› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sevilla FC escribió:Alguien me explica como defender bien, o si lo suyo sería cambiar algo en tacticas? Me cogen en todas las contras en el ultímate, la mayoría tienen jugadores más rápidos que mi defensa , pero es que es el fifa que más me esta desesperando
rober2501 escribió:Va a ser un fifa que va a ser bueno en ps5 y series x y sino al tiempo, que no se guarde el contenido y el mojón que es en esta generación es que necesitan vender muchos de la próxima next gen y sacaran el juego muy diferente al que tenéis, ya veréis
Lince1988 escribió:rober2501 escribió:Va a ser un fifa que va a ser bueno en ps5 y series x y sino al tiempo, que no se guarde el contenido y el mojón que es en esta generación es que necesitan vender muchos de la próxima next gen y sacaran el juego muy diferente al que tenéis, ya veréis
Yo estoy esperando a la salida de PS5 para comprarlo y veremos a ver qué hacen en nextgen.
Pero eso no tiene sentido, la grandísima base de ventas seguirá siendo PS4 y XOne con tantísimos millones de consolas vendidas.
rober2501 escribió:Lince1988 escribió:rober2501 escribió:Va a ser un fifa que va a ser bueno en ps5 y series x y sino al tiempo, que no se guarde el contenido y el mojón que es en esta generación es que necesitan vender muchos de la próxima next gen y sacaran el juego muy diferente al que tenéis, ya veréis
Yo estoy esperando a la salida de PS5 para comprarlo y veremos a ver qué hacen en nextgen.
Pero eso no tiene sentido, la grandísima base de ventas seguirá siendo PS4 y XOne con tantísimos millones de consolas vendidas.
Si pero en navidades cuantos niños pedirán en reyes la play nueva con el fifa? O en reyes? Al ser el primer fifa next gen creo que será diferente al de ps4 y supongo q mejor, espero no equivocarme
J_Aimar escribió:En el modo carrera no hay ninguna forma de que los porteros entrenen? Tengo al portero suplente fatal porque si no juega no sube.
edu1a escribió:Alguno a jugado en partido online con un amigo y se le cierra al acabar la temporada/liga?
Cada vez que uno gana , se cierra la aplicación.
Os pasa a alguno más?
JuanmaBautis escribió:@peropa Puedes desactivar el entrenamiento pero te afecta lo de la soltura verdad??
La verdad que es un coñazo jugar una jornada y tardar 10 minutos en llegar a la próxima por lo de entrenar. A mi modo de ver es demasiado pesado, aunque reconozco que esta muy bien lo de cambiar de posición y el desarrollo.
JuanmaBautis escribió:@peropa Puedes desactivar el entrenamiento pero te afecta lo de la soltura verdad??
La verdad que es un coñazo jugar una jornada y tardar 10 minutos en llegar a la próxima por lo de entrenar. A mi modo de ver es demasiado pesado, aunque reconozco que esta muy bien lo de cambiar de posición y el desarrollo.
Rolu-13 escribió:Vamos conclusion de Fifa 21 y casi la mayoria de fifas en esta gen.
Si te gusta Ultimate team, pues merece la pena.
Si te gusta todo lo demas, mejor ahorrate el dinero.
Y la dirección de equipo, que como te equivoques, simulas el partido.pizzoleto escribió:JuanmaBautis escribió:@peropa Puedes desactivar el entrenamiento pero te afecta lo de la soltura verdad??
Es una auténtica mierda. Yo lo que hago es ir al calendario y simular hasta la siguiente jornada, pero claro, ya me obliga a cambiar de menú y dar más pasos.
Tampoco me gusta que hayan cambiado el cambio de camiseta antes del partido. Ahora hay que dar más pasos si quieres cambiar.
Rolu-13 escribió:Vamos conclusion de Fifa 21 y casi la mayoria de fifas en esta gen.
ernesticohijo escribió:Rolu-13 escribió:Vamos conclusion de Fifa 21 y casi la mayoria de fifas en esta gen.
yo he tardado dos días en venderlo
Es increíble que con las posibilidades técnicas que hay en la actualidad no haya un juego decente de fútbol
ernesticohijo escribió:@Parotet es que tenemos estas dos opciones...durante todos estos años me sorprende que ninguna otra compañia, 2k por ejemplo, haya aprovechado el estancamiento de Fifa y Pes. El futbol es el deporte mas practicado en todo el mundo, por lo que tiene un enorme mercado.
Soy muy futbolero, pero los juegos de futbol, a día de hoy, me aburren.
Parotet escribió:ernesticohijo escribió:Rolu-13 escribió:Vamos conclusion de Fifa 21 y casi la mayoria de fifas en esta gen.
yo he tardado dos días en venderlo
Es increíble que con las posibilidades técnicas que hay en la actualidad no haya un juego decente de fútbol
Yo venderlo no, pero este año tengo muchas dudas y como no lo mejoren con parches y en varios aspectos, creo que va a la estantería a coger polvo. Ya veremos, y eso que solo juego offline a Fifa.
Parotet escribió:@kakashihatake78 Aún no te he visto emitir una opinión o un pequeño análisis sobre el Fifa 21, (o igual lo has hecho y yo no lo he visto), pero me escama que no lo hayas hecho. No se, yo estoy con mis dudas si el juego es bueno o nos han vendido una moto que no arranca. Quizás esperaré a ver los siguiente parches que van a llegar en breve y como se va quedando el juego, pero ahora mismo no lo veo muy bien. Y además este año la mejora en PES, aunque pequeña pero lo convierten en una propuesta divertidad y que engancha, y este Fifa de momento no me está llamando el jugar otro partido una vez acabdo con el que estoy, y eso si me preocupa. Un saludo.
david_sanfer escribió:Pues yo al final, como ha dicho @Sahnoun, estoy enganchado al juego. En clase mundial y full manual, estoy haciendo la transición a cámara tv incluso desde la grúa. Online en temporadas manual partidos más divertidos que el año pasado donde la mayoría acababa 0 a 0.
7Nar escribió:Pues este Fifa 21 ha salido mierda este año. Basureta que os comeis los que lo tengáis. 60 napenks a la basura.
El Chus escribió:7Nar escribió:Pues este Fifa 21 ha salido mierda este año. Basureta que os comeis los que lo tengáis. 60 napenks a la basura.
Yo quiero pensar que lo arreglarán con parche. No es el primer FIFA que sale así y luego con dos o tres cambios en la jugabilidad se pone a volar. Así no lo pueden dejar, está claro. Es imposible que el juego esté gustando como gustó el del año pasado (hablo del online). El suplicio que es defender no se lo deseo ni a mi dentista, no es que sea más difícil, es que está directamente roto. Me estoy sacando a Diogo Jota en el UT y cuando el rival ataca suelto el mando. Lo bestia es que jugando así gano algunos. Es demencial.
Offline todavía no he jugado pero tengo la sensación de que será otra película distinta, como pasa en PES. Ahí tal vez les funcione mejor esta nueva fórmula al enfrentarse a la IA y no a un humano que explote reiteradamente lo que está roto.
7Nar escribió:Pues este Fifa 21 ha salido mierda este año. Basureta que os comeis los que lo tengáis. 60 napenks a la basura.
leatherface escribió:7Nar escribió:Pues este Fifa 21 ha salido mierda este año. Basureta que os comeis los que lo tengáis. 60 napenks a la basura.
Por eso hay que comprar en físico ,para poder recuperar parte de la inversión.
Lo compré de salida por 46 en kostomovil ,y al de 2 días lo vendí por 40 en Cex.
6 euros a la basura.Pero así lo he probado y sé que es muy malo.
leatherface escribió:40 en metálico,45 en vale en Cex
DIOSateo escribió:Alucino con muchos de los comentarios sobre el gameplay. ¿Es que nadie va a comentar nada sobre la inmensa mierda de los PORTEROS? ¡Son un desastre total! ¡NO PARAN NADA!
Y es una pena porque el sistema de desmarque manual, cuando le pillas el tranquillo, es una GOZADA, pero la inmersión queda completamente destruida cuando los porteros son absolutamente incapaces de parar el 80-90 por ciento de los disparos incluso poniendo la habilidad de porteros en los sliders AL PUTO 100%.
Por ffavor, ¿alguien sabe cuando sale el parche?
Os hablo de off-line.
Por otro lado, defiendo completamente que EA haya querido descender el ritmo de juego, pero no A COSTA DE EMPANAR A LOS JUGADORES aumentando enormemente el tiempo que pasa desde que pulsas el botón de pase hasta que el jugador lo ejecuta. ¡Vamos para atrás, joder!