FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Va a ser un fifa que va a ser bueno en ps5 y series x y sino al tiempo, que no se guarde el contenido y el mojón que es en esta generación es que necesitan vender muchos de la próxima next gen y sacaran el juego muy diferente al que tenéis, ya veréis
Sevilla FC escribió:Alguien me explica como defender bien, o si lo suyo sería cambiar algo en tacticas? Me cogen en todas las contras en el ultímate, la mayoría tienen jugadores más rápidos que mi defensa , pero es que es el fifa que más me esta desesperando

Te aconsejo que retrases las lineas y les juntes un poco más los jugadores.Activar repliegue también.

Este es el Fifa que peor se defiende de la historia.

Y cada año dan más facilidad a los delanteros.
rober2501 escribió:Va a ser un fifa que va a ser bueno en ps5 y series x y sino al tiempo, que no se guarde el contenido y el mojón que es en esta generación es que necesitan vender muchos de la próxima next gen y sacaran el juego muy diferente al que tenéis, ya veréis

Yo estoy esperando a la salida de PS5 para comprarlo y veremos a ver qué hacen en nextgen.
Pero eso no tiene sentido, la grandísima base de ventas seguirá siendo PS4 y XOne con tantísimos millones de consolas vendidas.
Lince1988 escribió:
rober2501 escribió:Va a ser un fifa que va a ser bueno en ps5 y series x y sino al tiempo, que no se guarde el contenido y el mojón que es en esta generación es que necesitan vender muchos de la próxima next gen y sacaran el juego muy diferente al que tenéis, ya veréis

Yo estoy esperando a la salida de PS5 para comprarlo y veremos a ver qué hacen en nextgen.
Pero eso no tiene sentido, la grandísima base de ventas seguirá siendo PS4 y XOne con tantísimos millones de consolas vendidas.

Si pero en navidades cuantos niños pedirán en reyes la play nueva con el fifa? O en reyes? Al ser el primer fifa next gen creo que será diferente al de ps4 y supongo q mejor, espero no equivocarme
Yo creo que es mejor no hacerse ilusiones con la versión de PS5. Preveo una versión muy continuista y similar a la de PS4.
rober2501 escribió:
Lince1988 escribió:

Si pero en navidades cuantos niños pedirán en reyes la play nueva con el fifa? O en reyes? Al ser el primer fifa next gen creo que será diferente al de ps4 y supongo q mejor, espero no equivocarme

Pedirla la pedirán, otra cosa es que se la traigan al precio que va a salir, y más si a ello hay que sumarle algún juego que otro de salida. Va a ser para bolsillos privilegiados que son 500 € más juegos. [mad]
En el modo carrera no hay ninguna forma de que los porteros entrenen? Tengo al portero suplente fatal porque si no juega no sube.
J_Aimar escribió:En el modo carrera no hay ninguna forma de que los porteros entrenen? Tengo al portero suplente fatal porque si no juega no sube.

Con el plan de desarrollo van subiendo un poco, pero claro este año en función de lo que juegan suben más o menos, realmente yo lo encuentro un punto a favor, es más realista, pero es así. Incluso para mí suben demasiado rápido si juegan mucho, estoy en noviembre de la segunda temporada y tengo a Ansu Fati ya con 88, siendo titular casi todos los partidos.
@Kevin73 si los jugadores de campo están bien, me refiero al icono del diamante. Que los suplentes pueden entrenar pero los porteros no. Deberian haber puesto algún ejercicio específico de portero al menos.

El año que viene que jugaré competición europea le daré la copa y la champions al portero suplente pero es que si los turno no sube ni uno ni otro.
Después de unas 25 jornadas jugadas al modo carrera en clase mundial con el Madrid, os dejo mis impresiones:

- Gameplay y gráficos bastante continuistas. Ritmo un poco más lento, con animaciones un poco más pulidas.

A mi los porteros me paran normal y no hay nada raro en ese sentido.

Lo que menos me gusta es que de los centrocampistas solo defiende el mcd. Empecé jugando con 4-3-3 y tuve que cambiar al 4-2-3-1 para defender mejor, sobre todo por el centro. A los que os cuesta defender, probad a jugar con 2 medio centros defensivos.

De cara a meter gol, resulta algo más realista que el año pasado. Metes goles en jugadas normales, con desmarques mucho más inteligentes por parte de la cpu de tus compañeros.

En cuanto a estadios nuevos y sobre todo caras, me parece que han metido muy pocas nuevas. Esperemos que vayan añadiendo bastantes más a lo largo de la temporada...

- Modo carrera:
He puesto fichajes estrictos y yo sí que noto mucho cambio respecto al año pasado. No solo en mi equipo sino también en los fichajes de la cpu. En el primer mercado de invierno no hay la brutalidad de fichajes alocados del año pasado. Los fichajes más caros de la cpu han sido Fabián al city y Gabriel Jesús al Barca. Y pocos más fichajes importantes quitando los que he hecho yo. Eso sí los precios de cada fichaje son demasiado altos. Haland 180 millones, Kante 90, Sterling 120 + Benzema, Sarr por 50.

El modo de entrenamiento nuevo por ahora no me gusta y no le pillo el truco. Lo bueno es que si te vas al calendario lo puedes desactivar y te evitas el coñazo de tener que simularlo.

Han arreglado el envejecimiento de jugadores mayores. Modric y Ramos solo me han bajado un punto de media, cuando la temporada pasada ya habrían bajado 3-4 puntos. Lo malo es que Ramos se retira al final de la primera temporada y no me deja la cpu ampliarle el contrato...

En cuanto a crecimiento de jóvenes, es más impredecible que el año pasado, pero la experiencia es buena: Mendy me ha subido 3 puntos de media, Jovic, Valverde, Vinicius y Rodrigo me han subido 2.

Lo que no me ha gustado nada es que los partidos no siguen el calendario real como otros años. Empiezas jugando a mediados de agosto y no sigue el orden real de los rivales...
edu1a escribió:Alguno a jugado en partido online con un amigo y se le cierra al acabar la temporada/liga?
Cada vez que uno gana , se cierra la aplicación.
Os pasa a alguno más?

Si,no quiteis la celebración,y no crashea.
Simplemente,cuando acabe el partido,no toqueis nads hasta que salgan las repeticiones.
Ahi ya sin problema
@peropa Puedes desactivar el entrenamiento pero te afecta lo de la soltura verdad??

La verdad que es un coñazo jugar una jornada y tardar 10 minutos en llegar a la próxima por lo de entrenar. A mi modo de ver es demasiado pesado, aunque reconozco que esta muy bien lo de cambiar de posición y el desarrollo.
El juego no está mal, lo que me parece de escándalo son los porteros, no paran ni una cualquier encare es gol...
JuanmaBautis escribió:@peropa Puedes desactivar el entrenamiento pero te afecta lo de la soltura verdad??

La verdad que es un coñazo jugar una jornada y tardar 10 minutos en llegar a la próxima por lo de entrenar. A mi modo de ver es demasiado pesado, aunque reconozco que esta muy bien lo de cambiar de posición y el desarrollo.

Falta una opción de simular rápido, porque sí, X, R3, X, R3 así hasta el partido es una mierda.
Yo después de jugar 4 partidos no sé en qué dificultad jugar si leyenda o clase mundial, todos los años me pasa igual
Veo muchos comentarios negativos, y bueno, en mi caso yo estoy enganchado, estoy disfrutando mucho. Aún no me he metido al modo carrera, al empezar siempre me gusta jugar un poco al ultimate, para mí este modo merece la pena hasta navidad que es en donde empiezan a salir cartas chetadas por todos los sitios casi regaladas. A partir de navidad juego casi exclusivamente modo carrera.

Bueno, de lo que he jugado en Ultimate, online da asco, partidos con muchos goles, sin centro del campo y con una comunidad asquerosa perdiendo tiempo si van ganando y haciendo el tonto para provocar.

Pero Squad Battles offline me está gustando mucho, juego clase mundial y con los equipos buenos de ese modo me cuesta ganarles con mi equipo malo. Se dan partidos de todo tipo en ese modo, partidos que a los equipos malos goleas fácil y con los buenos si ganas es por poco, incluso he perdido algunos. Enganchado estoy.

Tambien intercalo este modo ahora mismo con el volta y tambien me gusta bastante, lo único malo es que no le puedas cambiar minutos del tiempo del partido en volta, que hay partidos con porteros que es difícil marcar goles en tan pocos minutos.

Para mí ha sido una muy buena compra Fifa 21, con lo que tiene me divierte.
Vamos conclusion de Fifa 21 y casi la mayoria de fifas en esta gen.

Si te gusta Ultimate team, pues merece la pena.

Si te gusta todo lo demas, mejor ahorrate el dinero.
JuanmaBautis escribió:@peropa Puedes desactivar el entrenamiento pero te afecta lo de la soltura verdad??

Es una auténtica mierda. Yo lo que hago es ir al calendario y simular hasta la siguiente jornada, pero claro, ya me obliga a cambiar de menú y dar más pasos.

Tampoco me gusta que hayan cambiado el cambio de camiseta antes del partido. Ahora hay que dar más pasos si quieres cambiar.
Rolu-13 escribió:Vamos conclusion de Fifa 21 y casi la mayoria de fifas en esta gen.

Mucha gente dice completamente lo contrario [carcajad] Para jugar contra la maquinita, full manual ultra pro, con sliders y no se qué, esta muy bien. Jugar online y cabrearte porque te ganan las ratas que hay, no, es perder el tiempo y la cabeza.

Yo desde luego no me lo compraría para jugar contra la CPU. Jugar online puede llegar a ser tóxico si te enfadas y te lo tomas muy a pecho, sino creo que te da muchas horas de diversión.
pizzoleto escribió:

Es una auténtica mierda. Yo lo que hago es ir al calendario y simular hasta la siguiente jornada, pero claro, ya me obliga a cambiar de menú y dar más pasos.

Tampoco me gusta que hayan cambiado el cambio de camiseta antes del partido. Ahora hay que dar más pasos si quieres cambiar.
Y la dirección de equipo, que como te equivoques, simulas el partido.
Rolu-13 escribió:Vamos conclusion de Fifa 21 y casi la mayoria de fifas en esta gen.

yo he tardado dos días en venderlo
Es increíble que con las posibilidades técnicas que hay en la actualidad no haya un juego decente de fútbol
ernesticohijo escribió:

Es increíble que con las posibilidades técnicas que hay en la actualidad no haya un juego decente de fútbol

Yo venderlo no, pero este año tengo muchas dudas y como no lo mejoren con parches y en varios aspectos, creo que va a la estantería a coger polvo. Ya veremos, y eso que solo juego offline a Fifa.
@Parotet es que tenemos estas dos opciones...durante todos estos años me sorprende que ninguna otra compañia, 2k por ejemplo, haya aprovechado el estancamiento de Fifa y Pes. El futbol es el deporte mas practicado en todo el mundo, por lo que tiene un enorme mercado.
Soy muy futbolero, pero los juegos de futbol, a día de hoy, me aburren.
ernesticohijo escribió:@Parotet es que tenemos estas dos opciones...durante todos estos años me sorprende que ninguna otra compañia, 2k por ejemplo, haya aprovechado el estancamiento de Fifa y Pes. El futbol es el deporte mas practicado en todo el mundo, por lo que tiene un enorme mercado.
Soy muy futbolero, pero los juegos de futbol, a día de hoy, me aburren.

Yo creo que ninguna se atreve por el desembolso tremendo que tendrían que hacer a nivel de licencias, marketing, publicidad, desarrollo... y encima competir con dos sagas que llevan 20-25 años a las espaldas sacando juegos de fútbol... es muy arriesgado.

Pero estaría muy bien que se diera la situación.
.
Parotet escribió:
ernesticohijo escribió:

Yo venderlo no, pero este año tengo muchas dudas y como no lo mejoren con parches y en varios aspectos, creo que va a la estantería a coger polvo. Ya veremos, y eso que solo juego offline a Fifa.

Yo lo puse ayer en wallapop y ayer mismo lo vendi a un chico de Bilbao.

Las mejoras llegaran pero no solucionaran el modo carrera en el tema de traspasos que a mi es lo que me saca completamente del juego, ahora lo de los porteros y esas cosas si lo solucionaran con Parches pero el tema de los traspasos no, ya el año pasado paso lo mismo y me lo vendí por esto mismo, este año al anunciarse que había una limitación quería verla, pero no existe tal limitación, lo que yo he podido comprobar es que si lo pones en inflexible solo te complican a ti los que quieres fichar, pero en hasta 8 carreras que he iniciado se han visto los mismos traspasos, Grabiel Jesus se va al Inter, al Barsa o algun otro, Aspas no para de ficharlo el Liverpool, y asi un sin fin de traspasos, en alguna de las carreras llegaba a la segunda temporada y aun tenias que ver como el Inter fichaba otro Delantero teniendo ya a Lukaku, Lautaro y G.Jesus, pero lo mas cachondo es que vas tu a ficharle a Lautaro y no dejan ni negociar por que es demasiado valioso y no tiene sustituto, por no decir que la mayoría de estos traspasos no son titulares en los equipos que los fichan, una verdadera pena, ojalá se solucione, entonces me pensaría comprarlo otra vez, pero con la salida de PS5 creo que las mejoras si llegan ya serán para el año que viene y ya veremos cuales son, creo que EA invierte poco a los modos Offine y sabiendo eso tengo claro que quizas nunca tenga solucion este tema, pero al menos no he perdido dinero.
@kakashihatake78 Aún no te he visto emitir una opinión o un pequeño análisis sobre el Fifa 21, (o igual lo has hecho y yo no lo he visto), pero me escama que no lo hayas hecho. No se, yo estoy con mis dudas si el juego es bueno o nos han vendido una moto que no arranca. Quizás esperaré a ver los siguiente parches que van a llegar en breve y como se va quedando el juego, pero ahora mismo no lo veo muy bien. Y además este año la mejora en PES, aunque pequeña pero lo convierten en una propuesta divertidad y que engancha, y este Fifa de momento no me está llamando el jugar otro partido una vez acabdo con el que estoy, y eso si me preocupa. Un saludo.
Hola,

A ver si me podéis ayudar.
Llevo días jugando al Fifa 21 y en su día me debió salir el mensaje de pasar los Fifa Points del Fifa 20 al 21 pero como no tenía nada en el Fifa 20 pues debí decirle que no quería pasarlos.
El otro día comprando Fifa Points cometí el error de comprarlos para el Fifa 20 y ahora no me sale el mensaje de volver a pasarlos al Fifa 21.

¿Sabéis qué se puede hacer? Hay algún email de ea al que pueda escribir? He probado por tlf pero me dice siempre que no hay agentes disponibles
Yo lo tenía reservado el cambiazo y lo he cancelado
Hasta que no lo arreglen no lo pillo.
Aún me quedan 3 horas del EA play, vaya chasco que me he llevado.
Parotet escribió:@kakashihatake78 Aún no te he visto emitir una opinión o un pequeño análisis sobre el Fifa 21, (o igual lo has hecho y yo no lo he visto), pero me escama que no lo hayas hecho. No se, yo estoy con mis dudas si el juego es bueno o nos han vendido una moto que no arranca. Quizás esperaré a ver los siguiente parches que van a llegar en breve y como se va quedando el juego, pero ahora mismo no lo veo muy bien. Y además este año la mejora en PES, aunque pequeña pero lo convierten en una propuesta divertidad y que engancha, y este Fifa de momento no me está llamando el jugar otro partido una vez acabdo con el que estoy, y eso si me preocupa. Un saludo.

Sí lo hice, pero hace ya bastante (con el EA Play), y ya después es que suelo comentar más por el grupo de Telegram.

A ver, yo es que soy tirando a positivo con esta saga, porque me suele gustar todos los años. Hay cosas que no han mejorado prácticamente nada, otras que sí se notan muy bien y otras que han ido "patrás" [+risas] .
Juego full manual por cierto, principalmente offline.

Una mejora importante respecto al FIFA 20 es que ahora los defensas de la CPU están mucho más atentos al 1 vs 1, por las bandas, y no se quedan empanados tras skills.
Los nuevos desmarques manuales... a mi me encantan, son una pasada y dan posibilidades infinitas. Aunque cuestan un poco al principio. También han arreglado el bug de las faltas que tiraba la CPU a Cuenca.

La IA en ataque de la cpu es cierto que le cuesta tirar de fuera del área, aunque a veces sí lo hacen. Y ese típico pase dentro del área y disparo al primer palo (que también estaba en el 20...) hay que llevar mucho ojo. Pero estoy pillándole el truco y mejorando en defensa (que es mucho más libre este año) y ya llevo 3 partidos sin encajar un gol de ese tipo, y con resultados en general realistas (0-0, 1-1, 2-1, 3-0...) . Los sliders también ayudan.

Visualmente hay muchísimas animaciones nuevas, menos patinamientos, pero en general es muy continuista. Y la iluminación nocturna vuelve a estar bastante mal, estilo FIFA 17-18. :(
No me gusta nada el nuevo regate con R1. Aunque hay dos skills nuevas que sí están chulas y no son tan irreales. El balón un pelín mejor, los contactos físicos más suaves y "sueltos".
Los porteros es cierto que con los tiros en automático se las cuelan que no veas, pero con sliders al final paran bastante bien. Quizá salen demasiado de puños por arriba. Y bueno, algo negativo de siempre en la saga son los bugs, en el campo he visto una vez el balón hacer una cosa rarísima... y los porteros un par de veces también. Pero bueno, cosas puntuales. En los modos de juego imagino que será una jungla... pero todavía no les he dado caña, de momento estoy haciendo sliders y partidos rápidos.

Respecto al modo carrera no puedo opinar apenas, lo probé de pasada. Lo que realmente me interesa es el nuevo simulador interactivo en las competiciones sueltas que sí suelo jugar, aunque todavía no probé siquiera si se puede [carcajad]

En general me gusta, y me compensa de sobra, pese a sus cosas malas.
Pues yo al final, como ha dicho @Sahnoun, estoy enganchado al juego. En clase mundial y full manual, estoy haciendo la transición a cámara tv incluso desde la grúa. Online en temporadas manual partidos más divertidos que el año pasado donde la mayoría acababa 0 a 0.
Alguien que juegue al Volta online...falla más que la escopeta de una feria...para jugar un partido hay que darle 200 veces
Juego con controles full manuales y sliders retocados y realmente estoy disfrutando del juego! El modo Volta que no me interesaba tanto, en este FIFA raramente lo estoy disfrutando también.

Obviamente hay cosas por mejorar, pero ya ameritan incluso un cambio no solo de generación, sino de motor del juego y otras cosas más profundas; sin embargo estoy contento con lo que me está ofreciendo.

Saludos!
david_sanfer escribió:Pues yo al final, como ha dicho @Sahnoun, estoy enganchado al juego. En clase mundial y full manual, estoy haciendo la transición a cámara tv incluso desde la grúa. Online en temporadas manual partidos más divertidos que el año pasado donde la mayoría acababa 0 a 0.

Yo igual, lo que pasa es que es muchisimo mas dificil defender y se nota.
Lo que hablo con un colega nos cobran 60e por un modelo f2p

Hay que reconocerlo el ser humano es gilipollas y es unos genios
Yo la verdad no sé qué sliders poner
Yo estoy jugando solo online y me está pareciendo el peor FIFA de los últimos años. Lo pongo justo detrás de la mierda del FIFA 15. Un taquigol sin defensas absolutamente horrendo y completamente intervenido por la CPU. O arreglan esto o desinstalo ya y habré perdido dinero pero no tiempo.
Pues este Fifa 21 ha salido mierda este año. Basureta que os comeis los que lo tengáis. 60 napenks a la basura.
7Nar escribió:Pues este Fifa 21 ha salido mierda este año. Basureta que os comeis los que lo tengáis. 60 napenks a la basura.

Yo quiero pensar que lo arreglarán con parche. No es el primer FIFA que sale así y luego con dos o tres cambios en la jugabilidad se pone a volar. Así no lo pueden dejar, está claro. Es imposible que el juego esté gustando como gustó el del año pasado (hablo del online). El suplicio que es defender no se lo deseo ni a mi dentista, no es que sea más difícil, es que está directamente roto. Me estoy sacando a Diogo Jota en el UT y cuando el rival ataca suelto el mando. Lo bestia es que jugando así gano algunos. Es demencial.

Offline todavía no he jugado pero tengo la sensación de que será otra película distinta, como pasa en PES. Ahí tal vez les funcione mejor esta nueva fórmula al enfrentarse a la IA y no a un humano que explote reiteradamente lo que está roto.
Desde luego es notable que todos los años siempre estaba primero en el hilo del foro cuando salía el fifa y este año salió el juego y no estaba entre los tres primeros de los más activos por algo será... Y sigue así...
El Chus escribió:
7Nar escribió:Pues este Fifa 21 ha salido mierda este año. Basureta que os comeis los que lo tengáis. 60 napenks a la basura.

Yo quiero pensar que lo arreglarán con parche. No es el primer FIFA que sale así y luego con dos o tres cambios en la jugabilidad se pone a volar. Así no lo pueden dejar, está claro. Es imposible que el juego esté gustando como gustó el del año pasado (hablo del online). El suplicio que es defender no se lo deseo ni a mi dentista, no es que sea más difícil, es que está directamente roto. Me estoy sacando a Diogo Jota en el UT y cuando el rival ataca suelto el mando. Lo bestia es que jugando así gano algunos. Es demencial.

Offline todavía no he jugado pero tengo la sensación de que será otra película distinta, como pasa en PES. Ahí tal vez les funcione mejor esta nueva fórmula al enfrentarse a la IA y no a un humano que explote reiteradamente lo que está roto.

Offline también necesita de un parche urgente. Este año no se que han hecho pero en general han dado un paso atrás.Quizás sea cuestión de acostumbrase, pero no entiendo que si el año pasado funcionaba bien la jugabilidad porque lo tocan tanto este año. Yo aún no me acabo de acostumbrar y me cuesta un mundo ganar un partido. El año pasado jugué sin apenas tocar sliders, estaba bastante bien ajustado el juego, pero este año he tenido que tocar ya unos cuantos para quitarme presión rival y luego está el tema gráfico que parece que han dado un paso atrás también, con campos donde el cesped parece que se les haya muerto. Un poquito más de riego por favor a ese cesped. [+risas]

Por eso hay que comprar en físico ,para poder recuperar parte de la inversión.

Lo compré de salida por 46 en kostomovil ,y al de 2 días lo vendí por 40 en Cex.

6 euros a la basura.Pero así lo he probado y sé que es muy malo.
Que es la opción atributos en ajustes de juego debajo de lo de competidor ?
leatherface escribió:

Por eso hay que comprar en físico ,para poder recuperar parte de la inversión.

Lo compré de salida por 46 en kostomovil ,y al de 2 días lo vendí por 40 en Cex.

6 euros a la basura.Pero así lo he probado y sé que es muy malo.

Yo lo compré a 49 en MM, ¿ahora que te dan al venderlo en un game o algo parecido?. Porque si aún lo pagan bien igual lo vendo antes de perder más. No se si esperarme a ver si lo van arreglando.
40 en metálico,45 en vale en Cex
Pues bueno yo jugaba en defensa clásica y he cambiado a táctica, en cuanto me he acostumbrado he empezado a ganar partidos En el modo carrera en clase mundial. Es jodidamente difícil mantener la portería a 0. Lo mejor es evitar que tengan la oportunidad dentro del área sino gol que te cae.
Hay que defender muy bien en este FIFA y mantener l posición y anticiparte a la CPU para evitar oportunidades.
Pero sigo diciendo que es penoso tener que poner sliders para sacar beneficio, en FIFA 20 no toque ninguno y disfrutaba muchisimo. Aunque he de decir que una victoria en FIFA 21 sabe a gloria.
leatherface escribió:40 en metálico,45 en vale en Cex

Debo de ser la excepción, comprado en Costo.. Vil por 46€ y vendido por 50€ en wallapop, que siempre creo que es donde más se saca, el FIFA 20 lo compre en MM por 49€ y lo vendi por 45€ en navidades, eso si con el dlc no lo que sea que regalaba MM con unos códigos.
Pues me sumo a lo que muchos decís, la defensa y los porteros están muy mal, no puede ser que el delantero te sobrepase y quede el balón ligeramente suelto y un defensa liberado no interactúe mínimamente hasta que te dé tiempo a seleccionarlo, prácticamente le va el balón al pié y ahí se queda empanado hasta estar seleccionado.

Luego están los rebotes siempre para el delantero, que por cierto nunca se cansa, no puede ser que todo delantero rápido haga los desbordes de Adama Traoré continuamente, algo de ventaja debe obtener el defensa al contactar con él, dependiendo de los stats (sólo vale el de velocidad).

Le sumamos los centros chetados, en corners especialmente y unos triangulazos propios del mejor PES.

Finalmente los porteros, que directamente no existen, es más, tapo más con los defensas en línea de gol que con ellos.

He de decir que dejé PES el año pasado harto de rebotes, defensas agobiantes y escaso contenido, para centrarme en FIFA y me enganchó UT, cogí la dinámica del juego durante el confinamiento y terminó convenciendome su jugabilidad, pero se podía pulir, pero me han dejado un juego estresante de rebotes, en el que no puedes mantener el balón en el centro del campo (como en PES) y por el contrario hay una defensa y porteros inexistentes (esto es cosa de FIFA 21).

Ojalá lo arreglen porque si no vaya añito de juegos de fútbol.
Me estoy esperando a empezar un modo carrera y no veo sliders por aqui, ¿alguien tiene algunos que merezcan la pena?

Yo en semi he jugado en temporadas y pese a que cuesta encontrar rival los partidos quedan majos, eso si en automatico ya cambia, defender pese a que es mas manual, te exige demasiado por la facilidad de movimientos de los jugadores de arriba, incluso jugadores de 80, es una pena, si se ajustara y nivelera el juego seria bueno, arreglando los porteros, porque ahora mismo una ocasion dentro del area es tiro cruzado y gol, que por otra parte que facilidad para no fallar ni un tiro desde cerca.

Si a este fifa le bajas el tempo y la velocidad de.movimientos con balon para poder defender con mas.facilidad, se queda un buen juego.

Eso si sigo viendo pocas faltas offline y online (aunque aqui se ven mas) sobre todo offline es exagerado, tienen que arreglarlo y tocar la.manera de jugar de la cpu un poco.

Yo al final soy un cabezon, aprendi a jugar full manual es pes 2020 para disfrutarlo y este para mi en semi y manual ya me es satisfacorio, una pena que no se encuentre gente online asi, pensaba que con todo lo que vendia habría mas fauna y no solo los automaticos....
Alucino con muchos de los comentarios sobre el gameplay. ¿Es que nadie va a comentar nada sobre la inmensa mierda de los PORTEROS? ¡Son un desastre total! ¡NO PARAN NADA!
Y es una pena porque el sistema de desmarque manual, cuando le pillas el tranquillo, es una GOZADA, pero la inmersión queda completamente destruida cuando los porteros son absolutamente incapaces de parar el 80-90 por ciento de los disparos incluso poniendo la habilidad de porteros en los sliders AL PUTO 100%.
Por ffavor, ¿alguien sabe cuando sale el parche?
Os hablo de off-line.
Por otro lado, defiendo completamente que EA haya querido descender el ritmo de juego, pero no A COSTA DE EMPANAR A LOS JUGADORES aumentando enormemente el tiempo que pasa desde que pulsas el botón de pase hasta que el jugador lo ejecuta. ¡Vamos para atrás, joder!
DIOSateo escribió:Alucino con muchos de los comentarios sobre el gameplay. ¿Es que nadie va a comentar nada sobre la inmensa mierda de los PORTEROS? ¡Son un desastre total! ¡NO PARAN NADA!
Y es una pena porque el sistema de desmarque manual, cuando le pillas el tranquillo, es una GOZADA, pero la inmersión queda completamente destruida cuando los porteros son absolutamente incapaces de parar el 80-90 por ciento de los disparos incluso poniendo la habilidad de porteros en los sliders AL PUTO 100%.
Por ffavor, ¿alguien sabe cuando sale el parche?
Os hablo de off-line.
Por otro lado, defiendo completamente que EA haya querido descender el ritmo de juego, pero no A COSTA DE EMPANAR A LOS JUGADORES aumentando enormemente el tiempo que pasa desde que pulsas el botón de pase hasta que el jugador lo ejecuta. ¡Vamos para atrás, joder!

Buenas,

Yo he empezado un modo carrera en Clase mundial, tocando unicamente el tema de los porteros subiéndolos al 100 en ambos y yo sí que noto que paren bastante, pocas goleadas y partidos muy entretenidos.

Lo que no es del todo real, es que he empezado con el Villareal y en el primer mercado tengo un equipazo y muy joven:
Rulli

Dest Upamecano Pau torres Estupiñan

Chukweze Camavinga Tonali Kubo

Ansu Fati Gerard Moreno

Y varios jovencitos en el banquillo que se nota que la van a petar..
3171 respuestas