FIFA 21 - [Hilo Oficial]

mendaur escribió:
juwon escribió:@mendaur
La ventaja que tendrá la otra cuenta es que podrá jugar también desde el día 6 en lugar del 9.
Si tienes el fifa20 y la subscripción de EA Play activa te sale la edición últimate igual que la champions, 80,99
Te hace un 20% en vez de un 10,pero tienes que hacerlo desde el menú de FIFA 20,dónde te pone lo de reservar Fifa21

La prueba de las 10 horas solo la tienes si tienes subscripción a EA Play, que son 3,99 un mes
REYZIDANE escribió:
mendaur escribió:
Gracias tengo un lio con el juego, es para el enano, yo no controlo y me tendré que poner al día.

Crees qe merece la pena compartir una cuenta ultimate editión? por que los sobres solo los puede tener un user el otro tiene alguna ventaja en modo últimate editión con la cuenta estandar?

Tenerlo tres dias antes y creo que prueba de juego de 10 horas .

Muchas gracias a los dos, creo que tengo todo un poco más claro.
Me han ofertado la cuenta secundaria por 50€, y me dan las 10 horas gratis incluidas, puede haber problemas en esto de compartir?
También veo buena opción lo que dice el compañero de renovar desde el menú y si te hace un 20% descuento, no se..

Que te han ofertado la cuenta secundaria a 50 euros ? Donde ???
mucho cuidado con lo de las cuentas secundarias, a no ser que sea alguien de confianza,además 50 euros son demasiados por una secundaria, por un poco más te pillas la standard y te evitas historias.
Pero es mi opinión, cada uno con su dinero...ya sabes.
Que raro se me hace el puto FIFA todos lo años al principio [+risas]
Dejar la portería a 0 me parece una proeza de dioses, los porteros como ha dicho @barcha están de postín y los defensas mucho mejor posicionados pero con menos velocidad y cintura que gun Jack.

La física del balón yo creo que rebota mejor ahora, hay nuevas animaciones que mejoran la experiencia y el control responde a la perfección, pero es muy raro y hay muchos goles tontos, antes he jugado uno online que quedé 3 a 3 (llevo 3 empates a 3 en 6 partidos...) Y la mitad de los goles han sido de chiste.
Comentan que ha salido una actualización de plantillas con más caras. El Papu entre otros.
Podéis confirmar ?

Gracias
REYZIDANE escribió:
mendaur escribió:
La ventaja que tendrá la otra cuenta es que podrá jugar también desde el día 6 en lugar del 9.
Si tienes el fifa20 y la subscripción de EA Play activa te sale la edición últimate igual que la champions, 80,99
Te hace un 20% en vez de un 10,pero tienes que hacerlo desde el menú de FIFA 20,dónde te pone lo de reservar Fifa21

La prueba de las 10 horas solo la tienes si tienes subscripción a EA Play, que son 3,99 un mes
REYZIDANE escribió:Tenerlo tres dias antes y creo que prueba de juego de 10 horas .

Me han ofertado la cuenta secundaria por 50€, y me dan las 10 horas gratis incluidas, puede haber problemas en esto de compartir?
También veo buena opción lo que dice el compañero de renovar desde el menú y si te hace un 20% descuento, no se..

un shur en ebay, pero no se me da un poco rollo, no controlo demasiado y parece que no se pude jugar en esa cuenta psn plus, al final croe que voy a optar por una normal
mendaur escribió:
REYZIDANE escribió:
mendaur escribió:

un shur en ebay, pero no se me da un poco rollo, no controlo demasiado y parece que no se pude jugar en esa cuenta psn plus, al final croe que voy a optar por una normal

Ni se te ocurra en eBay .
Si es en FC ,aún . Pero por eBay nada ..
Tengo el ea acces y después de 7 horas puedo decir que es una vergüenza de juego , el mismo de el año pasado, no han tocado nada , cambian los menús y parece nuevo.
Está hecho prácticamente para Ultimate lo demás cae en el olvido
cafero escribió:Ahora mismo tengo

Imagen

Algunas ayudas de mejora ( no muy caras ) tengo 38k

@cafero
Te recomiendo a Iago Aspas de DC , esta por uno 10k y es genial
Josito520 escribió:

Imagen

@cafero

Yo iría a por Vinicius.Jr es que sinceramente su agilidad 5 de skills y velocidad a estas alturas del juego es un abuso.
mendaur escribió:

REYZIDANE escribió:
mendaur escribió:
Gracias tengo un lio con el juego, es para el enano, yo no controlo y me tendré que poner al día.

Crees qe merece la pena compartir una cuenta ultimate editión? por que los sobres solo los puede tener un user el otro tiene alguna ventaja en modo últimate editión con la cuenta estandar?

Tenerlo tres dias antes y creo que prueba de juego de 10 horas .

50 euros una secundaria cuando por 59 esta en amazon en fisico... yo no lo haria.
@DokkanVGC Otra opción muy buena para EI es Carrasco.
Esto sí mola una barbaridad. La verdad es qjue el modo Manager lo estoy disfrutando muchísimo, las cosas como son.

Adjuntos

DokkanVGC escribió:
Josito520 escribió:

Imagen

@cafero

Yo iría a por Vinicius.Jr es que sinceramente su agilidad 5 de skills y velocidad a estas alturas del juego es un abuso.

Solo le salen 2-3 Vinicius, y siempre los compran antes es casi imposible
Poco a poco ya me voy acostumbrado a los nuevos controles.
Me quedan 5 horas para jugar.
En ajustes de controles si desactivas los regates ágiles ,la CPU no los hace.
En slo que llevo de prueba del juego que son 7h se me han lesionado 4 jugadores, Odeggard 2 veces.

No se si es impresión mía pero me parece que en Fifa 20 no se me lesionaban tanto.
3-1-1 en Rivals, la derrota me aplastaron y el empate me marcaron en el 90 "como casi siempre".64k monedas y en cuarta división.
Lo de las monedas que ni pintado para hacerme una plantilla para empezar.
No pensaba jugar Rivals hasta el martes..pero el ansia me pudo .
Me quedan poco más de 4 horas que gastaré en SB, sabéis si este lunes dan recompensas de este modo?
Por cierto, que guapo está el online de fut cuando se empieza....todo mucho más compensado con jugadores de media baja,dónde suele ganar el que mejor sabe jugar, aunque alguno con varios jugadores tochos ya, me encontré, pero si no hay manos...no hay manos.
juwon escribió:3-1-1 en Rivals, la derrota me aplastaron y el empate me marcaron en el 90 "como casi siempre".64k monedas y en cuarta división.
Lo de las monedas que ni pintado para hacerme una plantilla para empezar.
No pensaba jugar Rivals hasta el martes..pero el ansia me pudo .
Me quedan poco más de 4 horas que gastaré en SB, sabéis si este lunes dan recompensas de este modo?
Por cierto, que guapo está el online de fut cuando se empieza....todo mucho más compensado con jugadores de media baja,dónde suele ganar el que mejor sabe jugar, aunque alguno con varios jugadores tochos ya, me encontré, pero si no hay manos...no hay manos.

Así debería quedarse, y como mucho solo con ifs y los totys
Mucha gente dice que si lo encuentra diferente, más tosco, que si los porteros no paran etc..etc...hay que tener en cuenta que venimos de jugar con plantillas tops de Totys, iconos y demas chetados y de repente te ves que tú mejor jugador es un oro único de 79.
En lo personal me está encantando , eso sí, este juego es una de mis pasiones, llevo en fut desde 2011 y jugando FIFA desde los primeros de la Megadrive, así que supongo que tampoco soy muy objetivo.
Por cierto, para los que dicen que si no gastas pasta no tienes nada que hacer, decir que jamás he gastado un duro en points y siempre acabo con equipazo a base de jugar y ganar ,poco a poco.

A disfrutar compañeros.
Una duda que color de cesped elegis.. es que se han cargado la iluminacion diurna tambien estos canadienses comehielo
Una pregunta respecto al cambiazo, veo que está agotado, pero sabéis si se podrá ir el mismo dia de salida y hacerlo?
shevita07 escribió:Una duda que color de cesped elegis.. es que se han cargado la iluminacion diurna tambien estos canadienses comehielo

[carcajad]

No sé, el verde de la derecha del todo parece más "vivo".
Yo la diurna la veo muy bien, el problema es de noche, que vuelve a ser demasiado apagada.
SquadBattle si ya antes era un modo maltratado ahora con la nueva ia asquerosa de la cpu en leyenda es directamente infumable.
[Barcha] escribió:
juan66bcn escribió:Alguien nota que ahora es más difícil robar balones con
La doble pulsacion del botón para meter el pie .
Las segadas las noto diferentes también.

Y lo de los regates es una cagada,la CPU no para de hacer el chorra cuando está al borde de área, en dificultad leyenda.

Para mi la CPU la han empeorado ya lo comenté ayer.. jugando en leyenda la mayoría de equipos juegan igual, buscan continuamente llegar al área combinando y meter el pase filtrado y desde dentro del área chutar y siempre tienden a tocar y tocar.. de hecho en todo lo que he jugado no he visto a la CPU tirar 1 solo tiro de fuera del área ¬_¬

Y con los centros lo mismo no centran.. y he dejado muchas veces espacio para que centren
a ver si lo hacían y nada..el único equipo que me ha centrado a veces ha sido el Bayern.. es que he probado a jugar en distintas ligas a ver si cambiaba y es lo mismo.

Luego se ponen a tocar o a combinar sin sentido pero si la cpu en entregas anteriores estaba bastante bien no entiendo que han hecho }:/

Exacto @Barcha al parecer volvieron a la IA de la CPU del Fifa 19

Aca Matt que siempre analiza muy meticulosamente las estrategias y tácticas de la CPU lo menciona, incluso creo que deja en claro que esto lo pidieron los que juegan FUT? es así o entendí mal?

Incluso mencionando que ya es hora de hacer una separación del gameplay para el online y offline.

Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:
juan66bcn escribió:Alguien nota que ahora es más difícil robar balones con
La doble pulsacion del botón para meter el pie .
Las segadas las noto diferentes también.

Y lo de los regates es una cagada,la CPU no para de hacer el chorra cuando está al borde de área, en dificultad leyenda.

Para mi la CPU la han empeorado ya lo comenté ayer.. jugando en leyenda la mayoría de equipos juegan igual, buscan continuamente llegar al área combinando y meter el pase filtrado y desde dentro del área chutar y siempre tienden a tocar y tocar.. de hecho en todo lo que he jugado no he visto a la CPU tirar 1 solo tiro de fuera del área ¬_¬

Y con los centros lo mismo no centran.. y he dejado muchas veces espacio para que centren
a ver si lo hacían y nada..el único equipo que me ha centrado a veces ha sido el Bayern.. es que he probado a jugar en distintas ligas a ver si cambiaba y es lo mismo.

Luego se ponen a tocar o a combinar sin sentido pero si la cpu en entregas anteriores estaba bastante bien no entiendo que han hecho }:/

Exacto @Barcha al parecer volvieron a la IA de la CPU del Fifa 19

Aca Matt que siempre analiza muy meticulosamente las estrategias y tácticas de la CPU lo menciona, incluso creo que deja en claro que esto lo pidieron los que juegan FUT? es así o entendí mal?

Incluso mencionando que ya es hora de hacer una separación del gameplay para el online y offline.

El destrozo que han hecho es chico.. ando jugando una premier con el United en Leyenda y te ves situaciones tal que:

- Voy ganando 1-3 al Leicester en su campo van 2 jugadores del Leicester por su banda en el 45 del primer tiempo en mi campo y yo tapando con el lateral pues se ponen a combinar entre ellos y a pisar la pelota uno y otro ¬_¬
- Mismo partido segunda parte lo normal es que el Leicester apriete ya que un gol pone el partido vivo pues no.. se ponen a tocar y tocar y pasar

El problema es que es algo continuo todos los equipos hacen lo mismo, sigo sin ver 1 solo disparo a puerta de lejos de la cpu y centros.. pues habré visto 3 o 4 máximo, se han cargado lo bueno que habían mejorado años atrás, incomprensible.

Según dice Matt uno de los problemas es por quejas de gente de FUT sí, pero vamos además de lo que explica Matt lo que yo digo es tal cual tal vez la solución sea la que muchas veces se ha comentado que arranques el juego y elijas online/offline y estén bien diferenciados uno del otro o bien simulación/arcade que sería lo más lógico.
(mensaje borrado)
En fut cambiar el campo no sirve de nada o como va esto? O sea, si pongo el campo del rayo juego en ese campo? Por que parece que no, no se.

Como se hace el regate agil?

Y por ultimo, como se hacen los nuevos pases de desmarques? Dos veces al l1 y marcar con el stick derecho? Me parece súper complicando.

Juego con los botones con la configuracion de correr al R1 tiro en cuadrado y pase alto al círculo.

Gracias!
Llevo tres horas y cada vez tengo menos ganas de jugarlas .
La cpu no hay por donde cogerla .
He probado el modo competidor y cuando he visto que ha empezado a hacer el muñeco la mierda esa de regate con el R2 que no para de hacer Djmariio ,he quitado el partido .
No se porque cojones tienen que poner cosas de ese modo de juego y de sus jugadores youtubers en modos offline . Que mala ostia me pone .
He puesto un Unión Berlín - Arminia B .
He probado nevando con las líneas del campo naranja y está chulo , me pongo a jugar en leyenda y el Arminia era el Bayern el día del Barça y eso que tengo puestos sliders..
No pitan una falta , los centrales de la cpu parados si estoy en banda , sus laterales nunca estaban y podía irme hasta línea de fondo corriendo con el stick y su lateral detrás .
Los mediocentros ni acompañan a defender y a veces ni a atacar .
Los remates de cabeza manuales si .. los remates salen como si engancharás una pelota a bote pronto y la sacarás del campo . Que velocidad es esa ??

Tiros desde fuera ,uno he visto a Rodrygo en el despeje de un córner .

Laterales de la cpu , suben al ataque , caracolean un poco y se vuelven ,llegan hasta X sitio ,la pasan o vuelven otra vez ,aunque tengan un tío a 7 km de distancia y su delantero solo en el área no centran .
Los árbitros siguen estando horrible , no pitan una falta de la cpu ,llego yo dentro del área , no hago nada y penal en contra .
Los linieres siguen sin llegar hasta el banderín para señalar el córner , los descuentos siguen exactamente igual ..

Lo mejor de todo es que me ahorro de salida el dinero .
Yo ya me acabé las horas, y en general me ha gustado.
Es cierto que en Leyenda abusaban de regates, y toques sin parar; bajé a Clase Mundial y mucho mejor la CPU. Variada en ataque (me centran, me tiran de lejos, regatean, entran por el centro...) Es verdad que este año a veces tocan más de la cuenta en banda; pero a mi sí que me acaban centrando, a veces rápido, a veces tarde (de hecho el primer gol que me metieron fue de un centro espectacular al segundo palo y volea). También me gustan como buscan el pase de la muerte lateral. No sé, me han metido goles que nunca había visto en el 20.

De todos modos he leído ya a varias personas que en Leyenda usaban tantos regatitos porque por defecto está activada una configuración que si se quita ya no lo hacen? Aunque no lo sé seguro porque no llegué a probarlo.

En defensa la cpu tiene algunos errores, pero en general mucho mejor que en el 20. No tienen tantas empanadas, te cierran mejor por banda, en el 1 vs 1 los veo más agresivos, también cortando pases...

En ataque me flipan los nuevos desmarques manuales, posibilidades infinitas. La física de balón, un poco mejor en centros y tiros, y se nota con algo más de peso. Tampoco da tantos botecitos como en el 20.

Hay bastantes animaciones nuevas, conforme más juegas más las ves, incluidos en los porteros.

Ahora bien, hay cosas que para mi gusto han empeorado. Hay más imantación con el balón controlado (he tenido que subir a 100 el error primer toque, y aún así le subiría más...), he visto algunas cantadas de los porteros que no son normal, el tono del césped y la iluminación, sobretodo de noche, han empeorado. El nuevo regate ágil es horrendo, yo ni lo uso, se lo podrían haber ahorrado.

A ver que tal la versión final, quizá arreglen algunas cosas. Aunque verdaderamente me hace mucha más ilusión le versión next gen, porque visualmente está estancadísimo.
Se nota cambio desde el fifa 20? Merece la pena?
Es vergonzoso que un juego como este te haga la primera equipacion de un equipo como el fcbarcelona mal hecha... que se la iventen... es de risa...

Y de la cara de messi ni hablamos...

Esta gente a lo unico que le tienen mimo es al dinero... les importa el futbol poquito... muchos vampiros y mierda en el estadio del ultimate team y no pueden hacer bien la camiseta del barça..

Sobre el gameplay han cogido fifa 20 le han quitado lo poco de simulacion que tenia y a venderselo a los ratikids bastardos de djmariio xdd
txfloppy escribió:Se nota cambio desde el fifa 20? Merece la pena?

Si es para offline,rotundamente no .
Si juegas online ,UT , etc
Pues es más de lo mismo .
REYZIDANE escribió:Llevo tres horas y cada vez tengo menos ganas de jugarlas .
La cpu no hay por donde cogerla .
He probado el modo competidor y cuando he visto que ha empezado a hacer el muñeco la mierda esa de regate con el R2 que no para de hacer Djmariio ,he quitado el partido .
No se porque cojones tienen que poner cosas de ese modo de juego y de sus jugadores youtubers en modos offline . Que mala ostia me pone .
He puesto un Unión Berlín - Arminia B .
He probado nevando con las líneas del campo naranja y está chulo , me pongo a jugar en leyenda y el Arminia era el Bayern el día del Barça y eso que tengo puestos sliders..
No pitan una falta , los centrales de la cpu parados si estoy en banda , sus laterales nunca estaban y podía irme hasta línea de fondo corriendo con el stick y su lateral detrás .
Los mediocentros ni acompañan a defender y a veces ni a atacar .
Los remates de cabeza manuales si .. los remates salen como si engancharás una pelota a bote pronto y la sacarás del campo . Que velocidad es esa ??

Tiros desde fuera ,uno he visto a Rodrygo en el despeje de un córner .

Laterales de la cpu , suben al ataque , caracolean un poco y se vuelven ,llegan hasta X sitio ,la pasan o vuelven otra vez ,aunque tengan un tío a 7 km de distancia y su delantero solo en el área no centran .
Los árbitros siguen estando horrible , no pitan una falta de la cpu ,llego yo dentro del área , no hago nada y penal en contra .
Los linieres siguen sin llegar hasta el banderín para señalar el córner , los descuentos siguen exactamente igual ..

Lo mejor de todo es que me ahorro de salida el dinero .

Muchas gracias por las impresiones. Estaba a puntito de pillarlo. Me esperaré a que la cosa cambie.
Después de unas horas de juego y a la espera del de ps5, pienso que sería el momento de separar el juego en dos, por un lado ultimate y por otro un FIFA más simulación para modo carrera y demás, porque desde el ultimate el juego es solo arcade cada vez más todo es cojer el que más corre pases full auto y abrir sobres para tener todos a los mismos jugadores chetados, ojo respeto a estos jugadores, pero para mí un juego de fútbol es otra cosa no se pueden enfrentar dos Messi o dos CR7 le quita todo, a mí me gusta este 21 pero lo cierto es que me gusta por qué se que lo jugaré en la ps5 puede que si no fuese así me pensará comprarlo y sería el primer caso en años , en fin me gustaría un juego más lento y por supuesto con una ia más humana que hagan regates claro pero en su justa medida, saludos.
Si desactivas en ajustes los regates ágiles,la CPU ya no lo hacen.
Pero vaya chasco me he llevado con el juego.
Han hecho un volta FIFA 21, disfruto mucho más con FIFA 20. Que con este.
Primer año que no me lo voy pillar de salida ,si es que lo acabo comprando
juan66bcn escribió:Si desactivas en ajustes los regates ágiles,la CPU ya no lo hacen.
Pero vaya chasco me he llevado con el juego.
Han hecho un volta FIFA 21, disfruto mucho más con FIFA 20. Que con este.
Primer año que no me lo voy pillar de salida ,si es que lo acabo comprando

Estoy indeciso si comprarlo o esperar a que baje de precio, encima no sacan demo...

Es igual que el 20?
La CPU muchas veces en lugar de centrar cuando están por la zona de corner,se ponen a pasar el balón y te regatean y se meten en el área pegado por la línea del campo .
Noto que este juego han tocado algo para que haya menos contacto físico, mucho más difícil robar balón ,ya sea metiendo el pie o metiendo el cuerpo que no lo he conseguido hacer .
Con las novedades tan guapas que han sacado y lo joden con el Gameplay
shevita07 escribió:Es vergonzoso que un juego como este te haga la primera equipacion de un equipo como el fcbarcelona mal hecha... que se la iventen... es de risa...

Esta gente a lo unico que le tienen mimo es al dinero... les importa el futbol poquito... muchos vampiros y mierda en el estadio del ultimate team y no pueden hacer bien la camiseta del barça..

Sobre el gameplay han cogido fifa 20 le han quitado lo poco de simulacion que tenia y a venderselo a los ratikids bastardos de djmariio xdd

Yo no veo ningún fallo en la camiseta del Barça.
Voy a dar mis opioniones de los 3 partidos que jugue ayer, en los ultimos años he sido de FIFA menos el alo pasado que tuve PES. Aprovecho tambien para hacer alguna pregunta.

Primer partido en FUT con equipo recien creado y con los controles mal por llevar tiempo sin jugar (Pensaba que tenia el sprint en R1 y resulta que no) me voy al descanso 7-0 y a punto de borrar el juego (Cosa normal teniendo en cuenta que mis jugadores no corrian)

Despues cambie los controles y hice un pequeño tutorial de defensa que es lamentable por que realmente no te enseña nada.

Despues de esto un Atletico de Madrid- PSG en el que remonto un 4-1 para acabar ganando 4-5.

El segundo Atletico de Madird- Barcelona, partido un poco menos loco que el anterior pero que igualmente gano 4-3

El juego tiene cosas buenas como la cantidad de animaciones que tiene, puse la repeticion despues d eun partido y parecían movimientos de una repeticion real de futbol.

Eso si, 7 goles por partido de manera habitual, eso no es futbol, repito, eso no es futbol. Quizas os hayais acostumbrado y no le deis importancia pero para mi un partido igualado es un 1-1 (En PES se peuden ver) y no un 5-5.

Ahora las preguntas.

¿La presion con la CPU como va? se supone que es con el R2 o L2 (según tengas los controles) pero como mucho va un jugador a situarse cerca de que lleva el balon pero eso de presion tiene poco. ¿Hay alguna forma de ir a por el balon con un jugador de la cpu mientras que tu controlas otro jugador para cubrir la linea de pase? En el PES por ejemplo esta forma de presionar va de maravilla (quizas demasiado bien)

Otra pregunta ¿Donde esta el modo FUT coop en el que se mezclaban jugadores de tu equipo con los de un compañero? En temporadas si que vi temporadas coop pero en el FUT no me parecio verlo por ningun lado.

Hoy tratare de jugar a FUT junto a mi hermano ya que a este tipo de juegos suelo jugar el 80% del tiempo en cooperstivo y la verdad que las sensaciones cambian miuchisimo.

Rezo por ver un 0-0 hoy cosa imposible por que por lo que he visto los problemas a la hora de defender los tiene todo el mundo, en los partidos que jugué eran una sucesión de manos a manos entre los dos equipos.

Si quereis ver como pruebo el modo coop seguramente emita en twich en "LaMomiaJuega"
El jugador offline está a un paso de morir, es increíble lo que han hecho la verdad. Aún quitando los regates falsos la ia seguirá siendo igual de mala, jugando en clase mundial es mejor supuestamente , vale... Pero cuánto vamos a poder jugar ahí? Tengo que aplicarme retos de usar jugadores malos para no subir la dificultad?

Lo peor es que sabemos que no lo van a arreglar porque nunca lo hacen. EA ya no ve negocio en la gente fuera del fut.
Eddie11 escribió:
shevita07 escribió:Es vergonzoso que un juego como este te haga la primera equipacion de un equipo como el fcbarcelona mal hecha... que se la iventen... es de risa...

Yo no veo ningún fallo en la camiseta del Barça.

En el lateral de la camiseta han puesto una ralla vertical que encaja con la del pantalon y es totalmente inventada...
Hay 173371737 millones de cosas que tienen que pulir más importantes que una cara o una camiseta.

Mira que hay cosas mal hechas en cuanto a jugabilidad (en ambos juegos) y vais y os indignáis por una cara o una raya en una camiseta.

[mad] [mad] [mad]
Paquitor escribió:El jugador offline está a un paso de morir, es increíble lo que han hecho la verdad. Aún quitando los regates falsos la ia seguirá siendo igual de mala, jugando en clase mundial es mejor supuestamente , vale... Pero cuánto vamos a poder jugar ahí? Tengo que aplicarme retos de usar jugadores malos para no subir la dificultad?

Lo peor es que sabemos que no lo van a arreglar porque nunca lo hacen. EA ya no ve negocio en la gente fuera del fut.

Lo bueno es que hay sliders para dentro de cada modo de dificultad ajustar todavía más.
Yo por ejemplo de momento como estoy jugando en manual en la cpu tengo puesto error de pase a 53 y error de tiro 59, habilidad portero 45...
Pero si viera que se me hace fácil puedo quitarles errores, subirles un puntito de otras cosas... etc.
De todos modos lo normal es que vayan ajustando cosas con updates.

Aun asi, en clase mundial no es que sea perfecta, es cierto que a veces se entretienen más de la cuenta en banda, pero por ejemplo este año está mucho mejor el tema empanamientos de la cpu en defensa, y para mi eso es un plus importante respecto al 20.
Zambutaro escribió:Comentan que ha salido una actualización de plantillas con más caras. El Papu entre otros.
Podéis confirmar ?

Gracias

Dónde has leído esto?
REYZIDANE escribió:
txfloppy escribió:Se nota cambio desde el fifa 20? Merece la pena?

Si es para offline,rotundamente no .
Si juegas online ,UT , etc
Pues es más de lo mismo .

Que mejor esperar a que esté a mitad de precio
Yo es que no sé como podeis tener estómago para jugar al Fifa offline, la IA es horrible. En algunos niveles, no eres capaz de quitarle el balón, ni regatear y en otros le metes 5 en cada parte. Si quereis jugar solos el PES es una mejor opción.

De todos modos, desde un punto de vista empresarial, entiendo que EA se centre en el Ultimate Team, es el modo de juego al que juegan el 80-90 % de los jugadores y los beneficios son brutales (solo hay que ver la cantidad de pro players que le meten 3.000-4000-€ de fifa points para empezar).
Nadie ha probado como es el tema de los traspasos en el modo carrera? es casi lo único que me interesa que hayan cambiado a todo lo otro creo que me acostumbrare a lo solucionaran.
Alguna recomendación para el centro del campo por menos de 12.000 monedas??

Imagen
Chavales se puede pillar un mes solo el EA access para probar el FIFA las 10 horas ? Luego te das de baja en la subscripción y ya estaría no ?
Torres escribió:Alguna recomendación para el centro del campo por menos de 12.000 monedas??

Imagen

Kondogbia con sombra me encanto
3171 respuestas