@Forajidosiempre El primer error, no tienes que meter un € en el juego, te vas a cabrear más ya que es tú dinero, mi consejo es que no tradees en el mercado si no vas a disponer de mucho tiempo, para ganar muchas monedas necesitas estar pendiente de su evolución y es un puto coñazo.
La manera más fácil y que es la que yo utilizo es snipear cartas cuando haya gran apertura de sobres, esta primera semana será el día 6, pero sobre todo el día 9 que es la fecha oficial de salida, ese día es una locura y si lo sabes hacer muy bien puedes armarte con una base de monedas para todo el año, tienes que jugar con el ansia de la gente, se vuelve muy loca queriendo abrir sobres rápidamente y muchas veces se equivocan al marcar precios y jugadores que cuestan 90.000 los ponen a 9000 al comerse un 0 por las prisas.
También puedes invertir en cartas que sepas que se van a utilizar en DCP, como por ejemplo cartas de la Champions que compres a precio de descarte al ser posible de equipos punteros y con buena nacionalidad, por ejemplo no es lo mismo comprar a Vitolo por 900 que es de LaLiga y español que comprar a Juanito por 450 que es Austriaco y juega en Rumania, en estos desafíos lo importante es que puedan dar buena química con otras cartas.
Estos son mis consejos de lo que yo hago, aún así, aquí te dejo un vídeo en el que te explican algo mejor como trabajar el mercado.
Ah! se me olvidaba, huye como del fuego de todo aquel que te aconseje comprar una carta específica o que pagues por chorradas de clubs de inversiones, no hace falta y además ellos al aconsejarte o grabar sus vídeos ya parten con ventaja y seguramente tú compres las cartas que ellos ya compraron más baratas y que te aconsejaron comprar.