Garca escribió:Me da que tenéis mucha esperanza en la versión de nueva generación, y va a ser el mismo juego, quizás por eso no lo muestran, mientras no cambien el motor gráfico y los jugadores dejen de ser de plastilina no vamos a notar cambios.
Yo lo que si espero y es para el 22 es que de una vez por todas cambien el motor del juego, cuanto llevamos con este? Desde el 2005, 2006? Es de coña y encima te mienten diciendo que lo cambian, con sus santos cojones.
En cuanto al modo carrera, pues bueno, cosas que están bien cómo programar los entrenos y esas cosas y otras absurdas como poder poner un presupuesto de 500 kilos a tú equipo.
Tengo que ver si lo de los traspasos está arreglado, vi que puedes poner la frecuencia, pero quiero saber si tú, con la Ponferradina puedes fichar a Mbappe xq se queda libre...
Por lo que vi en videos, el Gameplay contra la CPU es igual al de este año, por lo que a media temporada ya te aburres de jugar, no supone ningún reto la CPU y es una pena, por mucho que toques sliders al final todo es igual, una vez que te acostumbras ganas fácil.
Este juego necesita como el comer que implementen partidos de rivalidad, derbys, partidos decisivos, etc que ahora da igual jugar un partido amistoso que la final de la Champions y una clasificación de clubes, eso facilitaría el problema de los traspasos, que un club pequeño no pueda fichar jugadores top y que un equipo no venda jugadores a su máximo rival, etc.
Van a haber nuevas opciones restrictivas para los fichajes que esperemos mejoren esas cosas.
- Opciones más estrictas para los fichajes (Opcional). Los equipos no aceptarán ofertas de equipos rivales directos, los jugadores no estarán interesados en ir a equipos o ligas de un nivel inferior, los jugadores con el rasgo "One Club" no aceptarán ofertas para irse a otro club,...etc
Yo a estas alturas sigo sin ganar fácil a la cpu en el FIFA 20, es más, pierdo más que gano
, y me lo paso genial, partidos muy variados. Sí que es verdad que no suelo aprovecharme de jugadas cheto, juego en manual...etc, podría ganar bastante más; pero no me importa, ayer por ejemplo jugué dos partidos, perdí 0-1 y empaté 0-0, en partidos de 20minutos largos. Casi nada. Y aun así me lo pasé genial, con la espinita de no haber podido meter un mísero gol