FIFA 21 - [Hilo Oficial]

deloewe escribió:Chavales se puede pillar un mes solo el EA access para probar el FIFA las 10 horas ? Luego te das de baja en la subscripción y ya estaría no ?

Si, puedes pillar solo un mes.
kakashihatake78 escribió:Yo ya me acabé las horas, y en general me ha gustado.
Es cierto que en Leyenda abusaban de regates, y toques sin parar; bajé a Clase Mundial y mucho mejor la CPU. Variada en ataque (me centran, me tiran de lejos, regatean, entran por el centro...) Es verdad que este año a veces tocan más de la cuenta en banda; pero a mi sí que me acaban centrando, a veces rápido, a veces tarde (de hecho el primer gol que me metieron fue de un centro espectacular al segundo palo y volea). También me gustan como buscan el pase de la muerte lateral. No sé, me han metido goles que nunca había visto en el 20.

De todos modos he leído ya a varias personas que en Leyenda usaban tantos regatitos porque por defecto está activada una configuración que si se quita ya no lo hacen? Aunque no lo sé seguro porque no llegué a probarlo.

En defensa la cpu tiene algunos errores, pero en general mucho mejor que en el 20. No tienen tantas empanadas, te cierran mejor por banda, en el 1 vs 1 los veo más agresivos, también cortando pases...

En ataque me flipan los nuevos desmarques manuales, posibilidades infinitas. La física de balón, un poco mejor en centros y tiros, y se nota con algo más de peso. Tampoco da tantos botecitos como en el 20.

Hay bastantes animaciones nuevas, conforme más juegas más las ves, incluidos en los porteros.

Ahora bien, hay cosas que para mi gusto han empeorado. Hay más imantación con el balón controlado (he tenido que subir a 100 el error primer toque, y aún así le subiría más...), he visto algunas cantadas de los porteros que no son normal, el tono del césped y la iluminación, sobretodo de noche, han empeorado. El nuevo regate ágil es horrendo, yo ni lo uso, se lo podrían haber ahorrado.

A ver que tal la versión final, quizá arreglen algunas cosas. Aunque verdaderamente me hace mucha más ilusión le versión next gen, porque visualmente está estancadísimo.

La cpu variada en ataque? en serio? porque somos unos pocos que vemos justo lo contrario, a mi desde que salió el acceso anticipado nunca me han tirado de lejos y he dejado espacio igual que los centros.. los centros alguna vez los hacen pero en muchísimas situaciones donde lo más lógico es centrar NO lo hacen se ponen a hacer cosas sin sentido como pasar y pasar o conducir la pelota.

Para que te tiren de lejos supongo que le tienes que dejar un espacio absurdo y a drede, de hecho a mi la mayoría de goles que me han metido ha sido tocando, tocando, tocando y meten pase filtrado por medio de mi defensa o meterse por banda hasta dentro y pase de la muerte, es que solo hacen eso y lo hacen TODOS los equipos porque he probado jugar en distintas ligas y contra diferentes equipos, el juego offline este año es peor que respecto a anteriores, es monótono y ha perdido la variabilidad que habían conseguido, es incomprensible lo que han hecho.

Luego si bajo a clase mundial da la sensación de que hace menos cosas absurdas pero a costa de una dificultad baja, si subes a leyenda estamos en lo que he dicho antes.

El modo competidor es lo mismo pero ves a los jugadores de la CPU haciendo regatitos continuamente.. vamos a ver en serio a alguien que le gusta jugar offline va a querer ver algo tan irreal y falso? lo puse para probarlo y lo quité porque da grima.

Espero que EA solucione esto con algún update igual que los porteros que necesitan una mejora evidente porque tiro poco complicado = gol.

Edit, estoy tan sorprendido con el tema de la cpu que por favor si a alguien le tira de lejos o le mete goles de disparos lejanos que comparta el clip porque en 3 días jugando no he visto ni uno.
deloewe escribió:Chavales se puede pillar un mes solo el EA access para probar el FIFA las 10 horas ? Luego te das de baja en la subscripción y ya estaría no ?

Si y yo diría que no hay suscripción ,es un mes y ya .
Pero ahora que lo dices lo miraré ,aunque lo compré y borré la tarjeta como hago siempre
Por cierto al leer tu mensaje he caído que tengo los juegos aparte de las 10 horas del fifa jajaj .
Descargare Battlefield 1 y 4 [sonrisa]
Nose porque este año no hay demo, yo llevo creo que unos 3/4 años sin comprar un fifa, este año lo voi a pillar porque ya no tengo tanto tiempo libre oara jugar y asi que el dia que pueda jugar media hora, para algun partido ya me da, y supongo que despues de varios años al menos notare la diferencia [carcajad]
[Barcha] escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo ya me acabé las horas, y en general me ha gustado.
Es cierto que en Leyenda abusaban de regates, y toques sin parar; bajé a Clase Mundial y mucho mejor la CPU. Variada en ataque (me centran, me tiran de lejos, regatean, entran por el centro...) Es verdad que este año a veces tocan más de la cuenta en banda; pero a mi sí que me acaban centrando, a veces rápido, a veces tarde (de hecho el primer gol que me metieron fue de un centro espectacular al segundo palo y volea). También me gustan como buscan el pase de la muerte lateral. No sé, me han metido goles que nunca había visto en el 20.

De todos modos he leído ya a varias personas que en Leyenda usaban tantos regatitos porque por defecto está activada una configuración que si se quita ya no lo hacen? Aunque no lo sé seguro porque no llegué a probarlo.

En defensa la cpu tiene algunos errores, pero en general mucho mejor que en el 20. No tienen tantas empanadas, te cierran mejor por banda, en el 1 vs 1 los veo más agresivos, también cortando pases...

En ataque me flipan los nuevos desmarques manuales, posibilidades infinitas. La física de balón, un poco mejor en centros y tiros, y se nota con algo más de peso. Tampoco da tantos botecitos como en el 20.

Hay bastantes animaciones nuevas, conforme más juegas más las ves, incluidos en los porteros.

Ahora bien, hay cosas que para mi gusto han empeorado. Hay más imantación con el balón controlado (he tenido que subir a 100 el error primer toque, y aún así le subiría más...), he visto algunas cantadas de los porteros que no son normal, el tono del césped y la iluminación, sobretodo de noche, han empeorado. El nuevo regate ágil es horrendo, yo ni lo uso, se lo podrían haber ahorrado.

A ver que tal la versión final, quizá arreglen algunas cosas. Aunque verdaderamente me hace mucha más ilusión le versión next gen, porque visualmente está estancadísimo.

La cpu variada en ataque? en serio? porque somos unos pocos que vemos justo lo contrario, a mi desde que salió el acceso anticipado nunca me han tirado de lejos y he dejado espacio igual que los centros.. los centros alguna vez los hacen pero en muchísimas situaciones donde lo más lógico es centrar NO lo hacen se ponen a hacer cosas sin sentido como pasar y pasar o conducir la pelota.

Para que te tiren de lejos supongo que le tienes que dejar un espacio absurdo y a drede, de hecho a mi la mayoría de goles que me han metido ha sido tocando, tocando, tocando y meten pase filtrado por medio de mi defensa o meterse por banda hasta dentro y pase de la muerte, es que solo hacen eso y lo hacen TODOS los equipos porque he probado jugar en distintas ligas y contra diferentes equipos, el juego offline este año es peor que respecto a anteriores, es monótono y ha perdido la variabilidad que habían conseguido, es incomprensible lo que han hecho.

Luego si bajo a clase mundial da la sensación de que hace menos cosas absurdas pero a costa de una dificultad baja, si subes a leyenda estamos en lo que he dicho antes.

El modo competidor es lo mismo pero ves a los jugadores de la CPU haciendo regatitos continuamente.. vamos a ver en serio a alguien que le gusta jugar offline va a querer ver algo tan irreal y falso? lo puse para probarlo y lo quité porque da grima.

Espero que EA solucione esto con algún update igual que los porteros que necesitan una mejora evidente porque tiro poco complicado = gol.

Edit, estoy tan sorprendido con el tema de la cpu que por favor si a alguien le tira de lejos o le mete goles de disparos lejanos que comparta el clip porque en 3 días jugando no he visto ni uno.

Sí, lo de los porteros es horrible, ayer jugué contra un amigo y 3 tiros que hizo, metió los 3...

Y también tono que cada centro que hago es una ocasión clara de gol, casi todos consigo rematarlos y eso que juego en manual, parece que aún así van todos a la cabeza.
Para los que tenemos la ultimate edition, se podrá jugar mañana a las 00:00 no? Y si ya tenemos la prueba de 10hrs bajada, hay que volver a descargar el juego???
Forajidosiempre escribió:Para los que tenemos la ultimate edition, se podrá jugar mañana a las 00:00 no? Y si ya tenemos la prueba de 10hrs bajada, hay que volver a descargar el juego???

El martes a las 0:00 .
@[Barcha]

Es tal como dices la CPU, al menos en leyenda, ya que no he probado otro nivel. Ni lanzamientos lejanos ni desde la frontal, ni centros, solo ronditos hasta filtrar el pase mágico y gol.

El modo competidor igual a como dices, la misma mierda pero con mas regates y un 96% de precisión de pase.

En FIFA 18 tocaron el techo con la IA y en 3 ediciones se han cargado todo el trabajo.
Una duda, si empiezo a jugar en ps4 luego puedo seguir en xbox con mi equipo de UT cuandk inicie sesion con mi cuenta de EA??
REYZIDANE escribió:

Pero ahora que lo dices lo miraré ,aunque lo compré y borré la tarjeta como hago siempre
Por cierto al leer tu mensaje he caído que tengo los juegos aparte de las 10 horas del fifa jajaj .

Si es subscripción
Que manera de cargarse un juego.
Con las buenas novedades que tiene y la cagan con la CPU y regates freestyle.
No se en qué piensan o que futbol ven para hacer estas cosas.
diex90 escribió:
REYZIDANE escribió:

Si es subscripción

Vale ,gracias ,luego lo miro .
Es subscripción y está por defecto en renovación automática,yo pagué 1 mes y desactive la renovación automática.
ANTONIOLI_65 escribió:Yo es que no sé como podeis tener estómago para jugar al Fifa offline, la IA es horrible. En algunos niveles, no eres capaz de quitarle el balón, ni regatear y en otros le metes 5 en cada parte. Si quereis jugar solos el PES es una mejor opción.

De todos modos, desde un punto de vista empresarial, entiendo que EA se centre en el Ultimate Team, es el modo de juego al que juegan el 80-90 % de los jugadores y los beneficios son brutales (solo hay que ver la cantidad de pro players que le meten 3.000-4000-€ de fifa points para empezar).

No se, yo vengo de pes 20 y le di mucho a la LM y la IA quitando que no le pitaban faltas luego te arrollaban en algunos partidos para robar y en otros hacias lo que querias con ellos. En ataque lo mismo se ponian a tocar cono dioses o no creaban nada.

No se en pes21, yo en fifa 21 (no juego desde el 17) he notado en clase mundial en dis partidos que tengo que hacer el juego porque me barren pero tampoco he visto una IA desastrosa....cuando juegue mas tendre una opinion mas hecha, de monento me tienta cambiar este año de saga.
popidc escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Yo es que no sé como podeis tener estómago para jugar al Fifa offline, la IA es horrible. En algunos niveles, no eres capaz de quitarle el balón, ni regatear y en otros le metes 5 en cada parte. Si quereis jugar solos el PES es una mejor opción.

De todos modos, desde un punto de vista empresarial, entiendo que EA se centre en el Ultimate Team, es el modo de juego al que juegan el 80-90 % de los jugadores y los beneficios son brutales (solo hay que ver la cantidad de pro players que le meten 3.000-4000-€ de fifa points para empezar).

No se, yo vengo de pes 20 y le di mucho a la LM y la IA quitando que no le pitaban faltas luego te arrollaban en algunos partidos para robar y en otros hacias lo que querias con ellos. En ataque lo mismo se ponian a tocar cono dioses o no creaban nada.

No se en pes21, yo en fifa 21 (no juego desde el 17) he notado en clase mundial en dis partidos que tengo que hacer el juego porque me barren pero tampoco he visto una IA desastrosa....cuando juegue mas tendre una opinion mas hecha, de monento me tienta cambiar este año de saga.

Pues este año que deberías haberte mantenido,te has cambiado y ha sido a peor .
despues de casi todo el tiempo comsumido sigo sin saber como poner a la nueva comentarista que te va diciendo los resultados de los otros partidos que se juegan el mismo dia que tu en modo carrera, alguno sabe como se hace, gracias
REYZIDANE escribió:
Forajidosiempre escribió:Para los que tenemos la ultimate edition, se podrá jugar mañana a las 00:00 no? Y si ya tenemos la prueba de 10hrs bajada, hay que volver a descargar el juego???

El martes a las 0:00 .

Mañana lunes por la noche, madrugada del martes, es decir a las 00:00 ya se podrá jugar, en algunos casos, como el mío a las 23:00
Si te vas a la biblioteca y entras en juegos comprados/FIFA 21 últimate editión te pone exactamente las horas que te quedan para reproducirlo, es decir, ya no tienes que descargarlo.
Por primera vez en años leo críticas que concuerdan con lo que me parecieron los 3 partidos que fui capaz de jugar.

Es una lástima pero FIFA21 no se parece en nada al deporte que representa, en nada es en nada. La saga esta muy estancada a nivel gameplay y a pesar de mejorar mucho el Ultímate y en ventas y ganancias lo que es el juego en si es muchísimo peor a grandes entregas como fueron FIFA09, FIFAWC2010 o Fifa15.

Si en next gen siguen continuistas y no cambian por completo el gameplay cada vez será un juego más árcade y para chavales jóvenes y el rollo de cromos pero perderá la poca gente futbolera que queda.
fonscuenca escribió:despues de casi todo el tiempo comsumido sigo sin saber como poner a la nueva comentarista que te va diciendo los resultados de los otros partidos que se juegan el mismo dia que tu en modo carrera, alguno sabe como se hace, gracias

No hay que activar nada, salta, pero salta poco.

Supongo que saltará mas en champions/europa league.
Eddie11 escribió:
fonscuenca escribió:despues de casi todo el tiempo comsumido sigo sin saber como poner a la nueva comentarista que te va diciendo los resultados de los otros partidos que se juegan el mismo dia que tu en modo carrera, alguno sabe como se hace, gracias

No hay que activar nada, salta, pero salta poco.

Supongo que saltará mas en champions/europa league.

No me a saltado ni una vez, estoy jugando modo carrera y nada de nada ni Champions no liga ni na
REYZIDANE escribió:
popidc escribió:

Pues este año que deberías haberte mantenido,te has cambiado y ha sido a peor .

No me he cambiado, estoy probando el EA play y por ahora no me disgusta lo que veo, sin sliders creo que puede ser buen cambio offline, la LM me acabo aburriendo y la vi muy limitada y online el pes no lo soporto. No se como sera el modo temporadas de fifa y si en semi encontrare gente pero me lo estoy planteando.
Una pregunta.

La PS4 suena mucho con el FIFA? Con el PES2020 es insoportable el ruido que hacen los ventiladores; es para pillarlo en xbox o en play.
Después de once partidos de liga y tres de champions en Modo Carrera, hay cosas muy positivas como las novedades de entrenamiento y desarrollo, pero otros fallos que no me gustan nada. Para empezar el Madrid lleva once victorias en once partidos y eso me trae malos recuerdos, después los objetivos que me dan vas cumpliendo pero la valoración me sigue muy baja, y por ejemplo me pedían fichar a tres jugadores de Norteamérica, ficho a una promesa como Reyna que es estadounidense y no me lo ha contado....
En cuánto al gameplay a mi también me está pasando como a diferentes compañeros , todos o prácticamente todos los goles son porque se meten hasta la cocina, no hay centros ni disparos de fuera del área.

Espero que mejoren estas cositas con parche,porque son fallos graves algunos, lo de las clasificaciones entiendo que es mala suerte porque en Youtube veo que funciona bien, y en mi Modo Carrera las otras ligas son creíbles y no son invencibles los grandes, aún así me preocupa.
Kill3R_1 escribió:Una pregunta.

La PS4 suena mucho con el FIFA? Con el PES2020 es insoportable el ruido que hacen los ventiladores; es para pillarlo en xbox o en play.

No, nada. El año pasado solo se volvía loca cuando se hacían reuniones para la contratación de futbolistas
En los 4 partidos que llevo si he visto que la IA en clase mundial apenas tiras desde fuera, pero es que tampoco hace faltas....me recuerda al pes, no he tirado ninguna falta en 4 partidos yo creo....

Con que controles jugais, yo lo puesto todo en semi lo que podia, he quitado todo el tema de paaes extraordinarios o como se diga, no se para que sirve eso, el cabezazo desactivado. ¿ alguien que juegue en temporadas sabe si encuentras gente con estos controles? En manual imagino que complicado....
popidc escribió:En los 4 partidos que llevo si he visto que la IA en clase mundial apenas tiras desde fuera, pero es que tampoco hace faltas....me recuerda al pes, no he tirado ninguna falta en 4 partidos yo creo....

Con que controles jugais, yo lo puesto todo en semi lo que podia, he quitado todo el tema de paaes extraordinarios o como se diga, no se para que sirve eso, el cabezazo desactivado. ¿ alguien que juegue en temporadas sabe si encuentras gente con estos controles? En manual imagino que complicado....

Cierto,me había dejado eso, en 14 partidos ni una sola falta ni tampoco penaltis. Tienen que arreglar varias cosas urgentemente.
Mi FIFA 21 me lo entregan mañana, siempre he sido de FIFA y realmente jamás había leído tantas críticas al juego; vale decir que no he probado el juego para nada aún.

A los que han jugado el PES 2021, qué cosas buenas sacarían de este último y qué cosas buenas de lo que han probado del FIFA 21?

Vale decir que soy jugador 100% offline, controles full manuales y fanático del modo carrera; no toco jamás el FUT o como se llame esa cosilla de los sobres y cartitas.

Saludos!
@Juan_Pablo para mi tanto uno como el otro,una mejor jugabilidad,pero no puedo con el pes y su nulo contenido en my club..este año cae el fifa de salida.
Yo tengo la Champions Edition ya descargada desde ayer y me pone que en 22 horas se podrá utilizar (es decir, mañana a las 21:00), por lo que entiendo que no habrá que esperar la madrugada del Martes a las 0:00, ¿si no que mañana a las 21 ya se le podrá dar caña?
Juan_Pablo escribió:Mi FIFA 21 me lo entregan mañana, siempre he sido de FIFA y realmente jamás había leído tantas críticas al juego; vale decir que no he probado el juego para nada aún.

A los que han jugado el PES 2021, qué cosas buenas sacarían de este último y qué cosas buenas de lo que han probado del FIFA 21?

Vale decir que soy jugador 100% offline, controles full manuales y fanático del modo carrera; no toco jamás el FUT o como se llame esa cosilla de los sobres y cartitas.

Saludos!

La jugabilidad contra la cpu muy mejorada en el Pes nuevo , es bastante divertida y no repite patrones como otros años .
Tras jugar bastante partidos al 21 ,ha perdido todo lo bueno que tenía el año pasado en cuanto a jugabilidad contra la cpu . Una pena porque el año pasado no era perfecta ,pero era muy satisfactorio jugar , se disfrutaba mucho .
Así que del fifa 21 nada ,en cuanto a jugabilidad ,lo demás ,perfecto .
Del online no te hablo porque ni UT ni MC valen para nada y quien lo juega no le interesa su jugabilidad y el fútbol que transmita .
Dmg_sagi23 escribió:@Juan_Pablo para mi tanto uno como el otro,una mejor jugabilidad,pero no puedo con el pes y su nulo contenido en my club..este año cae el fifa de salida.

Gracias por tu respuesta. Me pasó parecido, recién hace un par de meses le di la oportunidad al PES 2020, me pareció jugabilidad entretenida con una física del balón maravillosa, pero no sé qué tiene, que al final no me termina de enamorar del todo y me hizo dejarlo hace unas semanas. A la espera del FIFA 21, ojalá no decepcione.

Saludos!
Buenas, acaba de saltarme la notifiación de fifa 21 añadido a descargas y se me estan descargando dos fifas 21... os pasa a todos?
Juan_Pablo escribió:
Dmg_sagi23 escribió:@Juan_Pablo para mi tanto uno como el otro,una mejor jugabilidad,pero no puedo con el pes y su nulo contenido en my club..este año cae el fifa de salida.

Gracias por tu respuesta. Me pasó parecido, recién hace un par de meses le di la oportunidad al PES 2020, me pareció jugabilidad entretenida con una física del balón maravillosa, pero no sé qué tiene, que al final no me termina de enamorar del todo y me hizo dejarlo hace unas semanas. A la espera del FIFA 21, ojalá no decepcione.

Saludos!

Yo vengo de pes 20 y para mi cogeria cosas de pes y cosas de fifa.

Hay animaciones de fifa que son muy irreales, por contra para mi tiene una aleatoriedad mayor, en semi es satisfactorio sin ser tan exigente como manual y la defensa es mas complicada que en pes, que es pulsar la x y ya. La velocidad y tempo de pes es mejor y la fisica de balon.....

Yo he acabado muy cansado de pes, pero para volver a este fifa me hace dudar si el modo manager esta mas.o menos arreglado y si corregiran cosas de la IA, como faltas, tiros etc....
Por favor ....esto no hay quien se lo crea.
Hoy viendo un partido real de la Premier,el Aston Villa ha metido 7 chicharros al todopoderoso Liverpool.
Haber si con el siguiente parche , quitan ese bug de la vida real. [360º]
mike ehrmantraut escribió:Buenas, acaba de saltarme la notifiación de fifa 21 añadido a descargas y se me estan descargando dos fifas 21... os pasa a todos?

Sí, es normal. Uno es la versión anticipada y otro es el del EA Play. Cuando salga el de la versión anticipada del 6 de Octubre puedes borrar el que tienes actualmente.
@Galatei Tengo yo la ultimate y me pone que hasta el martes 0 horas nada , por cierto los sobres no tendrián que darlos ya esta semana ?
Me estáis acojonando con los comentarios. El año pasado me gustó mucho FIFA 20 (muchísimo) pero todo lo que leo sobre FIFA 21 va en contra de lo que espero en un juego de fútbol. Lo que me jode es que conociendo a EA y sabiendo que la cabra tira al monte me creo todo lo que se está diciendo en foros y vídeos. Justo el año en que Konami ha hecho las cosas medianamente bien y ha sacado un PES súper disfrutable offline. Si FIFA 21 es la mierda infumable de regatitos y taquigoles que parece a primera impresión me veo desinstalando en noviembre...
Aquí en este video no se ve tan mal,no se qué dificulta está jugando
Mañana es el día! ¿No es eso emocionante?
El Chus escribió:Me estáis acojonando con los comentarios. El año pasado me gustó mucho FIFA 20 (muchísimo) pero todo lo que leo sobre FIFA 21 va en contra de lo que espero en un juego de fútbol. Lo que me jode es que conociendo a EA y sabiendo que la cabra tira al monte me creo todo lo que se está diciendo en foros y vídeos. Justo el año en que Konami ha hecho las cosas medianamente bien y ha sacado un PES súper disfrutable offline. Si FIFA 21 es la mierda infumable de regatitos y taquigoles que parece a primera impresión me veo desinstalando en noviembre...

De las 10 horas del EA acces me duró 3 partidos... por lo que suelo leerte no llegas a noviembre ni de coña.
Buenas, el cambiazo de Media Markt vale entregar un juego de PS3? Gracias
Williams84 escribió:Buenas, el cambiazo de Media Markt vale entregar un juego de PS3? Gracias

Si .

Aprovecho para preguntarlo de nuevo , alguien ha jugado o ha intentado jugar coops en Volta con más amigos vs otras personas online ??
Lo único que conseguí fue jugar con personas en el mismo equipo vs la cpu .
gatomontes1 escribió:Por favor ....esto no hay quien se lo crea.
Hoy viendo un partido real de la Premier,el Aston Villa ha metido 7 chicharros al todopoderoso Liverpool.
Haber si con el siguiente parche , quitan ese bug de la vida real. [360º]

Imperdonable lo del Fifa"real", yo he detectado varios bug de este modo, Vinicius se las clava todas con tiro de calidad si buscas el ángulo fuera del área, Messi y Ansu ni se notan dentro del campo cuando pillas al Barca, lamentable....y el Sevilla parece un equipo de iconos chetados en el campo Nou, que irreal todo
Buenas, alguna opinión de la nueva opción del mercado de fichajes? Lo de restringido que hace que el mercado no se vuelva loco y de vean cosas super irreales. Se nota la mejora?
Juan_Pablo escribió:Mi FIFA 21 me lo entregan mañana, siempre he sido de FIFA y realmente jamás había leído tantas críticas al juego; vale decir que no he probado el juego para nada aún.

Saludos!

Yo he jugado al pes toda la vida y el año pasado es el último en el q me roban el dinero. Estoy pillando el FIFA con ilusión lo jugué en el es access el año pasado y lo voy a comprar este año . Decir que mi intención es que el online no sea muy cantoso como si lo es pes . Repito que he jugado al pes toda la vida, jugado y ganado torneos y las cosas que comento del online se notan al vuelo . Entiendo las posturas empresariales para que la gente siga enganchada pero a mi un fiel cliente d toda la vida lo han perdido .
colacao22 escribió:
El Chus escribió:Me estáis acojonando con los comentarios. El año pasado me gustó mucho FIFA 20 (muchísimo) pero todo lo que leo sobre FIFA 21 va en contra de lo que espero en un juego de fútbol. Lo que me jode es que conociendo a EA y sabiendo que la cabra tira al monte me creo todo lo que se está diciendo en foros y vídeos. Justo el año en que Konami ha hecho las cosas medianamente bien y ha sacado un PES súper disfrutable offline. Si FIFA 21 es la mierda infumable de regatitos y taquigoles que parece a primera impresión me veo desinstalando en noviembre...

De las 10 horas del EA acces me duró 3 partidos... por lo que suelo leerte no llegas a noviembre ni de coña.

Hombre a cada persona el juego le gusta o no de manera diferente, de verdad lo mejor que puedes hacer es pagar por el acceso anticipado y probarlo por ti mismo.

Yo por ejemplo me he ahorrado los 70 pavos de el juego gracias a haber podido probarlo.

Mi resumen: Llevo practicamente 30 años jugando tanto a PES como a FIFA y jamas me habia sentido tan perdido en un jeugo ya no de futbol, si no de deportes. Estoy seguro de que me pongo algun juego de deportes que no haya tocado en la vida y no me siento tan perdido.

Ademas por lo que veo no soy el unico, los dos partidos online que jugue mis rivales estaban igual de perdidos que yo, sobre todo en defensa, una sucesion de mano a mano (y en consecuencia goles por que los porteros no paran ni una) !los partidos acabaron con 8 goles de media¡

Se podia profundizar mucho mas en por que pasa esto o en por que a mi el FIFA me produce estas sensaciones pero a estas alturas me imagino que la gente ya tiene su juego de este año probado y escogido, ademas tanto FIFA como PES son dos sagas que me han dado muchas horas y a las que tengo mucho cariño.

Un poco mas tarde probare que tal el PES, pero teniendo en cuenta que ha cambiado poco y que el año pasado tuve PES me imagino que me sentire mucho mas comodo y con una sensacion mas cercana al futbol, que es de lo que se trata.

Por si quereis pasaros y hacer una análisis mas extenso o preguntar cosas concretas estare emitiendo en twich "LaMomiaJuega"
Pixaki escribió:En fut cambiar el campo no sirve de nada o como va esto? O sea, si pongo el campo del rayo juego en ese campo? Por que parece que no, no se.

Como se hace el regate agil?

Y por ultimo, como se hacen los nuevos pases de desmarques? Dos veces al l1 y marcar con el stick derecho? Me parece súper complicando.

Juego con los botones con la configuracion de correr al R1 tiro en cuadrado y pase alto al círculo.

Gracias!

Me uno a la pregunta sobre los desmarques
epi99 escribió:

Saludos!

Yo he jugado al pes toda la vida y el año pasado es el último en el q me roban el dinero. Estoy pillando el FIFA con ilusión lo jugué en el es access el año pasado y lo voy a comprar este año . Decir que mi intención es que el online no sea muy cantoso como si lo es pes . Repito que he jugado al pes toda la vida, jugado y ganado torneos y las cosas que comento del online se notan al vuelo . Entiendo las posturas empresariales para que la gente siga enganchada pero a mi un fiel cliente d toda la vida lo han perdido .

Cantoso a que te refieres ? Si te refieres a que en el fifa no va a decidir quién gana mediante handicap,me parece que te has equivocado del todo ..

cafero escribió:
Pixaki escribió:En fut cambiar el campo no sirve de nada o como va esto? O sea, si pongo el campo del rayo juego en ese campo? Por que parece que no, no se.

Como se hace el regate agil?

Y por ultimo, como se hacen los nuevos pases de desmarques? Dos veces al l1 y marcar con el stick derecho? Me parece súper complicando.

Juego con los botones con la configuracion de correr al R1 tiro en cuadrado y pase alto al círculo.

Gracias!

Me uno a la pregunta sobre los desmarques

Solamente puedo contestar a lo del campo .
En el mercado del UT buscas por estadios y buscas el que te de la gana ,lo compras y te lo pones .

No influye en nada ,pero está guapo jugar en campos pequeños o característicos , yo por ejemplo el año pasado jugaba en el del Fulham .
@cafero antes salian cono unos puntitos y ahoa no.
@REYZIDANE lo intenté, compré el parque de los principes, lo activé y no me salía. Veremos en la versión final.
3171 respuestas