popidc escribió:Buenas, llevo sin probar un Fifa (salvo la demo) desde el 17, hui en su día por que solo jugaba online en temporadas y había un handicap horrible.
Desde entonces me pase a pes, el 18 era pasable, el 19 fue el primer año sin juego de futbol y el 20 volvi a comprar pes porque su demo me encantó para luego darme una hostia de realidad cuando el gameplay y handicap cambiaban totalmente el juego, de hecho yo en fifa pese al handicap ganaba pero en pes tengo la sensacion de que hay partidos que es imposible.
Entonces decidi dar un cambio y pasarme al manual y offline con la LM, que si bien la IA es decente, pitqn pocas faltas, te arollan y la LM tiene mucha dejadez, pero mis buenas temporadas jugue.
Y a lo que voy, estoy pensando en coger este fifa porque tengo mono de futbol y a Konami me niego a darle más dinero este año con su mera actualizacion (si se que el gameplay es distinto pero no me vale), asi que mis preguntas son:
1-¿como esta el modo temporadas a dia de hoy? ¿handicap? ¿lag? ¿gente en manual? (Del fut paso totalmente ya que es un myclub x1000 y no me quiero imaginar el handicap ahi)
2- ¿es disfrutable la ia? Se que con sliders se puede dejar muy bien, el modo carrera algo lei de muchos bugs y mal en cuanto a fichajes y realidad ¿se mejorara? ¿en fifa 20 era disfrutable?
1 - No juego online últimamente, pero por lo que he leído cuesta bastante encontrar gente en manual. Al menos sí que hay filtro FULL manual, e imagino que buscando en horas punta será más fácil. Sobre el hándicap siguen las mismas quejas de siempre; pero imagino que en manual no será tan notorio como jugando en Auto.
2 - Muchos disfrutamos jugando únicamente offline contra la IA. Así que sí, diría que es muy disfrutable, sobretodo por lo que comentas, con los sliders puedes igualar fuerzas frente a la cpu, y obtener stats muy similares (empezando por el porcentaje de acierto en pases), y te da una sensación bastante buena de jugar en igualdad de condiciones manteniendo el reto, puedes hacer el gameplay menos arcade...etc. Aparte en los últimos años se ha mejorado bastante los Team id y Player id, las opciones tácticas... cosas fundamentales para disfrutar contra la máquina.
Sobre el modo carrera, los grandes lastres del año pasado fueron 2, las desorbitadas puntuaciones de los campeones de liga, y los fichajes irreales por parte de la IA.
Ambas cosas PARECEN estar solucionadas para el próximo FIFA 21. Se han hecho simulaciones en la beta y las puntuaciones arriba en la tabla eran muy convincentes, y sobre los fichajes han añadidos unas opciones restrictivas para que no haya mucho desmadre. Así que... si no se tuerce la cosa pinta de lujo.