REYZIDANE escribió:kakashihatake78 escribió:nauros44 escribió:Ahora que os leo con el debate de que casi nadie juega en manual...
¿No os parece ridiculo que las propias compañías no hagan algo para fomentar que la gente deje de jugar en automático? Ya no solo es que sea el modo más irreal y menos divertido de jugar...es que encima en los torneos donde juegan “los mejores” se juega así. ¿Os imagináis un torneo de gran turismo con asistencias a la conducción? ¿O un torneo de counter strike con autoayuda?
Lo único que están consiguiendo es que los torneos de asco verlos, no se asemeja ni lo más mínimo a ver un partido de fútbol.
Por si no a quedado claro, jugar en automático para mi es no saber jugar y querer ganar lo maximo posible.
Justo este año han puesto los cabezazos manuales para todo el mundo de forma obligatoria en online competitivo, y los pases al hueco semi asistidos según tengo entendido.
Si no centra nadie ..
Da asco ver como sacan los córners en corto y empiezan a regatear intentando llegar para dar el pase de la muerte
En uno de los primeros vídeos que puso djmariio de fifa 21 dijo varias veces que los centros estaban chetados
, le metieron el primer gol así, y luego él mandó al corner un cabezazo, o sea que sí parecía que eran manuales.
O sea que ojo, porque el año pasado no centraban porque tenían mucho error (no solo es cuestión de que sea automático=fácil, se fallaban mucho aunque apuntaras bien), igual ahora siendo manuales se meten más (si apuntas bien) por la colocación de los rematadores y porque hay menos errores forzados por la presión y demás.
Pero que vamos, yo no sé si la gente centrará o no, si les compensará o no. Puede que no, porque ya sabes que la gente se dedica a explotar la jugada cheto del año, sea cual sea. Mi comentario iba más por lo que decía el compañero, de que EA podría fomentar de alguna forma los controles manuales... pues justo este año es el primero en la historia en que lo hace,
para todos y online. No hay precedentes de esto ni en FIFA ni en PES.
Y otro aspecto interesante, los nuevos desmarques manuales. Otro detalle que "abandona" el automatismo en pos del control manual, la creatividad y la habilidad de los jugadores con el mando.