FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Al final he caido y me he pillado las 10 horas de ea play, un partido vs cpu con todo en semi lo que podia para empezar, desde el 17 solo he probado demos y oye despues de 3 PES, ni tan mal, si bien es cierto que hay movimientos y giros "raros" y poco naturales, a mi la fisica de la pelota me parece que esta muy bien, el juego me parece mas lento de lo que creia y bueno es un partido pocas conclusiones pero demos anteriores las desechaba rapido, asi que si como decis han mejorado el modo carrera creo que offline vs cpu ya me puede rentar mucho con sliders y demas.

La ambientacion y envoltorio con respecto a pes es que no hay color, en el campo es donde me gustan cosas y echo de menos otras, pero una de las que me gustan es que no puedas presionar con la cpu y que robe como si nada, en anteriores si que estaba si no recuerdo mal.
Alguien nota que ahora es más difícil robar balones con
La doble pulsacion del botón para meter el pie .
Las segadas las noto diferentes también.

Y lo de los regates es una cagada,la CPU no para de hacer el chorra cuando está al borde de área, en dificultad leyenda.
@juan66bcn
Yo estoy jugando en Clase Mundial, la CPU juega menos alocada que en Leyenda, menos frenética, más variada en ataque, también usa menos skills, y de momento para mi es un reto. (por ejemplo hoy he perdido 0-3 Inter-Madrid) . No sé qué pasa en Leyenda, es como si estuviera activado por defecto ese nuevo modo se dificultad que anunciaron.

Estoy jugando así en la prueba del EA Play. Y disfrutando bastante:

Clase mundial. Full manual. 8min parte. Velocidad Normal o Lenta.

Error pase CPU 53.
Error tiro CPU 60.
Habilidad portero 45 CPU
Frecuencia carreras 45 ambos
Error primer toque 100 ambos

Todo lo demás a 50.

Por cierto, ya estoy probando los nuevos desmarques manuales... y es UNA PASADA la libertad y posibilidades que te dan. Para mi, la gran novedad jugable de este año. [plas]

Lo malo, la iluminación nocturna, vuelve a dar un paso atrás, se ve muy apagada junto al color del césped. Y el nuevo regate ágil, se lo podrían haber ahorrado, no lo han implementado bien.
kakashihatake78 escribió:@juan66bcn

Por cierto, ya estoy probando los nuevos desmarques manuales... y es UNA PASADA la libertad y posibilidades que te dan. Para mi, la gran novedad jugable de este año. [plas].

Hola amigo! ¿Cómo es este tema? Aparte de mandar a correr a tu compañero con el L1, hay otra forma de desmarque nueva? Se me ha pasado leerlo.

Por otro lado, cómo notas la física del balón?

Saludos!
juan66bcn escribió:Alguien nota que ahora es más difícil robar balones con
La doble pulsacion del botón para meter el pie .
Las segadas las noto diferentes también.

Y lo de los regates es una cagada,la CPU no para de hacer el chorra cuando está al borde de área, en dificultad leyenda.

Para mi la CPU la han empeorado ya lo comenté ayer.. jugando en leyenda la mayoría de equipos juegan igual, buscan continuamente llegar al área combinando y meter el pase filtrado y desde dentro del área chutar y siempre tienden a tocar y tocar.. de hecho en todo lo que he jugado no he visto a la CPU tirar 1 solo tiro de fuera del área ¬_¬

Y con los centros lo mismo no centran.. y he dejado muchas veces espacio para que centren
a ver si lo hacían y nada..el único equipo que me ha centrado a veces ha sido el Bayern.. es que he probado a jugar en distintas ligas a ver si cambiaba y es lo mismo.

Luego se ponen a tocar o a combinar sin sentido pero si la cpu en entregas anteriores estaba bastante bien no entiendo que han hecho }:/
Juan_Pablo escribió:
kakashihatake78 escribió:@juan66bcn

Por cierto, ya estoy probando los nuevos desmarques manuales... y es UNA PASADA la libertad y posibilidades que te dan. Para mi, la gran novedad jugable de este año. [plas].

Hola amigo! ¿Cómo es este tema? Aparte de mandar a correr a tu compañero con el L1, hay otra forma de desmarque nueva? Se me ha pasado leerlo.

Por otro lado, cómo notas la física del balón?

Saludos!

Creo que son dos toques al L1. Bueno, lo que han añadido es que justo cuando les marcas que hagan el desmarque... con el stick derecho les puedes indicar cualquier otra dirección, 360 grados, no sólo que suba recto; diagonales, para adelante y luego para detrás, horizontales.... Mola muchísimo engañar al defensa corriendo recto y cambiando la dirección justo después, o marcar a "Benzemá" que haga una diagonal para llevarse al central fuera y que se quede el extremo sólo, también te puede ayudar en la salida de balón marcando al MCD que se desmarque horizontalmente (antes solo podías hacer que corriera hacia delante o hacia ti). También puedes hacer estos desmarques en cualquier dirección justo después de hacer una pared.

Por otro lado también han añadido una opción de "Bloqueo jugador" apretando los dos sticks.
Pasas a un compañero, pero tú sigues manejando al que se ha quedado sin balón para desmarcarte libremente. Mientras, la CPU/IA conduce despacio sin hacer nada mas (no esperes que te haga nada del otro mundo) , y cuando lo creas conveniente le pides que te pase el balón raso, alto, adelantado... etc según el botón que pulses.
La dejadez de EA es de vergüenza también en el modo manager por mucho que parecía que iban a mejorarlo notablemente.

Ojo, es cierto que hay mejoras muy importantes y útiles como los partidos simulados avanzados, en los que puedes decidir en tiempo real e incluso meterte a jugar en el punto que quieras o acabar un partido que estás jugando simulándolo. Muy completo y muy cómodo. Es algo que debería llevar diez años en la saga pero bueno, más vale tarde que nunca.

Otro acierto es lo de que penalice las stats claramente de los jugadores que pones fuera de posición. Y, de la mano, el sistema de adaptar o modelar un jugador para una posición o un estilo concreto. Es cómodo y sencillo.

Pero poquito más. El nuevo sistema de entrenamiento y calendario, aunque con mucho potencial, están muy mal planteados y son realmente incómodos. Imaginad los entrenamientos de toda la vida pero, literalmente, cada dos días de la semana y siendo imposible automatizar o guardar una plantilla de qué jugadores y ejercicios quieres. Tienes que cambiar caaaada vez los tres ejercicios y los jugadores que hacen cada uno, lo que es un engorro absoluto y un paso atrás con respecto a la forma de planear los entrenos en los anteriores. La idea es más completa y puedes entrenar muuuucho más a los jugadores pero tal y como está es incomodísimo y corta demasiado el ritmo. También tengo la mosca detrás de la oreja por lo que se chetan los jugadores con estos entrenos y el sistema este de forma y eficiencia (no se llama así pero no recuerdo el nombre de la stat del diamante): en apenas seis o siete partidos tengo jugadores que han ganado +5 o +6 de stats, una locura muy desequilibrada.

Por lo demás, se arrastran fallos garrafales e incomprensibles de años anteriores que le restan toda la credibilidad: desde el no poder modificar las horas de los partidos de liga hasta que los equipos rivales fichen y alineen a jugadores sin sentido (he jugado contra el City sin Agüero, De Bruyne, Sterling y Ederson y contra el Everton sin James, Gomes, Docouré y Richarlison...), que los objetivos de los equipos no tengan el más mínimo sentido (meterme en Europa con el Newcastle cuando llevan tropecientos años sin conseguirlo) o que tus jugadores se comuniquen contigo sin sentido (el capitán diciéndote que sienten que "el equipo se ha dejado ir y no podrá conseguir sus objetivos" cuando has ganado 4 de los primeros 5 partidos...).

El resumen es que el manager arrastra prácticamente todos los fallos de los que nos venimos quejando años, añade nuevos como los jugadores chetadísimos en pocos partidos por el nuevo sistema de mejora, cambia el sistema de entrenamiento por uno con potencial pero muy mal implementado e integra un nuevo sistema de simulación que, aunque llega muy tarde, sí funciona de maravilla y se agradece. Un año más, una chapuza más por la que piden 60€ sin ningún tipo de vergüenza.
Ganó 3-0 en el modo carrera con el Castellón en profesional, es muy fácil voy a subirlo a Clase Mundial.

Siguiente partido contra Las Palmas, empiezo palmando 0-2, ok, el equipo es bastante mejor, de momento bien.

Marco el 1-2 antes del partido, bien, el partido ha estado igualado y me merezco estar perdiendo

2º parte: Termino el partido ganando 5-2 y dominando bastante [facepalm]

Noto como que al marcar el primer gol, luego es muy fácil meter el segundo a los pocos minutos o incluso en la siguiente jugada y que la empanada de la CPU dura el resto del partido.

He llegado a colocarme 4-0 en media hora jugando en Profesional.
A la hora de jugar, lo veo peor que el 20, sobretodo la física del balón. Una lastima porque el modo volta y carrera me gustán, quería llevar al sabadell a la champions, pero no puedo con el gameplay..

Además, en el fifa 20 los porteros paraban mucho mas, o es cosa mia?
Eddie11 escribió:Ganó 3-0 en el modo carrera con el Castellón en profesional, es muy fácil voy a subirlo a Clase Mundial.

Siguiente partido contra Las Palmas, empiezo palmando 0-2, ok, el equipo es bastante mejor, de momento bien.

Marco el 1-2 antes del partido, bien, el partido ha estado igualado y me merezco estar perdiendo

Noto como que al marcar el primer gol, luego es muy fácil meter el segundo a los pocos minutos o incluso en la siguiente jugada y que la empanada de la CPU dura el resto del partido.

Pero esque jugando en modo profesional hay que ser muy manco para no terminar el partido siempre marcando más de 5 goles... Pero esto en el FIFA 21 y en todos los anteriores.., no ha cambiado nada... Yo hace años que juego en leyenda para que esté más ajustado el tema...
Descargando .
Miedo me estáis dando con algunos comentarios,así que lo primero que haré será configurarlo como lo suelo jugar yo y veremos .
No se si empezar modo carrera porque entre que empiezas y no se te va una hora o así .
@Juan_Pablo
Ah, también preguntabas por la física de balón.
Muy parecida a la del 20, quizá un pelín mejor o algo distinta; pero no hay mejora notable. Lo malo es que la mayoría de balones son muy blancos (y EA tampoco es que haga mucho para que se vean mejor desde la cámara de gameplay) y esto no beneficia. En general me gusta, pero hay mucho margen de mejora.
kakashihatake78 escribió:@Juan_Pablo
Ah, también preguntabas por la física de balón.
Muy parecida a la del 20, quizá un pelín mejor o algo distinta; pero no hay mejora notable. Lo malo es que la mayoría de balones son muy blancos (y EA tampoco es que haga mucho para que se vean mejor desde la cámara de gameplay) y esto no beneficia. En general me gusta, pero hay mucho margen de mejora.

Es lamentable que no dejen poner tiempo otra vez en el Volta ..
Que asco de gente [buaaj] [buaaj]

Eso si ,primer partido y me pitan penal por mano a favor .
Lo he fallado por supuesto .
Entiendo que la fecha de salida sigue siendo el 9, por lo tanto, es posible que haya parches a partir de ahí para retocar cosas. El año pasado mejoraron el regate que incluyeron del L1, verdad? Creo que al principio estaba como muy chetado. Algo que le ocurre al de este año.
Veo que este año hay mas novedades en el modo carrera, un poco mas de realismo. Me gusta el tema de planificar el calendario para los partidos. Puede que me lo pille este año.
Sabes cómo se puede jugar en Volta todos vs todos en cooperativo ?
O sea , tres o cuatro y yo vs otros cinco ,todos controlados por personas .
Acabo de jugar pero éramos cuatro vs la cpu .
Eso no me gusta .

Cada partido que entro tengo que desactivar todas las putas ayudas y lo he configurado tres veces ya desde las opciones de juego y he guardado y nada .
En total unas 10 veces [facepalm]
Han quitado lo de empujar con el cuerpo para robar el balón?
Estoy jugando ahora y no consigo empujar con el cuerpo como hacía en FIFA 20 m
PeDRuLo escribió:
Torres escribió:En el modo fut han quitado lo de la forma física de los jugadores???

Si ya no hay forma,ni sobres por lo que ha cambiado tambien son los parametros en el partido de presion alta por ejemplo,ahora son temporales.

Es decir, estilo 2K, ya siempre empiezan al 100%??
REYZIDANE escribió:Sabes cómo se puede jugar en Volta todos vs todos en cooperativo ?
Eso no me gusta .

Cada partido que entro tengo que desactivar todas las putas ayudas y lo he configurado tres veces ya desde las opciones de juego y he guardado y nada .

Lo de configurar los controles creo que hay que hacerlo también desde la pantalla de selección de lado, dándole al triángulo, porque ahí es donde se configuran los controles de cada usuario. Yo lo hice ahí la primera vez y no he tenido que cambiarlo.
En la versión española, ¿Se pueden poner comentarios de LatinoAmerica con Kempes y demás? Sé que en anteriores fifa se podía.
Fifa 21, muchas dudas???

Buenas, quería saber que opináis sobre fifa 21 es para mi hijo, por lo que he leído lo ideal puede ser comprarlo digital por si luego pasa a la play 5 sin disco no?
Veo que hay 2 ediciones ultimate y estandar, la últimate será para la ps5? o también valida ps4? merece la pena la diferencia?
Lo de las cuentas primarias y secundarias es legal? Si alguno me asesora... estoy perdido esto de los juegos me pilla un poco mayor..
Gracias de antemano
Bueno, lo pude probar ayer un par de horitas, quizás algo más, xq me salió el truquito de las horas y ahora que lo acabo de poner, me dice que me quedan menos de 10 horas, así que no se exactamente cuanto jugué.
Jugué 3 partidos en Squad Battle y 1 en Rivals, las 4 victorias, online 3-0 y desconexión del rival y en SB es donde viene la queja, jugué en Leyenda, normalmente cuando juegas el primer partido a un juego nuevo, lo notas diferente y te cuesta algo más ganar, pues nada más lejos de la realidad, el primer partido contra el equipo destacado del tío ese que conocen en su casa, gano 7-1, digo bueno, será un partido sólo, juego contra el equipo de la semana 4-0, parece que me cuesta algo más, pero aún así muy sencillo y por último juego contra un rival de los que te salen con valoración de plantilla 85 y 100 de química gano 8-3, eso sí tiró 3 veces con un tal Medié o Mensié o algo así con 60 de tiro desde fuera del área y me las metió, quizás ayudase que mi portero sea Claudio Bravo [carcajad]
Lo que no me gustó, aparte de la facilidad para ganar (tengo un equipo de mierda, mis mejores jugadores son Aspas y Coutinho y xq son intransferibles si no ya estaban vendidos, lo demás no tienen más de 75 incluso tengo algún plata en el medio) es que la CPU se pasa haciendo filigranas todo el partido, hasta el portero en alguna ocasión me hizo alguna, entiendo que al jugar en esta dificultad suban los stats de las cartas, pero también suben las estrellas de filigranas? Joder, tíos con 50 de regate, hacían unas cosas...
Luego ya me tenía que ir a trabajar y me puse 15 minutitos a tradear,y no se dio nada mal, sigue funcionando muy bien el snipeo, pesqué 2 Firminos por menos de 40K y vendidos al momento por 110K, estoy cerca ya de las 300k, así que seguiré ahorrando para ir a por los Iconos tochos, ya que fichar jugadores normales ahora es absurdo ya que es palmar pasta seguro.
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Sabes cómo se puede jugar en Volta todos vs todos en cooperativo ?
Eso no me gusta .

Lo de configurar los controles creo que hay que hacerlo también desde la pantalla de selección de lado, dándole al triángulo, porque ahí es donde se configuran los controles de cada usuario. Yo lo hice ahí la primera vez y no he tenido que cambiarlo.

Gracias ,luego los pondré .

Ya he estado jugando un par de horas y el juego es una continuación del anterior , solamente he jugado amistosos ,el más divertido que he echado ha sido un Logroñés - Castellón.

No puedo decir ni cosas buenas ni cosas malas , ya que los cambios son casi inapreciables , la cpu quizá te defiende mejor y ya no se para como el año pasado , pero en ataque abusa mucho del pase en corto , en pelotazos a la banda , centra muy de vez en cuando y cuando llega cerca del área ni se le pasa por la cabeza pegarle a puerta .

No me han hecho ni una falta en los partidos, así que me he quedado sin probar lo de cancelar la ley de la ventaja, pero parece que pitan manos (al menos en amistosos ) me han pitado una a favor y un penal y otra en contra ,después me solo en una contra ,el defensa ha ido al suelo , he recortado ,me la rebañado con el brazo extendido y ha dejado seguir .. eso me gusta , que fallen .

El tema del Volta se sigue sin poder poner el tiempo en partidos amistosos , se ve que EA va lento con las novedades en este modo , hay coops ,pero ni idea como
se juega humanos vs humanos en amistosos normales o de ranking . Solamente he llegado a jugar con tres más vs la cpu ,he salido porque no la pasaban y estaban todo el rato haciendo el chorras .

Hay un súper cancel como dijo ayer Sam pulsando a la vez todos los botones de arriba , te cancela la barra de potencia pero hay que hacerlo muy rápido (yo tengo la barra al 60% de velocidad ) quizá por defecto se queda tan bien como el pes.
La ley de la ventaja pese a que no la he podido probar , es L2 + R1 para los que corremos con R1 y L2 + R2 para la gente que corre con R2 (cosa que nunca entenderé) [+risas]

Ambientación y todo eso ya sabéis que maravillosa , todo bien puesto ,actualizado , el himno del wanda cuando entran es maravilloso y dan ganas de modo carrera con los indios solamente por ese detalle .
La segunda española sigue sin tener los marcadores reales no se porque .
Se me ha olvidado ver la Championship a ver si había cambiado algo .
Luego probaré el campo del unión Berlín y Paderborn que tienen pintaza .
No sale el Sadar y el campo de la real sigue siendo el viejo después de dos años . Aquí mal EA .

@mendaur las tres versiones son ps4 and ps5 ,si vale la pena la diferencia? Según si tu hijo juega a UT o no . Yo no compraría nunca esas versiones pero cada persona es un mundo .
Si se lleva en mente coger ps5 digital ,si ,es la mejor y única opción xd
Si que es legal lo de las cuentas principales y secundarias . Porque lo preguntas ? Esto sirve por ejemplo,si tu hijo tiene una ps4 y tu otra con un único juego digital podríais jugar en las dos consolas introduciendo la cuenta donde está comprado el juego en la otra consola .
Ejemplo :
Si el fifa se compra en la consola de tu hijo con la cuenta X .
Tú, en tu consola tendrías que crear una cuenta y meter esa cuenta X para poder ir a biblioteca y descargar el juego .
Buenas, en los vídeos que he visto veo muy acelerado el juego con respecto al 20, como lo notáis?
Garca escribió:Bueno, lo pude probar ayer un par de horitas, quizás algo más, xq me salió el truquito de las horas y ahora que lo acabo de poner, me dice que me quedan menos de 10 horas, así que no se exactamente cuanto jugué.
Jugué 3 partidos en Squad Battle y 1 en Rivals, las 4 victorias, online 3-0 y desconexión del rival y en SB es donde viene la queja, jugué en Leyenda, normalmente cuando juegas el primer partido a un juego nuevo, lo notas diferente y te cuesta algo más ganar, pues nada más lejos de la realidad, el primer partido contra el equipo destacado del tío ese que conocen en su casa, gano 7-1, digo bueno, será un partido sólo, juego contra el equipo de la semana 4-0, parece que me cuesta algo más, pero aún así muy sencillo y por último juego contra un rival de los que te salen con valoración de plantilla 85 y 100 de química gano 8-3, eso sí tiró 3 veces con un tal Medié o Mensié o algo así con 60 de tiro desde fuera del área y me las metió, quizás ayudase que mi portero sea Claudio Bravo [carcajad]
Lo que no me gustó, aparte de la facilidad para ganar (tengo un equipo de mierda, mis mejores jugadores son Aspas y Coutinho y xq son intransferibles si no ya estaban vendidos, lo demás no tienen más de 75 incluso tengo algún plata en el medio) es que la CPU se pasa haciendo filigranas todo el partido, hasta el portero en alguna ocasión me hizo alguna, entiendo que al jugar en esta dificultad suban los stats de las cartas, pero también suben las estrellas de filigranas? Joder, tíos con 50 de regate, hacían unas cosas...
Luego ya me tenía que ir a trabajar y me puse 15 minutitos a tradear,y no se dio nada mal, sigue funcionando muy bien el snipeo, pesqué 2 Firminos por menos de 40K y vendidos al momento por 110K, estoy cerca ya de las 300k, así que seguiré ahorrando para ir a por los Iconos tochos, ya que fichar jugadores normales ahora es absurdo ya que es palmar pasta seguro.

Donde has visto el truco ese??
Yo esperaré a que baje, pagar 70 euros por "más o menos lo mismo", paso.
Y no me vale la escusa del Update gratis a Ps5, si no te la compras, no me sirve de nada.

Pero caerá, el fifa20 me encantó.
Cuando se activa la predescarga del juego para los que no tenemos ea acces
Gracias. Saludos.
Me queda una hora de la prueba de ea play...
Alguien sabe cuándo comenzará la predescarga de las ediciones especiales?
indiohospitalet escribió:Yo esperaré a que baje, pagar 70 euros por "más o menos lo mismo", paso.
Y no me vale la escusa del Update gratis a Ps5, si no te la compras, no me sirve de nada.

Pero caerá, el fifa20 me encantó.

Una duda y no se puedo comprar entre dos y compartir?
thens escribió:Me queda una hora de la prueba de ea play...
Alguien sabe cuándo comenzará la predescarga de las ediciones especiales?

Para que quieres eso si con esa misma te sirve
@mendaur

Si, pero soy un friki del formato físico. [sonrisa]
Señor_Rosa escribió:Veremos esta noche que tal se dan los 5 partidos de Rivals que te ponen en división.

-----------------Vinicius-----------Williams-----------
--Everton--------------------------------Trincao----------
-----------------Paulinho------Rafinha-------------------
-N.Martinez----Djene-------Paulista---Navas----
-------------------------------Neto---------------------------

Tengo 15.000 que podría usar en Portu o Carrasco pero voy a dar una oportunidad a este equipo, jugué unos Squad Battle y me sorprendieron mucho los del Benfica y Trincao.

Si alguien tiene una recomendación bienvenida sea!

Quien es N Martinez ?
Eddie11 escribió:Ganó 3-0 en el modo carrera con el Castellón en profesional, es muy fácil voy a subirlo a Clase Mundial.

Profesional es muy fácil eh
indiohospitalet escribió:@mendaur

Si, pero soy un friki del formato físico. [sonrisa]

yo no entiendo mucho pero por si luego compro la play 5 creo que esta vez voy a decidirme por el digital, si alguno se animara a compartir, entiendo que es legal no?
Podríamos hasta jugar desde hoy mismo..
@mendaur
A ver.. es que Sony no dice nada, no se sabe, se supone que se podrá,pero a ciencia cierta y que yo sepa,no hay nada en firme
cafero escribió:
Señor_Rosa escribió:Veremos esta noche que tal se dan los 5 partidos de Rivals que te ponen en división.

Tengo 15.000 que podría usar en Portu o Carrasco pero voy a dar una oportunidad a este equipo, jugué unos Squad Battle y me sorprendieron mucho los del Benfica y Trincao.

Quien es N Martinez ?

El Lateral del Valladolid no ? Nacho Martínez .
Valvemi escribió:A la hora de jugar, lo veo peor que el 20, sobretodo la física del balón. Una lastima porque el modo volta y carrera me gustán, quería llevar al sabadell a la champions, pero no puedo con el gameplay..

Además, en el fifa 20 los porteros paraban mucho mas, o es cosa mia?

La física del balón influye mucho el hecho de que ahora el dibujo de la pelota se ve menos y parece más bola de billar.. sigue siendo buena pero mejorable en determinadas situaciones de hecho se ven a veces rechaces o despejes irreales que no corresponden con la potencia previa, a veces da sensación de poco peso, etc.

Lo de los porteros lo vengo comentando son muy flojos como les tiren un disparo un pelin complicado o cruzado es gol, ya en juegos anteriores pasó igual en alguna edición y los tuvieron que corregir, es que eran una calamidad.. en esta edición van a tenerlo que hacerlo también.

@REYZIDANE veo que has visto la CPU en ataque como yo me estaba empezando a preocupar es que es peor y menos variada y para mi eso es fundamental porque acabas viendo que siempre hacen lo mismo al llegar a tu área y además de irreal aburre.
Por lo que veo ya no dan los regalos diarios al entrar en la app
Prefiero ni decir que pienso, pero fuera del FUT este fifa es peor que al anterior, así de claro.

Modo carrera desastroso y la ia de la cpu tramposa, irreal, artificial y aburrida, lo tiene todo.

Me dirán que ahora viene el parche, que el juego ni ha salido, patatín y patatán, la moto de todos los años para justificar y que luego nunca llega. Es increíble que hace 10 años tuviéramos mejores juegos de fútbol porque ambas sagas han ido a peor, una por dejadez y otra por querer simplemente amasar fortuna con su modo estrella.
Una duda si comparto la cuenta últimate editiónn con otra persona, primaria y secundaria, los sobres solo los dará el juego a la cuenta primaria no?
@mendaur
Los sobres se los dan solamente a la cuenta que compra el juego
juwon escribió:@mendaur

Gracias tengo un lio con el juego, es para el enano, yo no controlo y me tendré que poner al día.

Crees qe merece la pena compartir una cuenta ultimate editión? por que los sobres solo los puede tener un user el otro tiene alguna ventaja en modo últimate editión con la cuenta estandar?
mendaur escribió:

Gracias tengo un lio con el juego, es para el enano, yo no controlo y me tendré que poner al día.

Crees qe merece la pena compartir una cuenta ultimate editión? por que los sobres solo los puede tener un user el otro tiene alguna ventaja en modo últimate editión con la cuenta estandar?

Tenerlo tres dias antes y creo que prueba de juego de 10 horas .
@mendaur
La ventaja que tendrá la otra cuenta es que podrá jugar también desde el día 6 en lugar del 9.
Si tienes el fifa20 y la subscripción de EA Play activa te sale la edición últimate igual que la champions, 80,99
Te hace un 20% en vez de un 10,pero tienes que hacerlo desde el menú de FIFA 20,dónde te pone lo de reservar Fifa21

La prueba de las 10 horas solo la tienes si tienes subscripción a EA Play, que son 3,99 un mes
REYZIDANE escribió:
cafero escribió:

Quien es N Martinez ?

Gracias, viendo el partido me di cuenta
La ventaja que tendrá la otra cuenta es que podrá jugar también desde el día 6 en lugar del 9.
Si tienes el fifa20 y la subscripción de EA Play activa te sale la edición últimate igual que la champions, 80,99
Te hace un 20% en vez de un 10,pero tienes que hacerlo desde el menú de FIFA 20,dónde te pone lo de reservar Fifa21

La prueba de las 10 horas solo la tienes si tienes subscripción a EA Play, que son 3,99 un mes
REYZIDANE escribió:
mendaur escribió:

Tenerlo tres dias antes y creo que prueba de juego de 10 horas .

Muchas gracias a los dos, creo que tengo todo un poco más claro.
Me han ofertado la cuenta secundaria por 50€, y me dan las 10 horas gratis incluidas, puede haber problemas en esto de compartir?
También veo buena opción lo que dice el compañero de renovar desde el menú y si te hace un 20% descuento, no se..
Veo las mismas quejas de siempre y creo que a estas alturas ya sabemos que esos errores los solucionaran, lo que me mosquea es ver que vuelve a estar el fallos de que no jueguen los titulares en el modo carrera, el tema de los traspasos como esta, funciona la limitación? Gracias.
Ahora mismo tengo

Imagen

Algunas ayudas de mejora ( no muy caras ) tengo 38k
REYZIDANE escribió:
cafero escribió:

Quien es N Martinez ?

Efectivamente, había que tirar con lo puesto, fui con ese equipo pero con Wass en el lateral y Jesús Navas de medio derecho.

Gane los cinco partidos y me mandaron a segunda de Rivals, la que me espera XD.

Lo bueno que me dieron 124.000 monedas y me fiche a Oblak, Marcos Llorente, Telles, Fati IF y Casemiro.
3171 respuestas