Bueno pues os cuento, llevo jugando a la versión final desde las 6 ya que compré la edición Ultinate en Hong Kong y a las 6 horas nuestras son las 12 de la noche de allí.
El juego es igual, no cambia nada. desactivé lo de los regates hábiles y en leyenda la CPU me los sigue haciendo, creo que la clave será poner el nivel en Clase Mundial (que aquí si centran y tiran desde fuera) y tocar los Sliders para hacerlo un poco más difícil.
Aún así, los porteros siguen siendo mancos, no paran una, solo puedes quitar el balón con el gatillo, si le das a la entrada leve es falta y amarilla. No me han pitado una falta a favor cerca área en toda la tarde.
Luego ya encontré bugs, el del estadio que dice el compañero, igual que las celebraciones, cambias la celebración y siguen haciendo la misma y luego, dos veces la CPU pasa el balón a su portero, y se queda quieto y gol
En cuanto a los fichajes en el modo carrera, no sé que deciros, el primer día Haaland al Madrid, Dembelé al City, etc veremos un poco más mañana.