FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Señor_Rosa escribió:Ya ves, yo leo quejas y quejas de la defensa cuando así que hay que defender manual es como mejor esta.

Me esta gustando bastante el gameplay pero vamos, con las tremendas lloreras no tardarán mucho en bombardear con parches jugables.

Totalmente, para un año que la defensa es más manual y la de lloros que hay madre mía. Asi es como queremos simulación. CLARO.
@El Chus

Ya me dirás qué valor tienen ciertas críticas que acaban bombardeando la jugabilidad como pasa siempre y en este caso para mí totalmente injustificadas, entiendo que deban retocar un poco la efectividad de las porteros pero el tema defensivo tengo claro que lo harán para facilitar que la CPU se ocupe de todo, no hay más.

Y no soy el único que lo piensa y está contento con el sistema defensivo pero los primeros días de FIFA siempre es igual, ya pasó cuando retocaron el tempo perfecto que tenía y la gente se quejo y quejo para que fuese más rápido.

Y digo llorera porque es lo que pienso, no se que tiene de ofensivo cuando también sufro defender bien y no por ello digo que este mal o tengan que cambiarlo.

Mal estan o bien los porteros o bien la efectividad de los tiros que necesita regularse un poco y ciertos rebotes raros e histriónicos que se están dando.

Igualmente mucha gente ni sabe que hay un nuevo movimiento de barrida r1 + círculo ni que el L2 no es tan efectivo y hay que temporizarlo así como darle toques para meter más el cuerpo y no tenerlo pulsado.
Kevin73 escribió:Los arreglos para el modo Carrera servirán para uno iniciado? Porqué me suena de otros años que sólo servían para los nuevos que empezaras.

Esto me interesa que ayer inicie un modo carrera y si voy a tener que reiniciarlo cada vez que arrrglen cosas.......mal asunto.

¿alguien sabe responderlo?
popidc escribió:
Kevin73 escribió:Los arreglos para el modo Carrera servirán para uno iniciado? Porqué me suena de otros años que sólo servían para los nuevos que empezaras.

Esto me interesa que ayer inicie un modo carrera y si voy a tener que reiniciarlo cada vez que arrrglen cosas.......mal asunto.

¿alguien sabe responderlo?

Yo que solo juego a ese modo diria que cada arreglo solo sirve para las que empieces nuevas, no se aplican a las guardadas como es logico, es lo mismo que con las plantillas, si las actualizas no pasa en las partidas guardadas,
XcraZz escribió:Iba a comprar el juego, pero ya me esperaré a vuestras opiniones tras probar el parche en PS4.

Tampoco te fíes 100% de los lloros que hacen creer que el juego es un desastre y el del año pasado una maravilla.
Es el mismo juego que el 20, salvo por ligeros retoques. Es cuestión de adaptarse.

Veo claro es que bajarán la efectividad de los disparos y quizás alguna cosa más. Lo que sí espero es que no lo conviertan en un tostón para contentar a cierta gente que se está comiendo muchos goles estos días.
Hay sliders para mejorar todo en general ?
Me hace gracia que los que ahora dicen que el fifa 20 era una maravilla se quejaron 1000 veces de que era un mierda de juego.

Todos los años este hilo es igual.

Como el fifa.
Acabo de jugar 3 partidos online, yo en manual contra automáticos (en temporadas), y no he ganado ni un partido; pero han estado disputados, y he estado sólido en defensa. Resultados 0-0, 0-1, 0-2.

Como no encontraba partida con el filtro full manual, me he tirado a la piscina [+risas]
@kakashihatake78
Yo estoy hecho un lio con los sliders y nivel dificultad. Llevaré 6 partidos que si pongo clase mundial fácil y leyenda ni un gol marco
Un partido en modo carrera sin tocar nada ... he tirado 17 tiros a puerta con el arsenal contra un equipo de ma MLS en pretemporada y 8 fuera rozando el palo.. quedamos 0 a 0 ... no don los porteros. Soy yo. Que soy malo XD
Señor_Rosa escribió:@El Chus

Ya me dirás qué valor tienen ciertas críticas que acaban bombardeando la jugabilidad como pasa siempre y en este caso para mí totalmente injustificadas, entiendo que deban retocar un poco la efectividad de las porteros pero el tema defensivo tengo claro que lo harán para facilitar que la CPU se ocupe de todo, no hay más.

Y no soy el único que lo piensa y está contento con el sistema defensivo pero los primeros días de FIFA siempre es igual, ya pasó cuando retocaron el tempo perfecto que tenía y la gente se quejo y quejo para que fuese más rápido.

Y digo llorera porque es lo que pienso, no se que tiene de ofensivo cuando también sufro defender bien y no por ello digo que este mal o tengan que cambiarlo.

Mal estan o bien los porteros o bien la efectividad de los tiros que necesita regularse un poco y ciertos rebotes raros e histriónicos que se están dando.

Igualmente mucha gente ni sabe que hay un nuevo movimiento de barrida r1 + círculo ni que el L2 no es tan efectivo y hay que temporizarlo así como darle toques para meter más el cuerpo y no tenerlo pulsado.

Otra vez vuelves a leer mal. Yo no te he dicho nada de que fuera ofensivo lo que habías comentado. Te he dicho que no procede porque se ha argumentado al respecto, no han sido lloreras ni pataletas. Yo puedo discutir sobre lo que he dicho o escrito pero no de lo que no he dicho ni escrito.

Pero vamos, me da la sensación de que vamos a entrar en bucle sin llegar a ninguna conclusión que venga a cuento en el hilo. Mejor lo dejamos aquí.
El Chus escribió:
Otra vez vuelves a leer mal. Yo no te he dicho nada de que fuera ofensivo lo que habías comentado. Te he dicho que no procede porque se ha argumentado al respecto, no han sido lloreras ni pataletas. Yo puedo discutir sobre lo que he dicho o escrito pero no de lo que no he dicho ni escrito.

Pero vamos, me da la sensación de que vamos a entrar en bucle sin llegar a ninguna conclusión que venga a cuento en el hilo. Mejor lo dejamos aquí.

Cuando digo lloreras no me refiero a nadie de aquí y creo que es claro cuando digo que sacaran parche como tantas veces afectando a la jugabilidad y no va ser por las opiniones de Elotrolado.

Que mejor ejemplo que el citado anteriormente sobre el tempo de partido que provocó masas de lloros generalizadas e hicieron que en menos de un mes EA sacase parche y lo cambiase todo.

Generalizo un sentir, no intento ni pretendo ridiculizar la opinión de nadie en particular, cada uno piensa y quiere el juego que le de la gana, ni más menos, solo quiero que quede claro este punto.

Sin más.
Pues yo he estado ajustando sliders y el juego ya es otra cosa. El año pasado venía muy bien ajustado hasta el punto que no toqué sliders o apenas un punto en velocidad de la CPU. Este año ajustándolos, el juego viene a ser el del año pasado con pequeños retoques en animaciones, movimientos nuevos y goles, etc. En el apartado gráfico tiene para escribir un libro pues hay campos y momentos del día donde se ve bien y otros (la mayoría) donde se ve muy gris, decolorado, etc. Tengo que decir que los partidos que he jugado, un Villarreal-Valencia que he ganado por 2-4 y un Liverpool-Barça que también he ganado por 2-5 han estado muy bien, en ambos he comenzado perdiendo y luego he ido remontando tocando tácticas, cambios, etc y sufriendo a ratos con la defensa. Si consigues defender bien (táctica) tienes el partido a tu favor pues se van a suceder situaciones de contragolpe o llegadas buenas, y si tienes jugadores rápidos o efectivos arriba pues mejor. Me han pitado un penalti que he marcado con Messi. En general dos buenos partidos y ya mejores sensaciones (eso sí, con sliders), el apartado gráfico deja que desear. Un saludo.
En el store está gratis FIFA 20 por error creo, quien no lo tenga aprovechá y descargarlo rápido.
sobre la nueva narradora comentarista mujer.... donde esta??...se decia que era cuando jugabas en modo carrera en champions...pero ya he jugado dos partidos y nada de nada...
CHARLYUNO escribió:sobre la nueva narradora comentarista mujer.... donde esta??...se decia que era cuando jugabas en modo carrera en champions...pero ya he jugado dos partidos y nada de nada...

A mi en la Serie A me suena casi en cada partido.
juan66bcn escribió:En el store está gratis FIFA 20 por error creo, quien no lo tenga aprovechá y descargarlo rápido.

No es un error es gratis para los miembros de Ea Play.

Imagen
@kakashihatake78
En manual todo. Siempre me pasa igual leyenda muy difícil y clase mundial lo veo bastante fácil
MeiiToR escribió:Yo creo que 2K debería intentar meterse en el fútbol ahora que está el género muy estancado,sería fabuloso.
Con los beneficios que saca con la NBA me parece que no les hace falta.

Honestamente me da risa cuando piden que 2k haga un juego de fútbol [facepalm]
Buenas, justito me voy a meter en fut champions esta semana, son todos los findes? Me vuelve a pedir 2000 puntos para clasificar? Si es asi lo veo muy dificil
kakashihatake78 escribió:@wixiponxito
En manual o auto?

Tienes sliders para auto-semi?
Modo competidor lo activais?
yo jugando en modo offline hace unos dias, he comprobado que jugando contra el mismo equipo en modo leyenda, en semi/manual y con los sliders de https://forums.operationsports.com/ he obtenido diferentes resultados.

1 partido athletic club 1 - 5 Arsenal
2 partido athletic club 2 - 0 Arsenal

1 partido san lorenzo 4 - 1 athletic club
2 partido san lorenzo 1 - 3 athletic club

Tambien en un partido de liga al descanso me fui con un Eibar 0 - 6 athletic club cosa que no entendi porque la IA no daba una y lo tenia en Leyenda, decidi poner la 2 parte en simulacion.
@Artorias 90 si en fut champions haces oro 1 creo que era te da 2.000 puntos de golpe y te puedes apuntar gratis al siguiente.
La defensa está muy desajustada en comparación con los delanteros
El centro del campo no existe, no hay transición por los jugadores MC, MCD, MCO
Los porteros son lo peor desde hace varias temporadas, hubo un fifa donde eran la leche, te transmitían seguridad, este año son inútiles, por cualquier hueco se la comen, y por no hablar de los despejes al delantero...
Y además, es otro año más un correcalles con el extremo de turno, un sistema árcade y rápido de juego + el velocirraptor de cada equipo...
Para cuando se espera bajada de precio en versión digital?
gatomontes1 escribió:Para cuando se espera bajada de precio en versión digital?

Quizás en alguna oferta de Navidad, antes lo dudo mucho.
@tokao
Tengo los sliders de operation sports.
Ese modo lo tengo desactivado.
Estoy con el Valencia, también puede ser porque esta temporada el Valencia no tiene equipo siendo realista.
REYZIDANE escribió:
Sahnoun escribió:
REYZIDANE escribió:Que lo hizo con el Villarreal no con el Valencia .
Y déjalo ya , que yo se lo comenté en forma de broma y vosotros seguís .

Los porteros al menos en el offline “se arreglan” subiendo el fallo de tiro y su habilidad..
el gran PROBLEMA que veo aquí es que al intentar la cpu siempre el mismo gol , pues los porteros no suelen parar muchas .
En los partidos que he jugado con equipos parejos han estado bien , otra cosa es si juegas contra un top que entre que no fallan y te entran hasta la cocina pues la mayoría es gol .

Online no puedo hablar porque he jugado solo uno .

¿En qué nivel juegas offline? Yo juego en clase mundial y sí veo variedad en los goles que me mete la IA. Y he recibido ya bastantes de cabeza por ejemplo. Ayer tambien me metieron un gol de fuera del área impresionante, aunque es verdad que para mí es el lastre, ya que apenas tiran desde fuera del área.

¿Qué arreglos hay para el modo carrera? Es que no puedo leer las notas del parche.

Leyenda .

Modo Carrera

Se han realizado los siguientes cambios:

Se han añadido Hungría, Bulgaria e Islandia al mapa de Ojeador de promesas.
Se han corregido los siguientes errores:

El capitán a veces se quejaba de perder la capitanía cuando se le reservaba para un partido de copa.
Se ha mejorado la iluminación del juego al entrar en un partido desde el simulador de partidos interactivo.
Después de poner en venta a un jugador y delegar su renovación del contrato, no se podía eliminar al jugador de la lista de transferibles.
Se han solucionado algunos casos de planes de desarrollo que no se mostraban como completados a pesar de que hubiera pasado tiempo suficiente.
Las delegaciones contractuales no estaban utilizando la lógica de negociación correcta.
Se han solucionado algunos casos de congestión en la Bundesliga.
Los límites salariales no aumentaban cuando el equipo controlado por el entrenador ascendía.

Muchísimas gracias
@Sahnoun yo juego nivel legendario y he hecho una prueba: nivel de habilidad portero 100 en cpu y 1 player y error de tiro a 100.
¿Resultados?
Derby COunty 4- Brentford- 2
Derby County 3- Cardiff- 6
Millwall 6- Derby County-4
Y ya he apagado la consola.

Joder, no me digáis que los puñeteros porteros no están rotos.
Y jugar en Clase Mundial es un coñazo.
El resto de sliders los he dejado a 50. Es un espanto y una jodida pena.
gatomontes1 escribió:Para cuando se espera bajada de precio en versión digital?

Normalmente en noviembre durante el black friday, lo suelen rebajar un poco.
Creo recordar que el año pasado, durante el black friday, lo rebajaron a 42-45€ y una vez finalizado el black, lo volvieron a subir.
Esto no quiere decir que este año lo hagan, pero yo apostarí a que sí.
Para el tema de los contratos en el Fut 21, ¿Es como en los anteriores Fifa? ¿A más entrenadores oro tengas más vale el contrato que pongas al jugador?
Por cierto, que lujo que los jugadores no se cansen de partido a partido. Desde luego ya era hora que lo hicieran, porque era absurdo
DIOSateo escribió:@Sahnoun yo juego nivel legendario y he hecho una prueba: nivel de habilidad portero 100 en cpu y 1 player y error de tiro a 100.
¿Resultados?

Quizá todos esos resultados se dan más en legendario que en clase mundial. Yo realmente en clase mundial tengo pocos resultados de tantos goles como indicas, la verdad. Para que te voy a decir otra cosa. Yo sí disfruto en clase mundial, claro que no tengo todo en auto....que no sé si es tu mismo caso.

Yo tambien pienso que la defensa está bien como está. No hablo de los porteros, sino de la defensa.
Yo ayer en una Premier suelta que estoy jugando con el Liverpool en clase mundial, lento, sliders por defecto, 8 minutos y cámara tv, jugué 3 partidos con estos resultados:

Leeds 2-3 Liverpool
Liverpool 2-1 Cryatal Palace
Aston Villa 3-0 Liverpool

Yo veo resultados normales y una dificultad adecuada.
Jugando sólo contra la CPU, para mí el principal fallo en el gameplay está en la IA defensiva de todo tu equipo. Sólo defienden/ se repliegan los defensas y los mediocentros defensivos. Los jugadores de banda y el mediocentro ofensivo se desentienden totalmente de defender cuando el equipo rival tiene una posesión en estático.

Y en parte por lo anterior, tu equipo está muy estirado a lo largo del campo y se generan 1 contra 1 o 2 contra 2 en la frontal de tu área que son totalmente irreales cuando el rival te ataca en una posesión larga: la IA de tu defensa debería hacer que los laterales apoyasen a los centrales, los mediocentros se cerrasen atrás, y los medios/extremos de las bandas apoyasen en defensa al resto del equipo.

Aún con este fallo, yo jugando con el Madrid conseguí terminar una liga con unos 25 goles encajados en toda la temporada (unos 34 partidos los jugué en Clase Mundial y los 4 últimos en Leyenda porque ya ganaba casi todo bastante fácil). En estos últimos partidos en Leyenda he de decir que el Eibar me metió un 5-0, pero el resto de partidos fueron igualados y con muy buenas sensaciones.

Yo a pesar de todos los fallos del juego, me lo estoy pasando bien jugando al modo carrera (como todos los años).

Por cierto, que no me ha parecido leer a nadie quejarse de que siempre que estás jugando un partido y vas ganando ya de 2-3 goles de diferencia, si le das a la opción de "Ir a resultado" (o algo así), nunca se mete ningún gol en el tiempo que simulas hasta el final del partido. He hecho esta simulación en bastantes partidos y nunca ningún equipo mete ningún gol...
Sahnoun escribió:
DIOSateo escribió:@Sahnoun yo juego nivel legendario y he hecho una prueba: nivel de habilidad portero 100 en cpu y 1 player y error de tiro a 100.
¿Resultados?

Quizá todos esos resultados se dan más en legendario que en clase mundial. Yo realmente en clase mundial tengo pocos resultados de tantos goles como indicas, la verdad. Para que te voy a decir otra cosa. Yo sí disfruto en clase mundial, claro que no tengo todo en auto....que no sé si es tu mismo caso.

Yo tambien pienso que la defensa está bien como está. No hablo de los porteros, sino de la defensa.

Yo también tengo resultados bastante normales, el más abultado creo que ha sido un 5-2 con el Barça y recibí dos goles. Por lo demas, desde 0-0, 0-2, 11, etc, yo no veo mal los porteros, eso sí la defensa me cuesta porque estoy con la táctica, pero conforme se le va cogiendo está bastante bien.
¿Resultados?

Tambien puedes subir el error primer toque. También puedes bajar un nivel de dificultad para que no te metan tantos goles; pero al mismo tiempo potenciar a la cpu en sliders para que te hagan mas daño. Tambien te puedes subir a ti mismo errores de pase y tiro... hay bastantes opciones de encontrar el equilibrio.

Una cosa que tambien ayuda es usar en amistosos la nueva función de retroceder en el tiempo "rewind", para cuando la cpu te mete esos goles que parecen imposibles de defender... repites jugada defendiendo algo distinto, pruebas cosas... y te das cuenta enseguida que de imposibles no tenían nada, y de paso se practica. Yo lo hago a veces, y es curioso como se desmonta rápido la famosa leyenda de que cuando la cpu te quiere meter gol lo hace sí o sí... pues no, se pueden defender todas las jugadas; pero claro este truco no vale [carcajad]
Se sabe para cuando sale la actu en ps4?
Artorias 90 escribió:Buenas, justito me voy a meter en fut champions esta semana, son todos los findes? Me vuelve a pedir 2000 puntos para clasificar? Si es asi lo veo muy dificil

Si llegas a plata 1 te darán los 2000 puntos, en plata 2 creo que son 1000
Alguno que juegue Clubes Pro, sabe cómo funciona el matchmaking? porque el club está puesto para EU y nos consigue equipos de Brasil, y no se puede hacer nada con el delay.
Betikoh escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, justito me voy a meter en fut champions esta semana, son todos los findes? Me vuelve a pedir 2000 puntos para clasificar? Si es asi lo veo muy dificil

Si llegas a plata 1 te darán los 2000 puntos, en pista 2 creo que son 1000

Plata 1? Ah, pues si que lo han bajado!
Pixaki escribió:
Betikoh escribió:

Si llegas a plata 1 te darán los 2000 puntos, en pista 2 creo que son 1000

Plata 1? Ah, pues si que lo han bajado!

Si, hace dos años creo bajaron de oro 3 a plata 1
kakashihatake78 escribió:Acabo de jugar 3 partidos online, yo en manual contra automáticos (en temporadas), y no he ganado ni un partido; pero han estado disputados, y he estado sólido en defensa. Resultados 0-0, 0-1, 0-2.

Como no encontraba partida con el filtro full manual, me he tirado a la piscina [+risas]

Tio, agregame id: sambta92 y jugamos
Yo tengo el 20. Que tal el 21 en el modo carrera que es el que yo juego?
daniel39 escribió:Yo tengo el 20. Que tal el 21 en el modo carrera que es el que yo juego?

El. Modo carrera arrastra los mismo problemas que el 20, es un no parar de traspasos en todos los sentidos, si no te importa eso es casi lo mismo.
Se nota muchss diferencias entre el 20 y 21 en cuanto jugabilidad, gráficos, etc. Si son casi lo mismo no pago 70 euros por el de entrada.
@daniel39 yo si fuera tu me esperaría unos meses, los problemas de jugabilidad los solucionarán con parches como en el 20, pero lo que no podrán arreglar es lo de los traspasos, tu sabrás que es lo que buscas, yo lo compre y me lo vendi por que tengo claro que no pueden arreglar lo de los traspasos que a mí me saca completamente del juego.
xavieuropa1973 escribió:
daniel39 escribió:Yo tengo el 20. Que tal el 21 en el modo carrera que es el que yo juego?

El. Modo carrera arrastra los mismo problemas que el 20, es un no parar de traspasos en todos los sentidos, si no te importa eso es casi lo mismo.

Mirate gameplay, ahora la simulaciones se pueden hacer como futbol manager, viendo los dibujos moverse y en cualquier momento puedes entrar a jugar
daniel39 escribió:Se nota muchss diferencias entre el 20 y 21 en cuanto jugabilidad, gráficos, etc. Si son casi lo mismo no pago 70 euros por el de entrada.

La diferencia es a peor, por lo que ni por asomo merece la pena gastarse 70€. Después de las 10 horas de ea play con fifa 21, y haber vuelto a fifa 20, este último me parece un señor juego comparado con el 21
Hola gente haber si me podeis ayudar... tengo conexión por wifi y generalmente en los partidos sale de conexión 10ms hasta máximo 30 ms. El caso es que a veces va bien sin lag, y otras se me lagea todo el partido. No hay posibilidad de conectarlo por cable. Me he comprado un cacharro en amazon para ver si tira mejor..
3171 respuestas