Parotet escribió:xavieuropa1973 escribió:Pues recibido por parte de Costo…vil a traves de MRW, creo que es la primera vez que lo tengo antes del dia de salida, a ver si encuentro un rato y lo pruebo.
Venga, sensaciones, un análisis completo o algo. Que envidia!, yo lo pedí a Mediamarkt y aquí esperando. Mientras jugando a PES que está bastante bien este año.
Bueno no será un análisis extenso, he jugado un par de partidos y he mirado algo el modo carrera, pero bueno todo ayudara, para empezar se demuestra que no merece la pena tenerlo antes del dia de salida o el mismo dia de salida, al menos para mi, por que digo esto, pues por que no están las plantillas actualizadas, cosa normal ya que el juego sale mañana oficialmente.
En cuanto a la jugabilidad es imposible activar las manos, el primer partido 2 penaltis en contra por dos manos, uno para mi correcto, pero el otro viene de un rebote que da primero en la pierna y creo que reglamento en mano eso no es, asi que desactivado al menos en penaltis, por lo demás me ha parecido muy similar al 20 y eso que yo lo vendí antes de navidad, pero para lo que yo busco me gusta.
El modo carrera, rollazo lo de los entrenamientos, pero supongo que a base de simular será mas llevadero, lo de los traspasos que es lo mas importante sigue igual, vamos uno detrás de otro, creo que solo lleva dos opciones, la de siempre que es la que he puesto y mañana probare la otra a ver como limita los mismo, tampoco he podido ver si esos fichajes luego juegan pero ya he visto que el Liverpool había fichado a dos 9 sin vender ninguno, asi que hay que activar la dura en los traspasos pero si esto hace que no hayan traspasos entre la cpu será una cagada.
El Volta me ha parecido mega chetado e irreal, yo he puesto futbol sala y los jugadores van acelerados, para nada es Futbol sala, este modo creo que no da la talla, este finde largo acelerare el modo carrera para ver como va lo de los traspasos ya que hasta que no esten las plantillas actualizadas no empezare en serio un modo carrera.
De los demas modos nada puedo decir ya que no los uso ni lo haré.