FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Nueva actualización 1.03 pero no comentan nada de actualizacion plantillas... así que los modos carreras tendrán que esperar.
Que tal el mercado restringido? Que ofertas se suelen ver?
el juego tiene ralentizaciones...
Los porteros deberían parar más.

A ver si los mejoran algo.Si ya en el 20 era imposible quedar empate a 0( online ) ,en este hay carrusel de goles.
leatherface escribió:Los porteros deberían parar más.

A ver si los mejoran algo.Si ya en el 20 era imposible quedar empate a 0( online ) ,en este hay carrusel de goles.

Yo jugando contra la CPU lo he tenido que subir al 100% y aún así algún gol parable se tragan...
skap_76ers escribió:el juego tiene ralentizaciones...

Yo lo llevo jugando desde la semana pasada y no en notado ni una

EDITO: perdón lo estoy jugando en una ONE X y una ONE S.., en PS nidea pero nadie se había quejado que yo sepa...
skap_76ers escribió:el juego tiene ralentizaciones...

Es una jodida broma esto no?
A ver si os pilláis todos el juego y acabamos con los interesantísimos posts de dónde os lo habéis pillado y vuestra maravillosa aventura para ahorraros el valor de un cubata y medio por no comprarlo en la Store española, sino en la de Sri Lanka o por haberlo pillado en una tienda pirata en un sótano de Villaclara de Abajo. Sería genial que el año que viene, un mes antes del lanzamiento, se crease un hilo ad hoc para que la gente consulte sus dudas sobre dónde comprarlo más barato o donde relaten sus geniales y exitosos planes acerca de la experiencia de compra que , francamente, a mi, como a mucha gente, nos importan 3 m...
Y ahora a lo que voy, el que quiera huir del FUT y centrarse en el modo carrera, aquí tenéis un maravilloso post que se ha currado un inglés muy centrado en las novedades de crecimiento y la cantera, que va a ser el core diferencial de este modo este año. Parece que EA se ha puesto, este año sí, las pilas después del vergonzoso año pasado en el que, tras vendernos la moto con mil novedades de humo, lo único con lo que nos obsequiaron fue con la mierda Rueda de Prensa (menudas pajas se hizo el personal por aquí con el examen test de tres opciones) y unas clasificaciones de liga completamente rotas que tardaron 4 meses en arreglar.
https://www.reddit.com/r/FifaCareers/co ... or_all_of/

Yo aún no me lo he pillado, pero estoy oyendo cosas bastante decepcionantes del gameplay, aunque intuyo que todos estos desajustes son, dentro de un orden, lógicos, si tenemos en cuenta que no han sacado demo. A ver si con el próximo parche esto se arregla o si no, me espero a que consigan ajustar esto. Por lo que veo en Youtube el gampleay vs AI está roto.
Qué rabia me da no poder empezar el modo carrera hasta que estén las plantillas bien o los porteros bien. Sacan el juego a medio hacer colega, se la suda todo.

Entrego yo algo así en el trabajo y al día siguiente estoy fuera. No entiendo para qué tanta beta ni tanto testeo
DIOSateo escribió:A ver si os pilláis todos el juego y acabamos con los interesantísimos posts de dónde os lo habéis pillado y vuestra maravillosa aventura para ahorraros el valor de un cubata y medio por no comprarlo en la Store española, sino en la de Sri Lanka o por haberlo pillado en una tienda pirata en un sótano de Villaclara de Abajo. Sería genial que el año que viene, un mes antes del lanzamiento, se crease un hilo ad hoc para que la gente consulte sus dudas sobre dónde comprarlo más barato o donde relaten sus geniales y exitosos planes acerca de la experiencia de compra que , francamente, a mi, como a mucha gente, nos importan 3 m...
Y ahora a lo que voy, el que quiera huir del FUT y centrarse en el modo carrera, aquí tenéis un maravilloso post que se ha currado un inglés muy centrado en las novedades de crecimiento y la cantera, que va a ser el core diferencial de este modo este año. Parece que EA se ha puesto, este año sí, las pilas después del vergonzoso año pasado en el que, tras vendernos la moto con mil novedades de humo, lo único con lo que nos obsequiaron fue con la mierda Rueda de Prensa (menudas pajas se hizo el personal por aquí con el examen test de tres opciones) y unas clasificaciones de liga completamente rotas que tardaron 4 meses en arreglar.

Yo aún no me lo he pillado, pero estoy oyendo cosas bastante decepcionantes del gameplay, aunque intuyo que todos estos desajustes son, dentro de un orden, lógicos, si tenemos en cuenta que no han sacado demo. A ver si con el próximo parche esto se arregla o si no, me espero a que consigan ajustar esto. Por lo que veo en Youtube el gampleay vs AI está roto.

Jajaja una de las normas de ese subforo es que no puedes subir fotos de un manager llamado Pablo Escobar
Me meo [qmparto]
DIOSateo escribió:A ver si os pilláis todos el juego y acabamos con los interesantísimos posts de dónde os lo habéis pillado y vuestra maravillosa aventura para ahorraros el valor de un cubata y medio por no comprarlo en la Store española, sino en la de Sri Lanka o por haberlo pillado en una tienda pirata en un sótano de Villaclara de Abajo. Sería genial que el año que viene, un mes antes del lanzamiento, se crease un hilo ad hoc para que la gente consulte sus dudas sobre dónde comprarlo más barato o donde relaten sus geniales y exitosos planes acerca de la experiencia de compra que , francamente, a mi, como a mucha gente, nos importan 3 m...

Muy interesante el post. El tema de entrenar en base a un "rol", es una copia descarada del sistema de PES, pero creo que haciéndolo mejor. En PES te obliga a cambiar de rol y afecta a su forma de jugar. Aquí parece que el rol sólo sirve para mejorar X atributos sin afectar a su estilo de juego.

Lo que me parece una chetada importante es que en pocas semanas puedas tener a todos con 5 estrellas en regate y pie malo.

Lo demás tiene buena pinta la verdad.
Ultracity escribió:Qué rabia me da no poder empezar el modo carrera hasta que estén las plantillas bien o los porteros bien. Sacan el juego a medio hacer colega, se la suda todo.

Entrego yo algo así en el trabajo y al día siguiente estoy fuera. No entiendo para qué tanta beta ni tanto testeo

Ostias yo tenía pensado pillarlo este finde para empezar el modo carrera, pero no había caído en este detalle que comentas [facepalm] [facepalm] ¿Se sabe algo de cuando las actualizarán?
Ultracity escribió:Qué rabia me da no poder empezar el modo carrera hasta que estén las plantillas bien o los porteros bien. Sacan el juego a medio hacer colega, se la suda todo.

A ver, que hace dos días que terminó el mercado de fichajes
Betikoh escribió:

Aparte .. que jugadores faltan ? Los más importantes están no ? Porque si por ejemplo no está el lateral derecho que fichó el Sabadell o el medio centro nigeriano del Steaua de Bucarest..
Tampoco lo veo tan grave no ? No creo que le importen esos dos equipos a mucha gente .
REYZIDANE escribió:
Betikoh escribió:

Aparte .. que jugadores faltan ? Los más importantes están no ? Porque si por ejemplo no está el lateral derecho que fichó el Sabadell o el medio centro nigeriano del Steaua de Bucarest..
Tampoco lo veo tan grave no ? No creo que le importen esos dos equipos a mucha gente .

Si te refieres a la primera española, puede ser un poco raro ver a Thomas Partey en el Atlético o Rafinha y Todibo en el Barça. Al Atlético le faltaría Torreira por ejemplo.

Al PSG le faltarían fichajes y el United no tendría a Cavani o Telles.

No son muchos ni cosas tipo CR7 en el Madrid, pero vamos, que es normal querer empezar un modo carrera con unas plantillas acordes a la realidad.

Saludos!

Edit: el Madrid está perfecto, pero yo creo que si coges una build de Agosto también lo estaría [+risas] [+risas]
Donde es más barato para pillarlo en digital?
Alguien puede mirar si al Sevilla FC le sale la tercera equipación?, la azul... es que en los videos que he visto solo salen la primera y la segunda.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Recubix.-
AndoNET escribió:
REYZIDANE escribió:
Betikoh escribió:A ver, que hace dos días que terminó el mercado de fichajes

Si te refieres a la primera española, puede ser un poco raro ver a Thomas Partey en el Atlético o Rafinha y Todibo en el Barça. Al Atlético le faltaría Torreira por ejemplo.

Al PSG le faltarían fichajes y el United no tendría a Cavani o Telles.

No son muchos ni cosas tipo CR7 en el Madrid, pero vamos, que es normal querer empezar un modo carrera con unas plantillas acordes a la realidad.

Saludos!

Edit: el Madrid está perfecto, pero yo creo que si coges una build de Agosto también lo estaría [+risas] [+risas]

Si me dices eso , por supuesto que te doy la razón .

@recubix Me jugaría la mano a que no ..
el tema de las terceras equipaciones en el fifa es bastante vergonzoso,mucha licencia y mucha historia y luego hay equipos que tienen tres + una alternativa y en el juego te salen solamente dos .
Por no hablar de los porteros de los equipos pequeños o ligas menores que vienen con el pijama puesto de casa .

Otro año más , que en partido amistoso contra un amigo no te dejan elegir absolutamente nada .
Ni campo,ni pelota , ni condición meteorológica ni nada
Hay que dar gracia a que te dejan poner tiempo ,porque en Volta ,segundo año y nada .

Las 10 horas se me están haciendo eternas para terminarlas me quedan cinco y ya no se ni a que jugar que me haga un poco de ilusión ...
6 tiros a puerta = 4 goles.

Resultado final 4-4

En mi vida habia encajado tan facil goles en el fifa [facepalm]
REYZIDANE escribió:
Betikoh escribió:

Pues a mi me importa mas que este la plantilla del Sabadell al completo...a que falte un lateral del Madrid-Barça-PSG o Liverpool...no todo son los megaclubes
@REYZIDANE Gracias compañero, a ver si algún compi nos lo puede mirar.

Un saludo.
Recubix.-
dgx escribió:
REYZIDANE escribió:
Betikoh escribió:A ver, que hace dos días que terminó el mercado de fichajes

Pues a mi me importa mas que este la plantilla del Sabadell al completo...a que falte un lateral del Madrid-Barça-PSG o Liverpool...no todo son los megaclubes

Desde luego ,pero he puesto un ejemplo .
Si me lees por aquí ya sabes que yo los equipos top ni de lejos .
Cuando lo compre a saber con que empiezo.
Quería este año Osasuna en el Sadar pero no sale [facepalm] .
Y si tengo que subir al Espanyol ,puede salir el fifa 24 y aún seguiré en segunda división .
Que tal la jugabilidad offline?
Enfiteusis escribió:Que tal la jugabilidad offline?

Tiro que tira la CPU, tiro que entra.
Alberkin escribió:Lo veis asi de bien el juego online? Tanto se ha notado?

https://twitter.com/Baptistaooo/status/ ... 85921?s=20

Llevo leyendo cosas como esas todos los años, para luego volver a ser lo mismo de siempre, no falla nunca esto :) También esta el que si el juego lo retocas y lo juegas en manual parece que te comprar otro juego, cuando la base y las animaciones y comportamientos de los jugadores sigue siendo la misma, es culpa nuestra creerlo.

Yo llevo desde el 08 comprando cada año Fifa, este año no caigo en las mentiras de EA ni en feedback de quienes todos los años lo ven como casi una obra maestra, todo esta bien y etc.. En que va cambiar cuando se acaba la generación? en nada, de la anterior generación Fifa 13 y 14 fueron los peores. Por mi parte mejor esperarse a ver si e ps5 hay algo de aire fresco en Fifa 21 y si no es gran cosas a esperar que juego de futbol merece la pena el año que viene.
Yo tuve la feliz idea d comprarlo digital en la misma página que pillo digitales de Switch y me lo vendieron PAL FR y no trae castellanos ni Menús y encima cuando le das a descargar comentarios en Español dice Error: Inténtelo de nuevo mas tarde...
Subrrealista, encima cogen y me dicen q en ningún momento les pregunte el idioma del juego... q sin vergüenzas... no tenia queja hasta ese día.. pero me parece vergonzoso. Alguien sabe algo de cuanto tardaran los comentarios en Castellano en poder descargarse para otras versiones q no sea la PAL ES?
Eddie11 escribió:

Joder, partidos en clase mundial 6a4,estoy intentando retocar los sliders pero joder parece fútbol sala
Hola, ay otro problema bastante serio que no e visto comentar a nadie.

Resulta que un amigo y yo jugamos siempre una liga en casa, con dinero ficticio y nos vamos haciendo fichajes para mejorar nuestros equipos cada temporada.

Pues resulta que no se puede fichar jugadores como Messi, Marcelo, Benzema, hakimi y muchos otros....te vas a la opción de "traspasos de club" y estos jugadores y muchos otros no existen, ni por nombre ni mirando en sus clubs.

Sin embargo te vas a " dirección del equipo" y están en sus respectivos equipos, vuelves a " traspasos de club" y no existen.

Para los k jugamos ligas entre amigos esto es un soberano error. Apostaría a que esto no lo arreglarán nunca.
dante1492 escribió:
Eddie11 escribió:

Joder, partidos en clase mundial 6a4,estoy intentando retocar los sliders pero joder parece fútbol sala

Yo he quedado en uno 4-4

Es jodidamente frustrante, saber que hagas lo que hagas, te tiran, es gol XD

Lo raro es que esto en las 10 horas de EA Play no me pasaba tan exagerado.
Eddie11 escribió:

Imposible definirlo mejor, sin embargo, de esto en el hilo de reddit de páginas atrás no decían nada... A ver si lo reportan y lo arreglan porque jodo...
He encajado 30 goles en 10 jornadas, es increible XD

Muy regulera .. la cpu no está pulida del todo ,abusan de regates sin sentido ,centran poco o no lo hacen cuando lo deberían hacer ,tiros desde lejos que no existen ,hacen siempre la misma jugada de pase en profundidad para marcar desde dentro del área , pelotazos a la banda que la mayoría de veces se van fuera ,los centrocampistas no defienden , etc .
Por lo demás bien ... [+risas]

@DarkEagleAnzo este año han quitado de la versión esp ,italiano ,francés ,alemán ,neerlandés,sueco y noruego .
En la prueba que tengo yo ,trae español , inglés , ruso , turco , portugués , checo y polaco .
Imagino que para todos los demás igual .
Madre mía vaya mala pinta tiene esto. Está claro que han dejado de lado el de este año para dedicarse al siguiente. Yo ya vendí la ps4 hace unas semanas a la espera de la ps5 y con la intención de comprar el fifa de este año pero viendo los comentarios
Estoy teniendo problemas con el online de volta para jugar coop informal, los demas modos online me funcionan, a alguien mas le pasa?
tokao escribió:Estoy teniendo problemas con el online de volta para jugar coop informal, los demas modos online me funcionan, a alguien mas le pasa?

Jajaja justo estoy yo probando ahora mismo y todo el rato ,nos ha podido unirte a la sesión de juego ,estaba llena o ya no está disponible...
lleva varios días así

@recubix como te he dicho , me jugaba la mano y no la he perdido .
No está , solo blanca y roja ,sin publicidad.
REYZIDANE escribió:
tokao escribió:Estoy teniendo problemas con el online de volta para jugar coop informal, los demas modos online me funcionan, a alguien mas le pasa?

Jajaja justo estoy yo probando ahora mismo y todo el rato ,nos ha podido unirte a la sesión de juego ,estaba llena o ya no está disponible...
lleva varios días así

@recubix como te he dicho , me jugaba la mano y no la he perdido .
No está , solo blanca y roja ,sin publicidad.

Joder que desespero desde ayer sin poder jugar 1 partido.. y si entra antes de empezar el partido, te hecha..
Hoy ya con el juego final, cabe decir que no sé si en la última actualización han tocado la CPU pero para mí ha mejorado mucho, juego en Clase mundial y solo he subido la habilidad del portero de 50 a 51 para usuario y CPU, y probablemente la acabe subiendo un poco más. Pero los partidos son super divertidos para mí, y en mi caso no se hacen muchos goles, he jugado por ejemplo un ATM 0-0 Barcelona que ha sido un partidazo sin goles, un RMA 1-2 Barcelona, el Betis me acaba de eliminar en Copa con un 2-1 remontándome, me lo estoy pasando muy bien.
Lo de los fichajes si que en mi partida siguen igual que siempre, estoy en el mercado invernal y bastantes fichajes top para estar en ese mercado, Koke al City, Valverde a la Juve... Y puse el mercado en inflexible...
Y las novedades son muy interesantes y acertadas, lo dicho almenos en mi partida me lo estoy pasando muy bien y estoy contento con las mejoras, aunque hay cosas que aún deben evolucionar.
IMPORTANTNE PARA JUGADORES QUE JUEGUEN LIGAS ONLINE CON FICHAJES

No se si alguno se ha dado cuenta de un bug que hay en el juego pero hay una cuantia de jugadores que estan invisibles en plantillas, salah, joao felix, mane... no puedes traspasarlos a tus equipos o plantillas porque estan pero no estan, no aparecen para hacer el traspaso, aparecen en tu amistoso online o personalizado pero en editar equipos no puedes quitarlos de tu plantilla porque no salen.

Alguno ha encontrado solucion?

Gracias a todos.
Entre las 10h del EA Acess y lo poco que he jugado hoy se me han lesionado muchos jugadores, a vosotros también os pasa?? Parecen de cristal, en Fifa 20 no se me lesionaban tanto...
Yo estoy jugando en full manual offline, en clase mundial, y goles... sobretodo me mete la CPU a mi [+risas] , será cuestión de acostumbrarse a defender.

Noto que me centran más, con la prueba de EA play se entretenían más que ahora en banda. Y disparos de fuera del área sí veo, aunque pocos.

Noto muchos menos patinamientos que en el 20, y la IA defensiva no se empana tanto, incluso en velocidad Lento.

También he jugado full manual online, y he vivido partidos muy emocionantes. 4-3, 1-1 y 0-0 los 3 que he jugado.

Por contra, he visto algunos bugs feos, y los porteros a veces se les va la pinza, pero cosas muy puntuales, en general paran bien. La iluminación nocturna vuelve a estar demasiado apagada. Y el nuevo regate ágil da asquete.

De momento tengo buenas sensaciones, y van mejorando conforme juego. Se ven muchos detalles nuevos, comportamientos de la IA que antes no se veían, los desmarques creativos son una pasada...

A seguir jugando, de momento me estoy olvidando que está a la vuelta de la esquina la versión next gen. Eso es buena señal. :)
Ya no es que los porteros sean malos es que todos los tiros son imparables con cualquier jugador...
Hola, llevo sin jugar desde fifa 17 y al iniciar fut no me ha reconocido que jugaba antes, me pone club fundado octubre 2020, ¿sabeis como se hace? Gracias
Alguien lo ha pedido en korchomovil? (Reserva por 45- 46 euros). Tengo otras rwservas hechas, es para saber si van llegando los juegos normalmente, porque les han puesto una multilla (por el tema móviles que se retrasan y tal parece ser)
Me lo acabo de descargar y las plantillas se actualizan pero hay que esperar a las próximas(espero que no tarden)para tener los fichajes.

Asique nada...o hacer los más sonados manual para empezar una carrera(tampoco pasa nada porque al final la CPU hace traspasos y todo es aleatorio y se pierde)así por encima Thomas seguía en el Atlético....van también con retraso.

Tengo en mente empezar una carrera con el Leeds,está el estadio oficial?no lo mire antes de apagar la Ps4
victorixi escribió:Me lo acabo de descargar y las plantillas se actualizan pero hay que esperar a las próximas(espero que no tarden)para tener los fichajes.

Asique nada...o hacer los más sonados manual para empezar una carrera(tampoco pasa nada porque al final la CPU hace traspasos y todo es aleatorio y se pierde)así por encima Thomas seguía en el Atlético....van también con retraso.

Tengo en mente empezar una carrera con el Leeds,está el estadio oficial?no lo mire antes de apagar la Ps4
No, dicen que añadirán el estadio mas adelante.
Vuelvo a preguntar, alguien sabe donde comprarlo digital barato
@REYZIDANE me lo imaginaba, espero que lo añadan con algún parche.

Un saludo.
Recubix.-
diex90 escribió:Hola, llevo sin jugar desde fifa 17 y al iniciar fut no me ha reconocido que jugaba antes, me pone club fundado octubre 2020, ¿sabeis como se hace? Gracias

Solo te lo reconoce si juegas año tras año, si no se reinicia la fecha de fundación
Jugáis con el HDR activado o sin el?

Muchas gracias.

Saludos
Eddie11 escribió:
victorixi escribió:Me lo acabo de descargar y las plantillas se actualizan pero hay que esperar a las próximas(espero que no tarden)para tener los fichajes.

No, dicen que añadirán el estadio mas adelante.

Pues nada...a esperar...vaya suerte tengo xD
TERCIO escribió:Vuelvo a preguntar, alguien sabe donde comprarlo digital barato

Yo lo he comprado en cdkeys! No se si estará más barato en otra web.
3171 respuestas