› Foros › PlayStation 4 › Juegos
acbarra escribió:
Quiero pensar que esto es premeditado de cara a la nueva generación y que así el salto nos parezca más notorio.
Alberkin escribió:Este fifa es bastante mas arcade o es cosa mia?
https://www.youtube.com/watch?v=5fjBg-8tSOw
Alberkin escribió:Tiene tambien este otro video, como os digo, si el gameplay online es así, el juego a cambiado bastante a fifa 20, lo veo mucho mas agil y me recuerda mas a antiguos fifa
https://www.youtube.com/watch?v=83Qq2tsOtl0
A mi un colega que juega mucho a fifa me ha dicho que todos los años estas cosas las corrigen por peticion de los pro-players
@kakashihatake78 a mi lo que mas me preocupa no es el color (que si bien es muy apagado), es la falta de definicion, si parece una textura de juegos para moviles. Imagino que quieren hacer esto para que la diferencia con PS5 sea notoria cuando salga el juego para PS5. De todos estos videos que veo de fifa la conclusion que extraigo es que el juego se va a mover mejor que el del año pasado a priori
kikiki62 escribió:Hola amigos,
Tiempo atrás veía gente cómo hacia malabares para que les saliera más barato el juego. Entre comprar el EA Access un mes (-10%) y comprar tarjetas PS4 por menos dinero del valor de la tarjeta (comprar una tarjeta de 50€ por 40)...
¿Vosotros lo hacéis así?
Juan_Pablo escribió:acbarra escribió:
Quiero pensar que esto es premeditado de cara a la nueva generación y que así el salto nos parezca más notorio.
Esta es la causa. Los cambios más notorios están destinados para PS5, cambios los cuales sin duda pudieron implementarlos para PS4, pero negocios con negocios, y los videojuegos lo son.
Saludos!
AcidCold escribió:Alberkin escribió:Este fifa es bastante mas arcade o es cosa mia?
Vale, he puesto el video adelantado a un minuto al azar y he visto min.81 ¡¡¡ 7-5 !!! Definitivamente esto ya no es futbol, que desproposito de juego, obviando mejoras graficas y demas cada año es mas sencillo marcar en este juego, se pueden poner a jugar dos personas top y los marcadores siguen siendo escandalos casi siempre, de verdad que para la gente que aprecian la defensa el fifa cada año es una aberracion, que lastima...añoro los fifas de antaño en los que tenas que currartelo más, aun en automatico.
AcidCold escribió:Alberkin escribió:Este fifa es bastante mas arcade o es cosa mia?
Vale, he puesto el video adelantado a un minuto al azar y he visto min.81 ¡¡¡ 7-5 !!! Definitivamente esto ya no es futbol, que desproposito de juego, obviando mejoras graficas y demas cada año es mas sencillo marcar en este juego, se pueden poner a jugar dos personas top y los marcadores siguen siendo escandalos casi siempre, de verdad que para la gente que aprecian la defensa el fifa cada año es una aberracion, que lastima...añoro los fifas de antaño en los que tenas que currartelo más, aun en automatico.
Alberkin escribió:@Terency Si quieres simular un partido, casi casi te diria que te irias a PES. Fifa nunca ha sido un simulador y nunca lo ha pretendido. Es como si te coges un need for speed y te pones a quitarle ayudas y te pones las marchas en manual intentando que sea un simulador, ese juego nunca va a serlo porque no está programado para tal fin, tendras que irte a asseto corsa, rfactor u otros. Esta claro que si quieres una experiencia de simulacion este juego no es el tuyo
gatomontes1 escribió:Se sabe si Ansu Fati viene con su cara real ?
Senegio escribió:https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-21/ratings
Puntuaciones. Que no se note el trato a favor a la liga inglesa, como siempre
KayserBlack16 escribió:Senegio escribió:https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-21/ratings
Puntuaciones. Que no se note el trato a favor a la liga inglesa, como siempre
Cuál trato? Llega T. Silva, Ziyech y Werner haciendo
una temporada buena y excelente en caso del último y les bajan? Pero oye si llegan al Farsa o el circo de Madrid hay que subirle +3 sin importar nada... Los downgrades que le dieron a esos respectivos equipos los tienen bien MERECIDOS a menos que anduvieras en narnia o no te enteres de nada.
The-Best escribió:Tampoco se puede conseguir que se acerque a simulador. Por muchos sliders que toques o juegues en manual las animaciones, IA etc sigue siendo la misma, eso no se puede cambiar.
Esto no es fútbol, son 22 jugadores en el campo que corren a 300 km/h por mucha velocidad lenta que pongas, donde no se puede crear nada porque no existe mediacampo y donde en 5 segundos sacando de portería ya te plantas en la portería rival. Juego petado de scripts, voleas, chilenas en cada partido y con animaciones patéticas.
Lo dejé en el fifa 17 y sigue igual. Jugar en offline es aburrido porque la IA es una mierda que no se parece en nada a como juega un equipo en la realidad. Ni se acerca. Y jugar online no es una opción porque no juego yo si no la máquina a través del handicap. Por no hablar de los modos de juego que apenas han cambiado. El volta ese es malo no lo siguiente.
No se como jugáis a esto si os gusta el fútbol.
Mi opinión, ya me voy. Yo me limito a jugar la demo cada año. A ver si algun día me sorprende y han cambiado el gameplay.
El deporte más visto y jugado y no hay un juego de fútbol decente.
Gooner4life escribió:The-Best escribió:Tampoco se puede conseguir que se acerque a simulador. Por muchos sliders que toques o juegues en manual las animaciones, IA etc sigue siendo la misma, eso no se puede cambiar.
Esto no es fútbol, son 22 jugadores en el campo que corren a 300 km/h por mucha velocidad lenta que pongas, donde no se puede crear nada porque no existe mediacampo y donde en 5 segundos sacando de portería ya te plantas en la portería rival. Juego petado de scripts, voleas, chilenas en cada partido y con animaciones patéticas.
Lo dejé en el fifa 17 y sigue igual. Jugar en offline es aburrido porque la IA es una mierda que no se parece en nada a como juega un equipo en la realidad. Ni se acerca. Y jugar online no es una opción porque no juego yo si no la máquina a través del handicap. Por no hablar de los modos de juego que apenas han cambiado. El volta ese es malo no lo siguiente.
Mi opinión, ya me voy. Yo me limito a jugar la demo cada año. A ver si algun día me sorprende y han cambiado el gameplay.
Tienes razón en mucho de tu comentario. Es por eso que mas arriba deje un video de Fifa 12, el cual tiene ya 8 años. Se supone que una saga tendría que ir mejorando entrega tras entrega en el como viene de SERIE, no con retoques y retoques, Fifa en muchos aspectos empeoro y mucho.
Cualquiera que juegie offline con todos los sliders tocados y los famosos controles manuales que suba un video de un partido entero y lo comparamos con el video que deje mas arriba de Fifa 12, el cual era un video tal y como viene por defecto el juego (controles automaticos y velocidad que tra el juego) Ya veríamos como en muchas cosas aun luce mejor Fifa 12 que el propio Fifa 20 con todo retocado...
Cuando digo todo esto es por haber jugado cada año a Fifa mucho, demasiado. Las cosas hoy día son como son, no hay que mentirse tampoco con lo que EA lanza desde hace años.
kakashihatake78 escribió:Gooner4life escribió:The-Best escribió:Tampoco se puede conseguir que se acerque a simulador. Por muchos sliders que toques o juegues en manual las animaciones, IA etc sigue siendo la misma, eso no se puede cambiar.
Tienes razón en mucho de tu comentario. Es por eso que mas arriba deje un video de Fifa 12, el cual tiene ya 8 años. Se supone que una saga tendría que ir mejorando entrega tras entrega en el como viene de SERIE, no con retoques y retoques, Fifa en muchos aspectos empeoro y mucho.
Cualquiera que juegie offline con todos los sliders tocados y los famosos controles manuales que suba un video de un partido entero y lo comparamos con el video que deje mas arriba de Fifa 12, el cual era un video tal y como viene por defecto el juego (controles automaticos y velocidad que tra el juego) Ya veríamos como en muchas cosas aun luce mejor Fifa 12 que el propio Fifa 20 con todo retocado...
Cuando digo todo esto es por haber jugado cada año a Fifa mucho, demasiado. Las cosas hoy día son como son, no hay que mentirse tampoco con lo que EA lanza desde hace años.
https://youtu.be/msRP5um-Q0o
Aquí un partido de fifa 20 full manual + sliders.
Para mi es bastante mejor fifa 20 que fifa 12 al menos offline.
En opciones y profundidad táctica lo barre, e igual en física de balón, animaciones, player y team id, IA ofensiva, muchísima más variedad de situaciones, muchos más controles,...
Fifa 12 online estaba muy bien, pero offline la CPU daba asco como jugaba, casi que todos los equipos jugaban igual y era desesperante, player id tambien muy inferior, estaba todo mucho más encriptado e imantado... etc
Para mi FIFA 20 offline es (o puede ser) mucho mejor que el 12; y con bastante diferencia.
Yo en aquellos años gloriosos (fifa 09-13) le daba bastante caña online, que estaba de lujo, pero offline era un asco, comparado incluso con PES 5-6 que sí me divertía bastante jugar contra la CPU.
Ahora es al revés, online no puedo, pero offline me encanta, la prueba la tengo en que llevo jugando todo el año, y gozándolo (no todo es como luzca en vídeo, es sobretodo lo que me trasmite a los mandos. Cosa que en la anterior generación (PS3) offline no podía jugar apenas nada, todo muy previsible, te leían el mando de forma exagerada, poca variedad...
Y no digo que ahora sea perfecto, la IA defensiva es muy mejorable, ciertos bugs que son una mierda, demasiados patinamientos y animaciones feas...
Pero bueno, yo vengo a hablar de mi libro , quien prefiera el FIFA 12, ahí lo tiene. Yo por ejemplo sigo jugando a PES 5 porque me da cosas que ni el FIFA actual ni el PES actual llegan a darme, y no pasa nada.
kakashihatake78 escribió:@Gooner4life
Te doy la razón que para ser 8 años de por medio se podría haber mejorado más (y también hacia una dirección más adecuada).
El tema de patinamientos, pasitos... afean visualmente, pero ten en cuenta que eso va de la mano del gran control y libertad que tenemos actualmente. Si tuviera mejores animaciones, o al menos no tan frenéticas, tendríamos un gameplay más sobre raíles, y yo prefiero que no sea así, porque me gusta sentir esa libertad, esos 360 grados,...
Visualmente hay juegos que puedo llegar a disfrutar más... pero eso me vale para un par de partidos, luego empiezo a notar que está todo imantado, predefinido, con muy poca variedad de situaciones... y el juego se acaba quedando en el cajón prontito. Ojalá en el futuro encuentren un buen equilibrio, mejorando donde flojera sin perder lo bueno. Pero lo veo difícil.
Respecto al Player id, yo sí lo noto un huevo. No sólo en la forma de moverse (Sterling, Ronaldo, Lukaku... corren con su forma característica) si no también en su forma de jugar. Zaha usa muchos regates y skills, Traoré corre la banda de forma brutal a la mínima que puede, Neuer sale mucho del área, Ronaldo hace muchas diagonales buscando el remate, Bellerin se suma mucho al ataque... etc
juan66bcn escribió:Cuando muestran modo mánager?
Cuando se acaba el embargo?
juan66bcn escribió:Me refiero a los que tienen la beta ,youtubers.
Solo muestran ut.
pegniki escribió:Alberkin escribió:Este fifa es bastante mas arcade o es cosa mia?
Pues estaba en duda, pero tras ver esto, decidido que no lo compro de salida.