FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Pixaki escribió:@cafero antes salian cono unos puntitos y ahoa no.
@REYZIDANE lo intenté, compré el parque de los principes, lo activé y no me salía. Veremos en la versión final.

Qué raro ,que campo te salía ?
La salida oficial del juego es el día 9?

Menuda gracia porque es festivo en Valencia....Espero que nuestros amigos de canuto movil nos lo puedan enviar un día antes
@Cobain si es la edición estándar si, es el 9, las demás salen mañana.
Cobain escribió:La salida oficial del juego es el día 9?

Menuda gracia porque es festivo en Valencia....Espero que nuestros amigos de canuto movil nos lo puedan enviar un día antes

Yo soy de Alicante, les mandé un ticket y me dijeron que el 9 lo recibiría pero no me lo creo, hable con un tío que trabaja en mrw y me dijo que como pronto el sábado 10 me lo entregan, si no ya el martes 13. Así que he optado por pillar el juego digital y vendere el físico por wallapop.
Pues ya he terminado las 10 horas, sensaciones al 50/50, pero bueno, a esperar al 9 y a tocar en profundidad el Modo Carrera.

Por eso este año es mejor comprar la edición champions o ultímate que la he pillado por 80 con los descuentos de ea y fifa, o pillar la edición normal por la store y jugar el día 9
@Gamer_cod
Eso de que es mejor pillar la edición champions..... vamos yo no pago 20/40€ mas por jugar 3 dias antes
Eso si cada uno que haga con su dinero lo que quiera [carcajad]
seil escribió:@Gamer_cod
Eso de que es mejor pillar la edición champions..... vamos yo no pago 20/40€ mas por jugar 3 dias antes
Eso si cada uno que haga con su dinero lo que quiera [carcajad]

Hombre si pillas tarjetas por internet te sale más barato la verdad, pero si cada hace lo que quiera jajaja.
Me fastidia pero por 45 euros que me costó me puedo esperar...

A mi las versiones con sobrecitos me dan bastante igual
Al final me lo pillaré, confio en qué no esté tan mal el juego y lo pulan con actualizaciones.
Imposible renunciar a todo el contenido que tiene.
Espero no equivocarme
Una pregunta sobre ultimate team. En los objetivos iniciales te dice de cambiar el nombre del club. Hay alguna manera de poder cambiar de nuevo las 3 letras que se ven en el marcador del partido ?. Cambiar el nombre de la plantilla sí pero no veo ninguna manera de cambiar la abreviatura de esas 3 letras. Y en los anteriores fifas dejaba cambiar las dos cosas. Por si alguien se había dado cuenta y ha visto como hacerlo. Espero haberme explicado bien [360º]
juan66bcn escribió:Al final me lo pillaré, confio en qué no esté tan mal el juego y lo pulan con actualizaciones.
Imposible renunciar a todo el contenido que tiene.
Espero no equivocarme

Yo sólo espero que mejoren algo los porteros, si tocan eso ya estoy contento.
REYZIDANE escribió:
Pixaki escribió:@cafero antes salian cono unos puntitos y ahoa no.
@REYZIDANE lo intenté, compré el parque de los principes, lo activé y no me salía. Veremos en la versión final.

Qué raro ,que campo te salía ?

El de FUT personalizable.
En la escena de entrada de los equipos al campo suenan los himnos?
Están todos los de la liga española?
Pues yo me he fundido las 10 horas del acces jugando exclusivamente a FUT, Squad battles en concreto en modo clase mundial. Y bueno, yo al menos me he divertido bastante. Me parece un buen gameplay.

He visto que la gente dice que la IA no tira centros, que apenas mete goles de cabeza y de fuera del área...es verdad que no tiran apenas de fuera del área, pero centros? Me han metido varios goles de cabeza despues de centros y algunos en plancha muy guapa la animación. Quizá es por ser el nivel clase mundial y en niveles más altos tocan más y centran menos, pero vamos, la jugabilidad offline me ha gustado mucho en Squad Battles por ejemplo.

Cuando estén las plantillas actualizadas jugaré modo carrera, que es mi prioridad siempre en todos los fifas. Lo que sí que odio es el nuevo regate ágil ese que se hace pulsando R1, es lo más irreal que he visto en fifas en años.
Es la primera vez que juego al fifa en el modo FUT y me ha salido Stirling, se vende a 200k, es un buen negocio o una estafa venderlo a eso precio? Es que no tengo ni zorra xD. Creeis que el día 9 bajará?
MaTrAx escribió:Es la primera vez que juego al fifa en el modo FUT y me ha salido Stirling, se vende a 200k, es un buen negocio o una estafa venderlo a eso precio? Es que no tengo ni zorra xD. Creeis que el día 9 bajará?

Yo creo que en la semana que vaya a empezar futchampions subirá incluso de precio.
Hay alguien que suela reservarlo en cdkeys y sepa cuándo dan la key para descargar en la store? El mismo día o algún día antes para ir descargando?
salva10_GTA escribió:Hay alguien que suela reservarlo en cdkeys y sepa cuándo dan la key para descargar en la store? El mismo día o algún día antes para ir descargando?

Suelen darlo un día antes.

Siento decirte que hasta el 12 no te va a llegar, porque chocomovil reparte por mrw, y mrw no trabaja sabados
Una pregunta, si comparto una cuenta y pillo el eaplay para jugar 10H quien podra jugar el de la cuenta principal o la secundaria?
Tengo un problemilla me baje ea play y pague los 3,99€ y cuando voy a iniciar la aplicación se pone a cargar y de pronto sale un error mandándome a una pagina suya me meto y no dan solución ningún he probado varias veces desinstalando la aplicación volver a instalar y nada... alguien sabe que puede pasar, porque no soy capaz de entrar para poder jugar al fifa
tokao escribió:Una pregunta, si comparto una cuenta y pillo el eaplay para jugar 10H quien podra jugar el de la cuenta principal o la secundaria?

El que haya comprado ea play.
MaTrAx escribió:Es la primera vez que juego al fifa en el modo FUT y me ha salido Stirling, se vende a 200k, es un buen negocio o una estafa venderlo a eso precio? Es que no tengo ni zorra xD. Creeis que el día 9 bajará?

Si quieres hacerte un equipo para jugar ya vendelo, si te da igual espera que seguramente suba para el primer fut Champions.

Te digo que lo vendas si quieres hacerte equipo por que en teoría subirá el mercado y estará todo más caro, sobre todo con los jugadores extintos que subirán rango de precio, en laliga tenemos los ejemplos de Williams, Vinicius, Portu, Navas, Militao...

De momento sobrevivo en segunda de Rivals, hay cosas que me gustan pero el tema defensivo bufff...

Ayer iba ganando 3-1 y me remontó seguido a 3-4 con jugadas histriónicas, muy exagerado.
Cobain escribió:Me fastidia pero por 45 euros que me costó me puedo esperar...

Dónde lo conseguiste a ese precio? Yo en Costo.movil solo lo he visto por 58 :-?
epi99 escribió:
Juan_Pablo escribió:Mi FIFA 21 me lo entregan mañana, siempre he sido de FIFA y realmente jamás había leído tantas críticas al juego; vale decir que no he probado el juego para nada aún.

A los que han jugado el PES 2021, qué cosas buenas sacarían de este último y qué cosas buenas de lo que han probado del FIFA 21?

Vale decir que soy jugador 100% offline, controles full manuales y fanático del modo carrera; no toco jamás el FUT o como se llame esa cosilla de los sobres y cartitas.

Saludos!

Yo he jugado al pes toda la vida y el año pasado es el último en el q me roban el dinero. Estoy pillando el FIFA con ilusión lo jugué en el es access el año pasado y lo voy a comprar este año . Decir que mi intención es que el online no sea muy cantoso como si lo es pes . Repito que he jugado al pes toda la vida, jugado y ganado torneos y las cosas que comento del online se notan al vuelo . Entiendo las posturas empresariales para que la gente siga enganchada pero a mi un fiel cliente d toda la vida lo han perdido .

Yo estoy como tu, solo que yo era de pes en ps3, en fifa en ps3 y 4, lo deje en el 17 y volvi a pes.

Y el año pasado acabe harto de la dejadez, de que el offline y el online sean totalmente opuestos (esto en fifa no me pasaba) del handicap online ( peor que lo que recuerdo de fifa) en divisiones, de una ml que aunque disfrutable esta dejada y no quiero pagar 30 € por lo poco que ofrecen, este fifa lo he cogido con ilusion pero me tira para atras ciertas cosillas que no se si merecera la pena.
asenjorc escribió:Tengo un problemilla me baje ea play y pague los 3,99€ y cuando voy a iniciar la aplicación se pone a cargar y de pronto sale un error mandándome a una pagina suya me meto y no dan solución ningún he probado varias veces desinstalando la aplicación volver a instalar y nada... alguien sabe que puede pasar, porque no soy capaz de entrar para poder jugar al fifa

Que cosas tan raras os pasan ,intenta contactar con EA por twitter .
XcraZz escribió:
Cobain escribió:Me fastidia pero por 45 euros que me costó me puedo esperar...

Dónde lo conseguiste a ese precio? Yo en Costo.movil solo lo he visto por 58 :-?

En costo pero hace ya unos dos o tres meses.
Notáis este FIFA más rápido que en Fifa 20? Por los vídeos que he visto me da esa sensación...
Señor_Rosa escribió:

Si quieres hacerte un equipo para jugar ya vendelo, si te da igual espera que seguramente suba para el primer fut Champions.

Te digo que lo vendas si quieres hacerte equipo por que en teoría subirá el mercado y estará todo más caro, sobre todo con los jugadores extintos que subirán rango de precio, en laliga tenemos los ejemplos de Williams, Vinicius, Portu, Navas, Militao...

De momento sobrevivo en segunda de Rivals, hay cosas que me gustan pero el tema defensivo bufff...

Ayer iba ganando 3-1 y me remontó seguido a 3-4 con jugadas histriónicas, muy exagerado.

Se sabe cuando estos jugadores extintos le cambian el rango? Se venderán más caros después no? Es que tengo a Williams y Portu...
Gamer_cod escribió:

Por eso este año es mejor comprar la edición champions o ultímate que la he pillado por 80 con los descuentos de ea y fifa, o pillar la edición normal por la store y jugar el día 9

Lo que han hecho este año con las ediciones especiales es una puta guarrada. Una cosa es tener acceso anticipado al juego para probarlo y tenerlo antes porque has comprado una edición especial, que me parece estupendo, y otra cosa es empezar a jugar y que haya salido ya el segundo TOTW en UT porque tienes la estándar y no has pagado 20 euros de más... Esta gente es lo más cerdo que he visto en el panorama videojueguil en mi vida...
colacao22 escribió:
El Chus escribió:Me estáis acojonando con los comentarios. El año pasado me gustó mucho FIFA 20 (muchísimo) pero todo lo que leo sobre FIFA 21 va en contra de lo que espero en un juego de fútbol. Lo que me jode es que conociendo a EA y sabiendo que la cabra tira al monte me creo todo lo que se está diciendo en foros y vídeos. Justo el año en que Konami ha hecho las cosas medianamente bien y ha sacado un PES súper disfrutable offline. Si FIFA 21 es la mierda infumable de regatitos y taquigoles que parece a primera impresión me veo desinstalando en noviembre...

De las 10 horas del EA acces me duró 3 partidos... por lo que suelo leerte no llegas a noviembre ni de coña.

@colacao22 @El Chus

Es cuestión de gustos, en mi caso de las 10h de prueba me queda 1h 20min y tengo que estirar ese tiempo como sea hasta que pueda jugar al juego completo el día 9...

A mi si que me ha gustado el juego y no le veo tantísimos fallos como le ve la gente, pero vamos que hay miles de juegos más aparte de Fifa.
Rubenzf escribió:Se sabe cuando estos jugadores extintos le cambian el rango? Se venderán más caros después no? Es que tengo a Williams y Portu...

Eso suponen todos, hay algunos jugadores que ya les subieron el rango en pocos días pero ojo que con EA nunca se sabe.

@TERCIO

No lo veo más rápido pero las transiciones de triángulo de momento las veo muy chetadas.
Tengo la Champions Edition y en teoría se podrá jugar hoy a las 0:00, pero a mí si le pincho al juego ya pre-descargado me aparece que puedo jugar en 1h 15 min (a las 21:00, ¿a vosotros también os pasa?

Imagen
Una preguntita que puede ser un poco tonta. Reservé a mi hijo la ultimate por la store, le compré un mes de EA acces para que jugara esas 10 horas. Ahora la duda, tengo que borrar el juego Standar y descargar la Ultimate ( para que le den sus sobres y movidas) o con la Standar descargada ya vale? O tengo que borrar y descargar la ultimate? Muchas gracias
Galatei escribió:Tengo la Champions Edition y en teoría se podrá jugar hoy a las 0:00, pero a mí si le pincho al juego ya pre-descargado me aparece que puedo jugar en 1h 15 min (a las 21:00, ¿a vosotros también os pasa?

Imagen

A mi me sale que faltan 3:52, es decir, hasta las 23:00(porque estoy en Canarias)
Lo raro es que me sale la versión últimate como para descargar y pulso y no se descarga sino que vuelve a la pantalla de la biblioteca.
No me acuerdo muy bien, pero creo que el año pasado teniendo la prueba descargada no tuve que descargar esta versión, es más ,Tego la descarga automática activada.
Que guay estar jugando rivals y que te salte el aviso de los ultimos 5 minutos de la prueba con erotico resultado (partido perdido al sacarte del juego [carcajad] )
Cual es la idea del ultimate?? En los sobres solo sale mierda
@shevita07
En mi caso básicamente es porque me sale más rentable gestionar bien las 10 horas de prueba más jugar tres días antes al fut, que gastar dinero en points para mejorar el equipo y sobre todo porque comprando tarjetas prepago en el momento adecuado junto al descuento que hacen, me ha salido más barato pillar el ultimate de 100 pavos que la edición standard al precio normal de 70, incluso que físico por menos.
Se sabe cuándo bajará el precio de FIFA 2020? Me interesaría que lo pongan a 15€ ya que a salido el nuevo.gracias.
Galatei escribió:Tengo la Champions Edition y en teoría se podrá jugar hoy a las 0:00, pero a mí si le pincho al juego ya pre-descargado me aparece que puedo jugar en 1h 15 min (a las 21:00, ¿a vosotros también os pasa?

Imagen

de que store es?...lo digo porque puede que sea de la store turca o india...y puede que alli salga unas horas antes.
rub3monkey escribió:Se sabe cuándo bajará el precio de FIFA 2020? Me interesaría que lo pongan a 15€ ya que a salido el nuevo.gracias.

Ha estado en la store hará dos meses por 10eur y hace 1 mes por 4,89eur
¿Hay algún asiduo al modo temporadas? ¿Se encuentra gente en semi alli?

Por cierto estoy desubicado con tantas opciones en los ajustes de controles, entiendo que los que juegan en manual desactivan todo, pero yo en semi he desactivado todo y me cuesta defender horrores, hilbanar en ataque hilbano, aunque en semi ya cuesta.

Estoy acostumbrado a defender como en el pro que mandas a un jugador con el cuadrado y tapas huecos con otro pero aqui eso no vale, aparte de que se me giran en el area y me marcan muy facil.....me cuesta robar el balon.
Buenas la ultimate edition vale la pena?? Como se queda mejor con ea acces por 90 que son 77 en tarketas vidaplayer?

Lo que te dan servira para ps5?? En ps5 te seguiran dando sobrees?
Bueno pues os cuento, llevo jugando a la versión final desde las 6 ya que compré la edición Ultinate en Hong Kong y a las 6 horas nuestras son las 12 de la noche de allí.
El juego es igual, no cambia nada. desactivé lo de los regates hábiles y en leyenda la CPU me los sigue haciendo, creo que la clave será poner el nivel en Clase Mundial (que aquí si centran y tiran desde fuera) y tocar los Sliders para hacerlo un poco más difícil.
Aún así, los porteros siguen siendo mancos, no paran una, solo puedes quitar el balón con el gatillo, si le das a la entrada leve es falta y amarilla. No me han pitado una falta a favor cerca área en toda la tarde.
Luego ya encontré bugs, el del estadio que dice el compañero, igual que las celebraciones, cambias la celebración y siguen haciendo la misma y luego, dos veces la CPU pasa el balón a su portero, y se queda quieto y gol [fumando]
En cuanto a los fichajes en el modo carrera, no sé que deciros, el primer día Haaland al Madrid, Dembelé al City, etc veremos un poco más mañana.
Garca escribió:Bueno pues os cuento, llevo jugando a la versión final desde las 6 ya que compré la edición Ultinate en Hong Kong y a las 6 horas nuestras son las 12 de la noche de allí.
El juego es igual, no cambia nada. desactivé lo de los regates hábiles y en leyenda la CPU me los sigue haciendo, creo que la clave será poner el nivel en Clase Mundial (que aquí si centran y tiran desde fuera) y tocar los Sliders para hacerlo un poco más difícil.
Aún así, los porteros siguen siendo mancos, no paran una, solo puedes quitar el balón con el gatillo, si le das a la entrada leve es falta y amarilla. No me han pitado una falta a favor cerca área en toda la tarde.
Luego ya encontré bugs, el del estadio que dice el compañero, igual que las celebraciones, cambias la celebración y siguen haciendo la misma y luego, dos veces la CPU pasa el balón a su portero, y se queda quieto y gol [fumando]
En cuanto a los fichajes en el modo carrera, no sé que deciros, el primer día Haaland al Madrid, Dembelé al City, etc veremos un poco más mañana.

Si, el del estadio fui yo que no funciona.
Los fichajes es con el modo restrictivo activado?
Una de las fallas de FIFA 20, es que no pitan faltas a favor del usuario, incluso terminaba partidos sin ninguna falta a favor y eso no pasa jamás en un partido real, en donde hay más de 15 o 20 faltas por equipo!

Ojalá eso lo modifiquen pronto.

Saludos!
gannnicusss escribió:Una preguntita que puede ser un poco tonta. Reservé a mi hijo la ultimate por la store, le compré un mes de EA acces para que jugara esas 10 horas. Ahora la duda, tengo que borrar el juego Standar y descargar la Ultimate ( para que le den sus sobres y movidas) o con la Standar descargada ya vale? O tengo que borrar y descargar la ultimate? Muchas gracias

No te hace falta , en un minuto tienes la versión últimate iniciando el mismo acceso que la prueba.
Eso sí, agotando del todo las 10horas, por eso a mí no me salía el contador
He reservado la ultimate y aun asi me sale el contador del ea access es normal?
La antigua pisadita que se hacia con el r1 ahora como se hace?

No me gusta que ahora el rival pueda quitar las repeticiones de gol, me gustaba verlas
3171 respuestas