Polter2k escribió:Ojo para los que gustan del modo Carrera:
@Juan_pablo @[Barcha] @gatomontes1 @david_sanfer @El Chus
@Valvemi @xaviereuropa1973Me gustaría saber si concuerdan con el artículo ya que nombré a quienes creo gustan de este modo, me gustaría saber sus opiniones.
"MODO CARRERA: CTRL+C, CTRL+V
Mi modo favorito a la hora de jugar FIFA siempre ha sido el Modo Carrera, pues me brinda la ilusión de poder dirigir al equipo de mis amores, contratar a los jugadores que yo quiero y vender a quienes pienso deben irse de la institución. Conforme pasaron los años mi emoción por el modo fue disminuyendo gradualmente, ya que EA no brindaba alguna innovación importante en él. Cuando vi el tráiler dedicado a este aspecto de FIFA 21, pensé que este año sería el bueno, y el modo Carrera regresaría más fuerte que nunca, tristemente no fue así.
Cuando inicié el modo, realmente me ilusioné, pues las opciones de personalización del técnico o jugador eran más profundas que nunca, al presentarle al usuario un importante número de posibilidades para que pueda plasmarse en FIFA 21, mi emoción siguió aumentando al observar la introducción de los planes personalizados para jugadores, con los cuales, puedes mejorar los atributos que quieras, o planificar un cambio en la posición que juegue. Otro cambio que presentó Modo Carrera fue la forma en el entrenamiento de tu equipo, pues se realiza de una forma más profunda, continua, y prometía una mayor influencia en la plantilla de tu equipo.
Desafortunadamente la burbuja de ilusión en la que me encontraba se terminó por romper al ir avanzando en mi temporada, pues múltiples aspectos de los pasados Modo Carrera se repetían una vez más, como el de las negociaciones, en el que EA prefirió conservar las mismas animaciones, modelos y locaciones para los fichajes de jugadores, que ya hemos visto antes, llegando a repetirse el mismo modelo para el representante del equipo y del jugador en una misma negociación.
Al iniciar el modo, se presentaba una opción de modificar qué tan difíciles y rigurosas serían las negociaciones; yo elegí la opción de estricto, para poder observar qué tanta diferencia habría de lo que antes había jugado, no obstante, no hay un verdadero cambio con esta configuración.
Otras dinámicas del modo Carrera se mantienen también sin cambio, por ejemplo, las conferencias de prensa, teniendo las mismas preguntas y respuestas del FIFA 20, las mismas animaciones, el planificar una red de reclutamiento de jóvenes, chatear con los jugadores y más.
Ahora, hablemos un poco del sistema reformado de entrenamientos, una de las grandes apuestas de EA para este FIFA 21. Los tres grandes factores que se verán afectados por estas sesiones con los jugadores son: la condición física, la soltura y el ánimo. Conforme vayas usando más entrenamientos la condición se reducirá, mientras que las otras dos aumentarán, desgraciadamente, esta nueva forma de entrenar está mal lograda.
Llega a resultar un tanto molesto el tener que usar estos días de entrenamiento después de cierto tiempo, porque, resulta invasivo el tener que estar simulando o jugando constantemente estas sesiones sin realmente observar cambios palpables en la dinámica de tu equipo o a nivel individual.
Otra innovación que no fue de un gran nivel es la nueva simulación de partidos, en las que puedes observar el cómo se mueven los jugadores en una pizarra mientras transcurre el juego, pues resulta aburrido el hacer esto. Aunque tengas la opción de entrar al encuentro en cualquier momento, tienes que esperar a que pase algo en él, quitándole todo el sentido a esta nueva forma de simulación. Si vas a esperar ese tiempo, mejor juegas el partido o simulas rápidamente.
El Modo Carrera de FIFA 21 sigue siendo bueno, pues tiene una estructura sólida atrás que lo acompaña, sin embargo, no logra realmente destacar con los cambios que EA planeó para este año, que terminan por ser inefectivos y en cierto punto, tediosos.
Fuente:
https://atomix.vg/review-fifa-21/