Yo ya me acabé las horas, y en general me ha gustado.
Es cierto que en Leyenda abusaban de regates, y toques sin parar; bajé a Clase Mundial y mucho mejor la CPU. Variada en ataque (me centran, me tiran de lejos, regatean, entran por el centro...) Es verdad que este año a veces tocan más de la cuenta en banda; pero a mi sí que me acaban centrando, a veces rápido, a veces tarde (de hecho el primer gol que me metieron fue de un centro espectacular al segundo palo y volea). También me gustan como buscan el pase de la muerte lateral. No sé, me han metido goles que nunca había visto en el 20.
De todos modos he leído ya a varias personas que en Leyenda usaban tantos regatitos porque por defecto está activada una configuración que si se quita ya no lo hacen? Aunque no lo sé seguro porque no llegué a probarlo.
En defensa la cpu tiene algunos errores, pero en general mucho mejor que en el 20. No tienen tantas empanadas, te cierran mejor por banda, en el 1 vs 1 los veo más agresivos, también cortando pases...
En ataque me flipan los nuevos desmarques manuales, posibilidades infinitas. La física de balón, un poco mejor en centros y tiros, y se nota con algo más de peso. Tampoco da tantos botecitos como en el 20.
Hay bastantes animaciones nuevas, conforme más juegas más las ves, incluidos en los porteros.
Ahora bien, hay cosas que para mi gusto han empeorado. Hay más imantación con el balón controlado (he tenido que subir a 100 el error primer toque, y aún así le subiría más...), he visto algunas cantadas de los porteros que no son normal, el tono del césped y la iluminación, sobretodo de noche, han empeorado. El nuevo regate ágil es horrendo, yo ni lo uso, se lo podrían haber ahorrado.
A ver que tal la versión final, quizá arreglen algunas cosas. Aunque verdaderamente me hace mucha más ilusión le versión next gen, porque visualmente está estancadísimo.