FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Pepitogrillo25 escribió:Hola ¿el zoom y altura sigue como el año pasado que apenas cambia o este año se nota al mover los parámetros?

Como siempre lo de la altura ni se nota, no se k les cuesta arreglar este problema k lleva años y k pudiéramos ajustar más estos ajustes de cámara
El leyenda el juego es muy difícil para los que jugamos en manual, al menos a estas alturas, pero en clase mundial me parece muy divertidos los partidos.
Hola que tal el servicio tecnico de fnac? Me llego el miercoles el fifa21 champions edition sin la caja metalica.... y la reclame y me dijeron que me la enviaban en 4 dias...pero aun no he recibido ni numero de seguimiento ni nada.... y me comentaron que me enviarian numero de seguimiente.... alguien mas le ha pasado alguna vez? me puede informar un poco? o me voy olvidando de la caja metalica? Gracias!!!
xavieuropa1973 escribió:Y este año también Iago Aspas lo ficha cada mercado el Liverpool, además de G. Moreno, donde esta la mejora que se dijo de limitación de traspasos, solo veo que fichajes que nadie entiende, Alaba de Bayern lo ficha el Leverkusen, cosas de ese estilo, me saca completamente de juego.

Menuda lástima.
Pensé que con nueva opción los traspasos mejorarían mucho... mi gozo en un pozo
Llevo casi 40 partidos offline,y la cpu siempre con la misma jugada por la banda..siempre buscando las bandas..la jugabilidad de este fifa me gusta pero eso cansa.
Hola gente, tengo una duda sobre los one to watch (no se si es escribe así) tengo entendido que las stats son dinámicas, pero solo pueden mejorar la carta o también se puede empeorar?

Son cartas que suelen subir de precio con el tiempo, no?
dijey escribió:
Artorias 90 escribió:Lo que no me esta gustando nada del juego esque todo es un ida y vuelta demasiado rapido y con muchos goles, juego a fut y apenas hay toques ni jugadas, todo se resume en un pade lsrgo al hueco correr y gol, partidos en el que antes del descanso se han metido 8 goles, me gaste un dineral en oblak por si se solucionaba y nada...

¿Siempre ha sido así no?

No, ahora hay resultados super abultados, sin ir más lejos, ayer le metí a uno 8-0 [carcajad] pero por lo general es 5-4 y cosas así. Tienen que arreglar los porteros, las bandas y bajar ese ritmo loco de ida y vuelta como comenta el compañero.
Yo comienzo a estar un poco quemado con este Fifa. Me parece que nos han vendido la burra, o más bien una moto que no arranca. No se, pero estoy trasteando trantando de verlo en condiciones, cuando tengo una PS4 Pro y una tele Samsung 4K de última generación y 65 pulgadas, y no hay manera que se vea un partido con una iluminación y con un apartado gráfico acorde a los tiempos. No digo que hayan ido para atrás pues es casi igual que el año anterior, pero visualmente se ve peor si cabe. En cuanto a la jugabilidad, no he acabado un partido de los últimos que he jugado, voy trasteando con sliders y tonterías que me empiezan ya a mosquear un poco pues veo fallos gordos, presión excesiva de nuevo, goles por el palo corto demasiado fáciles, el portero no ataja ni una y las deja en la frontal, resulta que las tácticas y demás no te las guarda y tienes que hacerlo desde otro menú... no sé, pero ¿quién ha testeado este juego de una multinacional como EA Sports?, ¿los del club de la comedia?. Joder, que puede ser que no haya un gran cambio pero es que casi que vamos para atrás. Me imagino que ahora irán sacando parches y en cuestión de un mes este juego no tiene nada que ver con lo que hemos comprado, pero no está claro. Ahora mismo he quitado un partido en el minuto 30 viendo el despropósito que es y la verdad que me mosquea. Un saludo.
@wixiponxito

Por defecto, velocidad lenta y manos activadas solo.
@david_sanfer
Yo también en leyenda con todo manual.
Y lo de ayudas de mando lo tengo todo desactivado. Voy a empezar la Liga con mi Valencia.
Parotet escribió:Yo comienzo a estar un poco quemado con este Fifa. Me parece que nos han vendido la burra, o más bien una moto que no arranca. No se, pero estoy trasteando trantando de verlo en condiciones, cuando tengo una PS4 Pro y una tele Samsung 4K de última generación y 65 pulgadas, y no hay manera que se vea un partido con una iluminación y con un apartado gráfico acorde a los tiempos. No digo que hayan ido para atrás pues es casi igual que el año anterior, pero visualmente se ve peor si cabe. En cuanto a la jugabilidad, no he acabado un partido de los últimos que he jugado, voy trasteando con sliders y tonterías que me empiezan ya a mosquear un poco pues veo fallos gordos, presión excesiva de nuevo, goles por el palo corto demasiado fáciles, el portero no ataja ni una y las deja en la frontal, resulta que las tácticas y demás no te las guarda y tienes que hacerlo desde otro menú... no sé, pero ¿quién ha testeado este juego de una multinacional como EA Sports?, ¿los del club de la comedia?. Joder, que puede ser que no haya un gran cambio pero es que casi que vamos para atrás. Me imagino que ahora irán sacando parches y en cuestión de un mes este juego no tiene nada que ver con lo que hemos comprado, pero no está claro. Ahora mismo he quitado un partido en el minuto 30 viendo el despropósito que es y la verdad que me mosquea. Un saludo.

Pues quizás de ahí que este año no hubiera demo a posta... Así no se ven tales carencias...
Este año lo pillé para PC, ya que no creo que juegue a Ultimate. El Volta me gusta mucho más que el año pasado, el problema es que la historia es cortísima :(
Ahora empezaré un modo carrera a ver qué tal.
ViciadoConsolero escribió:
dijey escribió:
Artorias 90 escribió:Lo que no me esta gustando nada del juego esque todo es un ida y vuelta demasiado rapido y con muchos goles, juego a fut y apenas hay toques ni jugadas, todo se resume en un pade lsrgo al hueco correr y gol, partidos en el que antes del descanso se han metido 8 goles, me gaste un dineral en oblak por si se solucionaba y nada...

¿Siempre ha sido así no?

No, ahora hay resultados super abultados, sin ir más lejos, ayer le metí a uno 8-0 [carcajad] pero por lo general es 5-4 y cosas así. Tienen que arreglar los porteros, las bandas y bajar ese ritmo loco de ida y vuelta como comenta el compañero.

Esperemos que con un parche lo arreglen, esque eso, tiro que tiran es casi gol siempre...
El volta online no funciona?me meto en informal y En Equipo y nada...me sale el mensaje de que encuentra rival y a los 5seg me echa
Más jugadores lesionados, me parece flipante ya y muy raro que a vosotros no os pase...
Lo que cuesta encontrar gente en semi en temporadas, madre mia.....no hay nadie que le guste intentar simular un poco mas el futbol?
Al ver que habían actualizado plantillas he empezado una carrera con el Fenerbahce y en esta Liga parecen que solo fichó yo, los demás equipos nada de nada, como ya dije los traspasos inflexibles es solo para el usuario, te cuesta algo más ya que no rebajan sus pretensiones, la CPU a su puta bola con los traspasos, no ya es que sea un no parar si no que son incomprensibles, el Arsenal traspasa a Abaumemeyang al Bayern, a Lacazette al Leverkusen y no fichan ningún 9, Goreztka a la Lazio, Aspas nuevamente al Liverpool, Skinear al Madrid, Milinko-savic al Barsa por 125 kilos, suma y sigue, de momento sigo, pero acabo la temporada y creo que si leo que en PS5 esto va así, ni la compro y vendo el juego.
Luego lo de los Porteros, es impresentable, yo les he subido la. media y es verdad que paran más pero todos los despejes y rebotes en el área van al delantero y la segunda opción te la. meten, no hay partido que no me metan goles, vaya DECEPCION de juego.
Como dice @Parotet yo lo llevo diciendo años....se basan en el tema de los parches futuros para sacar juegos sin acabar y con fallos...antes íbamos a Centro mail...íbamos al videoclub del barrio y pillabamos nuestro juego y a jugar...con unos juegos más pulidos...que ahora somos más tiquismiquis?pues también...pero todo va en consecuencia a lo que pueden ofrecer...lo que nos cuesta..y lo que nos dan.

Yo esque no veo normal que saquen juegos con errores así....se puede entender el tema fichajes que no estén actualizados....se puede entender algún fallo respecto al Gameplay ..pero esque hay fallos grandes.

Como es posible que teniendo el FIFA 20(jugué hasta hace 4 días)que estaba más o menos pulido y en condiciones..saquen ahora un juego casi igual y con esos fallos macho?...el depender siempre de próximos parches me parece de dejados y de ya iremos puliendo a petición de quejas del pueblo.
una pregunta , como puedo poner a cada jugador alguna celebracion de gol en concreto?...mira que he buscado pero no encuentro la tecla... (es que vengo del pes...)
La Bundesliga viene con las caras de los entrenadores reales?
Yo lo que no entiendo es como en modo temporadas a mi rival a veces lo ponen con la camiseta del mismo color mia, como puedo evitarlo?
Esperemos que solventen rápidamente estos errores garrafales que destrozan el juego completamente.
Lo de los fichajes pues que yo recuerde en FIFA siempre ha sido así. No podemos pedirle peras al olmo y darle a la máquina la inteligencia humana.
Es una pena por supuesto y que en la tercera temporada hay equipos que ya casi no tienen a los jugadores con lo que empezaron y ventas a unos precios inverosimiles.
A mi lo que me preocupa más es el gameplay,espero que el problema de porteros y de jugadas con gol y regates sin sentido
Hola buenas!

Estoy esperando a la salida de PS5 para comprar el juego.
Viendo videos me da la sensación de que han quitado el filtro azulado en la imagen para los partidos de Champions League, ¿es así?
sería una buena noticia para mí, me resultaba muy molesto.

Por cierto, acabo de ver estos videos en el campo del Granada y el cesped cambia, ¿hay alguna manera de cambiar el cesped en los estadios? porque me sorprendería mucho por parte de EA que hayan metido eso.

https://www.youtube.com/watch?v=_QxZPetTnLs

https://www.youtube.com/watch?v=8Mp1EoxOV2g
@MeiiToR hombre una cosa es no pedirle peritas, pero si anuncian que habrá una mejora y unas restricciones en ese aspecto que menos que lo cumplan, es que esta igual o peor.
No me han dado el pack OTW, me da un poco igual pero en fin, que me han tangao [carcajad]

Otra cosa, los escudos de artistas como Anitta etc como se consiguen?
Lince1988 escribió:Hola buenas!

Estoy esperando a la salida de PS5 para comprar el juego.
Viendo videos me da la sensación de que han quitado el filtro azulado en la imagen para los partidos de Champions League, ¿es así?
sería una buena noticia para mí, me resultaba muy molesto.

Por cierto, acabo de ver estos videos en el campo del Granada y el cesped cambia, ¿hay alguna manera de cambiar el cesped en los estadios? porque me sorprendería mucho por parte de EA que hayan metido eso.

https://www.youtube.com/watch?v=_QxZPetTnLs

https://www.youtube.com/watch?v=8Mp1EoxOV2g

Si. Han quitado esa iluminación de champions. A mí personalmente me gustaba la ambientación y el tono azulado de los partidos de champions.
Pero es que también creo que se han cargado esta iluminación.
https://youtu.be/cSWs4JKld38

Para mí la iluminación es mucho peor en este juego.
@hard.d pensaba que era mi internet pero veo que no... A mí no me funciona nunca. 5 partidos habré jugado online...

Por lo demás lo de los porteros es lamentable... Llevaba años sin jugar y veo que siguen sin parar, es decir no tenemos la figura de un portero salva partidos o salva "goles cantados" todos son iguales , da igual la media...

Y la iluminación si es de día me cuesta horrores ver el partido desde el sofá .No sé si es cosa mía pero me a tocado bajar muchissimo la iluminación.
Después de echarle muchas horas estos días, creo que aparco el modo carrera de momento. Me rindo.
Es prácticamente imposible quitarle el balón a la CPU. Siempre hace la misma jugada. La protege con el cuerpo en ataque, tú te mantienes delante esperando ayuda (los mediocentros se quedan mirando) y mete un pase por el centro y gol. Si haces una entrada la esquivan fácil o haces falta. No hay manera de que los centrales se peguen a sus jugadores.

Llevo muchisimos años jugando a fifa, pero esto es frustrante. He probado a ser agresivo, a defender tapando lineas de pase, a pedir ayuda con R1. Pero nada, el rival tan solo poniendo el cuerpo la protege y hace contigo lo que quiere.
Podría bajar la dificultad, pero entonces atacar es un paseo.

Al final no queda mas remedio que jugar online o pasar de fifa. Que pena.
Lo q es una pena es que para jugar 4 partidos de volta online ayer me tiré 2h de reloj..no lo entiendo,me emto en temporadas a probar y va como un tiro y en el volta que es la novedad da un asco que te mueres
cosco90 escribió:Hola que tal el servicio tecnico de fnac? Me llego el miercoles el fifa21 champions edition sin la caja metalica.... y la reclame y me dijeron que me la enviaban en 4 dias...pero aun no he recibido ni numero de seguimiento ni nada.... y me comentaron que me enviarian numero de seguimiente.... alguien mas le ha pasado alguna vez? me puede informar un poco? o me voy olvidando de la caja metalica? Gracias!!!

Yo casi siempre compro en Fnac (con esto de enlazar vale con vale) y me encuentro de todo con lo de los regalos.

Hay días que me viene el regalo junto al juego, veces que no me envían nada (como las gafas del Crash Racing), o veces que me llega días después, como cajas del CoD o una linterna chula del MGS.

En definitiva, es un poco lotería.

El viernes me llegó todo en un sobre sin acolchar y la caja de chapa me vino golpeada...

En fin, es el precio que hay que pagar por tener las novedades a 50€.
El gameplay contra la AI está completamente roto por culpa de los porteros. He subido las sliders (juego en modo leyenda) para los porteros a 100 de habilidad y jugando el partido inaugural de la First Division he ganado 5 a 4. Siguiente partido, pierdo 6 a 3. Siguiente partido empate a 7. Ahí he apagado la consola.
Menudo descojone.
Yo pensaba esperar pero nada, ya está en wallapop, es imposible que arreglen el modo carrera y como es lo único que me interesa lo vendo y recuperó el dinero, así descartó también la PS5, si algún día se dignan a arreglar esto ya lo compraré más adelante.
Buenas a todos!! Cuanto tiempo!!!

Este año por primera vez pense en no comprar este FIFA21, mas que nada por que al FIFA20 no le di mucha caña y bueno, las dudas estaban ahi. Son muchos años por aqui y comprando FIFAS desde el 09 en adelante.

Tras unos 15 partidos en temporadas online, decir que el juego por bandas esta roto. Casi todos los goles tanto a favor como en contra vienen de internadas hasta linea de fondo con un jugador veloz, pase atras de la muerte y empujarla. Es lo mas chetado que e notado en el online hasta el momento, tambien es cierto que no encuentras rivales de nivel aun, y casi todo, son goleadas a favor, de esos 15 jugue uno super igualado, y acabe perdiendo 2-1 merecidamente. Y fue un partido bastante chulo a pesar de la derrota.

Tenia puestas muchas ilusiones en el modo carrera este año, viendo las "supuestas" novedades que traia, tremenda decepcion me e llevado al ver que el modo sigue igual al año pasado o peor incluso, como dice algun compañero por aqui. Tambien es cierto que es un modo al que cada año le e ido perdiendo mas y mas ganas, es un modo muy monotono para mi gusto. Practicamente todo sigue igual.

En definitiva, si solo vas a jugar temporadas online como es mi caso, no te vale la pena gastarte la pasta bajo mi punto de vista, si vas a exprimirlo mas, ya sea con el modo carrera el volta ese o el UT, pues puedes pensartelo, pero practicamente es identico todo al 20. La saga necesita una restructuracion a todos los niveles.
el_samutoloOoOo escribió:Buenas a todos!! Cuanto tiempo!!!

Este año por primera vez pense en no comprar este FIFA21, mas que nada por que al FIFA20 no le di mucha caña y bueno, las dudas estaban ahi. Son muchos años por aqui y comprando FIFAS desde el 09 en adelante.

Tras unos 15 partidos en temporadas online, decir que el juego por bandas esta roto. Casi todos los goles tanto a favor como en contra vienen de internadas hasta linea de fondo con un jugador veloz, pase atras de la muerte y empujarla. Es lo mas chetado que e notado en el online hasta el momento, tambien es cierto que no encuentras rivales de nivel aun, y casi todo, son goleadas a favor, de esos 15 jugue uno super igualado, y acabe perdiendo 2-1 merecidamente. Y fue un partido bastante chulo a pesar de la derrota.

Tenia puestas muchas ilusiones en el modo carrera este año, viendo las "supuestas" novedades que traia, tremenda decepcion me e llevado al ver que el modo sigue igual al año pasado o peor incluso, como dice algun compañero por aqui. Tambien es cierto que es un modo al que cada año le e ido perdiendo mas y mas ganas, es un modo muy monotono para mi gusto. Practicamente todo sigue igual.

En definitiva, si solo vas a jugar temporadas online como es mi caso, no te vale la pena gastarte la pasta bajo mi punto de vista, si vas a exprimirlo mas, ya sea con el modo carrera el volta ese o el UT, pues puedes pensartelo, pero practicamente es identico todo al 20. La saga necesita una restructuracion a todos los niveles.

Hombre .. ya era hora que dieras señales de vida [carcajad]
Alguien me explica como defender bien, o si lo suyo sería cambiar algo en tacticas? Me cogen en todas las contras en el ultímate, la mayoría tienen jugadores más rápidos que mi defensa , pero es que es el fifa que más me esta desesperando
Fifa 21, el juego donde celebro más los robos de balón que los goles.
Elio90 escribió:Fifa 21, el juego donde celebro más los robos de balón que los goles.

Yo estoy desesperado en defensa. Al final cuando gano es porque meto 4. Les dejo el pasillo hasta dentro, como ya tenga a Usain Bolt olvidate
Pues ya lo he vendido, seguiré el hilo por si arreglan el modo carrera aunque la verdad lo dudo.
Desesperante,no ha mejorado nada. No sólo eso, si no que en otros era raro raro que se quedasen pillados. Pues ea,se me ha quedado en carrera sin guardar.
Y más lentos los tiempos de carga que el caballo del malo.... estoy por venderlo y todo de la mala leche que me pone. Como para comprar ediciones de 100€...
@REYZIDANE La verdad que mucho tiempo sin pasarme por aqui, lo cual no significa que no os lea [360º] XD

Saludos [beer]
Según Gamersyde el mes que viene suben videos de la versión next gen:

https://www.gamersyde.com/news_xbox_one ... 78_en.html

See you next month for our next-gen videos of the game.
Estoy de la jugadora de me voy a banda y que pase el tiempo...
Y los pases esos random que dan a tomar por culo y sale por línea de fondo?
TitoKeren escribió:Según Gamersyde el mes que viene suben videos de la versión next gen:

https://www.gamersyde.com/news_xbox_one ... 78_en.html

See you next month for our next-gen videos of the game.

Si que van a apurar estos de EA para enseñar las versiones nextgen [+risas] un poco más y la enseñan antes la gente jugando.
Lo dije los primeros días y me lo negaron, este fifa es un despropósito.

El modo carrera está roto por todos lados
La ia de la cpu es la peor en décadas
El online es un constante ida y vuelta plagado de goles donde sólo sirve dar pases entre los delanteros

Mucha moto vendida con las novedades del modo carrera cuando después todo queda en paja año tras año. El modo offline está condenado a morir y este año es un clavo más en el ataud.

Un juego igual gráficamente y con peoras en jugabilidad vendido a precio completo, pues ya estaría.
Alguno a jugado en partido online con un amigo y se le cierra al acabar la temporada/liga?
Cada vez que uno gana , se cierra la aplicación.
Os pasa a alguno más?
Buscaros sliders por diferentes webs que buscando un poco la cosa gana mucho para el juego offline,luego es cuestión de ir adaptándolo a tu gusto.
Señores que tal? Estoy dudando en pillarme el FIFA 21. He leído las quejas y las pocas novedades que tiene este FIFA y estoy decepcionado, ya que todos los años es lo mismo, por lo que creo que me quedaré con el FIFA 20 hasta que salga el 22. La cuestión es que intente jugar un partido de división rivals en el 20 y me quedé como por 10 minutos buscando partidas y nada que encontraba; también trate de buscar partidas en temporadas online y tampoco conseguía partidas. Es normal todo esto? Sabía que el FIFA anterior muere cuando sale el nuevo, pero es una locura no conseguir al menos una partida.
Buenas!! Os funciona el UT, el division rivals?? A mitad del partido siempre me saca del online y del juego ...

Un saludo.
Pues yo esta tarde he estado jugando varios partidos y he llegado a varias conclusiones en algunos temas. Por ejemplo una de las cosas que menos me ha gustado este año es el aspecto del terreno, del cesped en general con un color apagado y casi grisáceo. Bien, después de probar jugando en varios campos distintos he de decir que no hay que estar trasteando con el brillo, contraste, etc de la televisión, es que el cesped varía en cada campo y aunque en general está apagado, nada tiene que ver algunos campos con otros. Un ejemplo claro ha sido en un partido que he jugado en el campo del Wolverhampton inglés, donde el cesped aparece grisaceo pero sin embargo el cesped artificial que hay detrás de las porterías y las vallas, público, etc, etc, tienen un color totalmente vivo y normal. A continuación he jugado un Barça vs Madrid en el campo que aparece del Barcelona y el cesped ya tenía otro color y aspecto distinto al del equipo inglés, con un verde todavía algo apagado pero ya nada que ver, muchísimo mejor. Juegas en el campo del Villarreal y parece que se les haya muerto el cesped y así diferente en cada campo por lo que no se trata de ir trasteando con la TV.
Luego y después de varios partidos y de haber tocado sliders he ido consiguiendo una jugabilidad bastante acorde y que se acerca a la simulación, aún noto excesiva presión del rival y me obliga a jugar más al contragolpe según el equipo que lleve, pero por ejemplo con el Barça le he ganado por 2-0 al Madrid y ha sido un partido muy disfrutable con dos buenos goles de Messi. He ido descubriendo movimientos nuevos, los regates se efectuan con mayor facilidad y por cierto de lo que comentáis de los porteros, a Ter Stegen me han dado un 8,5 de valoración, lo ha parado todo lo que se podía parar y he terminado con la portería a 0 contra el R.Madrid. Ya digo, sigo notando excesiva presión pero nada que no se pueda arreglar terminando de tocar sliders. El año pasado jugue todo el año sin sliders pero este año si que lo necesito. El juego conforme lo vas jugando (siempre hablo offline) y le vas cogiendo el punto, si que se aprecia que puede dar buenos momentos, a mi esta tarde me los ha dado a base de bien. Un saludo.
Os pongo un par de imágenes para que veáis lo del color del cesped en el campo del Wolverhampton.

Adjuntos

3171 respuestas