FIFA 21 - [Hilo Oficial]

eboke escribió:A qué hora ponen la prueba del "EA Access"?

17:00
No os hagáis ilusiones de que sale a las 17:00, que siempre pasa lo mismo, se les caen los servidores, no va la aplicación, etc pensar que hoy estará, pero puede ser a las 17:00 a las 19:00 o a las 23:59.
Con lo fácil que sería a los que tenemos el juego comprado, que hoy a las 00:00 se nos activase y listo, pero no, tienes que descargar otra vez el puto juego para poder probarlo.

Por cierto en el vídeo que pusisteis de la Bundesliga, ya se ven fallos garrafales de la IA, fijaos nada más empezar el partido en el primer ataque del Werder Bremen, como su ED Chong, se queda bloqueado en la esquina del área y no se mueve ni hace nada por casi todo el ataque, mal empezamos ¬_¬
Garca escribió:No os hagáis ilusiones de que sale a las 17:00, que siempre pasa lo mismo, se les caen los servidores, no va la aplicación, etc pensar que hoy estará, pero puede ser a las 17:00 a las 19:00 o a las 23:59.
Con lo fácil que sería a los que tenemos el juego comprado, que hoy a las 00:00 se nos activase y listo, pero no, tienes que descargar otra vez el puto juego para poder probarlo.

Por cierto en el vídeo que pusisteis de la Bundesliga, ya se ven fallos garrafales de la IA, fijaos nada más empezar el partido en el primer ataque del Werder Bremen, como su ED Chong, se queda bloqueado en la esquina del área y no se mueve ni hace nada por casi todo el ataque, mal empezamos ¬_¬

Yo la IA no la he visto muy allá, sobre todo me pone muy nervioso cuando se internan en el área y en vez de chutar siempre buscan el último pase para que el delantero lo meta desde cerca . Este año en pes eso lo han arreglado y se ven muchos tiros desde fuera o más centros (aunque siguen haciendo el puto amago antes de centrar aunque estén solos )
No se cuantos goles me han metido así .
No centran casi nunca tampoco .

Faltan unos sliders de comportamientos de la IA e individuales por equipo .

https://youtu.be/bjSSMiE2vYY
Que envidia me da ..
Es que en él pes nonestá ni el de la liga suiza que tienen licencia . Espero que salga en próximas actus
Segun Kolderiu el juego es el mismo fifa 20 pero con camisetas y estadios nuevos,la mejora grafica y de jugabilidad se vera en el next gen.
PeDRuLo escribió:Segun Kolderiu el juego es el mismo fifa 20 pero con camisetas y estadios nuevos,la mejora grafica y de jugabilidad se vera en el next gen.

Si es que estaba cantado, se nota mucho...

Yo lo vi ayer y es que estaba viendo el mismo FIFA 20
@REYZIDANE
Pues a mi en el video precisamente me ha gustado la variedad en ataque, ya no tienen tanta fijación en ese último pase. Por ejemplo en el min4, y en el min10 del vídeo buscan el disparo (y en 2 ocasiones en cada jugada) y no el último pase sin mucho sentido, y también buscan las bandas y centros en otros momentos.
Es cierto lo que comenta garca en ese momento que se queda quieto en banda el ED, pero bueno, no lo veo muy grave porque el ataque era principalmente por la otra banda y el centro. Tampoco sería muy real que estuvieran todos corriendo arriba y abajo sin parar. Está claro que si al menos hubiera basculado un poco, mejor.
La IA perfecta no va a ser, ni este año ni nunca. Pero yo creo que sí será disfrutable. Si en el 20 tenía fallos más graves, y aún así muchos hemos disfrutado... si lo mejoran, más todavía.

Por cierto, han arreglado lo centros a balón parado de la CPU que se iban a Cuenca. [plas]
Eddie11 escribió:
eboke escribió:A qué hora ponen la prueba del "EA Access"?

17:00

Gracias!
PeDRuLo escribió:Segun Kolderiu el juego es el mismo fifa 20 pero con camisetas y estadios nuevos,la mejora grafica y de jugabilidad se vera en el next gen.

Para mi el problema de este juego no era la jugabilidad asi que si no cambian nada no me preocupa, si han solucionado los problemas del modo carrera ya me vale, también es verdad que yo compre el 20 por 49€ y lo vendí para navidades por 45€, asi que no es lo que me gaste en el anterior.

Esto lo dudo muchísimo. Estamos a menos de mes y medio de que salgan las consolas next-gen y no se ha visto NADA de FIFA21 en ningún lado. Si realmente EA hubiera mejorado el juego de cara a PS5 y XSX lo hubiera anunciado hace un tiempo (igual que anunció el FIFA 14, el primero next-gen, en mayo de 2013). Si no hemos visto ni una sola imagen o teaser es porque el juego va a ser exactamente el mismo con un par de retoques menores y a correr. Ojalá me equivoque pero creo que es lo que se ha ganado que pensemos EA.
F1R3F0X escribió:

Esto lo dudo muchísimo. Estamos a menos de mes y medio de que salgan las consolas next-gen y no se ha visto NADA de FIFA21 en ningún lado. Si realmente EA hubiera mejorado el juego de cara a PS5 y XSX lo hubiera anunciado hace un tiempo (igual que anunció el FIFA 14, el primero next-gen, en mayo de 2013). Si no hemos visto ni una sola imagen o teaser es porque el juego va a ser exactamente el mismo con un par de retoques menores y a correr. Ojalá me equivoque pero creo que es lo que se ha ganado que pensemos EA.

Opino exactamente lo mismo, de hecho en el fifa 14 de ps4 no es que metieran cosas, es que las quitaron.... Jugadas ensayadas, entrenamientos.... Etc
Una pregunta algo estúpida, pero es que siempre compro formato físico...
Si lo compro digital, puedo jugar el día de salida a las 00:00 ¿O se rige por otro horario?
Gracias!
Elio90 escribió:Una pregunta algo estúpida, pero es que siempre compro formato físico...
Si lo compro digital, puedo jugar el día de salida a las 00:00 ¿O se rige por otro horario?
Gracias!

Sí.
Buenas! Tengo una duda en cuanto al juego en físico. Tengo entendido que si lo compras en físico te viene dentro un código para actualizar a la versión de ps5. Pero entonces que tendría FIFA para play 4 en físico y FIFA para play 5 en digital por el mismo precio? Porque de ser así en noviembre cuando salga la nueva consola vendes el FIFA de ps4 que aún se le puede sacar un dinero Interesante y sale casi gratis el juego éste año... Alguien sabe si ésto es así? Porque entonces lo compro en físico con el cambiazo
F1R3F0X escribió:

No muestran nada ahora de la versión next gen por no deslucir la versión actual. Podría afectar a las ventas, crear confusión... etc. Al menos es lo que yo creo.

De todos modos sí hubo un teaser en junio, y están listadas de forma general las mejoras y novedades que traerá. O sea que igual no será.
ya se puede usar el FUT web?
david1910 escribió:Buenas! Tengo una duda en cuanto al juego en físico. Tengo entendido que si lo compras en físico te viene dentro un código para actualizar a la versión de ps5. Pero entonces que tendría FIFA para play 4 en físico y FIFA para play 5 en digital por el mismo precio? Porque de ser así en noviembre cuando salga la nueva consola vendes el FIFA de ps4 que aún se le puede sacar un dinero Interesante y sale casi gratis el juego éste año... Alguien sabe si ésto es así? Porque entonces lo compro en físico con el cambiazo

Imagino que necesitarás el disco en la ps5 para que funcione .
Si no menudo chollo ,me lo compro por 50 y al día siguiente lo vendo por 47 pero quedándome el código para ps5 ,el juego en ps5 te cuesta tres euros .
Marcos2014____ escribió:ya se puede usar el FUT web?

Desde ayer por la tarde.

De los sobres que me dieron lo mejor Navas 84 y un IF que vendí por 10.000, también jugadores usables los primeros días como Djene.

Supongo que caeré pero de momento no tengo ni la version de 10 horas.
david1910 escribió:Buenas! Tengo una duda en cuanto al juego en físico. Tengo entendido que si lo compras en físico te viene dentro un código para actualizar a la versión de ps5. Pero entonces que tendría FIFA para play 4 en físico y FIFA para play 5 en digital por el mismo precio? Porque de ser así en noviembre cuando salga la nueva consola vendes el FIFA de ps4 que aún se le puede sacar un dinero Interesante y sale casi gratis el juego éste año... Alguien sabe si ésto es así? Porque entonces lo compro en físico con el cambiazo

¿De donde sacas lo del codigo?
Para actualizar a PS5 con disco necesitas meter el disco y dejarlo dentro y eso te dara acceso a descargar el de ps5.
Joder que buena pinta Llorente para llevar liga española en UT.
kakashihatake78 escribió:
F1R3F0X escribió:

No muestran nada ahora de la versión next gen por no deslucir la versión actual. Podría afectar a las ventas, crear confusión... etc. Al menos es lo que yo creo.

De todos modos sí hubo un teaser en junio, y están listadas de forma general las mejoras y novedades que traerá. O sea que igual no será.

¿Dónde?
Buenas tardes, estoy intentando desde ayer comprar 1 mes el EA play para la prueba de 10 horas y cada vez que voy a pagar me da un error. Sabéis por que puede ser?
Gracias
@F1R3F0X
En la primera página de este hilo, sin ir más lejos. XD
Abajo del todo del primer post.
Avisadd porfa cuando este en el ea play para bajarlo que no estoy en casa y puedo avisar para que me lo bajen. Que poco queda vamos!!
Forajidosiempre escribió:Avisadd porfa cuando este en el ea play para bajarlo que no estoy en casa y puedo avisar para que me lo bajen. Que poco queda vamos!!

En 5 minutos se debería de poder.
Vaya, no carga la app de "EA Hub", quién lo iba a pensar, xD
No carga no, y cuando cargue a descargar, a ver si no tarda mucho....
Ya la teneis en la store.
Iros a la standard edition de fifa 21 y descargar prueba
@Jasopede

Muchas gracias, descargando jajaja, 42 gigas... [angelito]
Yo he conseguido lanzar el EA Play de Xbox pero no hay ni rastro y ahora lo que no me carga es la store para poder bajarlo.... ratataaaa
eboke escribió:Vaya, no carga la app de "EA Hub", quién lo iba a pensar, xD

@eboke

Ya hay app?? Yo tengo la de Fifa 20, esa hay que desinstalarla o se actualiza??
Josito520 escribió:
eboke escribió:Vaya, no carga la app de "EA Hub", quién lo iba a pensar, xD

@eboke

Ya hay app?? Yo tengo la de Fifa 20, esa hay que desinstalarla o se actualiza??

Me refiero a la de PS4, la de "EA Access".
@eboke Si si, perdón, justo iba a editar el mensaje ahora XD.

A mi tampoco me va el Ea Acess...
Josito520 escribió:@eboke Si si, perdón, justo iba a editar el mensaje ahora XD.

No necesitais la app esa.
Iros a la store y descargar la prueba desde el fifa 21 standard.
Os lo puse arriba
Jasopede escribió:
Josito520 escribió:@eboke Si si, perdón, justo iba a editar el mensaje ahora XD.

No necesitais la app esa.
Iros a la store y descargar la prueba desde el fifa 21 standard.
Os lo puse arriba

Ouch! Gracias!
Ya iréis diciendo o subiendo cosas .
Yo hasta mañana no cogeré la prueba ,aunque no se gasta si no entras ,no quiero tenerla porque no me fío de mi mismo y prefiero tenerla mañana por la noche que estaré más tranquilo [+risas]
Yo jugado un partido y lo veo muy diferente los controles al llevar al jugador,más lento todo,al correr ,girar. Y eso que todo lo he dejado en automático para probar.
He comprobado los controles a ver si lo tenía bien configurado el botón de correr y todo.
Ya no hacen esos giros tan rápidos y movimientos.
Como si tuvieran más peso los jugadores
Será que estoy acostumbrado a FIFA 20 ,
Creo que los sliders de velocidad y aceleración no se tocaran.
He buscado como desactivar la guía de puntos cuando haces desmarques y no he visto nada.
Hay un ajuste para poner cabezazos manuales.
A la noche jugaré un rato más.
Los himnos en la liga que lo tiene solo el atleti y Madrid?
juan66bcn escribió:Yo jugado un partido y lo veo muy diferente los controles al llevar al jugador,más lento todo,al correr ,girar. Y eso que todo lo he dejado en automático para probar.
He comprobado los controles a ver si lo tenía bien configurado el botón de correr y todo.
Ya no hacen esos giros tan rápidos y movimientos.
Como si tuvieran más peso los jugadores

Pues a mi me ha parecido lo contrario.., he visto a los jugadores más ágiles [qmparto]
Voy a jugar otro partido ahora [qmparto]
A ver si lo noto igual
Yo he estado jugando como 5-6 partidos y la verdad lo noto muy similar al 20.. decir que al 20 no he jugado tanto como a otros FIFA.. en general:

- Ahora la IA es mejor en cuanto a seguimiento tanto en defensa como en ataque te siguen más y en defensa se tapa mejor y están mas atentos, también he notado que en rechaces o balones sueltos tus jugadores van a por el más rápido
- También han puesto una cosa que los jugadores regatean como de forma "automática" tu haces el regate pero el lo hace según el contexto y se nota.. para el que sea menos habilidoso regateando o haciendo regates concretos
- El balón este año se nota menos el dibujo.. a alguno le parecerá una tontería pero parece más bola de billar así y la física parece peor por este detalle
- Tema agilidad de jugadores yo los veo igual.. y para mi eso no es bueno me sigue pareciendo que los jugadores tienen una agilidad irreal y parece que tengan cintura de goma, con unos giros, movimientos o pases que no son reales.. esto ya hasta el next gen puro no me espero que lo solucionen si es que lo solucionan..
- En cuanto a animaciones pues en cantidad como siempre muy bien hay animaciones para todo el problema es que algunas básicas y sobre todo el movimiento de los brazos, amagos, espasmos y giros que hacen los jugadores estropean bastante el conjunto, otro detalle que espero que solucionen con la nueva generación..
- Tema física de la pelota tampoco he visto cambios.. es buena en general pero hay situaciones o momentos donde parece que le falte peso o se quede en el aire demasiado tiempo.
- He jugado contra la cpu en leyenda y clase mundial y joder de cara a puerta no suelen fallar, de hecho un partido he quedado 5-3 [+risas]
- En el modo manager están muy bien los detalles que han añadido.. lo de la forma, lo de entrenar a jugadores en otras posiciones, etc.. eso si ya nada más empezar el Inter me ha ofrecido 90 millones por Hazard aunque he jugado poco y habrá que ver con el tiempo y otros equipos las ofertas que salen.

Seguiré jugando porque ya en los últimos partidos he empezado a pillar el punto y hacer buenas combinaciones, centros fuertes increíbles y a ver que tal conforme juegue más.

Edit no se yo que versión será la del juego porque se supone que metieron a la comentarista nueva? y a mi me sigue saliendo Antoñito.
Lo acabo de probar y con todo el dolor de mi corazón por haber jugado a esta saga desde el 09 hasta el 18 tengo que quitarlo sin jugar ni 3 partidos.

Las animaciones son de goma, no hay peso ninguno de los jugadores, giros súper raros y antinaturales, la pelota vuela de una manera sin ningun típico de física que simule tener peso... muchas cosas en el gameplay que me parecen súper irreales.

Además el colmo es ya no poder dar ángulo a la cámara y mantener exactamente las mismas desde FIFA09 y absolutamente nada personalizables.

Pensaba que conseguiría aunque fuera engancharme un poco pero supongo que por edad, por exigencia o por buscar un juego similar al fútbol se me hace imposible.

Espero que lo disfrutéis lo máximo posible, es una suerte poder hacerlo. A mi me recuerda a un partido de fútbol lo mismo que un huevo a una castaña y es una putada.

Ahora mismo si PES tuviese el FUT tan completo que tiene Fifa creo que la diferencia entre ambos juegos sería sideral, pero al no tener tan cuidado el tema licencias, ambientacion y demás la diferencia mas evidente es para uno en el campo y para el otro en lo que es fuera del campo.
Yo lo noto muy raro,no sé si estoy acostumbrado a jugar FIFA 20 con sliders.
Por ahora no me convence mucho.
Es continuista, está claro, pero hay bastantes detalles que han tocado. (Primeras impresiones offline + manual)

Se nota más agilidad en movimientos y más control; física de balón muy parecida al año anterior, quizá con un poco más de peso y menos botecitos.
Bastantes animaciones nuevas. Pases y disparos me han parecido más manuales, aun jugando en manual, quizá sea pillarle el punto.
La IA mejor, en defensa la CPU es más agresiva en 1vs1 y en cortar pases, y algo más variada en ataque. Posicionalmente en defensa me ha gustado más también.
Las pugnas por el balón se notan que requieren mayor precisión, y hay mayor control.

Todavía no he podido probar los desmarques manuales, no me he apañado con ellos, ya probaré con calma.

Lo malo esas animaciones a espasmos que siguen siendo frecuentes. Una pena, porque por otro lado en sprints, goles, y ciertas situaciones son súper reales y orgánicas, y la variedad es tremenda.

En general me gusta, es más variado y pulido que el 20 y con las novedades del modo carrera pinta genial; pero me ha dejado con ganas de ver Fifa 21 next gen, porque visualmente es que a estas alturas avanza entre poco y nada.
[Barcha] escribió:Yo he estado jugando como 5-6 partidos y la verdad lo noto muy similar al 20.. decir que al 20 no he jugado tanto como a otros FIFA.. en general:

- Ahora la IA es mejor en cuanto a seguimiento tanto en defensa como en ataque te siguen más y en defensa se tapa mejor y están mas atentos, también he notado que en rechaces o balones sueltos tus jugadores van a por el más rápido
- También han puesto una cosa que los jugadores regatean como de forma "automática" tu haces el regate pero el lo hace según el contexto y se nota.. para el que sea menos habilidoso regateando o haciendo regates concretos
- El balón este año se nota menos el dibujo.. a alguno le parecerá una tontería pero parece más bola de billar así y la física parece peor por este detalle
- Tema agilidad de jugadores yo los veo igual.. y para mi eso no es bueno me sigue pareciendo que los jugadores tienen una agilidad irreal y parece que tengan cintura de goma, con unos giros, movimientos o pases que no son reales.. esto ya hasta el next gen puro no me espero que lo solucionen si es que lo solucionan..
- En cuanto a animaciones pues en cantidad como siempre muy bien hay animaciones para todo el problema es que algunas básicas y sobre todo el movimiento de los brazos, amagos, espasmos y giros que hacen los jugadores estropean bastante el conjunto, otro detalle que espero que solucionen con la nueva generación..
- Tema física de la pelota tampoco he visto cambios.. es buena en general pero hay situaciones o momentos donde parece que le falte peso o se quede en el aire demasiado tiempo.
- He jugado contra la cpu en leyenda y clase mundial y joder de cara a puerta no suelen fallar, de hecho un partido he quedado 5-3 [+risas]
- En el modo manager están muy bien los detalles que han añadido.. lo de la forma, lo de entrenar a jugadores en otras posiciones, etc.. eso si ya nada más empezar el Inter me ha ofrecido 90 millones por Hazard aunque he jugado poco y habrá que ver con el tiempo y otros equipos las ofertas que salen.

Seguiré jugando porque ya en los últimos partidos he empezado a pillar el punto y hacer buenas combinaciones, centros fuertes increíbles y a ver que tal conforme juegue más.

Edit no se yo que versión será la del juego porque se supone que metieron a la comentarista nueva? y a mi me sigue saliendo Antoñito.

sobre la comentarista nueva, me parece que solo es en modo carrera....en caso contrario que alguien lo diga.
A mi los desmarques manuales solo me ha salido una vez, es complicado hacerlo o incómodo de hacerlo
Bueno después de jugar dos partidos, noto el juego algo más lento, al margen de eso me gusta.

Yo creo que también influye el estar acostumbrado a mi plantilla de Fifa 20, más rápida etc... Y la plantilla de ahora parecen todos cojos, ya habrá tiempo de mejorarla jajaja.

Porcierto al entrar a la web app la primera vez me dieron de recompensa 1500 monedas extra para 10 partidos, eso cuando se empieza a sumar? Lo que se me han sumado hoy eran 500 monedas para 5 partidos.
Alguna recomendacion de plantilla española para empezar?
Gracias por vuestras impresiones .

El tema de los desmarques manuales,son como en el que tienes que apretar el botón y mover al futbolista con el stick derecho ?
@CHARLYUNO Ayer le compraste el fifa a un amigo mío jajaja
El color del cesped patetico hasta de dia en campos premier.. se lo han cargado joder.. y eso q te deja coger color de cesped pero dan asco todos... en fin..

De la cara de messi ni hablo.. parece un kinki del watch dogs de turno...

Este juego cada vez se aleja mas de la simulacion... solo importan los sobres y los djmariios de turno... menudo arcade nano... mas vale que el pes2022 next gen sea decente si no los juegos de futbol habran muerto para mi tras 35 años
3171 respuestas