FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Pues recibido por parte de Costo…vil a traves de MRW, creo que es la primera vez que lo tengo antes del dia de salida, a ver si encuentro un rato y lo pruebo.
xavieuropa1973 escribió:Pues recibido por parte de Costo…vil a traves de MRW, creo que es la primera vez que lo tengo antes del dia de salida, a ver si encuentro un rato y lo pruebo.

Venga, sensaciones, un análisis completo o algo. Que envidia!, yo lo pedí a Mediamarkt y aquí esperando. Mientras jugando a PES que está bastante bien este año.
Mi caso es de traca,lo pille en porro celular por los 46€ famosos, como soy de Alicante y aquí es festivo mañana puse la dirección de mi casa pensando que repartían sábado, pero me ha llamado esta mañana el de Mrw a las 9:45 que estaba tocando mi timbre y yo a 90km trabajando... nadie en casa... Al final lo he comprado digital con saldo psn y voy a vender en wallapop el físico cuando lo recoja de una oficina Mrw el martes 13. Ni de coña me iba a pasar todo el puente sin jugar.
Kako545 escribió:Mi caso es de traca,lo pille en porro celular por los 46€ famosos, como soy de Alicante y aquí es festivo mañana puse la dirección de mi casa pensando que repartían sábado, pero me ha llamado esta mañana el de Mrw a las 9:45 que estaba tocando mi timbre y yo a 90km trabajando... nadie en casa... Al final lo he comprado digital con saldo psn y voy a vender en wallapop el físico cuando lo recoja de una oficina Mrw el martes 13. Ni de coña me iba a pasar todo el puente sin jugar.

Que lo hubiesen tirado al buzón.
Yo hice lo del cambiazo online en mediamarkt pero soy de Valencia y no se cuando cojones lo voy a recibir al ser mañana el día de la comunidad y el lunes el día del pilar... he hablado con el cm de mediamarkt y lo único que me ha dicho es que el pedido esta en preparación y me enviaran un correo cuando lo tenga el transportista.
Alguien que este en la misma situación y sepa algo mas? si lo soltaran ya en alguna tienda de Valencia cancelaba el pedido y lo compraba.
joselevlc escribió:Yo hice lo del cambiazo online en mediamarkt pero soy de Valencia y no se cuando cojones lo voy a recibir al ser mañana el día de la comunidad y el lunes el día del pilar... he hablado con el cm de mediamarkt y lo único que me ha dicho es que el pedido esta en preparación y me enviaran un correo cuando lo tenga el transportista.
Alguien que este en la misma situación y sepa algo mas? si lo soltaran ya en alguna tienda de Valencia cancelaba el pedido y lo compraba.

Yo estoy en tu misma situación, y por desgracia creo que hasta el martes no lo tendremos, lo demás sería una sorpresa agradable. Saludos.
Kako545 escribió:Mi caso es de traca,lo pille en porro celular por los 46€ famosos, como soy de Alicante y aquí es festivo mañana puse la dirección de mi casa pensando que repartían sábado, pero me ha llamado esta mañana el de Mrw a las 9:45 que estaba tocando mi timbre y yo a 90km trabajando... nadie en casa... Al final lo he comprado digital con saldo psn y voy a vender en wallapop el físico cuando lo recoja de una oficina Mrw el martes 13. Ni de coña me iba a pasar todo el puente sin jugar.

A ti por lo menos te han llamado. A mi ni eso y me tengo que pasar por su oficina esta tarde si o si.
Ya ves que cuesta llamar y preguntarte si se lo pueden dejar a un vecino como hace Amazon
Yo creo que los que somos de Valencia haberlo comprado online es un error, porque salvo porromovil no lo va a recibir nadie mas hoy. Yo lo he reservado en Game, pero como lo vendan en Mediamark u otro sitio hoy lo cancelo y me lo compro, yo mañana no puedo ir a buscarlo y no voy a estar hasta el martes sin el, y si no pues en digital.

Saludos
Parotet escribió:
joselevlc escribió:Yo hice lo del cambiazo online en mediamarkt pero soy de Valencia y no se cuando cojones lo voy a recibir al ser mañana el día de la comunidad y el lunes el día del pilar... he hablado con el cm de mediamarkt y lo único que me ha dicho es que el pedido esta en preparación y me enviaran un correo cuando lo tenga el transportista.

Yo estoy en tu misma situación, y por desgracia creo que hasta el martes no lo tendremos, lo demás sería una sorpresa agradable. Saludos.

Yo supongo que el sabado habrá reparto seguro, lo que no se es la compañía que se encarga de los repartos de mediamarkt aquí en Valencia. Joder es que el juego sale el 9 y nosotros no lo tendríamos hasta el 13.
Otro de costo..vil que lo tiene, ha salido bien la jugada más barato y lo tenemos antes. Instalando está ya.
Yo también creo que el sábado habrá reparto, de hecho el sábado aquí en Valencia trabajan. Pero no es seguro que nos llegue a los que lo compramos en Mediamark, si fuera Amazón diría que si. Ya veremos.Y por cierto, a todos esos que están diciendo que ya lo tienen, a ver si alguno de ellos dice algo sobre el juego, aparte de decir que ya lo tiene. [risita]
Entonces MM está mandando sms para recogida???Si es asi al que le llego era bueno que pusiera una captura y así podíamos meter presión el resto
Hoy game nada....habrá que ir mñn por la mñn que justo mñn no curro
Alguien de fnac con noticias? Ni enviado me sale
Mensaje de Game para recoger, en una tienda de Valencia.

Saludos
Alguien lo ha comprado ya en mediamarkt??
Ya está la key en cdkeys
Betikoh escribió:Ya está la key en cdkeys

A mi no me va la key... Alguien más con el mismo problema? Hay que esperar a las 00.00¿? [looco]
lucer1 escribió:Mensaje de Game para recoger, en una tienda de Valencia.

Saludos

Sube una captura así metemos presión el resto
jou_gr escribió:

A mi no me va la key... Alguien más con el mismo problema? Hay que esperar a las 00.00¿? [looco]

A mi tampoco, me da que si...
A mi tampoco me funciona la clave de Cdkey. Esperare a mañana para probar.
Moruxo escribió:

Saludos

Estoy en la cola esto está a tope.

Saludos
Recibido por kostomobil.( De 10)

Mi impresión jugando sólo un partido offline y otro online es que es un poquito más lento que el 20 tanto de ritmo, como los giros etc.Cosa muy positiva.

A la noche seguiré dandole.

Edito: el partido offline era el quebte dejan jigar mientrasbse instalaby el ritmo de jiegonera menor que el de cualquier modo offline que van más acelerados.
Betikoh escribió:
jou_gr escribió:

A mi tampoco, sale que es el fifa pero luego error al activar. A las 00 creéis que funcionará? No sé si habría que ir reclamando
salva10_GTA escribió:
Betikoh escribió:
jou_gr escribió:A mi no me va la key... Alguien más con el mismo problema? Hay que esperar a las 00.00¿? [looco]

A mi tampoco, sale que es el fifa pero luego error al activar. A las 00 creéis que funcionará? No sé si habría que ir reclamando

Estoy igual, me da que muy normal no es. Voy a reclamar por si acaso
lucer1 escribió:
Moruxo escribió:

Saludos

Estoy en la cola esto está a tope.

Saludos

Gracias,seguro que la espera merece la pena
quim71 escribió:A mi tampoco me funciona la clave de Cdkey. Esperare a mañana para probar.

Yo igual y me estaba rayando muchísimo, veo que nos pasa a todos. No tengo consola y lo estaba intentando canjear desde la pagina web y nada.
LMDS escribió:
quim71 escribió:A mi tampoco me funciona la clave de Cdkey. Esperare a mañana para probar.

Yo igual y me estaba rayando muchísimo, veo que nos pasa a todos. No tengo consola y lo estaba intentando canjear desde la pagina web y nada.

He probado en web y consola y da error a pesar de que sale para descargar y que es fifa 21. He enviado un ticket de código erróneo, a ver si contestan con algo.
@jou_gr a mi me pasa igual! Estaba acojonado!!! Alguien más le pasa?
alcoleano1988 escribió:@jou_gr a mi me pasa igual! Estaba acojonado!!! Alguien más le pasa?

Creo que a todos.
LMDS escribió:
alcoleano1988 escribió:@jou_gr a mi me pasa igual! Estaba acojonado!!! Alguien más le pasa?

Creo que a todos.

Entonces será algo general, si hay que reclamar decidlo por aquí, que yo es la primera vez que compro y no se cómo va. Gracias chicos!!!
alcoleano1988 escribió:
LMDS escribió:

Creo que a todos.

Entonces será algo general, si hay que reclamar decidlo por aquí, que yo es la primera vez que compro y no se cómo va. Gracias chicos!!!

Yo viendo que nos pasa a todos se me ha bajado la preocupación de momento. Estoy pensando por pensar que todavía no están activadas o algo, a lo mejor a partir de las 12 deja hacerlo pero a saber.
LMDS escribió:
alcoleano1988 escribió:
LMDS escribió:
Creo que a todos.

Yo viendo que nos pasa a todos se me ha bajado la preocupación de momento. Estoy pensando por pensar que todavía no están activadas o algo, a lo mejor a partir de las 12 deja hacerlo pero a saber.

Al meterlo en la aplicación del móvil sale el mensaje de que este código YA no es válido. Supongo que debería de poner AUN.

Entre esta noche y mañana saldremos de dudas.
A mi me acaba de llegar ahora mismo un correo de Mediamarkt que mi pedido ha salido ya, le tico al enlace para ver el seguimiento y da error. Luego me descargo la factura de Mediamarkt y me pone entregado el día 08 que es hoy. [carcajad] No hay por donde cogerlo, entiendo que al haberlo puesto en reparto ya emiten factura, pero a mi no me lo han entregado todavía y mañana es festivo en Valencia, no se si lo entregarán el sábado. Ya os lo diré. ¿Alguien lo ha recibido o lo tiene ya y puede dejar impresiones?
lucer1 escribió:El ticket, suerte a todos:

Saludos

https://imgur.com/a/ftwHTaG

Suerte...aquí nada
Creo que este es el año donde el copia y pega es más escandaloso.

Si hubiesen sacado un update a precio reducido y con retoques jugables habría sido lo más lógico.

Y se confirma que no sacaron demo porque no les dio la gana.

Espero que nos tapen la boca en PS5
Parotet escribió:
xavieuropa1973 escribió:Pues recibido por parte de Costo…vil a traves de MRW, creo que es la primera vez que lo tengo antes del dia de salida, a ver si encuentro un rato y lo pruebo.

Venga, sensaciones, un análisis completo o algo. Que envidia!, yo lo pedí a Mediamarkt y aquí esperando. Mientras jugando a PES que está bastante bien este año.

Bueno no será un análisis extenso, he jugado un par de partidos y he mirado algo el modo carrera, pero bueno todo ayudara, para empezar se demuestra que no merece la pena tenerlo antes del dia de salida o el mismo dia de salida, al menos para mi, por que digo esto, pues por que no están las plantillas actualizadas, cosa normal ya que el juego sale mañana oficialmente.
En cuanto a la jugabilidad es imposible activar las manos, el primer partido 2 penaltis en contra por dos manos, uno para mi correcto, pero el otro viene de un rebote que da primero en la pierna y creo que reglamento en mano eso no es, asi que desactivado al menos en penaltis, por lo demás me ha parecido muy similar al 20 y eso que yo lo vendí antes de navidad, pero para lo que yo busco me gusta.
El modo carrera, rollazo lo de los entrenamientos, pero supongo que a base de simular será mas llevadero, lo de los traspasos que es lo mas importante sigue igual, vamos uno detrás de otro, creo que solo lleva dos opciones, la de siempre que es la que he puesto y mañana probare la otra a ver como limita los mismo, tampoco he podido ver si esos fichajes luego juegan pero ya he visto que el Liverpool había fichado a dos 9 sin vender ninguno, asi que hay que activar la dura en los traspasos pero si esto hace que no hayan traspasos entre la cpu será una cagada.

El Volta me ha parecido mega chetado e irreal, yo he puesto futbol sala y los jugadores van acelerados, para nada es Futbol sala, este modo creo que no da la talla, este finde largo acelerare el modo carrera para ver como va lo de los traspasos ya que hasta que no esten las plantillas actualizadas no empezare en serio un modo carrera.

De los demas modos nada puedo decir ya que no los uso ni lo haré.
Acabo de recibir mail de MM para ir a recoger, Zaragoza. Marchando que voy!

Edit: hice la precompra del cambiazo
yo me lo he cogido digital y paso de estar pendiente de las tiendas
Los de cdkeys todos con la mosca detrás de la oreja!!!
Al loro,solo los modos fut y volta conservaran el progreso al actualizar a next gen,en vandal esta la noticia.
javierpapini escribió:Alguien de fnac con noticias? Ni enviado me sale

Recogido por transportista me figura a mí. Tengo ganas de ver el steelbook con mbappisio.
Me han pedido en cdkeys capturas del error y estás preguntas:

So that we can investigate this for you further, could you kindly reply with all the info:

1) Confirmation if you had tried to reboot your Console/PC.
2) Region of your account.
3) Type out the exact code for us in your reply.
4) Screenshots of any error messages that you got (with date and time of system).
5) History of your game account for the past week
Y para la actualizacion rocha de estadio Leeds , o jugadores de ligas con equipos que son partners( entiendo que con escaneos) nos tocará esperar 1 o 2 meses?
Parotet escribió:A mi me acaba de llegar ahora mismo un correo de Mediamarkt que mi pedido ha salido ya, le tico al enlace para ver el seguimiento y da error. Luego me descargo la factura de Mediamarkt y me pone entregado el día 08 que es hoy. [carcajad] No hay por donde cogerlo, entiendo que al haberlo puesto en reparto ya emiten factura, pero a mi no me lo han entregado todavía y mañana es festivo en Valencia, no se si lo entregarán el sábado. Ya os lo diré. ¿Alguien lo ha recibido o lo tiene ya y puede dejar impresiones?

A mi me ha llegado lo mismo y tampoco me va el link :( por cierto he visto por twitter a gente que lo había comprado en el carrefour de Valencia esta tarde, no se si en el de campanar o el saler.
Midnight escribió:Me han pedido en cdkeys capturas del error y estás preguntas:

So that we can investigate this for you further, could you kindly reply with all the info:

4) Screenshots of any error messages that you got (with date and time of system).

Esto da ha entender que no tenían constancia del error, ya si me da más miedo.
lucer1 escribió:
javyk escribió:Pues fifita entregado de porromovil, un 10 de nuevo para ellos :D

Voy a hacer un poco de ruido en twitter a Game a ver si lo sueltan hoy. Saludos

Ya te vi recogerlo, ya XD
alcoleano1988 escribió:
Midnight escribió:Me han pedido en cdkeys capturas del error y estás preguntas:

Esto da ha entender que no tenían constancia del error, ya si me da más miedo.

Por huevos tienen que saberlo porque si a nadie le funciona es imposible que no lo sepan. He mirado en Twitter y con Xbox en la versión cara tuvieron problemas pero los resolvieron casi sobre la marcha. A ver si pasa igual
3171 respuestas