-Suelo jugar en manual... imagino que el 99% que juega al Ultímate Team lo hará con las ayudas activadas. Tendría que cambiar mi configuración por defecto, para jugar a este modo?
- Al empezar... me emparejarán con gente “de mi nivel”. O de primeras jugaré contra equipos con Messis y Ronaldos?
- Algún consejo sobre cómo empezar?
Como he dicho antes... ni idea de cómo comenzar, ya que será mi primera experiencia.
De momento esas son mis dudas que espero me podáis resolver.
Gracias!!
REYZIDANE escribió:Bardag escribió:Hola compañeros.
Estoy interesado en introducirme en el mundo del Ultimate Team, y la verdad es que no tengo ni p*** idea de por dónde empezar.
Ahí van algunas dudas que tengo, a ver si los más curtidos en estos temas me pueden ayudar.
-Suelo jugar en manual... imagino que el 99% que juega al Ultímate Team lo hará con las ayudas activadas. Tendría que cambiar mi configuración por defecto, para jugar a este modo?
- Al empezar... me emparejarán con gente “de mi nivel”. O de primeras jugaré contra equipos con Messis y Ronaldos?
- Algún consejo sobre cómo empezar?
Como he dicho antes... ni idea de cómo comenzar, ya que será mi primera experiencia.
De momento esas son mis dudas que espero me podáis resolver.
Gracias!!
En UT no juegues en manual , yo lo intenté y es imposible por mucho nivel que se tenga .
Que no se te pase por la cabeza ni un segundo .
Para lo demás aquí te aconsejarán mejor .
hilo_fifa-21-ultimate-team_2396686
Es un fifa street
Vendido.
david_sanfer escribió:alcoleano1988 escribió:Con que la IA tuviera 5 o 6 formas distintas de jugar, contragolpe, al toque, equipos encerrados, y que cada equipo tuviera su patrón le daría mucha vida al offline, porque no es real que te juegue igual un equipo pequeño que uno grande o que juegue igual el Atlético y el Barcelona, yo es que no noto esas diferencias entre equipos y le quita mucho realismo al offline que es donde me gusta jugar (modo Carrera), yo suelo jugar con una 4-3-3 y mi MDC para mas MP que defendiendo por ejemplo y mira que le pongo que se quede atrás, pero no hay manera, hay cosas que si las cambiaran (que supongo que no será muy difícil tocar la IA) el juego podría ser muy bueno.
FIFA 18, sin ir más lejos, tenía varios patrones para la IA. Fue el mejor FIFA offline sin dudas.
DIOSateo escribió:@kakashihatake78 pues tío, yo de verdad que no lo entiendo...a mi la CPU me juega SIEMPRE IGUAL. Regates constantes (da igual el nivel del equipo), incluso los laterales en la salida de balón y con un tío a 5 metros se ponen a hacer regates. En serio, es LAMENTABLE. Los MCDs no defienden. La IA no juega por bandas. Los porteros los han arreglado un poco pero se siguen metiendo muchos goles. Es que no entiendo nada. Y te digo que he puesto los sliders de matt_10. Juego en lento y legendario y es un absoluto COÑAZO. Gano la mayoría de partidos pero ME ABURRO. Y soy amante absoluto de la simulación, pero es que el tema del regate constante me rompe completamente la inmersión. Y luego me ha pasado varias veces que me he encontrado con que la CPU dejaba un central abandonado que rompía completamente el fuera de juego. Te hablo de 20 metros respecto a la linea, o sea un bug de cojones. En serio, no entiendo nada. Juego en XBOX One.
DIOSateo escribió:@kakashihatake78 pues tío, yo de verdad que no lo entiendo...a mi la CPU me juega SIEMPRE IGUAL. Regates constantes (da igual el nivel del equipo), incluso los laterales en la salida de balón y con un tío a 5 metros se ponen a hacer regates. En serio, es LAMENTABLE. Los MCDs no defienden. La IA no juega por bandas. Los porteros los han arreglado un poco pero se siguen metiendo muchos goles. Es que no entiendo nada. Y te digo que he puesto los sliders de matt_10. Juego en lento y legendario y es un absoluto COÑAZO. Gano la mayoría de partidos pero ME ABURRO. Y soy amante absoluto de la simulación, pero es que el tema del regate constante me rompe completamente la inmersión. Y luego me ha pasado varias veces que me he encontrado con que la CPU dejaba un central abandonado que rompía completamente el fuera de juego. Te hablo de 20 metros respecto a la linea, o sea un bug de cojones. En serio, no entiendo nada. Juego en XBOX One.
Sahnoun escribió:En clase mundial la IA hace menos regates y jugadas más variadas que en leyenda, pero tambien es más fácil atacarle a la IA en ese nivel.
La mejor opción para evitar tantos regates y pisadas de la IA es jugar en clase mundial y luego hacer la ostia de retoques de sliders....
--ALF-- escribió:Hola
Vuelve a pasar lo mismo del año pasado.Juagando online no puedes hacer celebraciones, tampoco puedes ver la repetición de tus goles , se corta siempre . El año pasado Paso lo mismo al principio y luego lo arreglaron , no entiendo como pasan los años y tienen los mismos errores siempre cuando sacan el juego , tampoco se pueden modificar los sonidos de comentarios , campo etc .
Que desastre
Ruud Hesp escribió:Sahnoun escribió:En clase mundial la IA hace menos regates y jugadas más variadas que en leyenda, pero tambien es más fácil atacarle a la IA en ese nivel.
La mejor opción para evitar tantos regates y pisadas de la IA es jugar en clase mundial y luego hacer la ostia de retoques de sliders....
El problema es que defensivamente no hay sliders para mejorar el robo de la CPU, ahí estaría el gran vacío. En ataque podríamos poner más desmarques, mayor acierto de pase... pero volveríamos al pingpong.
A ver si arreglan la CPU, es urgente para los que jugamos offline.