FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Una vergüenza las pocas caras que han metido de la liga española, teniendo la licencia de la lfp.

Por ejemplo, el Sevilla, campeón de la UEL(competición también licenciada) con todas sus estrellas con cara generica. No juega con Ocampos y Diego Carlos, está jugando con Manolo el frutero y Paco el del kiosco.

Una empresa que factura tantos millones no puede currarse un poco más estas cosas?

De verdad podéis jugar a la liga española con tantos y tantos jugadores con cara genérica? Esto es digno de otras generaciones. A estas alturas ya se debería exigir más, eh?

Mientras compréis como pollos sin cabeza seguirán riéndose de vosotros.
victor24sfc escribió:Una vergüenza las pocas caras que han metido de la liga española, teniendo la licencia de la lfp.

Por ejemplo, el Sevilla, campeón de la UEL(competición también licenciada) con todas sus estrellas con cara generica. No juega con Ocampos y Diego Carlos, está jugando con Manolo el frutero y Paco el del kiosco.

Una empresa que factura tantos millones no puede currarse un poco más estas cosas?

De verdad podéis jugar a la liga española con tantos y tantos jugadores con cara genérica? Esto es digno de otras generaciones. A estas alturas ya se debería exigir más, eh?

En fut en vez de poner el himno de más equipos van y ponen el del Barcelona que no está ni licenciado en el juego
victor24sfc escribió:Una vergüenza las pocas caras que han metido de la liga española, teniendo la licencia de la lfp.

Hombre , es que la mayoría de gente se dedica a jugar los partidos ,no a ver las caras .

Si tuvieras que jugar la liga belga o una League one , a lo mejor te suicidas jajaja
phiphe escribió:Yo estoy como todos los de mm...entregado sefun factura el 08/10....no hay seguimiento a pesar de que te mandan un mail como enviado...
Y hoy no ha venido ningun transportista.
La ultima vez que compro en mierdamark.

Yo creo que es a los que os lo han enviado por PAAK, con MRW recibido a las 10 de la mañana sin problema.
Soberano escribió:
skap_76ers escribió:el juego tiene ralentizaciones...

Es una jodida broma esto no?

ojalá lo fuera, jugué el Jueves un par de partidos y tuve varias ralentizaciones, no sé si lo solucionarán con un parche o yo que sé... es en ps4 slim, en pro supongo que irá deee luuujo
skap_76ers escribió:
Soberano escribió:

ojalá lo fuera, jugué el Jueves un par de partidos y tuve varias ralentizaciones, no sé si lo solucionarán con un parche o yo que sé... es en ps4 slim, en pro supongo que irá deee luuujo

Yo juego en slim y va bien, quizás sea la instalación o el disco duro
toymania-curro escribió: Las equipaciones q salen del sevilla no son las oficiales son unas genericas y solo sale una blanca y otra roja sin la publicidad ni rastro de la tercera equipacion vaya chasco q me he llevado [+furioso] [+furioso] ya q soy sevillista espero q las pongan lo antes posible porque no me mola nada jugar asi,

Si te fijas sí son las equipaciones oficiales, salvo que no tienen la publicidad. Y no venir la tercera ya es de traca... Espero que la pongan en el próximo update.

Un saludo.
Recubix.-
skap_76ers escribió:
Soberano escribió:

Tengo una pro, por ahora no he notado nada, .e fijaré
Jugando partidos en el modo carrera, ya me ha pasado 2 veces que el jugador se gira sólo y se queda corriendo haciendo autopases, es decir adelantandosela como si empleara el stick derecho, durante unos segundos sin poder corregirlo, es frustrante y estropea el gameplay.
skap_76ers escribió:
Soberano escribió:

Offline?
@Jindama Acabo de poder revisar el Cadiz y he vuelto a actualizar plantillas parece que están actualizando todo poco a poco, de esos que nombras del Cadiz no hay ninguno de ellos.
REYZIDANE escribió:

Hombre , es que la mayoría de gente se dedica a jugar los partidos ,no a ver las caras .

Si tuvieras que jugar la liga belga o una League one , a lo mejor te suicidas jajaja

Sabes que no es así. Igual tú no le das mucha importancia, pero la personalización de deportistas es un aspecto muy importante en los juegos deportivos actuales. Y que en una franquicia top como FIFA debería ser mucho mayor. Es sólo cuestión de esfuerzo.

Pero bueno, si todos piensan como tú, EA lleva razón. Para qué esforzarse en hacer rostros si vais a seguir comprando el juego incondicionalmente.

Aunque eso si. Si en tu Madrid estuvieran Paco, José Manuel y el Lolo a lo mejor si que te molestaba algo.
dellsouth escribió:@Jindama Acabo de poder revisar el Cadiz y he vuelto a actualizar plantillas parece que están actualizando todo poco a poco, de esos que nombras del Cadiz no hay ninguno de ellos.

Gracias llegue a casa y lo vi acabo de empezar
pegniki escribió:
phiphe escribió:Yo estoy como todos los de mm...entregado sefun factura el 08/10....no hay seguimiento a pesar de que te mandan un mail como enviado...

Yo creo que es a los que os lo han enviado por PAAK, con MRW recibido a las 10 de la mañana sin problema.

Se supone que venia con SEUR...pero ni aparece en su web con el numero de seguimiento, ni esta, ni se le espera....
Lo dicho....no vuelvo a comprar una reserva en mediamarkt, para terminar jugando el ultimo.....vergonzoso.
victor24sfc escribió:
REYZIDANE escribió:

Sabes que no es así. Igual tú no le das mucha importancia, pero la personalización de deportistas es un aspecto muy importante en los juegos deportivos actuales. Y que en una franquicia top como FIFA debería ser mucho mayor. Es sólo cuestión de esfuerzo.

Pero bueno, si todos piensan como tú, EA lleva razón. Para qué esforzarse en hacer rostros si vais a seguir comprando el juego incondicionalmente.

Aunque eso si. Si en tu Madrid estuvieran Paco, José Manuel y el Lolo a lo mejor si que te molestaba algo.

Hoy estáis sembrados eh !
Uno en el hilo del pes diciéndome que me siento orgulloso de comprar monedas en MC y que gente como yo es lo peor que le puede pasar a la saga y ahora tu diciéndome que si todos piensan como yo no se van a esforzar en hacer rostros lo vamos a seguir comprando igual y ya rematas el mensajazo que te has cascado diciendo que si a Mi Madrid salieron esos ,si que me molestaba .

Según vosotros , soy un comprador de monedas de MC y soy tóxico para la saga pes y me compro Fifa pese a que no salgan mas caras ,juego con el Madrid y si no salieran sus caras me cabrearia.

Maravilloso [qmparto]
Después de estar todo el día jugando online y probando el 20 a la vez ,me quedo con el 20.

Los porteros son mejores, los jugadores tienen más peso, los defensas los noto mejor. Parece menos acelerado.
de vez n cuando en este 21 hay animaciones ultrarápidas de repente.en el 20 están mejor hiladas.

Veremos el año que viene que nos ofrecen...
leatherface escribió:Después de estar todo el día jugando online y probando el 20 a la vez ,me quedo con el 20.

Los porteros son mejores, los jugadores tienen más peso, los defensas los noto mejor. Parece menos acelerado.

Madre mía decir eso de un juego que acaba de salir y compararlo con otro que tiene 30 parches encima

Totalmente vergonzoso. Y ni himno ni cánticos para UT?
El estadio de la real sigue siendo el de hace dos años. Pensaba que lo iban a actualizar. Una pena
Enfiteusis escribió:El estadio de la real sigue siendo el de hace dos años. Pensaba que lo iban a actualizar. Una pena

Pues si ,yo una de las primeras cosas que miré y decepción..

Hace los campos y los hace fatal .
Hoy he jugado en el campo del Alavés y no se de donde se sacan ese espacio entre la portería y la grada ,eso pasa con montones de estadios que tienen la grada justo detrás de la portería y ellos se empeñan en poner un espacio que no existe en el campo real .
Con el Bernabéu recuerdo en ps3 que estuvo varios años así .

A mi e imagino que a mucha gente le gusta jugar en campos con la grada encima prácticamente de la portería y en muchos la cagan.

Mira el campo del Mallorca ,la grada de la derecha [carcajad]
Yo creo que todos los detalles que comentáis (caras, camisetas, estadios...) es porque este año está transitando ya a edición legacy (no han querido que sea tan brusco como en el Pro Evolution) y el cuidado de todo eso se lo están reservando para las ediciones PS5/Xbox Series. Que por cierto, que no haya información de esas ediciones es un poco raro a un mes de que salgan las nuevas consolas.
Esta gente se acordó de programar a los porteros????
alcoleano1988 escribió:@Torres yo fui a comprarlo allí y cuando me dijo que pusiera el país de facturación, al ponerle España, se me puso un 21% más, se me puse en 64€ o algo así, yo no estoy desinformado, yo estoy poniendo mi caso.

Estarás hablando de otra web.., he comprado mil cosas en instant gaming y nunca sube del precio que te da de inicio
phiphe escribió:
pegniki escribió:

Se supone que venia con SEUR...pero ni aparece en su web con el numero de seguimiento, ni esta, ni se le espera....
Lo dicho....no vuelvo a comprar una reserva en mediamarkt, para terminar jugando el ultimo.....vergonzoso.

Estoy como tú, compañero. En mi caso es paak y ni seguimiento ni nada. Que el juego salió ayer y en 24 48h lo tendré. Si hoy no llega pues lo pillaré online, pero nunca más en MM
alcoleano1988 escribió:@LMDS son 55€ y luego te meten el IVA y se te va mucho más caro.

Elige un país a la hora de pagar que no tenga IVA
De todas maneras está a 59 en Carrefour en físico yo por 5 e lo tendría en fisico
Al final lo compré en digital en instant gaming 56€ con paypal, seleccioné Andorra. De paso lo comparto con mi amigo y lo podemos disfrutar 2. Les puse reclamación en Paypal, jamás vuelvo a reservar nada en mm. Los porteros, las bandas, corners y el ultimate team están totalmente rotos, partidos de 6-3, parece tenis. El portero se las come todas al primer palo.
ViciadoConsolero escribió:Al final lo compré en digital en instant gaming 56€ con paypal, seleccioné Andorra. De paso lo comparto con mi amigo y lo podemos disfrutar 2. Les puse reclamación en Paypal, jamás vuelvo a reservar nada en mm. Los porteros, las bandas, corners y el ultimate team están totalmente rotos, partidos de 6-3, parece tenis. El portero se las come todas al primer palo.

El portero se come todas, sean donde sean

Da bastante asco jugar así.
Sólo jugué el partido inicial. Entre cansado y poco hype q me dio de entrada esa probatina, no me pidió más en el instante.Un poco chof. No noté nada mejor respecto al 20,creía que estaba en el viejo.
A ver si el modo carrera ha mejorado de verdad como se dice,que es lo que más esperaba.
En sofifa están los trades actualizados. No se si en juego también. O van por libre.

Yo jugué unos 5 amistosos. Y devtisi un poco alguna buena parada pero comen demasiados goles estos porteros. El resto me gustó
Eddie11 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Al final lo compré en digital en instant gaming 56€ con paypal, seleccioné Andorra. De paso lo comparto con mi amigo y lo podemos disfrutar 2. Les puse reclamación en Paypal, jamás vuelvo a reservar nada en mm. Los porteros, las bandas, corners y el ultimate team están totalmente rotos, partidos de 6-3, parece tenis. El portero se las come todas al primer palo.

El portero se come todas, sean donde sean

Da bastante asco jugar así.

Lo de los porteros es lamentable
Torres escribió:
alcoleano1988 escribió:@Torres yo fui a comprarlo allí y cuando me dijo que pusiera el país de facturación, al ponerle España, se me puso un 21% más, se me puse en 64€ o algo así, yo no estoy desinformado, yo estoy poniendo mi caso.

Estarás hablando de otra web.., he comprado mil cosas en instant gaming y nunca sube del precio que te da de inicio

Buenas compañero, yo siempre he comprado allí y esta vez es la primera vez que no compro por ese motivo, esto del IVA lleva relativamente poco, pero vamos que a lo mejor solo me ha pasado a mi.
Pues offline yo veo muy buenos los porteros....y en online temporadas es la mejor opción online...ahora Fut sigue siendo la lacra de este juego o,pagas o no haces nada
A falta de probar modo carrera , yo estoy viendo cosillas muy chulas. El tempo lo noto más lento , veo muchas animaciones nuevas , todo super fluido y se han alineado los astros porque poder regatear estilo Pes , sin ruletas ni flipadas porque los defensas te entran , no te esperan como en el 20 , me la pone como el tobillo de una cabra. También el desmarque manual nuevo mola bastante y el balón lo veo más suelto. Los porteros podrian parar más eso si jaja y que gráficamente quitando alguna cara nueva , es igual que el año pasado. De momento not bad , seguiré jugándolo a ver. Saludos.
alcoleano1988 escribió:
Torres escribió:

Buenas compañero, yo siempre he comprado allí y esta vez es la primera vez que no compro por ese motivo, esto del IVA lleva relativamente poco, pero vamos que a lo mejor solo me ha pasado a mi.

Pues yo hice la siimulación de compra hasta que me pedía meter el número de la tarjeta y era el precio final.., es muy raro porque el precio ya incluye el IVA.., no entiendo por qué te lo recargan de nuevo.., de dónde eres??

Por cierto dónde está ahora en el modo FUT para poder vender las equipaciones, balones etc??? No veo "Mi club" por ningún lado....

EDITO: Mira.., precio final:

Imagen
Buenas compañeros, he visto el juego por 45€, me lanzo a por él? He leído el descontento con los porteros y la IA en general, el último FIFA q tuve fue el 19, creéis que merece la pena?

Saludosss
s0kram escribió:Buenas compañeros, he visto el juego por 45€, me lanzo a por él? He leído el descontento con los porteros y la IA en general, el último FIFA q tuve fue el 19, creéis que merece la pena?

Saludosss

Si te pillas la ps5 seguramente te entre ganas de pillarlo... Asi que...
@Guanche1981
Paisano, en lo de pagar en fut para ser competitivo no estoy del todo de acuerdo contigo, es verdad que te da muchas ventajas,especialmente al principio, pero yo no he gastado nunca un chavo en points y juego fut champions cada fin de semana desde que se creó.
Y te aseguro que al cabo de unas semanas o un mes ya tengo un equipito para competir e ir mejorando.
Todo está en las manos de cada uno.
Ayer postee lo mismo, hoy me he puesto a jugar y en el segundo partido se me ha lesionado otro jugador, de verdad que a nadie más le pasa?

Entre las 10h del EA Acess y lo poco que llevo jugado se me han lesionado muchos jugadores ya, en Fifa 20 no de lejos me pasaba tanto esto.
leatherface escribió:Después de estar todo el día jugando online y probando el 20 a la vez ,me quedo con el 20.

de vez n cuando en este 21 hay animaciones ultrarápidas de repente.en el 20 están mejor hiladas.

Como en el FIFA 20 sacaran parches jugables y para corregir errores varios.
Torres escribió:
alcoleano1988 escribió:
Torres escribió:

Pues yo hice la siimulación de compra hasta que me pedía meter el número de la tarjeta y era el precio final.., es muy raro porque el precio ya incluye el IVA.., no entiendo por qué te lo recargan de nuevo.., de dónde eres??

Por cierto dónde está ahora en el modo FUT para poder vender las equipaciones, balones etc??? No veo "Mi club" por ningún lado....

Imagen

Al meter tus datos de la tarjeta y nombre, mete el pais de facturación, te comes un 21%.
En Liga Máster de PES , para buscar a un jugador para fichar, hay opciones de búsqueda por parámetros de velocidad, altura de jugador....ojalá que en un futuro exista esta opción, porque para buscar a extremos rápidos y delanteros altos ,viene fenomenal por mi forma de jugar en el modo carrera
Chicos soy al único al que no le sale Messi en el Barça? Acabo de instalar el juego y nada.

Ya sé que esta cerca de irse pero aún no se ha ido XDXD
También me ha pasado varias veces que haces los entrenamientos mientras se carga el partido en el modo carrera y se queda ahi, repitiendo el ejercicio y no carga el partido, toca salir del juego y iniciar, no soy de quejarme por que se que se solucionaran y ya sabemos que el juego esta a medias y solo los parches lo solucionaran, como ya he dicho varias veces se demuestra que no no merece la pena tenerlo el dia 1, hasta que no salga una actualización de plantillas yo no lo toco mas, ademas los jugadores fichados no juegan, me da que lo de los traspasos no tiene solución ni con parches, lo que si tengo claro es que la PS5 la retraso hasta leer que algunas cosas se han solucionado, la quiero pero tendre paciencia, aunque me da que al estar agotada por mucho que la quisiera tampoco podria [360º]
Eddie11 escribió:
Torres escribió:
alcoleano1988 escribió:

Imagen

Al meter tus datos de la tarjeta y nombre, mete el pais de facturación, te comes un 21%.

Si os pensáis que estos pagas sus impuestos en España habiendo trasladado su sede fiscal a Dubái (o país vecino, no recuerdo exactamente)

Han visto el filón de ganar mas dinero añadiendo lo de el país de facturación, pero ellos pagan los mismos impuestos pongas España o Andorra.
ebreb escribió:
Eddie11 escribió:
Torres escribió:

Imagen

Si os pensáis que estos pagas sus impuestos en España habiendo trasladado su sede fiscal a Dubái (o país vecino, no recuerdo exactamente)

Han visto el filón de ganar mas dinero añadiendo lo de el país de facturación, pero ellos pagan los mismos impuestos pongas España o Andorra.
No, si yo también pienso que lo han puesto para llevarse un extra XD

Yo ya ni compro ahí.
Hay algún tipo de información acerca de la nueva actualización 1.04 y que mejoras incluirá?? De momento sólo han tocado tema traspasos y no todos los equipos están al 100%, quizá me equivoco
Saludos!!
TitoKeren escribió:Yo creo que todos los detalles que comentáis (caras, camisetas, estadios...) es porque este año está transitando ya a edición legacy (no han querido que sea tan brusco como en el Pro Evolution) y el cuidado de todo eso se lo están reservando para las ediciones PS5/Xbox Series. Que por cierto, que no haya información de esas ediciones es un poco raro a un mes de que salgan las nuevas consolas.

Puedo estar de acuerdo con el planteamiento, pero cuesta una pasta como para que tengan esta dejadez. Estoy con la prueba de EA Play, y sinceramente veo que es el FIFA que menos me apetece comprar de los últimos años. Me está pareciendo aburridísimo en estos primeros partidos. Veo ciertos destellos que me gustan, pero es insultantemente continuista. El último que realmente me pareció especial fue el 14 cuando salió para la next gen.

Espero un golpe en la mesa con la nueva generación, porque como siga en esta línea...
Decirme que se puede cambiar el idioma de los comentarios....donde está?

Ya esta....que susto
Aqui otro afectado por la ineptitud de seur(una vez mas)
Compre el juego el miercoles,el jueves a mediodia recibo el mail de MM conforme el juego esta enviado...
Ayer viernes viendo que segun el seguimiento el envio no existia,llame a seur para preguntar si tenian alguna entrega para mi,y me comentaron que no tenian ningun envio programado para mi
Despues llame a MM y la chica que me atendio amabilisimamente me comento hasta la hora que salio mi envio de sus almacenes

Total que seur recoge mi pedido el jueves a mediodia...y hasta hoy sabado no lo han metido en el sistema(esta mañana ya me salia en camino y con entrega el martes)

El 95% de las veces que tengo que recibir un envio de seur...me llega con retraso,el dia que llega cuando toca es para hacer una fiesta cawento cawento
Una duda, si empiezo un modo carrera, al pasar luego a ps5 la partida se pierde o podré importarla.
3171 respuestas