FIFA 21 - [Hilo Oficial]

he reservado la edición estandar, cuando acabe las 10 horas de prueba el día 9 me darán los sobres por jugar anticipado en mi edición estandar?
Marcos2014____ escribió:he reservado la edición estandar, cuando acabe las 10 horas de prueba el día 9 me darán los sobres por jugar anticipado en mi edición estandar?

@Marcos2014____

Así es.
Buenas, hay algun modo que en temporadas no te pongan la equipacion del color parecido a tu rival?
Buenas una pregunta. ¿No dijeron que en los comentaristas habria una tia tambien? Donde esta
Aupa, a ver si me podéis responder. Par ajustar Coop en rivale/Squad tiene que ser necesariamente con un amigo o puede ser con un random cualquiera mediante matchmaking?

Muchas gracias.

Saludos
AlexisG89 escribió:Buenas una pregunta. ¿No dijeron que en los comentaristas habria una tia tambien? Donde esta

Solo en champions y tiene apenas dos diálogos,un poco triste [+risas]
Hola a todos
Una pregunta que me ha venido a la mente viendo estos días a streamers y jugadores profesionales jugar al FIFA 21. Esta gente juega en manual? Como viene por defecto? O todo en ayudado?

Muchas gracias
Saludos
DarkSieg escribió:
AlexisG89 escribió:Buenas una pregunta. ¿No dijeron que en los comentaristas habria una tia tambien? Donde esta

En liga (segunda división) también sale

Pero una vez cada 5 partidos y una frase.
Torlen escribió:Hola a todos
Una pregunta que me ha venido a la mente viendo estos días a streamers y jugadores profesionales jugar al FIFA 21. Esta gente juega en manual? Como viene por defecto? O todo en ayudado?

Muchas gracias
Saludos

Por lo que asumo, juegan en todo automático y velocidad normal; es decir FATAL (a mi gusto), ya que lo que menos se puede notar ahí es un juego pausado, suavizado y movimientos más tranquilos. Todo es frenético!

Saludos!
Josito520 escribió:
Marcos2014____ escribió:he reservado la edición estandar, cuando acabe las 10 horas de prueba el día 9 me darán los sobres por jugar anticipado en mi edición estandar?

@Marcos2014____

Así es.

Qué sobres se supone que dan??

Por cierto me estáis calentando con lo de que el día 9 subirán los precios de los jugadores y e fichado a Iago Aspas por 7.000 monedas y de nuevo no sé si estoy haciendo el canelo.

Tengo 7.000 monedas ya sólo.., para el medio campo qué me recomendáis??

De hecho he vuelto a fichar a Canales por 1.400 cuando ya lo tenía en el equipo por si sube de precio jajajjajaj

Imagen
¿Alguna noticia de porromovil? Que Crash 4 llegó el lunes al final, pero este a ver si llegara el viernes para darle el puente
Eddie11 escribió:
DarkSieg escribió:

En liga (segunda división) también sale

Pero una vez cada 5 partidos y una frase.

Yo, desde que estoy jugando ya gaste las 10 horas del ea, no la he escuchado ni una sola vez. }:/
BigBoss_ escribió:¿Alguna noticia de porromovil? Que Crash 4 llegó el lunes al final, pero este a ver si llegara el viernes para darle el puente

A mi me tienen mosqueado porque hace tres días que les escribí al soporte de telegram y ni han contestado.
En Twitter no tienen actividad desde el 5 de Agosto.

El 9 es festivo en Valencia y me parece que me voy a quedar sin el juego el puente.

El Ghost lo recibí un día antes.
Cobain escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguna noticia de porromovil? Que Crash 4 llegó el lunes al final, pero este a ver si llegara el viernes para darle el puente

A mi me tienen mosqueado porque hace tres días que les escribí al soporte de telegram y ni han contestado.

El 9 es festivo en Valencia y me parece que me voy a quedar sin el juego el puente.

Bueno pero os habéis ahorrado ..cuánto 10 euros ?
Torres escribió:Por cierto me estáis calentando con lo de que el día 9 subirán los precios de los jugadores y e fichado a Iago Aspas por 7.000 monedas y de nuevo no sé si estoy haciendo el canelo.

Tengo 7.000 monedas ya sólo.., para el medio campo qué me recomendáis??

Son todo suposiciones eh XD

Pero claro, entre que el día 9 sale la estándar y habrá jugadores por doquier que harán equipos desde cero sumado al primer fut Champions del fin de semana que viene, las recompensas de Rivals y Squad Battle..."Está claro" que muchos jugadores subirán de precio.

Yo hace días pague 10.000 por Aspas, 13.000 por Portu, 20.000 por Thomas, 28.000 por Llorente y aunque bajasen de precio la verdad me han cundido y me seguirán cundiendo.
Entonces hay mucha diferencia en jugabilidad respecto al anterior?
Este año es el primero desde 1997 que no lo cojo de salida, se notará ya el paso de la edad y demás pero si no hay mucha diferencia seguiré con el fifa 20, alguna diferencia notable en positivo o nada mejorable?
Habrá actualización de day one? (el día 9)
deloewe escribió:He comprado el juego digital y el EA access para lo de las 10 horas . Se puede cancelar el juego? ( ya me lo han cobrado )

Menuda puta basura de jugabilidad

Si se puede yo he pedido la cancelación y me han devuelto el dinero.

No sé si lo pillaré físico o no lo pillaré porque lo veo exactamente igual que el 20, aunque es un fifa tampoco van ha haber milagros...
Cobain escribió:

Abre ticket en la web, yo abrí uno y me respondieron al día siguiente por la mañana.
¿Se puede ya pre-descargar desde la store?
Buenas, ¿algún forero lo ha comprado en la Store turca? ¿Trae el castellano?

Saludos.
@TitoKeren si, yo lo estoy descargando ahora

Saludos.
TitoKeren escribió:¿Se puede ya pre-descargar desde la store?

Si lo tienes comprado se puede desde hace más de una semana...
vhaldemar escribió:@TitoKeren si, yo lo estoy descargando ahora

Saludos.

Torres escribió:
TitoKeren escribió:¿Se puede ya pre-descargar desde la store?

Si lo tienes comprado se puede desde hace más de una semana...

Ok, gracias.
Por dios y la virgen, soy malo a rabiar [buuuaaaa] he jugado 9 partidos y no he ganado ninguno [+risas] Llevo sin tocar un FIFA hace la tira y solo veo gente pros y con equipazos. Hace nada he jugado contra uno que llevaba a Veron Icono, Dembele, Sancho,Sané,Reus, L.Hernandez.... Encima de equipazo íbamos empate y en el minuto 75 marca de chorra, el señorito se ha tirado el resto del partido en su campo dando pases para perder tiempo [+furioso] Ahora recuerdo porque dejé de jugar al FIFA.
Hoy me ha comunicado Costo... Vil que el juego lo expiden hoy para su entrega en 24/48h, quizás llega hasta mañana.
Los que lo tenemos digital se podrá jugar desde el mismo 9 a las 00:01 o hay que esperar a alguna hora en particular??
gannnicusss escribió:Por dios y la virgen, soy malo a rabiar [buuuaaaa] he jugado 9 partidos y no he ganado ninguno [+risas] Llevo sin tocar un FIFA hace la tira y solo veo gente pros y con equipazos. Hace nada he jugado contra uno que llevaba a Veron Icono, Dembele, Sancho,Sané,Reus, L.Hernandez.... Encima de equipazo íbamos empate y en el minuto 75 marca de chorra, el señorito se ha tirado el resto del partido en su campo dando pases para perder tiempo [+furioso] Ahora recuerdo porque dejé de jugar al FIFA.

Bienvenido de nuevo! ratataaaa [uzi]
La comunidad del online en general en FUT es una basura. Y espérate a jugar champions que si te van ganando al descanso es toda la segunda parte perdiendo el tiempo. Por eso prefiero jugar offline, modo carrera y squad battles exclusivamente en fut.
Abro hilo aparte para ultimate
Torres escribió:Los que lo tenemos digital se podrá jugar desde el mismo 9 a las 00:01 o hay que esperar a alguna hora en particular??

En Origin es así, en PS4 debería ser igual.
Eddie11 escribió:
Torres escribió:Los que lo tenemos digital se podrá jugar desde el mismo 9 a las 00:01 o hay que esperar a alguna hora en particular??

Coño perdón que yo lo juego en la xbox pero me meto en este hilo porque en el otro no hay nada de movimiento XD
Torres escribió:
Eddie11 escribió:

Coño perdón que yo lo juego en la xbox pero me meto en este hilo porque en el otro no hay nada de movimiento XD

Y yo en PC y me meto en este porque creo que no hay ni hilo de PC [qmparto]
DokkanVGC escribió:
Torres escribió:@cafero pagaste 18.000 por Portu????

Esta a 9000 ahora por el panic sell

18000K por Vini 10200 Portu
en porromovil pone preparando el envío, a ver si llega el viernes, con eso me conformo
skap_76ers escribió:en porromovil pone preparando el envío, a ver si llega el viernes, con eso me conformo

En proceso de envío el mio.
A ver si game lo adelanta al jueves.
Costo me confirma que los juegos salen hoy para entrega mañana
Juego enviado por Porromovil, recogido por Mrw, a ver si lo entregan mañana
¿Sabeis media Markt si suelen llegar de salida? Gracias
Donde quedó el mítico hilo de ya venden en....
Que bien que lleguen mañana, los valencianos lo agradecemos por lo del puente.
Budo escribió:Que bien que lleguen mañana, los valencianos lo agradecemos por lo del puente.

No nos chupemos las pollas todavía.
Guanche1981 escribió:A ver si game lo adelanta al jueves.

A mi me han dicho que no, pero es lógico querían colarme la edición de 100€ para que me la llevara hoy...

Saludos
Costo celular me lo ha mandado hoy. Supongo que mañana lo recibiré.

Saludos
Una pregunta . Lo del modo rewind dónde está? No lo veo... No es q me interese mucho pero era curiosidad ...
frank__206 escribió:Una pregunta . Lo del modo rewind dónde está? No lo veo... No es q me interese mucho pero era curiosidad ...

Rn las repeticiones le tienes q dar a r1 l1 y no se q mas
Pixaki escribió:Donde quedó el mítico hilo de ya venden en....

Ya te digo, yo no me cambio la firma desde entonces. Luego con las ediciones se acabó la magia. Vaya tiempos.
Buenas gente, acabo de comprar el juego en digital la version standard pero cuando le doy a descargar no hace nada, alguien más con el mismo problema?
3171 respuestas