› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Forajidosiempre escribió:Hola gente haber si me podeis ayudar... tengo conexión por wifi y generalmente en los partidos sale de conexión 10ms hasta máximo 30 ms. El caso es que a veces va bien sin lag, y otras se me lagea todo el partido. No hay posibilidad de conectarlo por cable. Me he comprado un cacharro en amazon para ver si tira mejor..
Forajidosiempre escribió:@Xterno50 ostias pues no lo sabia. Es la ps4 slim, y estoy ya hasta los huevos, llevo años asi... pero ya con la ps5 aqui al lado me espero.
diex90 escribió:xavieuropa1973 escribió:daniel39 escribió:Yo tengo el 20. Que tal el 21 en el modo carrera que es el que yo juego?
El. Modo carrera arrastra los mismo problemas que el 20, es un no parar de traspasos en todos los sentidos, si no te importa eso es casi lo mismo.
Mirate gameplay, ahora la simulaciones se pueden hacer como futbol manager, viendo los dibujos moverse y en cualquier momento puedes entrar a jugar
ello escribió:daniel39 escribió:Se nota muchss diferencias entre el 20 y 21 en cuanto jugabilidad, gráficos, etc. Si son casi lo mismo no pago 70 euros por el de entrada.
La diferencia es a peor, por lo que ni por asomo merece la pena gastarse 70€. Después de las 10 horas de ea play con fifa 21, y haber vuelto a fifa 20, este último me parece un señor juego comparado con el 21
xavieuropa1973 escribió:diex90 escribió:
Mirate gameplay, ahora la simulaciones se pueden hacer como futbol manager, viendo los dibujos moverse y en cualquier momento puedes entrar a jugar
No necesito mirarlo, he tenido el juego y lo he visto, y eso que aporta al. Modo? Para mi nada importante, si siguen haciendo traspasos irreales y uno detrás de otro de poco sirve que hagan este tipo de simulación, por que llegas a tu segunda temporada con los equipos más que cambiados.
nochesdepes escribió:seria este el mejor FIFA para los que somos del PES de siempre? estoy por comprarmelo para probar y me gustaria saber opiniones de gente que tambien les guste el PES ...es muy parecido al FIFA 20??? Gracias
Josito520 escribió:- Practicamente a diario se me lesionan los jugadores.
- El cesped parece que esta descolorido.
Por lo demas el juego me gusta .
¿Habeis probado a Suarez? Anoche lo fiché porque habia caido de precio, realmente fiché 3 y revendí 2, los compré a unos 20k cada uno y los vendí al momento a 29k, así que el tercero me salio practicamente gratis.
Lo he probado con cazador y tiene un tiro excepcional, pero de velocidad creo que se queda bastante corto...
nochesdepes escribió:seria este el mejor FIFA para los que somos del PES de siempre? estoy por comprarmelo para probar y me gustaria saber opiniones de gente que tambien les guste el PES ...es muy parecido al FIFA 20??? Gracias
popidc escribió:Yo vengo de pes 20, a fifa jugue como muchos peseros del 09 y aguante hasta el 17 (a mi el 16 me gusto bastante) que fue un desproposito, volvi a pes hasta ahora.
En este 21 por ahora me he encontrado que en auto el juego esta roto, cuesta horrores defender.
Pero ojo, vienes de pes y esta defensa es otro cantar y por lo que veo este año más, porque hasta la gente de fifa ve que la han hecho más manual. En pes defender es infinitamente más simple, además con el jugador secundario, mandas a la cpu a robar mientras cubres y puedes pulsar la x sin parar que no penaliza.
Sin embargo a mi me ha costado mucho aqui medianamente defender, jugar con el L2 y el R2 alternanando con la x dando en el.momento justo, claro esto online, que va mucho más rápido y si juegas con cracks se vuelve muy dificil, pero offline me parece que tanto penaliza como premia.
Por otra parte a mi me encanta la aleatoriedad en el juego a la hora de pasar, tirar etc, como he dicho más veces en pes solo se consigue algo similar en manual, en nivel 1 ya es un scripting brutal y se encorseta todo.
También echo muchas cosas de menos de pes jugables, yo creo que fusionando ambos juegos el resultado sería muy bueno, pero ambos están vendidos con myclub y fut.
Y a lo que voy, yo estoy jugando carrera con estos sliders y con los controles que recomiendan ahi (mayoria en semi):
https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/976734-fifa-21-os-community-sliders.html
Y el comportamiento de la cpu cambia bastante, en clase mundial, estoy disfrutandolo por ahora aunque tengo que darle más para sacar conclusiones, si mejoran ciertas cosas con parches, creo que al menos offline fuera de auto sera un gran juego.
Parotet escribió:ello escribió:daniel39 escribió:Se nota muchss diferencias entre el 20 y 21 en cuanto jugabilidad, gráficos, etc. Si son casi lo mismo no pago 70 euros por el de entrada.
La diferencia es a peor, por lo que ni por asomo merece la pena gastarse 70€. Después de las 10 horas de ea play con fifa 21, y haber vuelto a fifa 20, este último me parece un señor juego comparado con el 21
A la espera de un parche, yo creo que no merece la pena excepto que te sobre el dinero y no puedas pasar de tener los equipos y plantillas al día, por lo demás y de momento no aporta ninguna mejora significativa. Ya te digo que dentro de un mes habrá que ver porque los parches van cambiando el juego y nada que ver al final con lo que hemos comprado el primer día.
Parotet escribió:Estoy probando los sliders del enlace que ha puesto @popidc y que son lo de matt10, y me están saliendo unos partidos espectaculares, bastante bien contando con que están hechos para atender a la simulación, al juego más pausado y más realista. De momento me están gustando, además ha puesto tres versiones según nivel de dificultad y consiguen un juego bastante cerca de la simulación. Un saludo.
Dejo el enlace, pero vamos que lo tenéis unos mensajes más arriba.
https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html
Josito520 escribió:@Eddie11 Es una pena que le penalice los 70 de ritmo, porque esos 90 de tiro ufff, aun con cazador me da esa impresion de que se queda corto. En fifa 20 tenia a Suarez 90 y diria que de base tenia ritmo 77 que siendo poco ya no son 70...
De momento he estado jugando con Iago Aspas y me ha dado muy buen resultado,queria probar algun otro DC de la liga santander, quizas pruebe a Benzema, aunque igual lo suyo es ahorrar para un icono .
Hectorciyo escribió:Buenas tengo una pequeña duda. Es la primera vez que juego a squad batle creo que se llama y tengo muchos jugadores que ya no quiero, pero no me da la opción de ponerlos a la venta. Veo que solo se pueden cuando abres el sobre, si no luego ya no se puede. Esto es así o se puede desde algún otro lado? Gracias
Sahnoun escribió:Josito520 escribió:@Eddie11 Es una pena que le penalice los 70 de ritmo, porque esos 90 de tiro ufff, aun con cazador me da esa impresion de que se queda corto. En fifa 20 tenia a Suarez 90 y diria que de base tenia ritmo 77 que siendo poco ya no son 70...
De momento he estado jugando con Iago Aspas y me ha dado muy buen resultado,queria probar algun otro DC de la liga santander, quizas pruebe a Benzema, aunque igual lo suyo es ahorrar para un icono .
Pues a mí Morales de DC me va de lujo, tiene buen ritmo y tiro aceptable, 4 pierna mala y 4 filigranas. Me está complementando muy bien al otro delantero que tengo, Rodrigo. Pruébalo unos partidos que está casi a precio de descarte, quizá te sorprenda y te valga.
Josito520 escribió:Sahnoun escribió:Josito520 escribió:@Eddie11 Es una pena que le penalice los 70 de ritmo, porque esos 90 de tiro ufff, aun con cazador me da esa impresion de que se queda corto. En fifa 20 tenia a Suarez 90 y diria que de base tenia ritmo 77 que siendo poco ya no son 70...
Pues a mí Morales de DC me va de lujo, tiene buen ritmo y tiro aceptable, 4 pierna mala y 4 filigranas. Me está complementando muy bien al otro delantero que tengo, Rodrigo. Pruébalo unos partidos que está casi a precio de descarte, quizá te sorprenda y te valga.
@Sahnoun
Hoy probaré a Morales que como dices esta a precio de descarte, aunque teniendo a Aspas creo que este es superior ya que de base tiene 7 puntos más de tiro y 4 de pierna mala también.
Estaba buscando un DC algo más top de la liga Santander ya que he reunido monedas, pero me parece que no hay en esta liga .
El Chus escribió:El inventito este del R1 de este año ha convertido el juego en un FIFA street. Vaya zurullo de título. Esto no tiene arreglo ni con parches porque esta mierda del free style es constante y no va a desaparecer por mucho que arregles otras cosas. En serio, jamás he tenido un FIFA tan vomitivo como este, no sé en qué mierda estaban pensando, el FIFA 20 era en su base un juego extraordinario... Es acojonante. Me llegan a decir hace un mes que iba a estar contando los días para el DLC de PES 2021 y me parto el culo...
Los que jugáis solo offline todavía salís más o menos bien parados, porque al ser configurable es otra historiay depende más de lo que optimicen la CPU. Pero online es una escoria infame de controles en una baldosa, ping-pong y fulanos dando patadas al aire todo el puto partido intentando robar un balón. Una MIERDA.
pasnake escribió:El Chus escribió:El inventito este del R1 de este año ha convertido el juego en un FIFA street. Vaya zurullo de título. Esto no tiene arreglo ni con parches porque esta mierda del free style es constante y no va a desaparecer por mucho que arregles otras cosas. En serio, jamás he tenido un FIFA tan vomitivo como este, no sé en qué mierda estaban pensando, el FIFA 20 era en su base un juego extraordinario... Es acojonante. Me llegan a decir hace un mes que iba a estar contando los días para el DLC de PES 2021 y me parto el culo...
Los que jugáis solo offline todavía salís más o menos bien parados, porque al ser configurable es otra historiay depende más de lo que optimicen la CPU. Pero online es una escoria infame de controles en una baldosa, ping-pong y fulanos dando patadas al aire todo el puto partido intentando robar un balón. Una MIERDA.
Puede ser que hayas perdido en el online antes de postear?
Hectorciyo escribió:Buenas tengo una pequeña duda. Es la primera vez que juego a squad batle creo que se llama y tengo muchos jugadores que ya no quiero, pero no me da la opción de ponerlos a la venta. Veo que solo se pueden cuando abres el sobre, si no luego ya no se puede. Esto es así o se puede desde algún otro lado? Gracias
DIOSateo escribió: jamás entenderé cómo seguís jugando al modo on. Y más los que sois, como yo, de la vieja escuela.
Josito520 escribió:@Sahnoun Ya he probado hoy a Morales en 2 partidos de Rivals, 5 goles, nada más que añadir .
Probaré cuando pueda a Iñaki Williams aunque esas dos estrellas de pierna mala no me terminan de convencer.
La verdad que con Aspas y Morales creo que va bien, me parece que guardaré monedas para algún icono.
El Chus escribió:El inventito este del R1 de este año ha convertido el juego en un FIFA street. Vaya zurullo de título. Esto no tiene arreglo ni con parches porque esta mierda del free style es constante y no va a desaparecer por mucho que arregles otras cosas. En serio, jamás he tenido un FIFA tan vomitivo como este, no sé en qué mierda estaban pensando, el FIFA 20 era en su base un juego extraordinario... Es acojonante. Me llegan a decir hace un mes que iba a estar contando los días para el DLC de PES 2021 y me parto el culo...
Ruud Hesp escribió:A mi me está dando cosa jugar con ese césped. De verdad, es infumable gráficamente en planos lejanos con este tapete y las cámaras que dejan elegir.
En qué cabeza cabe lanzar un juego con esta paleta de colores en el césped.
kakashihatake78 escribió:Ruud Hesp escribió:A mi me está dando cosa jugar con ese césped. De verdad, es infumable gráficamente en planos lejanos con este tapete y las cámaras que dejan elegir.
En qué cabeza cabe lanzar un juego con esta paleta de colores en el césped.
Sí, han empeorado los tonos, que junto a la iluminación nocturna apagada el resultado es claramente peor que el año pasado. Recomiendo elegir poner a la derecha del todo el nuevo parámetro de color de césped que se puede modificar este año. No mejora del todo; pero algo hace.
Yo creo que han hecho esta guarrada para que notemos más diferencia con la versión de nueva genereación, que de hecho tiene anunciadas mejoras en iluminación, entre otras cosas.