victor24sfc escribió:El Chus escribió:victor24sfc escribió:
Yo no sé por qué la gente no se queja más de esto.
Con la ambientación que hay, los estadios, el detalle...ver tantísimas caras genéricas me "saca" de la inmersión.
Y no se trata de que "me da igual, yo siempre me cojo al Madrid que tiene todas las caras". Es que juegas contra un Valladolid o un Villarreal y la experiencia es nefasta. El propio Sevilla, campeón de la EL y 4º de la liga tiene sólo 7 u 8 caras.
En pleno 2020 los juegos de deportes ya deberían tener una recreación más realista. Entiendo que no pueden recrear el 100% de los jugadores, pero coño, que el mismo pes tiene más caras de la liga española sin tener la licencia.
Repito, no entiendo cómo la gente pasa de eso.
El PES no tiene más caras de la Liga que el FIFA. Ni por asomo. Tampoco nos pasemos.
Lo acabo de mirar y es cierto que FIFA tiene más, pero por muy poco. Unas 20 más.
Me había dado esa impresión al ver que PES tiene casi completos de caras equipos como el Villarreal, Athletic, Betis o Sevilla (equipos que en FIFA dan asco). La diferencia es que FIFA tiene más caras en segunda.
En todo caso me parece vergonzoso que teniendo EA el dinero que tiene y la licencia de la LFP apenas tenga 20 caras más que PES. Pero bueno, allá cada uno con lo que se conforme.
Tampoco es que esos equipos den asco.
Villarreal tiene 16, Bilbao 16, Sevilla 15 y Betis es de los que más tiene con 19. (según lista FIFA 19), ahora es posible que tengan alguna más. Vamos que si te lo propones juegas con los 11 titulares con sus caras hechas.
Aquí nadie se conforma, pero como entenderás hay cosas que urgen más, como ciertos bugs gordos, lo abandonada que está la liga italiana,... etc
Pero la Liga española está bastante surtida de caras y estadios, y cada año va a más porque los equipos que ascienden traerán estadio al siguiente año, nuevos escaneos, nuevos cánticos reales, tifos...etc y los equipos que descienden mantienen caras y estadios, y poco a poco se podrá ir formando también una segunda división bien maja.
Metieron la licencia de la Liga hace poco, en el FIFA 19, hace 2 años, y la cantidad de caras y estadios que han metido desde entonces ha sido bestial para el poco tiempo que lleva.