FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Algunos detalles ya los habíamos visto, me ha gustado mucho el detalle de los calcetines y pantalonetas elevadas, espero que esté dentro del Editor Interno la posibilidad de ponérselos a cualquier jugador.

Saludos!
En el minuto 2:57 sale el spiker (no se si se escribe asi, jejeje), por megafonia completamente en español diciendo los cambios, eso mola!! no se si ya estaba en fifa20 ya que no lo tengo....
@Sahnoun Yo estoy en tu misma situacion, solo quiero el fifa para jugar offline el modo campaña, quitando automatismos principales y poniendo sliders que los cojo de aqui https://forums.operationsports.com/foru ... a-sliders/
La demo debería salir esta semana no?
Zakarias escribió:La demo debería salir esta semana no?

Podria ser.... Junto a la salida del pes XD
O igual no.. normalmente la demo siempre ha salido 2 semanas antes del lanzamiento y este año sale 1 semana más tarde el juego.
Este Fifa va a ser el primero en 10 años que no compro de salida.

Me cansé de la monetización absurda del UT.
Jugar partidos divertidos es un suplicio, o te aprendes todos los trucos y scripts de regates para destrozar a la defensa o no se gana.
El handicap me tiene hasta los cojones.
Los aburridos nuevos modos offline que no pegan ni con cola no me han terminado de convencer.

Me jugaré la prueba de 10 horas con 1 mes de EA Access para dejar el mercado abierto en UT para mis ratos aburridos con el móvil y como mucho lo pìllaré después de navidad a 30 pavos.
A estas alturas no se a que esperan para anunciar la demo....

Que guapo,un detalle más que suma al juego.
Cobain escribió:A estas alturas no se a que esperan para anunciar la demo....

supongo que después del anuncio relativo a la bundesliga el día 17 la anunciarán
juan66bcn escribió:

Que guapo,un detalle más que suma al juego.

Horrible, suena como si estuviese leyendo, no queda nada natural, además, ese tipo de comentarios a la larga acaban cansando, como los de Antonio Ruiz...

"Zu minits como dirían en Inglaterra, Manolo" [facepalm]
Esta web es de Ea sports? :
https://www.fifauteam.com/fifa-21-stadiums/

Mirando un poco viene la lista de estadios. Entre los nuevos hay 7. Pone que está el Ramón de Carranza, pero no el Sadar, Son Moix ni el Nuevo los Cármenes. Que al ser los 3 equipos ascendidos en la 18/19, deberían haber tenido su estadio ya este año. Un poco raro no? Aunque bueno, viendo en Twitter hace un tiempo vídeos de la beta, Osasuna solo tenía como 4 caras reales. Así que me imagino que con esto del Covid se les habrá complicado el tema de los escaneos o no sé qué explicación tendrá. Como sea así menuda decepción.
bueno pues pillado la versión digital con descuento que tenia a punto de caducar el EA play y ya que regalan la versión de PS5 también....
Winters85 escribió:Esta web es de Ea sports? :

Mirando un poco viene la lista de estadios. Entre los nuevos hay 7. Pone que está el Ramón de Carranza, pero no el Sadar, Son Moix ni el Nuevo los Cármenes. Que al ser los 3 equipos ascendidos en la 18/19, deberían haber tenido su estadio ya este año. Un poco raro no? Aunque bueno, viendo en Twitter hace un tiempo vídeos de la beta, Osasuna solo tenía como 4 caras reales. Así que me imagino que con esto del Covid se les habrá complicado el tema de los escaneos o no sé qué explicación tendrá. Como sea así menuda decepción.

Joder .. Osasuna era un modo carrera bien guapo en el Sadar [snif]
Winters85 escribió:Esta web es de Ea sports? :

Esa web no es la oficial, yo lo pillaría con pinzas.
Habeis visto el video de la comparativa FIFA/PES en los lanzamientos de penalti [facepalm] [facepalm] , vaya diferencia tan abismal, aun recuerdo años atrás que se hacia imposible meter un gol de penalti con los FIFA.
Que video?
Sale mal parado FIFA 21 en ese aspecto?
Hoy en teoría acaba el embargo para el modo carrera y podremos ver vídeos en youtube sobre este modo,¿no?

Es que es el modo que más me interesa de todo Fifa y al que más horas le echo siempre.
Sahnoun escribió:Hoy en teoría acaba el embargo para el modo carrera y podremos ver vídeos en youtube sobre este modo,¿no?

Es que es el modo que más me interesa de todo Fifa y al que más horas le echo siempre.

Sí? :O
A ver si es verdad.
Juan_Pablo escribió:

Algunos detalles ya los habíamos visto, me ha gustado mucho el detalle de los calcetines y pantalonetas elevadas, espero que esté dentro del Editor Interno la posibilidad de ponérselos a cualquier jugador.

Saludos!

En este vídeo en el 1:41 del vídeo lo pone escrito abajo, que el embargo acaba hoy para vídeos del modo carrera
Al final me lo he pillado en Fnac por 51.47€ con el vale, viene con una caja chula (Espero que la del último año de Mbappé en París, jeje).

Quería esperar a pillarlo con PS5, pero si luego hay cualquier problema para pillarla de inicio, me pego 7 semanas sin jugar.
No hay cambiazo este año?
Día 15 y la demo sin anunciarse...... Raro no?
kakashihatake78 escribió:
Sahnoun escribió:Hoy en teoría acaba el embargo para el modo carrera y podremos ver vídeos en youtube sobre este modo,¿no?

A ver si es verdad.

De momento no sale nada...

EDITO: Parece ser que DjMario va a subir un video a las 19.00, lo que significa que habrá mas gente que también subirá.

A mi realmente me apetece verlo bastante y saber, de una vez, si habrá o no serie b en italia.
@Pixaki

A mi me llama mucho sobretodo el nuevo Simulador Interactivo, pinta muy completo, muy estilo Football Manager; con el que poder ver en tiempo real el rendimiento de los jugadores, cansancio, tácticas,... y el poder "saltar" al campo en cualquier momento (para jugadas clave, remontadas...) puede estar divertido, y es un soplo de aire fresco en la saga, que llevaba muchos años sin tener nada parecido.

Y también las nuevas opciones restrictivas de los fichajes, que si funcionan bien podrían arreglar en buena medida los fichajes irreales.
Tengo unas ganas tremendas de que salga Fifa 21 por no tener que estar pendiente de los estados de forma de los jugadores y centrarme solo en jugar.

A vosotros no os pasa esto? A mi me parece engorroso...
juan66bcn escribió:Que video?
Sale mal parado FIFA 21 en ese aspecto?

Bueno a mi los que no me acaban de encajar son los tiros fuertes del PES, se ve que los de FIFA esta chetados pero quedan mas reales.

Luego preguntas por el Cambiazo, yo lo pregunte la semana pasada y al final lo compre en preventa en Costo..vil por 46€ envió incluido, creo que será mejor que el precio del cambiazo que suele quedar ene 49,99€, pero de momento MM no ha dicho nada sobre el cambiazo.
Pixaki escribió:

A ver si es verdad.

De momento no sale nada...

EDITO: Parece ser que DjMario va a subir un video a las 19.00, lo que significa que habrá mas gente que también subirá.

A mi realmente me apetece verlo bastante y saber, de una vez, si habrá o no serie b en italia.

Yo igual, me apetece mucho ver el modo carrera a ver si este año ha mejorado como indican.
Otro con ganas de modo carrera, puede estar muy muy bien...
Tengo unas ganas tremendas de que salga Fifa 21 por no tener que estar pendiente de los estados de forma de los jugadores y centrarme solo en jugar.

A vosotros no os pasa esto? A mi me parece engorroso...
Los que compramos el fifa 21 en físico, al comprar la ps5 con lector , simplemente metemos el disco en la ps5 cuando salga y todo listo y conservamos UT y todo no?
DokkanVGC escribió:Los que compramos el fifa 21 en físico, al comprar la ps5 con lector , simplemente metemos el disco en la ps5 cuando salga y todo listo y conservamos UT y todo no?

Todo no, no sé si es tu caso, pero el progreso del Modo Carrera no se pasa a las nuevas consolas, UT tengo entendido que sí.... Siguen confirmando que modos les interesa incentivar, así que por mi parte me esperaré a la versión de PS5 ya que solo juego a Modo Carrera y si no puedo transferir mi progreso es tontería comprarme el de PS4.
Kevin73 escribió:
DokkanVGC escribió:Los que compramos el fifa 21 en físico, al comprar la ps5 con lector , simplemente metemos el disco en la ps5 cuando salga y todo listo y conservamos UT y todo no?

Todo no, no sé si es tu caso, pero el progreso del Modo Carrera no se pasa a las nuevas consolas, UT tengo entendido que sí.... Siguen confirmando que modos les interesa incentivar, así que por mi parte me esperaré a la versión de PS5 ya que solo juego a Modo Carrera y si no puedo transferir mi progreso es tontería comprarme el de PS4.

Hombre, yo creo que compensa pillarlo para PS4, porque aunque no mantengas progreso en el modo carrera (tampoco estoy seguro de eso), tienes 1 mes para jugar a lo que te de la gana, aunque sean amistosos, y luego con la PS5 lo tienes gratis y que te quiten lo bailao.
Si esperas a PS5 pierdes tiempo de juego, y quien sabe si habrán problemas o no con el stock de la PS5 o del FIFA 21 para PS5 y toque esperar todavía más... (encima con todo esto del virus...)
Kevin73 escribió:

Hombre, yo creo que compensa pillarlo para PS4, porque aunque no mantengas progreso en el modo carrera (tampoco estoy seguro de eso), tienes 1 mes para jugar a lo que te de la gana, aunque sean amistosos, y luego con la PS5 lo tienes gratis y que te quiten lo bailao.
Si esperas a PS5 pierdes tiempo de juego, y quien sabe si habrán problemas o no con el stock de la PS5 o del FIFA 21 para PS5 y toque esperar todavía más... (encima con todo esto del virus...)

Gracias por la explicación yo solo juego UT así que entonces no debería tener problema y por ende cae día 1 en ps4 primero Gracias!
Pues viendo el comienzo del vídeo de DjMariio sobre el modo carrera de Fifa 21, se confirma que no van a venir ni el Sadar, Nuevos Los Carmenes o Son Moix. A la hora de elegir equipo sale el estadio de cada uno, y en Fc Barcelona pone " City of Barcelona". Y en Osasuna, city of Pamplona, etc. Así que ni el año pasado por ser recién ascendidos ni este tendremos el estadio, menuda decepción. Haber si al menos lo meten durante la temporada o algo, como ha ocurrido en alguna ocasión con los equipos ingleses recién ascendidos.

El Reale arena sigue siendo el anterior a la reforma de Anoeta. Que no esté el Sadar de inicio lo puedo llegar a entender, estando actualmente en reformas, pero que el de Granada y Mallorca tampoco estén? Se les habrán complicado las cosas con desplazarse a realizar los escaneos por el Covid, otra explicación lógica no le veo.

https://www.youtube.com/watch?v=vhLTI93 ... e=youtu.be
Ojo¡ servidores:

As part of our ongoing connectivity efforts described in our previous Pitch Notes on Game Data Centers, we are now live with new locations in Milan, Madrid, and London. For more info, check out the Pitch Notes.
https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fif ... ata-center
Winters85 escribió:Pues viendo el comienzo del vídeo de DjMariio sobre el modo carrera de Fifa 21, se confirma que no van a venir ni el Sadar, Nuevos Los Carmenes o Son Moix. A la hora de elegir equipo sale el estadio de cada uno, y en Fc Barcelona pone " City of Barcelona". Y en Osasuna, city of Pamplona, etc. Así que ni el año pasado por ser recién ascendidos ni este tendremos el estadio, menuda decepción. Haber si al menos lo meten durante la temporada o algo, como ha ocurrido en alguna ocasión con los equipos ingleses recién ascendidos.

El Reale arena sigue siendo el anterior a la reforma de Anoeta. Que no esté el Sadar de inicio lo puedo llegar a entender, estando actualmente en reformas, pero que el del Granada y Mallorca tampoco estén? Se les habrá complicado las cosas con desplazarse a realizar los escaneos por el Covid, otra explicación lógica no le veo.

https://www.youtube.com/watch?v=vhLTI93 ... e=youtu.be

¿No renovaron el contrato con la liga este año?

A lo mejor ha sido por eso.
Mientras dejen elegir estadio para los que no lo tienen ya es mucho, malo sería que viniera uno por defecto, esta claro que al Madrid le pondrán el Di Stéfano, no? Es coña, ya solo faltaría eso.
Kevin73 escribió:

Quizás tenga razón sí, pero no lo tengo claro, yo me suelo tirar mucho tiempo con el modo Carrera, y es a lo único que juego y si pongo la ps5 y tengo que volver a empezar ...No lo veo claro jeje.
Lo del stock no me preocupa porqué lo pillaré digital ,así que ese problema no lo tengo almenos jaja
Si pillo la version digital compartida de ps4, en ps5 podre seguir compartiendolo? se sabe algo de esto?
tokao escribió:Si pillo la version digital compartida de ps4, en ps5 podre seguir compartiendolo? se sabe algo de esto?

No,aun nada.
Sí, hay bastantes vídeos ya del Modo Carrera ,si buscáis en Youtube los encontraréis, pinta bastante bien este año, las novedades en cuánto a gestión me llaman mucho, falta ver por favor que hayan arreglado lo de las clasificaciones...
Si arreglaron lo de las clasificaciones según se ve aquí
juan66bcn escribió:Si arreglaron lo de las clasificaciones según se ve aquí

Menos mal, a ver si luego no lo joden con los parches. A ver cuándo cuelgan la lista de nuevos estadios o licencias, y los datos en sofifa jajaja
Yo quiero ver un partido entero full manual contra CPU a ver qué tal se ve todo, animaciones, CPU etc...
juan66bcn escribió:

Me encantó la animación de la lesión! Me gusta que agreguen esos detalles.

Veo un poco oscura la imagen de partido, como que volvieron a esos colores opacos de otros FIFA? :-?

Saludos!
3171 respuestas