FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Después de unas horas en UT la verdad es que no me está gustando nada. Lo veo peor que el Fifa 20, lo veo como más arcade, gráficamente no se también lo veo peor, con los mismos fallos que temporadas pasadas pero peor ya que los jugadores están como chetados a la hora de hacer regates. Rojas absurdas, tragadas de portero en primer palo, mismo empanamiento de la defensa, etc... creo que me voy ahorrar unos euros ya que la prueba me ha venido bien para probarlo.
Es un fifa de transición absoluta, para salir del paso, el año que viene ya será Legacy y sólo habrá mejoras importantes en la nueva generación.
Por mi parte, o sale buen ofertón en Black friday, o paso este año,y obviamente para jugarlo en la 5
Se puede cambiar el nombre del equipo? Esque me pone el nombre del equipo que tuve en un fifa anterior
Y que ansu Fati siga sin cara... De vergüenza
El tema de la química este año va diferente?? Lo digo por que cambiando de posición X jugadores siendo de la misma liga pero de distinto equipo o nacionalidad me baja 1 de química, eso en Fifa 20 no pasaba.

Y se podían haber currado más los comentarios de los comentaristas por que son iguales...
Ultracity escribió:Y que ansu Fati siga sin cara... De vergüenza

Si ,después de los tres pichichis ,el mundial y los dos balones de oro . Una vergüenza si [+risas]
Cuantos jugadores llevarán 10 temporadas o más en primera y siguen sin tener cara ,por ejemplo Jorge Molina o Ruben Castro .

Teniendo el Barça patrocinio con PES lo veo normal.
He comprado algunos points , desde el juego me daba error laa tienda, asi que los compre desde la store , pero no se me han sumado los point en el juego, le ha pasado a alguien?
La app Companion en ios no conecta los servers, os pasa a vos?
Asi a bote pronto, lo que mas me ha chocado es que la física del balón es peor que en 20. Alguien tiene la misma sensación? Me parece mas balón de playa que nunca.
Ya quiero que salga a la venta para que se enfoquen en mostrar cosas next gen!
Yo lo que noto la dificultad clase mundial es más fácil que el 20
Alomejor es porque en la dificultad leyenda, se puede activar otra opción que se llama competidor, que dice que coge como juega jugadores de fut y demás, para la dificultad sea más difícil
Podéis confirmar si lo habéis probado, si ya en el modo carrera se puede elegir a que hora jugar cada jornada o sigue predefinida?
No se puede cambiar hora del partido en modo manager.
juan66bcn escribió:No se puede cambiar hora del partido en modo manager.

Y las cámaras siguen igual. Ya pueden ponerse las pilas con la versión next gen, porque es demasiado continuista

Es cierto que el modo carrera tiene algunas cosas nuevas interesantes, pero una vez echa a rodar la pelota, es prácticamente un calco del FIFA 20. Algún retoque, pero nada que haga ver que se trata de un juego de 70€.

Manda narices que se le meta caña al PRO por hacer un Season Update y resulta que EA nos sorprende con algo similar.

Comprendo que no se puede hacer un juego de cero cada año, pero por lo menos que se curren esos pequeños grandes detalles, que hasta yo, sin nociones de programación he conseguido cambiar las cámaras del juego en PC.

Y si quiero jugar un partido de Bundesliga de noche, o uno de LaLiga por la mañana, pues que me dejen y si quieren que capen los horarios de Champions y Europa League. Algo que, por cierto, también he conseguido modificar en PC.

No pretendo polemizar, tan solo es una opinión en voz alta.

Un saludo.

Que el chaval no tiene ni 18 años, que ni el mundo del futbol aun le conocen... un poco de paciencia hombre.Ya llegara la cara cuando tenga que llegar, ni que no se pudiera vivir sin caras.Que nos lo digan a lo de la generacion del 90 [carcajad]
@caspnoe
A mi me pasaba lo mismo. Me pedia un metodo de pago y al añadir cuenta de paypal o tarjeta de credito me daba errror.
Lo solucione comprando el Ea play desde el playstore en el pc.
Un Saludo.
No me dan regalos diarios en la web app. Los an quitado? o esque tengo que entrar con el ordenador
Tú portero traga de mala manera

3-4 he quedado en un Castellón - Alcorcón

Me han tirado 4 veces, han metido los 4.
REYZIDANE escribió: @CHARLYUNO Ayer le compraste el fifa a un amigo mío jajaja

Si, y me parece que lo vamos a tirar para atras por el tema de los idiomas, ya que al 99% no vendra en castellano aun siendo el mismo CUSA , Haber si hay suerte y puede recuperar el dinero , recordemos que estamos hablando de la store India.
anoche después de ver el partido del barcelona,juegue unos 5 partidos mas y lo noto mejor,mas parecido a fifa 20.
mas animaciones mas movimientos mejores, tempo del juego perfecto.
los desmarques manuales no le pillo el truquillo.
juan66bcn escribió:anoche después de ver el partido del barcelona,juegue unos 5 partidos mas y lo noto mejor,mas parecido a fifa 20.
mas animaciones mas movimientos mejores, tempo del juego perfecto.
los desmarques manuales no le pillo el truquillo.

Yo tengo ya unas ganas de que llegue el 9 para indagar profundamente en el modo carrera, inimaginables, por lo menos las 10 horas me han servido para quitarme un poco el mono que tenía.
Eddie11 escribió:Tú portero traga de mala manera

3-4 he quedado en un Castellón - Alcorcón

Me han tirado 4 veces, han metido los 4.

Baja un poco la efectividad de los tiros en los sliders a ver si así se soluciona la cosa

@CHARLYUNO Ya lo leí anoche .. menuda putada . Ojalá lo solucionéis.
Lo que noto es que la CPU abusa mucho de la pisada de balón,se ve muchas veces durante el partido, al menos en dificultad leyenda.
kakashihatake78 escribió:Es continuista, está claro, pero hay bastantes detalles que han tocado. (Primeras impresiones offline + manual)

Se nota más agilidad en movimientos y más control; física de balón muy parecida al año anterior, quizá con un poco más de peso y menos botecitos.
Bastantes animaciones nuevas. Pases y disparos me han parecido más manuales, aun jugando en manual, quizá sea pillarle el punto.
La IA mejor, en defensa la CPU es más agresiva en 1vs1 y en cortar pases, y algo más variada en ataque. Posicionalmente en defensa me ha gustado más también.
Las pugnas por el balón se notan que requieren mayor precisión, y hay mayor control.

Todavía no he podido probar los desmarques manuales, no me he apañado con ellos, ya probaré con calma.

Lo malo esas animaciones a espasmos que siguen siendo frecuentes. Una pena, porque por otro lado en sprints, goles, y ciertas situaciones son súper reales y orgánicas, y la variedad es tremenda.

En general me gusta, es más variado y pulido que el 20 y con las novedades del modo carrera pinta genial; pero me ha dejado con ganas de ver Fifa 21 next gen, porque visualmente es que a estas alturas avanza entre poco y nada.

Si algún día criticas el fifa no pasa nada ee.
Entiendo que con tan pocas horas es complicado pero alguno miró si sigue el fallo de las clasificaciones en la liga imposobles
Yo como cada año paso totalmente de los sobrecitos suelo disfrutar mucho el juego.

El año pasado decidí probar el ultimate y más asco no me pudo dar. Creo que duré un mes.
@Zambutaro

Intento comprobarlo hoy. Premier, Bundesliga o LaLiga?

@ilarx
Leíste el mensaje entero? [+risas]
Alguien sabe cuando funcionara los fifa points?

Como dine ayer compre desde la store ( no del juego) unos points y no se me han sumado, los he oerdido?
kakashihatake78 escribió:@Zambutaro

@ilarx

Buenas crack. Podrías probar esto:

Dicen que han introducido un nuevo Supercancell presionando L1+L2+R1+R2 y te da más libertad a la hora de mover al jugador sin el foco del balón. Podrias probarlo a ver si es cierto?

Qué tal la velocidad lenta contra la IA en leyenda? Se empanan mucho en defensa?

Algún slider nuevo?
¿Alguien sabe como se hacen los desmarques manuales y como se pisa la pelota?
Después de jugar ayer unos partido en fut y con amigos, me parece una tomadura de pelo de EA, normal que no hayan sacado la demo a semejante basura, mas arcade todavía que antes, todos los jugadores tienen el manejo del balón como si fuera freestyle, no hay defensa ni portero, la física del balón es lamentable y los centros ya ni te cuento.....

Lo único mejorado son la intercepciones de los defensas y cuando metes un gol la animación del spekear.

Mira que soy del fifa y juego bastante, pero esto me parece un engaño en toda regla, el fifa ha quedado para que los youtuber se tiren 10 horas sacando cartas y tradeando. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Sam77 escribió:

@ilarx

Dicen que han introducido un nuevo Supercancell presionando L1+L2+R1+R2 y te da más libertad a la hora de mover al jugador sin el foco del balón. Podrias probarlo a ver si es cierto?

Qué tal la velocidad lenta contra la IA en leyenda? Se empanan mucho en defensa?

Algún slider nuevo?

Diossss si es verdad eso es una NOTICIA TREMENDA y super necesaria

@kakashihatake78 Las tres jajajaja [fiu]
Ni dios va a jugar la Seria A XD

No motiva nada.
Eddie11 escribió:

El Madrid tiene patrocinio con FIFA y en PES tiene cara hasta Rodrygo.
3 partidos de rivals y en los 3 me he metido gol en propia de un rechace del portero jajaja,en el fifa 20 jamas me paso.

Otra cosa que me pasa es en el mercado de transferibles de UT,de vez en cuando me da pantallazo azul y me saca del juego.

]

Da lo mismo. La que prefieras
Era ese error que el primero no perdía nada y era caso imposible disputar una competición real.
Gracias
ebreb escribió:
Eddie11 escribió:

Yo creo que EA en esas cosas es mucho más rencorosa que Konami. Sólo hay que ver lo que han hecho con Messi. El jugador de fútbol más relevante deportiva y mediáticamente de los últimos años y no le han cambiado el modelo hasta esta entrega (y de aquella manera). A Ansu Fati hay que hacerle face ya, de manera inmediata, es ahora mismo el jugador con proyección más importante de la escena futbolística y va a ser la sensación esta temporada. No es lógico que no le mejoren la imagen sólo porque Konami tiene al Barça como partner. A la inversa no sucedería, lo tengo clarísimo. Ahí está el ejemplo de Vinicius Júnior por si hay dudas...
Cuando suele bajar más de precio el juego....para el black friday u otra fecha?
No me importa esperar un poco
bredfavres escribió:@caspnoe
A mi me pasaba lo mismo. Me pedia un metodo de pago y al añadir cuenta de paypal o tarjeta de credito me daba errror.
Lo solucione comprando el Ea play desde el playstore en el pc.
Un Saludo.

Gracias yo al final tuve que cambiar la tarjeta.
El Chus escribió:
ebreb escribió:
Eddie11 escribió:Teniendo el Barça patrocinio con PES lo veo normal.

Yo creo que EA en esas cosas es mucho más rencorosa que Konami. Sólo hay que ver lo que han hecho con Messi. El jugador de fútbol más relevante deportiva y mediáticamente de los últimos años y no le han cambiado el modelo hasta esta entrega (y de aquella manera). A Ansu Fati hay que hacerle face ya, de manera inmediata, es ahora mismo el jugador con proyección más importante de la escena futbolística y va a ser la sensación esta temporada. No es lógico que no le mejoren la imagen sólo porque Konami tiene al Barça como partner. A la inversa no sucedería, lo tengo clarísimo. Ahí está el ejemplo de Vinicius Júnior por si hay dudas...

Que no tiene ni 18 años... ya habra tiempo de que tenga cara is os canseis de versela...O a lo mejor cuando la tenga ya no es ni mediatico...Porque a saber si es una moda, o ya esta para quedarse.Que el año pasado tambien en septiembre estaba muy enforma pero luego... a la larga se nota su edad.
No dan este año recompensas por entrar diariamente a la web app? [mad]
@REYZIDANE
Estabas en Telegram? He subido fotos de las clasificaciones en las principales ligas, y tiene muy buena pinta en cuanto a los equipos top.

@Sam77
En lento, no parece que hayan tantas empanadas como en el anterior FIFA 20, que eran muy exageradas. Pero sí es verdad que la IA defensiva perfecta no es, a veces hay cierta pasividad, aunque en la mayoría de ocasiones sorprenden para bien, y están muy atentos al corte.

De todos modos, poca diferencia de tempo veo entre Lento y Normal.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Estabas en Telegram? He subido fotos de las clasificaciones en las principales ligas, y tiene muy buena pinta en cuanto a los equipos top.

@Sam77
En lento, no parece que hayan tantas empanadas como en el anterior FIFA 20, que eran muy exageradas. Pero sí es verdad que la IA defensiva perfecta no es, a veces hay cierta pasividad, aunque en la mayoría de ocasiones sorprenden para bien, y están muy atentos al corte.

De todos modos, poca diferencia de tempo veo entre Lento y Normal.

Nuu
REYZIDANE escribió:
Sam77 escribió:

@ilarx

Algún slider nuevo?

No entiendo tu mensaje la verdad...
Cómo se activan los comentarios de nira juanco que era. Nuevos este año?
gatomontes1 escribió:Cuando suele bajar más de precio el juego....para el black friday u otra fecha?
No me importa esperar un poco

Yo diría que nunca ha entrado en un BF, pero puedo estar equivocado, el juego cuando más barato puedes encontrarlo es a partir de marzo, quizás en wallapop puedas pillar alguno para navidades si no cubre expectativas para alguno que lo compre de salida pero hablamos de unos 40€ y por 46€ muchos lo hemos reservado.
Buenas tengo una duda grande!! Si me hago una cuenta nueva de FIFA tendre el mercado abierto en el web app y en la apk del movil? O tengo que desbloquearlo jugando partidos?

Alguien se hizo una cuenta nueva este año y me puede decir porfa,gracias!
Sam77 escribió:
REYZIDANE escribió:
Sam77 escribió:

Algún slider nuevo?

No entiendo tu mensaje la verdad...

El que no entiendes ?

@kakashihatake78 Gracias !
Me gusta que fallen mas pero tampoco me gusta mucho lo que veo , parece que están en la clasificación por orden , es decir que el mejor de cada liga está el primero (salvo en la del atlético y el Dortmund) no se ven sorpresas ni algún equipo mediano dando la sorpresa .
Esperemos que no sea así siempre ,porque si dejan de hacer más de 100 puntos pero siguen estando arriba si o si ..
Se que es lo normal , pero habrá que verlo ,porque si arriba es así , por abajo siempre o casi siempre bajarán el Cadiz ,Huesca y Elche por poner de ejemplo la liga española al ser los equipos más pequeños .
3171 respuestas