FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Midnight escribió:
alcoleano1988 escribió:
Midnight escribió:Me han pedido en cdkeys capturas del error y estás preguntas:

So that we can investigate this for you further, could you kindly reply with all the info:

1) Confirmation if you had tried to reboot your Console/PC.
2) Region of your account.
3) Type out the exact code for us in your reply.
4) Screenshots of any error messages that you got (with date and time of system).
5) History of your game account for the past week

Esto da ha entender que no tenían constancia del error, ya si me da más miedo.

Por huevos tienen que saberlo porque si a nadie le funciona es imposible que no lo sepan. He mirado en Twitter y con Xbox en la versión cara tuvieron problemas pero los resolvieron casi sobre la marcha. A ver si pasa igual

Esperemos, cuando alguien le funcione que lo diga!
No obstante he leído que hay problemas con PlayStation Network, puede que sea por eso.
Ultracity escribió:Acabo de recibir mail de MM para ir a recoger, Zaragoza. Marchando que voy!

Edit: hice la precompra del cambiazo

Acabo de recogerlo. Estaba en el click & collect (también me llegó SMS), no tuve ni que pasar por caja, es decir, no he tenido que entregar ningún juego a cambio. Creo que es la primera vez en 10 años que lo pillo antes de la fecha oficial de salida, creo que es en parte gracias a los valencianos!!

Un gusto haberos leído otro añito más. Espero que lo tengáis lo antes posible y lo disfrutéis, y nos leemos el año que viene!! A cuidarse!
Legolascrew escribió:
javierpapini escribió:Alguien de fnac con noticias? Ni enviado me sale

Recogido por transportista me figura a mí. Tengo ganas de ver el steelbook con mbappisio.

Y de donde eres?
Yo madrid y me sale pendiente y no me han cobrado.
Igual por ser madrid lo envian de aqui directo mañana
javierpapini escribió:
Legolascrew escribió:
javierpapini escribió:Alguien de fnac con noticias? Ni enviado me sale

Recogido por transportista me figura a mí. Tengo ganas de ver el steelbook con mbappisio.

Y de donde eres?
Yo madrid y me sale pendiente y no me han cobrado.
Igual por ser madrid lo envian de aqui directo mañana

Zaragoza wind's city
lucer1 escribió:El ticket, suerte a todos:

Saludos

https://imgur.com/a/ftwHTaG

Muchas gracias,al final tocará esperar a mañana
quim71 escribió:A mi tampoco me funciona la clave de Cdkey. Esperare a mañana para probar.

Otro que está igual por aquí.
Sin novedad en cdkeys...sigue código inválido...lo raro es que salga el fifa antes...no será que nos dan fifas de otras regiones? No creo que vuelva a pillar más nada en esta web, en Twitter veo quejas todo el rato de otros juegos, cards, plus etc
salva10_GTA escribió:Sin novedad en cdkeys...sigue código inválido...lo raro es que salga el fifa antes...no será que nos dan fifas de otras regiones? No creo que vuelva a pillar más nada en esta web, en Twitter veo quejas todo el rato de otros juegos, cards, plus etc

Espera a las 12...
Mediamarkt me lo ha enviado a través de Paack, apenas info por Internet y el enlace del seguimiento no funca de momento.
Ultracity escribió:
Ultracity escribió:Acabo de recibir mail de MM para ir a recoger, Zaragoza. Marchando que voy!

Edit: hice la precompra del cambiazo

Acabo de recogerlo. Estaba en el click & collect (también me llegó SMS), no tuve ni que pasar por caja, es decir, no he tenido que entregar ningún juego a cambio. Creo que es la primera vez en 10 años que lo pillo antes de la fecha oficial de salida, creo que es en parte gracias a los valencianos!!

Un gusto haberos leído otro añito más. Espero que lo tengáis lo antes posible y lo disfrutéis, y nos leemos el año que viene!! A cuidarse!

Me alegro tio que lo tengas, flipa yo cuando he ido a recogerlo todo petado de gente xD.
salva10_GTA escribió:Sin novedad en cdkeys...sigue código inválido...lo raro es que salga el fifa antes...no será que nos dan fifas de otras regiones? No creo que vuelva a pillar más nada en esta web, en Twitter veo quejas todo el rato de otros juegos, cards, plus etc

Yo pillo cards y genial. Viendo lo que os pasa menos mal que lo pille por cards...
tokao escribió:

Yo pillo cards y genial. Viendo lo que os pasa menos mal que lo pille por cards...

He comprado mil veces y nunca me ha pasado esto. Mucho más barato la key del fifa que las tarjetas, además te puede pasar lo mismo con las tarjetas que con otras cosas, todos son códigos.
A mi no me funciona a ustedes?
Betikoh escribió:A mi no me funciona a ustedes?

A mi tampoco...
ya podéis canjear los de cdkeys o todavía no?
NO funciona sigue igual.
@
javilm22 escribió:No funciona
ahora mismo en la store si intentas compra el fifa21 no puedes ni comprarlo ni reservarlo. A lo mejor tiene que ver
No funciona por aquí tampoco
quim71 escribió:@
javilm22 escribió:No funciona
ahora mismo en la store si intentas compra el fifa21 no puedes ni comprarlo ni reservarlo. A lo mejor tiene que ver

Algo raro pasa con el fifa
Estaba claro... no tiene nada que ver la hora de poder jugar con que el código siga dando fallo...mañana pediré refund, pagué con paypal a ver si no dan problemas...
Y en la store si deja comprarlo, solo que a las 00h habrán actualizado la portada
Desde la web sale que es el el fifa pero pone que ya no es válido
Yo la compré en instant y tampoco sirve el código.
Probado el modo carrera:

- faltan los últimos fichajes
- los porteros los tienen que tocar, cada tiro que te chutan es gol
- el rival hace demasiados regates creo yo, muchos de ellos sin sentido

El resto me está encantando, lo noto mas difícil que el año pasado
LMDS escribió:
tokao escribió:

He comprado mil veces y nunca me ha pasado esto. Mucho más barato la key del fifa que las tarjetas, además te puede pasar lo mismo con las tarjetas que con otras cosas, todos son códigos.

Lo se y tienes razon, pero bueno pille de oferta y me salio por 54€ pillando ea play y todo. Imagino que lo solucionarán rápido.
Que ha podido pasar para que ni los códigos de cdkeys ni de instant funcionen??
Yo he abierto incidencia para que se den prisa
otro por aquí con el juego comprado en la store y nada....
Midnight escribió:Que ha podido pasar para que ni los códigos de cdkeys ni de instant funcionen??

Joder tampoco?? Que cosas más raras...
dorneiro escribió:otro por aquí con el juego comprado en la store y nada....

En la store de play station dices?
LMDS escribió:
Midnight escribió:Que ha podido pasar para que ni los códigos de cdkeys ni de instant funcionen??

Joder tampoco?? Que cosas más raras...

En la store de play station dices?

si, en la store y con cards.

Pues entonces hay algún problema con fifa
@dorneiro Pues tú si que no deberías tener problema.
LMDS escribió:@dorneiro Pues tú si que no deberías tener problema.

listo, reinicié consola y andando.

pd: mis colegas reservaron código en cdkeys pero todavía no se lo han enviado...
A mi ya la ps4 me dice que lo he intentado demasiadas veces y que lo intente más tarde.
Mañana seguiré....
Os funciona partido informal en el modo Volta?
Luego de la buena experiencia de Fifa20, he decidido pillar el Fifa21 y por ahora bien. En el juego pasado jugué en aficionado (primera vez jugando a un fifa) y ahora he subido a profesional (aunque siento la dificultad aficionado más complicado que en el 20). Por ahora mucho repetido pero con detalles interesantes.

HH!!!
Listo, funcionando lo de cdkeys
He intentando meter tanta veces el código que no me dejaba más. Lo acaba de meter en la cuenta de mi hermano y listo, ya funciona. Como lo iba a compartir con él no hay problema.
En cdkeys descargando ya!!!
LMDS escribió:He intentando meter tanta veces el código que no me dejaba más. Lo acaba de meter en la cuenta de mi hermano y listo, ya funciona. Como lo iba a compartir con él no hay problema.

Ya somos 2. Dicen que puede tardar hasta 48 horas en dejarte poner códigos la cuenta.
Joder con los porteros [facepalm]

Me han tirado 6 veces, me han metido 6 goles [buaaj]
A otro que ya le va el de cdkeys, no sé porque no dejaba antes
Probado... y la verdad es que sensaciones encontradas. Yo solo juego online, y si que es verdad que lo veo algo más lento (esto es bueno)... pero por otra parte los partidos son iguales que siempre, presión bestial arriba, defensas subnormales y pases al hueco infalibles.
quim71 escribió:
LMDS escribió:He intentando meter tanta veces el código que no me dejaba más. Lo acaba de meter en la cuenta de mi hermano y listo, ya funciona. Como lo iba a compartir con él no hay problema.

Ya somos 2. Dicen que puede tardar hasta 48 horas en dejarte poner códigos la cuenta.

Pues la verdad no lo sabía, también había empezado a temer que el código se hubiera bloqueado. Así ya me quedo tranquilo. Disfrutar del vicios señores, yo lo he comprado por el precio pero hasta dentro de 40 días no lo cato [buuuaaaa]
Eddie11 escribió:Joder con los porteros [facepalm]

Me han tirado 6 veces, me han metido 6 goles [buaaj]

Lo de los porteros es una coña, llevo desde las 10h y desde el Martes dandole y ya tengas el mejor portero del mundo entran.

Rompes con Vini en velocidad y revientas al primer palo y entra, rompes hacia dentro revientas al segundo y entra.... no tiene sentido
Ni enviado ni cobrado en fnac.es....
Nunca me habia pasado, que cojones hacen?

Acabo de llamar a fnac y se les ha agotado y no me lo envian, que vergüenza de pagina. He cancelado y ahora me toca buscarlo por madrid, donde me recomendais comprarlo en fisico en madrid? Lo mas barato carrefour?
Buenas,

Después de años dando una oportunidad tras otra al PES, este año me cambio a FIFA que llevaba sin tocarlo desde hace 3-4 años. Quitando lo obvio (licencias, modos de juego etc, que no hay color) me ha parecido un gameplay mucho más fluido que el PES pero por contra el movimiento de balón de FIFA y gráficos me parecen peores.

He jugado dos partidos en FUT (yo jugué a los dos primeros, esos si que estaban bien sin tanto abuso de micropagos ni cartas de colorines) uno en profesional que he ganado de paliza y otro en clase mundial que me han ganado, pero no parece muy difícil la cpu, veremos..

Como sé que me acabaré cansando del FUT le daré oportunidad al manager a ver que tal... opiniones?
Me acaba de llegar de Fnac [angelito]

La caja de chapa con más bollos que el coche de un loco pero bueno, espero que se quede pronto obsoleta.
3171 respuestas