FIFA 21 - [Hilo Oficial]

alcoleano1988 escribió:
TERCIO escribió:Vuelvo a preguntar, alguien sabe donde comprarlo digital barato

Yo lo he comprado en cdkeys! No se si estará más barato en otra web.

En instangaming está ahora mismo a 55, llevo mucho sin comprar allí y no sé si te intentarán meter algún impuesto al final que te suba un par de euros.

Yo lo compré en cd keys hará 3 semanas a 50, ahora está casi a 59.
Cuando actualizan los fichajes y el Cádiz con las medias amarillas ?
Ojo para los que gustan del modo Carrera:

@Juan_pablo @[Barcha] @gatomontes1 @david_sanfer @El Chus @Valvemi @xaviereuropa1973

Me gustaría saber si concuerdan con el artículo ya que nombré a quienes creo gustan de este modo, me gustaría saber sus opiniones.

"MODO CARRERA: CTRL+C, CTRL+V

Mi modo favorito a la hora de jugar FIFA siempre ha sido el Modo Carrera, pues me brinda la ilusión de poder dirigir al equipo de mis amores, contratar a los jugadores que yo quiero y vender a quienes pienso deben irse de la institución. Conforme pasaron los años mi emoción por el modo fue disminuyendo gradualmente, ya que EA no brindaba alguna innovación importante en él. Cuando vi el tráiler dedicado a este aspecto de FIFA 21, pensé que este año sería el bueno, y el modo Carrera regresaría más fuerte que nunca, tristemente no fue así.

Cuando inicié el modo, realmente me ilusioné, pues las opciones de personalización del técnico o jugador eran más profundas que nunca, al presentarle al usuario un importante número de posibilidades para que pueda plasmarse en FIFA 21, mi emoción siguió aumentando al observar la introducción de los planes personalizados para jugadores, con los cuales, puedes mejorar los atributos que quieras, o planificar un cambio en la posición que juegue. Otro cambio que presentó Modo Carrera fue la forma en el entrenamiento de tu equipo, pues se realiza de una forma más profunda, continua, y prometía una mayor influencia en la plantilla de tu equipo.

Desafortunadamente la burbuja de ilusión en la que me encontraba se terminó por romper al ir avanzando en mi temporada, pues múltiples aspectos de los pasados Modo Carrera se repetían una vez más, como el de las negociaciones, en el que EA prefirió conservar las mismas animaciones, modelos y locaciones para los fichajes de jugadores, que ya hemos visto antes, llegando a repetirse el mismo modelo para el representante del equipo y del jugador en una misma negociación.

Al iniciar el modo, se presentaba una opción de modificar qué tan difíciles y rigurosas serían las negociaciones; yo elegí la opción de estricto, para poder observar qué tanta diferencia habría de lo que antes había jugado, no obstante, no hay un verdadero cambio con esta configuración.

Otras dinámicas del modo Carrera se mantienen también sin cambio, por ejemplo, las conferencias de prensa, teniendo las mismas preguntas y respuestas del FIFA 20, las mismas animaciones, el planificar una red de reclutamiento de jóvenes, chatear con los jugadores y más.

Ahora, hablemos un poco del sistema reformado de entrenamientos, una de las grandes apuestas de EA para este FIFA 21. Los tres grandes factores que se verán afectados por estas sesiones con los jugadores son: la condición física, la soltura y el ánimo. Conforme vayas usando más entrenamientos la condición se reducirá, mientras que las otras dos aumentarán, desgraciadamente, esta nueva forma de entrenar está mal lograda.

Llega a resultar un tanto molesto el tener que usar estos días de entrenamiento después de cierto tiempo, porque, resulta invasivo el tener que estar simulando o jugando constantemente estas sesiones sin realmente observar cambios palpables en la dinámica de tu equipo o a nivel individual.

Otra innovación que no fue de un gran nivel es la nueva simulación de partidos, en las que puedes observar el cómo se mueven los jugadores en una pizarra mientras transcurre el juego, pues resulta aburrido el hacer esto. Aunque tengas la opción de entrar al encuentro en cualquier momento, tienes que esperar a que pase algo en él, quitándole todo el sentido a esta nueva forma de simulación. Si vas a esperar ese tiempo, mejor juegas el partido o simulas rápidamente.

El Modo Carrera de FIFA 21 sigue siendo bueno, pues tiene una estructura sólida atrás que lo acompaña, sin embargo, no logra realmente destacar con los cambios que EA planeó para este año, que terminan por ser inefectivos y en cierto punto, tediosos.

Fuente: https://atomix.vg/review-fifa-21/
Hola,

Hay alguna novedad en la jugabilidad con el del año pasado? he jugado solo un partido rapido pero me parece el mismo...tal cuál.

Saludos
Polter2k escribió:Ojo para los que gustan del modo Carrera:

@Juan_pablo @[Barcha] @gatomontes1 @david_sanfer @El Chus @Valvemi @xaviereuropa1973

Me gustaría saber si concuerdan con el artículo ya que nombré a quienes creo gustan de este modo, me gustaría saber sus opiniones.

"MODO CARRERA: CTRL+C, CTRL+V

Mi modo favorito a la hora de jugar FIFA siempre ha sido el Modo Carrera, pues me brinda la ilusión de poder dirigir al equipo de mis amores, contratar a los jugadores que yo quiero y vender a quienes pienso deben irse de la institución. Conforme pasaron los años mi emoción por el modo fue disminuyendo gradualmente, ya que EA no brindaba alguna innovación importante en él. Cuando vi el tráiler dedicado a este aspecto de FIFA 21, pensé que este año sería el bueno, y el modo Carrera regresaría más fuerte que nunca, tristemente no fue así.

Cuando inicié el modo, realmente me ilusioné, pues las opciones de personalización del técnico o jugador eran más profundas que nunca, al presentarle al usuario un importante número de posibilidades para que pueda plasmarse en FIFA 21, mi emoción siguió aumentando al observar la introducción de los planes personalizados para jugadores, con los cuales, puedes mejorar los atributos que quieras, o planificar un cambio en la posición que juegue. Otro cambio que presentó Modo Carrera fue la forma en el entrenamiento de tu equipo, pues se realiza de una forma más profunda, continua, y prometía una mayor influencia en la plantilla de tu equipo.

Desafortunadamente la burbuja de ilusión en la que me encontraba se terminó por romper al ir avanzando en mi temporada, pues múltiples aspectos de los pasados Modo Carrera se repetían una vez más, como el de las negociaciones, en el que EA prefirió conservar las mismas animaciones, modelos y locaciones para los fichajes de jugadores, que ya hemos visto antes, llegando a repetirse el mismo modelo para el representante del equipo y del jugador en una misma negociación.

Al iniciar el modo, se presentaba una opción de modificar qué tan difíciles y rigurosas serían las negociaciones; yo elegí la opción de estricto, para poder observar qué tanta diferencia habría de lo que antes había jugado, no obstante, no hay un verdadero cambio con esta configuración.

Otras dinámicas del modo Carrera se mantienen también sin cambio, por ejemplo, las conferencias de prensa, teniendo las mismas preguntas y respuestas del FIFA 20, las mismas animaciones, el planificar una red de reclutamiento de jóvenes, chatear con los jugadores y más.

Ahora, hablemos un poco del sistema reformado de entrenamientos, una de las grandes apuestas de EA para este FIFA 21. Los tres grandes factores que se verán afectados por estas sesiones con los jugadores son: la condición física, la soltura y el ánimo. Conforme vayas usando más entrenamientos la condición se reducirá, mientras que las otras dos aumentarán, desgraciadamente, esta nueva forma de entrenar está mal lograda.

Llega a resultar un tanto molesto el tener que usar estos días de entrenamiento después de cierto tiempo, porque, resulta invasivo el tener que estar simulando o jugando constantemente estas sesiones sin realmente observar cambios palpables en la dinámica de tu equipo o a nivel individual.

Otra innovación que no fue de un gran nivel es la nueva simulación de partidos, en las que puedes observar el cómo se mueven los jugadores en una pizarra mientras transcurre el juego, pues resulta aburrido el hacer esto. Aunque tengas la opción de entrar al encuentro en cualquier momento, tienes que esperar a que pase algo en él, quitándole todo el sentido a esta nueva forma de simulación. Si vas a esperar ese tiempo, mejor juegas el partido o simulas rápidamente.

El Modo Carrera de FIFA 21 sigue siendo bueno, pues tiene una estructura sólida atrás que lo acompaña, sin embargo, no logra realmente destacar con los cambios que EA planeó para este año, que terminan por ser inefectivos y en cierto punto, tediosos.

Fuente: https://atomix.vg/review-fifa-21/

Es que quieren hacer un modo carrera “parecido” a un football manager y les falta mucho .
Meten cosas sin arreglar las que ya estaban y así se meten en un bucle en el que habrá 62728 cosas nuevas pero todas estarán regular o directamente mal .
Eso ,a una persona que lo juega con pasión ,le jode totalmente la experiencia.
Entrenas a tus jugadores , el lateral derecho ,se reconvierte en un maravilloso medio centro (Kimmich por ejemplo) , ese jugador de la cantera que tenía buena pinta , en cinco meses es es titular indiscutible y maximo asistente de la Ligue 1 (por ejemplo) .. todo esto es genial .

Pero luego llega el 3 de enero y Roberto Firmino ficha por el Nápoles y Vinicius Jr cansado de las suplencias ,emprende un viaje a Paris por 150.000.000 millones de euros .

Ves la clasificación en la jornada 17 y el Mónaco ha empatado un partido (contra ti ) y le han metido 6 goles en contra ( habéis quedado 3-3 ) ..

Pues .. todo lo bueno que te meten , pasa todo esto último que digo y a tomar por culo la experiencia..
@LMDS son 55€ y luego te meten el IVA y se te va mucho más caro.
Yo al final no me lo pillo por ahora,esperare un mes a ver que hacen con las actualizaciones que meten.
No me gusta el tema de la CPU por ahora.
@javinm esto no estaba el año pasado.

Buenas,me podeis confirmar si viene un codigo con el juego para la descarga de ps5
Graciasss
alcoleano1988 escribió:@LMDS son 55€ y luego te meten el IVA y se te va mucho más caro.

no meten el IVA.., es el precio final.., no desinformemos...
He encajado 44 goles en 11 partidos, es increíble. :-|
Pedi el código en cdkeys y por poner que vivo en Holanda me han mandado la versión de aquí .. pensaba que será código único europeo, aparte que en los idiomas de la web ni sale el holandés. En mi cuenta no deja canjearlo, y precisamente este año aquí no viene en castellano. Tengo alguna opción de que me lo cambien? Nadie me contesta a mis correos
Que asco de IA y de porteros madre mia todo chute que vaya a puerta es gol y daigual que este en leyenda/definitiva.. grave error que deben corregir ya. Partidos de 5-4,6-4....
Porque no subís los porteros a 60 usuario /cpu ?
A mi así no me meten tantos .
El problema también es que la mayoría de veces tiran desde dentro del área y ahí es más probable que metan gol .
¿Alguien tiene problemas con el reparto en MM? Es imposible seguir el envío y me dicen simplemente que espere hasta 72h.
Yo tampoco puedo ver estado del envío en mediamarkt, si alguno lo recibe que lo diga.
Vaya decepción que este el juego sin más plantillas actualizadas... [facepalm]
REYZIDANE escribió:Porque no subís los porteros a 60 usuario /cpu ?
El problema también es que la mayoría de veces tiran desde dentro del área y ahí es más probable que metan gol .

Los tengo al 100 y aún así tragan que da gusto.
Lo de los porteros es lo más vergonzoso que he visto en años. Yo lo voy a dejar aparcado hasta que lo solucionen. Que poca vergüenza que tienen para sacar un juego así.

Por decir cosas positivas, la verdad es que el balón se ve mucho más suelto, la entradas con círculo o cuadrado las han mejorado mucho y también los centros.

Y lo que te quiten las repeticiones de los goles tiene tela....es que ni poder celebrar un gol
Eddie11 escribió:

Y el fallo de tiro cpu?
edu1a escribió:Yo tampoco puedo ver estado del envío en mediamarkt, si alguno lo recibe que lo diga.

Yo lo recibí esta mañana por mrw
Que tal el bug del lateral de la IA? Lo han corregido??
Como cada año este foro se llena de gente buscando donde comprar mas barato, luego los que dicen que es una estafa y que van devolver el juego para recuperar su dinero.
Esto es un pasatiempo caro y nadie nos obliga a gastar nuestro dinero, si no quieren ser estafados vayan a la PS Store y ahí lo pueden comprar.
Si yo empiezo una carrera con el Leeds cuando metan su estadio real más adelante se me mete automáticamente?
Pues coincido, avanzando en el modo carrera y poco o nada ha cambiado, una verdadera pena, habrá que seguír esperando hasta el 22 o quizás en PS5 pueden hacer algo, lo dudo mucho, sigue habiendo fichajes a tutiplen, ese estricto ya os digo lo que es, es estricto para el usuario, varias negociaciones no llegan a completarse por que no bajan del burro en el precio que piden, además cuando otro equipo quiere una cesión con opción de compra, cual es la cantidad de esa compra futura, no se puede negociar o la aceptas o no.
Y en otras cosas sigo notando que el juego en lento es demasiado rápido, yo lo tengo claro, si más adelante tengo la PS5 y sigue igual ira la Wallapop, pero tengo algo de fe, estamos en el día 1 de FIFA 21, voy a esperar acontecimientos.
raiden87 escribió:¿Alguien tiene problemas con el reparto en MM? Es imposible seguir el envío y me dicen simplemente que espere hasta 72h.

Lo pedí en un punto de recogida y aún estoy esperando
REYZIDANE escribió:
Eddie11 escribió:

Y el fallo de tiro cpu?

Eso no lo he tocado.
javilm22 escribió:Vaya decepción que este el juego sin más plantillas actualizadas... [facepalm]

Me alegro entonces de no haberle comprado el año pasado, tengo el FIFA 19 y en dos juegos notaré algo más de diferencia que vosotros.
Se me ha vuelto a lesionar otro jugador!!! Madre mía son de cristal...

En Fifa 20 ni de lejos se me lesionaban tanto, yo creo que al haber quitado las formas quieren que gastemos curaciones por que si no, no me lo explico.
Eddie11 escribió:
REYZIDANE escribió:
Eddie11 escribió:Los tengo al 100 y aún así tragan que da gusto.

Y el fallo de tiro cpu?

Eso no lo he tocado.

Súbelo .
Josito520 escribió:Se me ha vuelto a lesionar otro jugador!!! Madre mía son de cristal...

En Fifa 20 ni de lejos se me lesionaban tanto, yo creo que al haber quitado las formas quieren que gastemos curaciones por que si no, no me lo explico.

Pues a mi se me lesionan pocos eh
Hola alguien sabe cuanto ocupa la version digital ?

slu2!
REYZIDANE escribió:
Eddie11 escribió:
REYZIDANE escribió:Y el fallo de tiro cpu?

Eso no lo he tocado.

Súbelo .

A mi me salio Neuer en un sobre y se nota diferencia. Este si para. Estaba apunto de venderlo y me dio por probarlo y de momento se queda.
Acabo de actualizar las plantillas ahora mismo y ya está Thomas en el Arsenal.
@dellsouth podrías mirar la del Cádiz si siguen jurado y Cifuentes quiero empezar está noche pero solo si están actualizadas las plantillas
Porque siempre en fut rivals mi rival siempre tiene la misma equipacion?
Faltan muchos jugadores no entiendo porque, juego liga entre amigos y no sale ni Joao Félix, Dybala, Salah entre muchos más, increíble
victorixi escribió:Si yo empiezo una carrera con el Leeds cuando metan su estadio real más adelante se me mete automáticamente?

Que yo sepa, no. Yo por eso me espero siempre a comenzar modo carrera.
Ya está la última actualización de plantillas.
¿Que me recomendáis? ¿Coger el fifa 20 por unos 18€ o coger el nuevo? Lo digo por lo que estáis comentando.
@Torres yo fui a comprarlo allí y cuando me dijo que pusiera el país de facturación, al ponerle España, se me puso un 21% más, se me puse en 64€ o algo así, yo no estoy desinformado, yo estoy poniendo mi caso.
Ultracity escribió:
victorixi escribió:Si yo empiezo una carrera con el Leeds cuando metan su estadio real más adelante se me mete automáticamente?

Que yo sepa, no. Yo por eso me espero siempre a comenzar modo carrera.

Gracias compañero...jugaré una liga tal cual mientras tanto
Me podéis decir algunos sliders para el juego? Gracias
recubix escribió:Alguien puede mirar si al Sevilla FC le sale la tercera equipación?, la azul... es que en los videos que he visto solo salen la primera y la segunda.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Recubix.-

Las equipaciones q salen del sevilla no son las oficiales son unas genericas y solo sale una blanca y otra roja sin la publicidad ni rastro de la tercera equipacion vaya chasco q me he llevado [+furioso] [+furioso] ya q soy sevillista espero q las pongan lo antes posible porque no me mola nada jugar asi,
Ayer tras jugar el primer partido online, vi lo ROTOS que están los corners al primer palo.
Hoy me reafirmo, ni sacando al portero con R3 se soluciona.... Un auténtico desastre.

Me pregunto si esta gente prueba los juegos, el año pasado ni un gol de corner, en este rematas en el área pequeña a placer...
KILO1 escribió:Ayer tras jugar el primer partido online, vi lo ROTOS que están los corners al primer palo.
Hoy me reafirmo, ni sacando al portero con R3 se soluciona.... Un auténtico desastre.

Me pregunto si esta gente prueba los juegos, el año pasado ni un gol de corner, en este rematas en el área pequeña a placer...

Con R3 ?

Ahora que dices lo del portero .
Han quitado en el offline en poder cogerlo con el panel táctil... [facepalm]
Primer partido...un amistoso.. Atletico-Napoles

Una mano dentro de mi área han fallado el penalti

En esa misma mano el Bug que ya había en fifa 20....pita la mano el árbitro y sale Felipe(el que provoca la mano)...que parece que va montado a caballo..en zoom...como trotando ..se queda así un minuto casi...hasta que ya sale la imagen del penalti para tirarlo

En general veo el movimiento más fluido de los jugadores...menos pesados...poco más puedo decir de momento...lo de los porteros de momento nada raro
Jindama escribió:@dellsouth podrías mirar la del Cádiz si siguen jurado y Cifuentes quiero empezar está noche pero solo si están actualizadas las plantillas

Desde que pueda te lo miro sino lo has podido ya chequear.
Yo estoy como todos los de mm...entregado sefun factura el 08/10....no hay seguimiento a pesar de que te mandan un mail como enviado...
Y hoy no ha venido ningun transportista.
La ultima vez que compro en mierdamark.
3171 respuestas