FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Pues a ver si sacan parche rápido porque el modo carrera es infumable. He bajado la dificultad de leyenda a clase mundial para ver si así el contrario hace menos tonterías con el balón y deja jugar ma pero ni aún así.
Todos los jugadores en la frontal del área haciendo filigranas esperando posible pase al hueco, que llega claro y te marca el 90 % de las veces. De verdad una pena porque estaba súper ilusionado empezando una liga con nuevos aspectos y es que en 20 min se ha ido todo al traste.
En todos los partidos mínimo 3 goles encajados, muchas jugadas solos ante el portero.
Ya me podía haber ahorrado el dinero y haber seguido jugando al 20 que por lo menos disfrutaba.
MeiiToR escribió:Pues a ver si sacan parche rápido porque el modo carrera es infumable. He bajado la dificultad de leyenda a clase mundial para ver si así el contrario hace menos tonterías con el balón y deja jugar ma pero ni aún así.
Todos los jugadores en la frontal del área haciendo filigranas esperando posible pase al hueco, que llega claro y te marca el 90 % de las veces. De verdad una pena porque estaba súper ilusionado empezando una liga con nuevos aspectos y es que en 20 min se ha ido todo al traste.
En todos los partidos mínimo 3 goles encajados, muchas jugadas solos ante el portero.
Ya me podía haber ahorrado el dinero y haber seguido jugando al 20 que por lo menos disfrutaba.

Ya os lo dijimos el otro día . Que la cpu había empeorado muchísimo respecto al 20 y que siempre intentaba hacer la misma para marcar .

Podrías haber cogido la prueba de 10 euros en vez del juego entero ... :( .
Espero que lo arreglen ,si no se van a cubrir de gloria .

Encima ponen como una “gran novedad “ el modo competidor ese para que la cpu juegue como juegan los “pros “ del UT , que dan entre vergüenza y ganas de vomitar .
Lo de este juego y su defensa es asquerosa y ya no te digo temporadas online, espero que cambien cositas en ps5, porque polvo va a coger
Y este año también Iago Aspas lo ficha cada mercado el Liverpool, además de G. Moreno, donde esta la mejora que se dijo de limitación de traspasos, solo veo que fichajes que nadie entiende, Alaba de Bayern lo ficha el Leverkusen, cosas de ese estilo, me saca completamente de juego.
Pues si debería de haber probado el juego antes de tirar 60 euros.
Volveré a instalar el 20 y ya esta. Impotencia grande la que tengo ahora mismo.
Se supone que hay testers del juego no?
Muchas cartitas pero para los fans del modo carrera basura. Un modo entrenamiento pesimo, que al final pasas de él. Lo mejor que se puede hacer jugarlo en plan football manager en el simulador y ya esta porque jugar es al final tirar el mando a l tele y al final la carga uno.
MeiiToR escribió:Pues a ver si sacan parche rápido porque el modo carrera es infumable. He bajado la dificultad de leyenda a clase mundial para ver si así el contrario hace menos tonterías con el balón y deja jugar ma pero ni aún así.

Harían muchas filigranas porque tendrías el nuevo modo Competidor activado, sólo disponible en la dificultad Leyenda. Si lo desactivas (está justo debajo) no hacen tantas.

Lo de los porteros, no se, yo o la CPU a veces acabamos con la portería a 0 y se ven paradones. Online en manual también he quedado partidos 0-0 o 1-1.

De momento muy contento, aunque hay cosas que mejorar.
A ver que tal los futuros parches y la versión next gen.
kukardo escribió:Una duda, si empiezo un modo carrera, al pasar luego a ps5 la partida se pierde o podré importarla.

@kukardo No se puede

"“Cuando empezamos a desarrollar para la nueva generación de consolas hubo algunos sacrificios que tuvimos que hacer. Decidimos que el tiempo necesario para transferir todos esos modos se podían usar para construir nuevas características y mejoras en todo el juego, aprovechando el feedback de nuestro jugadores. Como tanto VOLTA como FUT son modalidades basadas en los servidores, tiene sentidos que nos focalicemos en ellos como una forma de que los jugadores puedan trasladar su progresión.

Lo que se transfiere y lo que no

Como publicamos en MeriStation, los modos que se transferirán serán todos los progresos y contenidos que los jugadores hayan conseguido en FIFA 21 Ultimate Team, es decir, artículos, monedas, FIFA Points, resultados de los partidos, la posición en la clasificación, etc. Asimismo, el los progresos en FÚTBOL VOLTA se podrán disfrutar conjuntamente tanto en PlayStation 4/Xbox One como en la nueva generación de consolas. Lo que se quedará fuera serán el resto de modos de juego: temporadas online y cooperativas, el modo Carrera, Clubes Pro y el resto de modalidades.

https://as.com/meristation/2020/10/08/n ... 60427.html
MeiiToR escribió:Se supone que hay testers del juego no?

Estos son los que compran el juego cada año de lanzamiento compañero.
Es que no es normal que me metan 3 goles en cada partido. Eso no me ha pasado nunca.
El que me diga que hace buenos partidos seguramente juega con el Liverpool o PSG o resladrid porque sino no me lo explicó.
Jugar con un equipo media baja tabla es pegarte un tiro.
MeiiToR escribió:Es que no es normal que me metan 3 goles en cada partido. Eso no me ha pasado nunca.
El que me diga que hace buenos partidos seguramente juega con el Liverpool o PSG o resladrid porque sino no me lo explicó.
Jugar con un equipo media baja tabla es pegarte un tiro.

+1

Un modo carrera con el Castellón: De 2 goles encajados no bajo

Con el Atletico los 3 partidos que he jugado: 2-0/3-3 (Por hacer el idiota) y 3-1

Con el Aston Villa: El United me ha metido 6.

Con el Arsenal he encajado 1 y en el último minuto.

A ver si hacen algo porque con las ganas que tenía de hacer un modo carrera con el Castellón...

PD: Lo de los fichajes sigue siendo la misma mierda de siempre

2 modos carrera: Iago Aspas al Arsenal/Dortmunt y Gabriel Jesus al Inter (Ya me dirás tu para que coño quiere el Inter a Gabriel Jesus)
Yo juego con el Barça en Leyenda con el modo competidor o como se llame desactivado, y he acabado las 38 jornadas de liga jugando todos los partidos y recibiendo 20 goles en contra sólo, modifiqué la habilidad del portero y el fallo en el tiro solamente,y me está enganchando mucho, lo que sigue siendo una castaña son los fichajes, solo son estrictos para uno mismo, la CPU ficha a sus anchas.
Pero el juego en sí me divierte , gané la liga , en la final de Champions me ganó el Liverpool 2-3 con un gol en el 90, en Supercopa perdí 2-1 con la Real Sociedad en la final también, y en Copa me eliminó el Betis por 2-1 en dieciseisavos, osea que nada de cosas raras y todo disputado.
Por cierto hay un error ya que juraría que si juegas Supercopa directamente entras en los octavos de Copa, sin embargo tuve que jugar los dieciseisavos y encima perdí jaja
Buenas!!

Ya tengo el juego, pero tengo un problema con el DLC que te dan con la reserva. He metido el código en la play store, pero no me sale nada en FiFa es normal?
El tema de que los equipos sacan un chorro de puntos en modo carrera sigue vigente?

Estoy tentado de empezar un modo carrera ya, o esperar unas semanas si tiene fallos muy gordos como el año pasado.
Soberano escribió:El tema de que los equipos sacan un chorro de puntos en modo carrera sigue vigente?

Estoy tentado de empezar un modo carrera ya, o esperar unas semanas si tiene fallos muy gordos como el año pasado.

Lo de los puntos está solucionado, he acabado la temporada,me fijé en todas las grandes ligas y todas acabaron de manera razonable.
Y la iluminación, especialmente en la premier y en la champions, también se la han cargado. Yo no se en que piensan.
Te diré en que piensan.... Venta de Fut points es lo que le interesa por ahora y lo de la iluminación me da a mí que este FIFA es un downgrqde para cuando lleguen Xbox y ps5.
Torres escribió:
alcoleano1988 escribió:
Torres escribió:
Estarás hablando de otra web.., he comprado mil cosas en instant gaming y nunca sube del precio que te da de inicio

Buenas compañero, yo siempre he comprado allí y esta vez es la primera vez que no compro por ese motivo, esto del IVA lleva relativamente poco, pero vamos que a lo mejor solo me ha pasado a mi.

Pues yo hice la siimulación de compra hasta que me pedía meter el número de la tarjeta y era el precio final.., es muy raro porque el precio ya incluye el IVA.., no entiendo por qué te lo recargan de nuevo.., de dónde eres??

Por cierto dónde está ahora en el modo FUT para poder vender las equipaciones, balones etc??? No veo "Mi club" por ningún lado....

EDITO: Mira.., precio final:

Imagen

En dirección de facturación si pones España es cuando te sube el precio, otros compañeros han puesto Andorra, por ejemplo, para que no les suba. Pero yo al poner España era cuando se incrementaba el IVA!
Saludos.
Buenas, porque todos mis rivales en division rivals tienen ls misma camiseta?
Tenía a un portero de media 81, he fichado a Oblak 91 y los noto prácticamente iguales, a vosotros también os da esa impresión??
Artorias 90 escribió:Buenas, porque todos mis rivales en division rivals tienen ls misma camiseta?

Suelen poner la segunda tuya en caso de que sea muy parecida la tuya a la de el. Si no, le ponen la suya
Una duda que no he entendido bien...

Si simulas los entrenamientos en el modo carrera los jugadores no crecen ni progresan?
Buenas, no se si será un bug del juego y lo habéis comentado ya.

Tengo la configuración del mando a mi gusto desde el menú general del juego, pero cuando entro por ejemplo para jugar un partido rápido, me cambia los botones, ¿cómo es eso?

Por otra parte, con el joystic izquierdo, cuando iba en carrera, si le daba un toque hacia la dirección de la carrera el jugador se echaba el balón en largo, pero ahora no lo hace, ¿sabéis cómo es ahora?

Gracias.
Qué sliders tenéis, todos al 50 por 100?
Hola! no posteaba acá desde FIFA 13 xD. Vuelvo al Ultimate Team y tengo muchas dudas porque ha cambiado mucho. Cuál es la mejor manera de hacer oro? veo que hay modos contra la IA y otro con personas reales pero Squad Rivals llegue a Elite y ahora cuesta mucho más subir.

Por otro lado veo cartas de colores purpura y sobres con nombres que no sé si valen la pena, no sé en qué debería enfocarme, la verdad. También siéntase libres de señalarme un mejor lugar para preguntar esto.
J_Aimar escribió:Una duda que no he entendido bien...

Si simulas los entrenamientos en el modo carrera los jugadores no crecen ni progresan?

Sí que crecen y progresan, lo que sí que se nota mucho más pronunciado los jugadores que más disputan minutos, es decir, por mucho que los entrenes mejoran, pero si además juegan muchos minutos crecen mucho más, eso está mejor implementado que otros años ya que premia al rendimiento y a la constancia.
Hay alguna formsnde hacer que los jugadores breguen más cerca del contrario?
Y otra duda en qué modo de defensa jugais táctica o clásica, yo en táctica soy malísimo pero en clásica los jugadores no meten el pie y el contrario se mete a gusto por donde quiera.
MeiiToR escribió:Hay alguna formsnde hacer que los jugadores breguen más cerca del contrario?
Y otra duda en qué modo de defensa jugais táctica o clásica, yo en táctica soy malísimo pero en clásica los jugadores no meten el pie y el contrario se mete a gusto por donde quiera.

En los controles hay una opción en Bregar que puedes poner Automático o Manual. En automático es más sencillo, y sigue siendo bastante manual.

La mayoría jugamos con Táctica, es mucho más satisfactoria y tiene más posibilidades; pero hasta que te acostumbras... cuesta más.
Estoy dudando si pillarlo. Tengo el 20 pero que diríais que es lo que os mola del 21 respecto al 20? De las quejas mas o menos ya os estoy leyendo.
Buenas, alguien sabe de algunos sliders buenos, juego en manual y queria hacerlo lo mas real posible.

Y otra cosa, entro en opciones de sonido y veo que lo comentarios en español no te deja activar lo de los comentarios de lesiones , etc, no decían que este año estaba Nira Juanco? Gracias
Williams84 escribió:Buenas, alguien sabe de algunos sliders buenos, juego en manual y queria hacerlo lo mas real posible.

Y otra cosa, entro en opciones de sonido y veo que lo comentarios en español no te deja activar lo de los comentarios de lesiones , etc, no decían que este año estaba Nira Juanco? Gracias

Nira aparece en algunos partidos comentando resultados simultáneos , no aparece demasiado, pero sí que va saliendo de vez en cuando.
@kakashihatake78
Te sigo cada año aquí.
Qué sliders tienes puesto?
DavidSevilla escribió:Buenas, no se si será un bug del juego y lo habéis comentado ya.

Tengo la configuración del mando a mi gusto desde el menú general del juego, pero cuando entro por ejemplo para jugar un partido rápido, me cambia los botones, ¿cómo es eso?

Por otra parte, con el joystic izquierdo, cuando iba en carrera, si le daba un toque hacia la dirección de la carrera el jugador se echaba el balón en largo, pero ahora no lo hace, ¿sabéis cómo es ahora?

Gracias.

A mi me pasa exactamente lo mismo, me refiero a la configuración del mando, efectivamente la pones a tu gusto pero cuando entras a jugar un partido amistoso (que de momento es lo único que he probado ya que me ha entregado esta tarde el juego el transportista de MM), entonces pones pausa y vas a los ajustes y los ha cambiado, me toca volver a ponerlos de nuevo para ese partido. Te sales vas al menú de ajustes y están bien, pero cada vez que comienzas un partido los cambia. Es un bug que imagino que arreglarán en breve, esto ya pasó en una edición que no recuerdo que año era.
Por otro lado después de jugar mi primer partido offline tengo sensaciones encontradas, por un lado el juego me ha parecido más pausado y más difícil (no he tocado ningún slider), me cuesta marcar pues la mayoría las tiro fuera pero veo que también le pasa a la CPU. También me ha costado más defender, al principio me he dado cuenta que estaba en defensa táctica cuando yo la tenía configurada en clásica y es por eso de que te cambia la configuración, pero aún poniéndola en clásica he pasado casi todo el partido cerrado atrás y he perdido 2-4 con goles míos de contragolpe. El juego conforme he avanzado el partido me iba gustando más, pero habrá que ir acostumbrándose, veo más suelto el balón y una IA contraria muy buena y exigente. Los tiros difíciles, pero eso creo que es bueno. Respecto al portero no he notado que se tragara todas, me han metido goles pero más por fallos defensivos que por el portero.
Otra cosa que no entiendo como está tan mal hecha es la iluminación de los campos que queda todo apagado, sin vida, me ha tocado entrar dentro del menú de pausa de partido y hay una opción de accesibilidad donde puedes tocar el brillo y el contraste, algo se arregla pero no del todo. Luego juegas un partido de la liga inglesa y la iluminación es infinitamente mejor (sin ser buena al 100 %).
A favor, creo que la jugabilidad es más exigente y más simulación, esperemos ir viendo la curva de aprendizaje pero de momento primer partido y primera derrota. También a favor el tema fichajes y alineaciones, hasta la selección española está a la última. Y en contra, a falta de ver más, el tema de la iluminación y el bug este de los ajustes personales. Sólo he jugado un partido amistoso por lo que me queda mucho por ver todavía. Un saludo.
Parotet escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, no se si será un bug del juego y lo habéis comentado ya.

Gracias.

A mi me pasa exactamente lo mismo, me refiero a la configuración del mando, efectivamente la pones a tu gusto pero cuando entras a jugar un partido amistoso (que de momento es lo único que he probado ya que me ha entregado esta tarde el juego el transportista de MM), entonces pones pausa y vas a los ajustes y los ha cambiado, me toca volver a ponerlos de nuevo para ese partido. Te sales vas al menú de ajustes y están bien, pero cada vez que comienzas un partido los cambia. Es un bug que imagino que arreglarán en breve, esto ya pasó en una edición que no recuerdo que año era.
Por otro lado después de jugar mi primer partido offline tengo sensaciones encontradas, por un lado el juego me ha parecido más pausado y más difícil (no he tocado ningún slider), me cuesta marcar pues la mayoría las tiro fuera pero veo que también le pasa a la CPU. También me ha costado más defender, al principio me he dado cuenta que estaba en defensa táctica cuando yo la tenía configurada en clásica y es por eso de que te cambia la configuración, pero aún poniéndola en clásica he pasado casi todo el partido cerrado atrás y he perdido 2-4 con goles míos de contragolpe. El juego conforme he avanzado el partido me iba gustando más, pero habrá que ir acostumbrándose, veo más suelto el balón y una IA contraria muy buena y exigente. Los tiros difíciles, pero eso creo que es bueno. Respecto al portero no he notado que se tragara todas, me han metido goles pero más por fallos defensivos que por el portero.
Otra cosa que no entiendo como está tan mal hecha es la iluminación de los campos que queda todo apagado, sin vida, me ha tocado entrar dentro del menú de pausa de partido y hay una opción de accesibilidad donde puedes tocar el brillo y el contraste, algo se arregla pero no del todo. Luego juegas un partido de la liga inglesa y la iluminación es infinitamente mejor (sin ser buena al 100 %).
A favor, creo que la jugabilidad es más exigente y más simulación, esperemos ir viendo la curva de aprendizaje pero de momento primer partido y primera derrota. También a favor el tema fichajes y alineaciones, hasta la selección española está a la última. Y en contra, a falta de ver más, el tema de la iluminación y el bug este de los ajustes personales. Sólo he jugado un partido amistoso por lo que me queda mucho por ver todavía. Un saludo.

Me lo dijo kakashi .
Al elegir lado en amistoso,pulsar triángulo y configurarlo desde ahí .
Así se guarda ya .
@wixiponxito
Alguna cosa tengo tocada. Voy a intentar tener unos sliders majos para el fin de semana que viene.
Saludos!
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:

Gracias.

Me lo dijo kakashi .
Al elegir lado en amistoso,pulsar triángulo y configurarlo desde ahí .
Así se guarda ya .

Lo he probado y perfecto. Ya se me ha quedado guardado. Pero llevo 4 partidos jugados y 4 derrotas, eso sí, partidos muy buenos y reñidos, pero estoy jugando con la misma dificultad y configuración que en el Fifa 20. Sin sliders, aunque en el 20 no se si solamente tenía un punto bajada la velocidad de la CPU y poco más. Me está costando la leche, también es verdad que jugaba con la defensa clásica y ahora con la táctica, pero es que fallo casi todos los tiros a puerta y lo tengo en semi.
REYZIDANE escribió:
Eddie11 escribió:
REYZIDANE escribió:Porque no subís los porteros a 60 usuario /cpu ?
A mi así no me meten tantos .
El problema también es que la mayoría de veces tiran desde dentro del área y ahí es más probable que metan gol .

Los tengo al 100 y aún así tragan que da gusto.

Y el fallo de tiro cpu?

Una pregunta con respecto a esto...si disminuyes el fallo es que tendrán más precisión, no? Lo digo porque juego en aficionado, he bajado una burrada su porcentaje de fallo y ahora están más cerca de la portería, pero siguen fallando bastante más de lo normal (aunque también es cierto que estoy en tercera inglesa).

HH!!
Acabo de instalar el juego y se me ven los menús muy oscuros los dibujos dr dificultad partido, duración de cada parte. ..
A vosotros os pasa igual o es cosa del brillo o algo de la televisión?
Por favor decirme algo.
Estoy dudando en pillarme este año el FIFA. Actualmente sigo jugando al 20, específicamente el modo UT y la verdad lo disfruto con el equipo que armé y todo eso, pero se siente la ausencia de FC y de objetivos por completar. La cuestión es: vale la pena el 21? Me da mucha pereza volver a empezar en UT, y he leído que la única mejora real que tiene FIFA esta temporada es el tema de los desmarques. Que me recomiendan?
devil_gustavo escribió:Estoy dudando en pillarme este año el FIFA. Actualmente sigo jugando al 20, específicamente el modo UT y la verdad lo disfruto con el equipo que armé y todo eso, pero se siente la ausencia de FC y de objetivos por completar. La cuestión es: vale la pena el 21? Me da mucha pereza volver a empezar en UT, y he leído que la única mejora real que tiene FIFA esta temporada es el tema de los desmarques. Que me recomiendan?

Yo no te lo recomendaría a no ser que quieras tener sí o sí actualizadas las plantillas.

Peor defensa,porteros, iluminación,animaciones que el 20.

Yo lo llevé ayer al Cex y eso que el 20 me parece muy buen juego.
leatherface escribió:
devil_gustavo escribió:Estoy dudando en pillarme este año el FIFA. Actualmente sigo jugando al 20, específicamente el modo UT y la verdad lo disfruto con el equipo que armé y todo eso, pero se siente la ausencia de FC y de objetivos por completar. La cuestión es: vale la pena el 21? Me da mucha pereza volver a empezar en UT, y he leído que la única mejora real que tiene FIFA esta temporada es el tema de los desmarques. Que me recomiendan?

Yo no te lo recomendaría a no ser que quieras tener sí o sí actualizadas las plantillas.

Peor iluminación? Había leído lo de los defensas y los porteros que parecen coladores, pero peor iluminación? Es decir, empeoraron los gráficos este año? Que locura...
Peor iluminacion es cierto. De noche patetico como siempre de dia se lo han cargao tambien jajjaj

Yo espero que el de ps5 tenga los fallos corregidos.
Yo he jugado varios partidos ya esta mañana y he estado trasteando para tratar de solucionar el tema de la iluminación. Por partes, efectivamente la iluminación y aspecto visual del juego cuando lo pones ves que ha empeorado pues en mi caso se veía todo muy pálido, cesped casi marrón en algunos campos y todo como apagado, después de ir probando opciones del menú de ajustes del juego y no conseguir apenas nada, se me ha ocurrido desactivar el modo "juego" del menú de ajustes de la televisión (una Samsung de 65), y se ha hecho medio milagro, el juego cambia mucho visualmente, vuelven los tonos verdes y la luminosidad. No perfecto, pero cambia a bien y bastante. Y decir que la TV es de última generación 4K y la consola es la PRO.
Por otro lado y respecto a la jugabilidad estaba ya un poco quemado que no ganaba ningún partido, me costaba defender, etc, lo he ido arreglando tocando sliders (unos pocos solamente como la velocidad rival, fallo en los pases y la presión), y lo he conseguido dejar muy ajustado a mi forma de jugar. A partir de ahí he jugado dos partidos y han sido muy buenos, dificultad ajustada y bastante simulación. Este año me parece que la IA de la CPU la han mejorado todavía más y te pueden entrar de diferentes maneras, tocando mucho el balón, con jugadas directas, con cambios de banda, etc. He marcado varios goles de cabeza y de distintas maneras. Respecto a los porteros los veo bien, pero despejan demasiados balones que quedan muertos en el área en lugar de atajarlos, también se las comen por el primer palo facilmente. Esto me imagino que lo irán solucionando con parches. Por lo demás y ajustando sliders el juego se queda de lujo. Y en lo visual, probad a quitar el modo de juego del menú de la tv, gana bastante. Un saludo.
La iluminación creo que es por el filtro hdr es decir cuando la consola/tv detecta que es un juego hdr/4k apaga los colores bastante, ya me ha pasado con marvel's avengers, tlou2, mafia definitive... En este fifa que de por si los colores eran más apagados pues el resultado es todavia peor. Otra alternativa seria subirle el brillo/contraste y color desde los parámetros de la tv o desactivar el hdr desde ajustes de ps4 o del tv.
A mi lo que me preocupa de la IA es que no hace faltas, en 10 partidos habre tirado 2.
Venia de pes que me quejaba porque te hacian 3 o 4 por partido y aqui acabas con 0 muchas veces....
Espero que lo revisen.....
Hola ¿el zoom y altura sigue como el año pasado que apenas cambia o este año se nota al mover los parámetros?
devil_gustavo escribió:
leatherface escribió:

Peor iluminación? Había leído lo de los defensas y los porteros que parecen coladores, pero peor iluminación? Es decir, empeoraron los gráficos este año? Que locura...

Es que es algo raro.Algunos campos se ven muy bien.Tonos vivos o cuando es atardecer también bien.

Pero en otros se ve muy grisaceo todo ,con un cesped verde blanquecino muy feo.Tuve que revisar la configuración de la tv por si había tocado algo, pero no.Es así.
popidc escribió:A mi lo que me preocupa de la IA es que no hace faltas, en 10 partidos habre tirado 2.
Venia de pes que me quejaba porque te hacian 3 o 4 por partido y aqui acabas con 0 muchas veces....
Espero que lo revisen.....

Eso es cierto , es un fallo gordo, acabé ayer una temporada entera ,osea 40 y pico partidos,y no he tirado ni un solo penalti, no me han hecho ninguno, no he visto una sola tarjeta roja ,y sólo he tirado una falta al borde del área. Es un fallo que deben arreglar porque es muy falso, no hay apenas faltas.
Lo que no me esta gustando nada del juego esque todo es un ida y vuelta demasiado rapido y con muchos goles, juego a fut y apenas hay toques ni jugadas, todo se resume en un pade lsrgo al hueco correr y gol, partidos en el que antes del descanso se han metido 8 goles, me gaste un dineral en oblak por si se solucionaba y nada...
Voy a empezar una máster a la espera de que arreglen el FIFA...me.pongo a jugar antes y se pone la defensa de la CPU a hacer filigranas...cuando iban perdiendo encima...no lo veo nada real.
Artorias 90 escribió:Lo que no me esta gustando nada del juego esque todo es un ida y vuelta demasiado rapido y con muchos goles, juego a fut y apenas hay toques ni jugadas, todo se resume en un pade lsrgo al hueco correr y gol, partidos en el que antes del descanso se han metido 8 goles, me gaste un dineral en oblak por si se solucionaba y nada...

¿Siempre ha sido así no?
3171 respuestas