Yo he estado jugando como 5-6 partidos y la verdad lo noto muy similar al 20.. decir que al 20 no he jugado tanto como a otros FIFA.. en general:
- Ahora la IA es mejor en cuanto a seguimiento tanto en defensa como en ataque te siguen más y en defensa se tapa mejor y están mas atentos, también he notado que en rechaces o balones sueltos tus jugadores van a por el más rápido
- También han puesto una cosa que los jugadores regatean como de forma "automática" tu haces el regate pero el lo hace según el contexto y se nota.. para el que sea menos habilidoso regateando o haciendo regates concretos
- El balón este año se nota menos el dibujo.. a alguno le parecerá una tontería pero parece más bola de billar así y la física parece peor por este detalle
- Tema agilidad de jugadores yo los veo igual.. y para mi eso no es bueno me sigue pareciendo que los jugadores tienen una agilidad irreal y parece que tengan cintura de goma, con unos giros, movimientos o pases que no son reales.. esto ya hasta el next gen puro no me espero que lo solucionen si es que lo solucionan..
- En cuanto a animaciones pues en cantidad como siempre muy bien hay animaciones para todo el problema es que algunas básicas y sobre todo el movimiento de los brazos, amagos, espasmos y giros que hacen los jugadores estropean bastante el conjunto, otro detalle que espero que solucionen con la nueva generación..
- Tema física de la pelota tampoco he visto cambios.. es buena en general pero hay situaciones o momentos donde parece que le falte peso o se quede en el aire demasiado tiempo.
- He jugado contra la cpu en leyenda y clase mundial y joder de cara a puerta no suelen fallar, de hecho un partido he quedado 5-3
- En el modo manager están muy bien los detalles que han añadido.. lo de la forma, lo de entrenar a jugadores en otras posiciones, etc.. eso si ya nada más empezar el Inter me ha ofrecido 90 millones por Hazard aunque he jugado poco y habrá que ver con el tiempo y otros equipos las ofertas que salen.
Seguiré jugando porque ya en los últimos partidos he empezado a pillar el punto y hacer buenas combinaciones, centros fuertes increíbles y a ver que tal conforme juegue más.
Edit no se yo que versión será la del juego porque se supone que metieron a la comentarista nueva? y a mi me sigue saliendo Antoñito.