kakashihatake78 escribió:REYZIDANE escribió:Sabes cómo se puede jugar en Volta todos vs todos en cooperativo ?
O sea , tres o cuatro y yo vs otros cinco ,todos controlados por personas .
Acabo de jugar pero éramos cuatro vs la cpu .
Eso no me gusta .
Cada partido que entro tengo que desactivar todas las putas ayudas y lo he configurado tres veces ya desde las opciones de juego y he guardado y nada .
En total unas 10 veces
Lo de configurar los controles creo que hay que hacerlo también desde la pantalla de selección de lado, dándole al triángulo, porque ahí es donde se configuran los controles de cada usuario. Yo lo hice ahí la primera vez y no he tenido que cambiarlo.
Gracias ,luego los pondré .
Ya he estado jugando un par de horas y el juego es una continuación del anterior , solamente he jugado amistosos ,el más divertido que he echado ha sido un Logroñés - Castellón.
No puedo decir ni cosas buenas ni cosas malas , ya que los cambios son casi inapreciables , la cpu quizá te defiende mejor y ya no se para como el año pasado , pero en ataque abusa mucho del pase en corto , en pelotazos a la banda , centra muy de vez en cuando y cuando llega cerca del área ni se le pasa por la cabeza pegarle a puerta .
No me han hecho ni una falta en los partidos, así que me he quedado sin probar lo de cancelar la ley de la ventaja, pero parece que pitan manos (al menos en amistosos ) me han pitado una a favor y un penal y otra en contra ,después me solo en una contra ,el defensa ha ido al suelo , he recortado ,me la rebañado con el brazo extendido y ha dejado seguir .. eso me gusta , que fallen .
El tema del Volta se sigue sin poder poner el tiempo en partidos amistosos , se ve que EA va lento con las novedades en este modo , hay coops ,pero ni idea como
se juega humanos vs humanos en amistosos normales o de ranking . Solamente he llegado a jugar con tres más vs la cpu ,he salido porque no la pasaban y estaban todo el rato haciendo el chorras .
Hay un súper cancel como dijo ayer Sam pulsando a la vez todos los botones de arriba , te cancela la barra de potencia pero hay que hacerlo muy rápido (yo tengo la barra al 60% de velocidad ) quizá por defecto se queda tan bien como el pes.
La ley de la ventaja pese a que no la he podido probar , es L2 + R1 para los que corremos con R1 y L2 + R2 para la gente que corre con R2 (cosa que nunca entenderé)
Ambientación y todo eso ya sabéis que maravillosa , todo bien puesto ,actualizado , el himno del wanda cuando entran es maravilloso y dan ganas de modo carrera con los indios solamente por ese detalle .
La segunda española sigue sin tener los marcadores reales no se porque .
Se me ha olvidado ver la Championship a ver si había cambiado algo .
Luego probaré el campo del unión Berlín y Paderborn que tienen pintaza .
No sale el Sadar y el campo de la real sigue siendo el viejo después de dos años . Aquí mal EA .
@mendaur las tres versiones son ps4 and ps5 ,si vale la pena la diferencia? Según si tu hijo juega a UT o no . Yo no compraría nunca esas versiones pero cada persona es un mundo .
Si se lleva en mente coger ps5 digital ,si ,es la mejor y única opción xd
Si que es legal lo de las cuentas principales y secundarias . Porque lo preguntas ? Esto sirve por ejemplo,si tu hijo tiene una ps4 y tu otra con un único juego digital podríais jugar en las dos consolas introduciendo la cuenta donde está comprado el juego en la otra consola .
Ejemplo :
Si el fifa se compra en la consola de tu hijo con la cuenta X .
Tú, en tu consola tendrías que crear una cuenta y meter esa cuenta X para poder ir a biblioteca y descargar el juego .