Forajidosiempre escribió:Quien diga que este fifa 21 es igual al 20, al menos en jugabilidad, que se lo haga mirar
Puedes hacer un listado de las diferencias?
Yo solo he notado:
- Algunas animaciones nuevas en remates y pases, ahora al hacer algunas jugadas y combinaciones hay más fluidez debido a estas nuevas animaciones
- Que ahora la IA está más atenta en ataque y defensa y se desmarca mejor, esta mejor posicionada en defensa tapan más, puedes pegarte más y anticiparte mejor, mejor reacción de los jugadores en despejes, balones sueltos, etc
- Si juegas offline en clase mundial/leyenda veo la cpu peor que años atrás, muy repetitiva, no tiran de lejos y les cuesta la vida centrar
- Los porteros me están pareciendo bastante flojos
- Ajustes nuevos en controles del juego en cuanto a ayuda para disparos, regates y demás
El resto lo noto exactamente igual.. hablo jugando offline.
@gatomontes1 que caras?
DarkSieg escribió:Me mosquea que a falta de poco más de un mes no se haya visto nada de gameplay de las versiones next gen ,ni se sabe fecha ni nada
NBA 2K 21 tampoco ha enseñado nada de la versión next gen.. pero dicen que a mediado de mes enseñaran algo y es lógico si enseñasen pronto las nuevas versiones solaparían las actuales.