FIFA 21 - [Hilo Oficial]

gatomontes1 escribió:Cuando suele bajar más de precio el juego....para el black friday u otra fecha?
No me importa esperar un poco

Ofertas de Navidad (diciembre) en la store por 45 suele estar y en algunas tiendas físicas igualan ofertas (pero pasa con la mayoría de juegos, a los 2 meses ya bajan)
si descargo el FIFA Ultimate Edition del acceso de prueba me darán los sobres de la edicion ultimate o da igual que versión descargue?
@REYZIDANE No entiendo tu ironía en un mensaje en el que pregunto una cosa que me parece interesante cuando ni si quiera te cito. Si no te gusta o no estás de acuerdo, por lo menos conmigo, si no va dirigido a ti, te ahorras el comentario, vale? Gracias.
xavieuropa1973 escribió:
gatomontes1 escribió:Cuando suele bajar más de precio el juego....para el black friday u otra fecha?

Yo diría que nunca ha entrado en un BF, pero puedo estar equivocado, el juego cuando más barato puedes encontrarlo es a partir de marzo, quizás en wallapop puedas pillar alguno para navidades si no cubre expectativas para alguno que lo compre de salida pero hablamos de unos 40€ y por 46€ muchos lo hemos reservado.

Gracias por la respuesta
Alguien sabe usar los desmarques nuevos? Estuve intentándolo y nada...
No es con L1 y joystick derecho?
salva10_GTA escribió:

Ofertas de Navidad (diciembre) en la store por 45 suele estar y en algunas tiendas físicas igualan ofertas (pero pasa con la mayoría de juegos, a los 2 meses ya bajan)

Gracias [oki]
En PC ha saltado una actualización del juego de 1.58 GB.. desconozco lo que trae.
Sam77 escribió:@REYZIDANE No entiendo tu ironía en un mensaje en el que pregunto una cosa que me parece interesante cuando ni si quiera te cito. Si no te gusta o no estás de acuerdo, por lo menos conmigo, si no va dirigido a ti, te ahorras el comentario, vale? Gracias.

Ironía ? Si es lo que más reclamo desde hace años en el juego , lo mismo que en el pes, total libertad de poder coger al futbolista cuando queramos (para controlar ,para dejar que una pelota salga ,para cortar una trayectoria automática ,etc )

En el pes se lleva pudiendo hacer desde ps2 y es una maravilla.
Elio90 escribió:Alguien sabe usar los desmarques nuevos? Estuve intentándolo y nada...

Tienes que apretar a la vez L3 y R3 , en ese momento el cursor pasa a un jugador sin el balón (el que lleva el balón pasa a ser manejado por la cpu en ese momento) después con el analógico derecho puedes mover el cursor ese a otro jugador, ese jugador lo puedes mover a tu antojo con el analógico izquierdo , y cuando lo tengas en la posición donde quieras aprietas el botón de pase, pase al hueco o centro y el jugador que lleva el balón (en ese momento manejado por la cpu) te dará el balón , tiene que ser rápido por qué si no al jugador que queda manejado por la cpu le pueden quitar el balón
Pues este año estoy muy dudoso pero la verdad es que es una faena que no haya demos.

Para colmo no se que pasa en los foros que no hay dos personas con la misma opinión cuando juegos de fútbol se refiere.

Por un lado PES que parece que tiene 20 versiones diferentes y cada día las cambia. De repente a todos les va bien y al día siguiente quejas de que han debido tocar algo por que va como el culo.

Y el fifa pues más de lo mismo, la mitad dicen que no ha cambiado nada y la otra mitad dicen lo contrario.
Al entrar en el juego sale un cartelito y pone que han arreglado un bug de los partidos online.. pero me extraña que solo sea eso..

Otra cosa que me tenía mosca ayer y hoy he notado más aún el juego contra la CPU me parece peor este año no se que han tocado.. he probado jugando en leyenda contra distintos equipos y parece que todos jueguen igual y encima suelen jugar a tocar, tocar y buscar meterse hasta el fondo y tiro cruzado o desde dentro del área.. apenas veo tiros de fuera del área o lejanos o centros y mira que incluso he dejado espacio para que puedan centrar y no lo hacen ¬_¬

Tienden a tocar y buscar el pase al hueco por el medio y tiran y gol.. que esa es otra los porteros joder no paran casi nada, me suena a que no se si el FIFA del año pasado o el anterior los porteros eran una calamidad y lo corrigieron con parches pues con este van a tener que hacer lo mismo.
Veo bastante mejorado las animaciones de disparo.

https://youtu.be/oioKAXzTbuw
despues de 2 horas y media de juego anticipado, la verdad dudo que me lo compre. No le acabo de coger el punto al gameplay y no me divierto nada jugando. Me siento malisimo jugando tanto contra la maquina y contra humanos, así que bueno quizas gastarme 4euros me haga ahorrarme mas euros.
nauros44 escribió:Pues este año estoy muy dudoso pero la verdad es que es una faena que no haya demos.

Para colmo no se que pasa en los foros que no hay dos personas con la misma opinión cuando juegos de fútbol se refiere.

Por un lado PES que parece que tiene 20 versiones diferentes y cada día las cambia. De repente a todos les va bien y al día siguiente quejas de que han debido tocar algo por que va como el culo.

Y el fifa pues más de lo mismo, la mitad dicen que no ha cambiado nada y la otra mitad dicen lo contrario.

Es que la, opinión que te tiene que importar es la tuya, de poco sirven la mayoría de opiniones, lo mejor es comprarlo y si no te gusta venderlo.
xavieuropa1973 escribió:
nauros44 escribió:Pues este año estoy muy dudoso pero la verdad es que es una faena que no haya demos.

Es que la, opinión que te tiene que importar es la tuya, de poco sirven la mayoría de opiniones, lo mejor es comprarlo y si no te gusta venderlo.

Lo quiero en digital para que podamos tenerlo yo y mi hermano, con lo cual esa opción queda descartada.

Y aun así pierdes pasta, como solución me parece un poco mala.

En otro tipo de juegos te puedes hacer una idea de lo que buscas y lo que el juego tiene, pero con los de fútbol es imposible encontrar dos personas que digan lo mismo.
Se puede hacer este año lo del truco de las horas ?
En el modo fut aparecen todos los jugadores de todos los equipos?? Porque el Alaves fichó a Deyverson hace meses y no hay rastro de él al buscarlo

Por cierto cuando se acaben las 10 horas se podrá seguir accediendo a la App del móvil del fut para vender, hacer fichajes etc??
Alguien que lo haya comprado en la store turca sabe en que idioma viene?
Torres escribió:En el modo fut aparecen todos los jugadores de todos los equipos?? Porque el Alaves fichó a Deyverson hace meses y no hay rastro de él al buscarlo

Por cierto cuando se acaben las 10 horas se podrá seguir accediendo a la App del móvil del fut para vender, hacer fichajes etc??

Si, se puede dar el caso que en 2 días todavía no esté en ningún lado porque no adíenlo haya puesto a la venta
cafero escribió:
Torres escribió:En el modo fut aparecen todos los jugadores de todos los equipos?? Porque el Alaves fichó a Deyverson hace meses y no hay rastro de él al buscarlo

Si, se puede dar el caso que en 2 días todavía no esté en ningún lado porque no adíenlo haya puesto a la venta

Ya pero en el buscador me tendría que dejar ponerlo aunque luego la búsqueda me diga que no ha encontrado a nadie.., no??
REYZIDANE escribió:
Sam77 escribió:@REYZIDANE No entiendo tu ironía en un mensaje en el que pregunto una cosa que me parece interesante cuando ni si quiera te cito. Si no te gusta o no estás de acuerdo, por lo menos conmigo, si no va dirigido a ti, te ahorras el comentario, vale? Gracias.

Ironía ? Si es lo que más reclamo desde hace años en el juego , lo mismo que en el pes, total libertad de poder coger al futbolista cuando queramos (para controlar ,para dejar que una pelota salga ,para cortar una trayectoria automática ,etc )

Discúlpame. He entendido el mensaje de la manera que no era. Siento mucho haber sido tan idiota.
@REYZIDANE
También ha habido sorpresa en la Ligue 1, superando el Mónaco al PSG.
Y ten en cuenta que solo he probado 1 año. El Dortmund, el Atleti... quizá demasiadas sorpresas! [carcajad]
cafero escribió:Se puede hacer este año lo del truco de las horas ?

alguien sabe?

Por 3,99 tienes una demostracion de 10 h, que es mejor que una Demo. Luego aparte tienes un Servicio con juegos e incruso mas pruebas como UFC4. Lo mejor siempre es probarlo por uno mismo.
facumza007 escribió:
Elio90 escribió:Alguien sabe usar los desmarques nuevos? Estuve intentándolo y nada...

Tienes que apretar a la vez L3 y R3 , en ese momento el cursor pasa a un jugador sin el balón (el que lleva el balón pasa a ser manejado por la cpu en ese momento) después con el analógico derecho puedes mover el cursor ese a otro jugador, ese jugador lo puedes mover a tu antojo con el analógico izquierdo , y cuando lo tengas en la posición donde quieras aprietas el botón de pase, pase al hueco o centro y el jugador que lleva el balón (en ese momento manejado por la cpu) te dará el balón , tiene que ser rápido por qué si no al jugador que queda manejado por la cpu le pueden quitar el balón

Gracias, lo intentaré! Parece difícil. Pensé que habían metido algún desmarque más fácil por las rayas de puntos que he visto en algunos gameplays.
Quien diga que este fifa 21 es igual al 20, al menos en jugabilidad, que se lo haga mirar
[Barcha] escribió:Al entrar en el juego sale un cartelito y pone que han arreglado un bug de los partidos online.. pero me extraña que solo sea eso..

Otra cosa que me tenía mosca ayer y hoy he notado más aún el juego contra la CPU me parece peor este año no se que han tocado.. he probado jugando en leyenda contra distintos equipos y parece que todos jueguen igual y encima suelen jugar a tocar, tocar y buscar meterse hasta el fondo y tiro cruzado o desde dentro del área.. apenas veo tiros de fuera del área o lejanos o centros y mira que incluso he dejado espacio para que puedan centrar y no lo hacen ¬_¬

Tienden a tocar y buscar el pase al hueco por el medio y tiran y gol.. que esa es otra los porteros joder no paran casi nada, me suena a que no se si el FIFA del año pasado o el anterior los porteros eran una calamidad y lo corrigieron con parches pues con este van a tener que hacer lo mismo.

Y estas caras nuevas...
https://mobile.twitter.com/home
Me mosquea que a falta de poco más de un mes no se haya visto nada de gameplay de las versiones next gen ,ni se sabe fecha ni nada
Para los que lo teneis la jugabilidad ha cambiado?
Forajidosiempre escribió:Quien diga que este fifa 21 es igual al 20, al menos en jugabilidad, que se lo haga mirar

Puedes hacer un listado de las diferencias?

Yo solo he notado:

- Algunas animaciones nuevas en remates y pases, ahora al hacer algunas jugadas y combinaciones hay más fluidez debido a estas nuevas animaciones
- Que ahora la IA está más atenta en ataque y defensa y se desmarca mejor, esta mejor posicionada en defensa tapan más, puedes pegarte más y anticiparte mejor, mejor reacción de los jugadores en despejes, balones sueltos, etc
- Si juegas offline en clase mundial/leyenda veo la cpu peor que años atrás, muy repetitiva, no tiran de lejos y les cuesta la vida centrar
- Los porteros me están pareciendo bastante flojos
- Ajustes nuevos en controles del juego en cuanto a ayuda para disparos, regates y demás

El resto lo noto exactamente igual.. hablo jugando offline.

@gatomontes1 que caras?

DarkSieg escribió:Me mosquea que a falta de poco más de un mes no se haya visto nada de gameplay de las versiones next gen ,ni se sabe fecha ni nada

NBA 2K 21 tampoco ha enseñado nada de la versión next gen.. pero dicen que a mediado de mes enseñaran algo y es lógico si enseñasen pronto las nuevas versiones solaparían las actuales.
Forajidosiempre escribió:Quien diga que este fifa 21 es igual al 20, al menos en jugabilidad, que se lo haga mirar

Una muestra más de que o esto está plagado de troll o cada persona tiene un juego diferente.
Sam77 escribió:
REYZIDANE escribió:

Discúlpame. He entendido el mensaje de la manera que no era. Siento mucho haber sido tan idiota.

No pasa nada hombre !! Tampoco ha sido para tanto . [beer]
@kakashihatake78 lo del Mónaco no es una sorpresa,lo del Mónaco es un milagro ,por eso te digo que están arriba los que por estrellas tienen que estar , el Mónaco este año lo más seguro no se clasifique ni para EL ,en cambio en el juego estará arriba ,como tiene jugadores con nombre y teóricamente mejores que los demás equipos , ya tiene que estar arriba ,eso es lo falso .
El Leicester dudo que en Inglaterra se meta en champions o esté “peleando” por el título por ponerte un ejemplo de equipo no top que está arriba .
El Atalanta es otro ..

Pero bueno .. me preocupo mucho cuando yo en mi modo carrera no creo que me quede por encima del décimo al llevar un equipo pequeño [carcajad]

El Sadar no sale no ?

Luego a la noche cogeré la prueba y le daré .
Veremos esta noche que tal se dan los 5 partidos de Rivals que te ponen en división.

-----------------Vinicius-----------Williams-----------
--Everton--------------------------------Trincao----------
-----------------Paulinho------Rafinha-------------------
-N.Martinez----Djene-------Paulista---Navas----
-------------------------------Neto---------------------------

Tengo 15.000 que podría usar en Portu o Carrasco pero voy a dar una oportunidad a este equipo, jugué unos Squad Battle y me sorprendieron mucho los del Benfica y Trincao.

Si alguien tiene una recomendación bienvenida sea!
sabeis si funciona el truco de quitar las 10 horas para el acceso anticipado?
Me están gustando las novedades del Modo Carrera, le da más profundidad, controlar todas las semanas, entrenamientos ,descansos, cambios de posiciones en los jugadores... Estos aspectos son muy interesantes. Lo que este año el tema de los objetivos que te dan ha cambiado, voy primero en Liga con 15 puntos de 15, y tengo una valoración de 59,en rojo vaya, espero que no me echen jajaja, voy intentando cumplir los otros objetivos,pero hay algunos que tela, por ejemplo me dice que fiche a tres jugadores de Norteamérica.... Pocos hay que den el nivel para el Barça en este caso.
De todos modos, es posible que el día 1 haya algun tipo de parche que arregle ciertas cosas.
fonscuenca escribió:Cómo se activan los comentarios de nira juanco que era. Nuevos este año?

Saltan en modo carrera anunciando resultados de otros partidos, pero no siempre.
@REYZIDANE
Ah vale, te referías a sorpresas en cuanto a estrellas, no en comparación con la realidad [+risas]
Eso ya lo veo más chungo.
Acabo de poner la PS4 y he visto que habido actualizacion del FIFA 21 versión.1.02.
Que ha arreglado?
Eddie11 escribió:
fonscuenca escribió:Cómo se activan los comentarios de nira juanco que era. Nuevos este año?

Saltan en modo carrera anunciando resultados de otros partidos, pero no siempre.

no la he escuchado nunca, hasta ahora en el fifa 20 teniamos que activar lo de resultados de partidos en directo pero en este fifa no he visto esa opcion, es mas he puesto los comentarios en ingles y tampoco, alguno a escuchado la voz de esta chica.
En el modo fut han quitado lo de la forma física de los jugadores???
Torres escribió:En el modo fut han quitado lo de la forma física de los jugadores???

Si ya no hay forma,ni sobres por lo que ha cambiado tambien son los parametros en el partido de presion alta por ejemplo,ahora son temporales.
gatomontes1 escribió:
[Barcha] escribió:Al entrar en el juego sale un cartelito y pone que han arreglado un bug de los partidos online.. pero me extraña que solo sea eso..

Y estas caras nuevas...
https://mobile.twitter.com/home

Qué caras??
fonscuenca escribió:
Eddie11 escribió:

no la he escuchado nunca, hasta ahora en el fifa 20 teniamos que activar lo de resultados de partidos en directo pero en este fifa no he visto esa opcion, es mas he puesto los comentarios en ingles y tampoco, alguno a escuchado la voz de esta chica.

Yo la he escuchado, en el quinto partido de liga ha ido anunciando goles de otros partidos, y no he tocado nada ni activado nada.
@Señor_Rosa Ese carrasco me llama mucho la atención, parece un Hazard version más barata, en cuanto pueda lo ficharé.

Edito: Fichado XD de momento me gusta. De DC tengo a Aspas y me gusta mucho también.

Se me ha lesionado en dos partidos seguidos Oddegard.
@nauros44 es que si lo quieres en digital eso ya es otra historia, yo digital solo compro super gangas a 5€, lo demas en fisico que siempre puedes venderlo y recuperar algo.

A todo esto hoy he leído una noticia que no se si será cierta pero parece que desde Sony cree que la han cagado con la versión PS5 solo Digital, y no puedo estar mas de acuerdo, aunque lo Digital es el futuro es un paso atrás sacar una edición que en si ya esta limitada y no dejan de ser 400€, si regalaran varios juegos de salida digitales quizás si.
xavieuropa1973 escribió:@nauros44 es que si lo quieres en digital eso ya es otra historia, yo digital solo compro super gangas a 5€, lo demas en fisico que siempre puedes venderlo y recuperar algo.

Eso depende la circunstancia. Yo por ejemplo lo he pillado digital porque tengo una consola en casa y otra en el curro y no tengo que andar paseando el disco todo el día y además cuando me llegue la series X podré jugar a la versión series X también
desde Sony cree que la han cagado con la versión PS5 solo Digital

Esto ha sido un analista, el "famoso" Michael Patcher. Famoso porque no atina ni una.

Sobre el juego, creo que solo merece la pena si te vas a pillar una PS5 para tener el upgrade gratis.
la digital para jugadores que compran juegos (cuentas) compartidas, principales y secundarias....y salen a mitad de precio.
Yo siempre empiezo en el fut, pero que poco voy a durar. De 12 partidos, solo he ganado 2 y ha sido después de palmar los de posición menos un empate, me sigue pareciendo igual que el anterior, salvo que los jugadores se desmarcan muchísimo, voy a seguir dándole al Squad Battle y a ver si la semana que viene me puedo hacer un equipo majo y lo disfruto más.

De todas formas a mí lo que me interesa es el manager y ese modo si lo han mejorado, cuando se cierren los fichajes y hayan unos sliders buenos le daré caña.
3171 respuestas