FIFA 21 - [Hilo Oficial]

EA diferente de Konami no compartió su equipo de desarrollo en FIFA 21. En FIFA 22 el enfoque será mayor en la nueva generación, con una diferencia mayor para esta generación.

Veo mucha discusión sobre animaciones entre FIFA y PES, creo que ambos no cambiarán la forma de pensar.

FIFA = más control, por lo que se necesita un control receptivo. Receptivo trae animación con deslizamientos y malas transiciones de animaciones.

PES = animaciones reales, por lo que se necesitan animaciones con script.

Desafortunadamente, a la gran mayoría no le preocupa eso, así que creo que la visión no cambiará pronto.
@kaliban666

Por Twitter ví ayer las caras de Osasuna que vienen en la beta. De 11 que salen, sólo tienen cara escaneada: Nacho Vidal, Darko, Adrián y Chimy.
https://twitter.com/FIFA21BETALEAK1/sta ... 28261?s=19

Espero que de la beta a la versión final metan más escaneos, porque sino menuda decepción. El año pasado por ser recién ascendidos se podía entender que no estuvieran escaneados ni estuviera el Sadar, pero este año deberían estar mejor recreados.

Lo del Sadar imagino que vendrá el de antes de la reforma. El "nuevo" dudo mucho que venga, cuando todavía no está terminado. El Reale Arena esperemos que lo metan como está ahora reformado. Y otros estadios con obras en curso como el Ciutat de Valencia, Sánchez Pizjuan, Bernabéu...me imagino que seguirán tal cual estaban el año pasado.
MatheusRJ escribió:EA diferente de Konami no compartió su equipo de desarrollo en FIFA 21. En FIFA 22 el enfoque será mayor en la nueva generación, con una diferencia mayor para esta generación.

Veo mucha discusión sobre animaciones entre FIFA y PES, creo que ambos no cambiarán la forma de pensar.

FIFA = más control, por lo que se necesita un control receptivo. Receptivo trae animación con deslizamientos y malas transiciones de animaciones.

Desafortunadamente, a la gran mayoría no le preocupa eso, así que creo que la visión no cambiará pronto.

Es obvio q FIFA 21 sera ultimo con novedades para PS4(como lo fue en su momento FIFA 14 para PS3)
mota30302 escribió:
MatheusRJ escribió:EA diferente de Konami no compartió su equipo de desarrollo en FIFA 21. En FIFA 22 el enfoque será mayor en la nueva generación, con una diferencia mayor para esta generación.

Es obvio q FIFA 21 sera ultimo con novedades para PS4(como lo fue en su momento FIFA 14 para PS3)

No tan obvio, se decidieron por la preproducción. El equipo de desarrollo de PES decidió centrarse en la nueva generación, 2K decidió centrarse en la nueva generación, la diferencia es que 2K tiene dos estudios de desarrollo para NBA 2K.
Tendremos el Martínez Valero en el FIFA 22 [sonrisa]
REYZIDANE escribió:Tendremos el Martínez Valero en el FIFA 22 [sonrisa]

Sí!!!!
Ahora me acuesto, que noche nos ha dado el Elche cf a los ilicitanos XD .
Y seguramente como bien dices veremos el estadio Martínez Valero en FIFA 22 [amor] , no había caído hasta que te leí [+risas]
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Tendremos el Martínez Valero en el FIFA 22 [sonrisa]

Sí!!!!
Ahora me acuesto, que noche nos ha dado el Elche cf a los ilicitanos XD .
Y seguramente como bien dices veremos el estadio Martínez Valero en FIFA 22 [amor] , no había caído hasta que te leí [+risas]

De Elche eres ? Jajaj enhorabuena por el ascenso pues [beer] .
Me alegré mucho por Nino y por Pacheta [+risas]
Ya me veía llevando mi Girona en primera con el modo manager... una lastima, tendré que ascenderlo yo personalmente Jajaj.
Respecto al juego, me conformo con cámaras que puedas editar TOTALMENTE, en fichajes que tengas la opción de que la máquina apenas haga fichajes, no me gusta que el primer año los equipos grandes ni los reconozca, y a ver si con suerte añaden tirarse y simular penaltis .
@REYZIDANE

:)

Imagen

Imagen

@Terency

Respecto a los fichajes, no sé si viste que van a añadir una opción para restringirlos:

- Opciones más estrictas para los fichajes (Opcional). Los equipos no aceptarán ofertas de equipos rivales directos, los jugadores no estarán interesados en ir a equipos o ligas de un nivel inferior, los jugadores con el rasgo "One Club" no aceptarán ofertas para irse a otro club,...etc
@kakashihatake78 ostia! Gracias, no me había fijado, si es así, nos hará el modo manager mucho más real, y con algún fichaje escandaloso de vez en cuando pero no 30 por temporada! [mad]
ahora que habian cambiado la face de Messi en el barcelona....se va.... [facepalm] [facepalm]...de hecho, ya ha enviado un burofax diciendo que no sigue en el barsa...
Lo que me da es que pes va tener que eliminarlo de la portada...
CHARLYUNO escribió:ahora que habian cambiado la face de Messi en el barcelona....se va.... [facepalm] [facepalm]...de hecho, ya ha enviado un burofax diciendo que no sigue en el barsa...

Pero no se va del juego ,la cara nueva estará en otro equipo
Ultima hora!..esta sera la portada definitiva..!!!

Imagen
CHARLYUNO escribió:Ultima hora!..esta sera la portada definitiva..!!!

Imagen

Y lo mandas aquí y no en su hilo?
Dentro la jodida noticia que me está doliendo mucho.
Si al final Messi se va al city ,podría EA hacerle escaneo de cara? O ya se quedará así?
juan66bcn escribió:Dentro la jodida noticia que me está doliendo mucho.
Si al final Messi se va al city ,podría EA hacerle escaneo de cara? O ya se quedará así?

Eso ni se pregunta..jajaja en el mismo avión ya le están escaneando..jajaja fuera coñas,yo creo q escaneo directo..y más si va al city,ya sabemos como es Ea con la liga inglesa..y más si va Messi
Por si quiere alguien echarle un ojo a todas las novedades detalladas del modo carrera (son las notas a pie de campo, que en principio solo estaban en inglés, ahora tambien en español).

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/pit ... -deep-dive

hard.d escribió:

Eso ni se pregunta..jajaja en el mismo avión ya le están escaneando..jajaja fuera coñas,yo creo q escaneo directo..y más si va al city,ya sabemos como es Ea con la liga inglesa..y más si va Messi

Ya ves. Por fin podríamos disfrutar de un Messi recreado de lujo. Las caras en la Premier son buenísimas.

La duda ofende ..... si va a la premier, face, +10 de ritmo, 5Skills.
kakashihatake78 escribió:Por si quiere alguien echarle un ojo a todas las novedades detalladas del modo carrera (son las notas a pie de campo, que en principio solo estaban en inglés, ahora tambien en español).

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/pit ... -deep-dive

hard.d escribió:

Ya ves. Por fin podríamos disfrutar de un Messi recreado de lujo. Las caras en la Premier son buenísimas.

Pintaza, y mola mucho poder poner la publicidad que quieras en las camisetas.
@personaje amigable
De poner publicidad en las camisetas no pone nada no? [+risas]
Mostrarán FIFA 21 en la gamescom que empieza hoy?
van a escanear a Messi hasta la ultima arruga de la cara...ahora veremos hasta donde puede llegar EA recreando el rostro...veremos lo buenos que son!! jeejjeje
kakashihatake78 escribió:@personaje amigable
De poner publicidad en las camisetas no pone nada no? [+risas]

jajaja...crei haber visto algo..
Estoy jugando un modo carrera en el 19 para quitar el mono hasta el 21 pero tengo una duda

¿La segunda división no tenía el HUD oficial de la liga?
Alguien sabe si habrá prueba de 10 horas para los que tengan EA access y la fecha?

Me estoy pensando seriamente jugar 10 horas para quitarme el mono de Fifa dándole caña al UT y cuando se me acabe la prueba comprarlo ya más adelante cuando baje de precio.

Lo he hecho con el UFC 4 y las 10 horas me han sobrado para hacer montones de trofeos y avanzar mucho en el modo carrera.
logame escribió:Alguien sabe si habrá prueba de 10 horas para los que tengan EA access y la fecha?

Me estoy pensando seriamente jugar 10 horas para quitarme el mono de Fifa dándole caña al UT y cuando se me acabe la prueba comprarlo ya más adelante cuando baje de precio.

Lo he hecho con el UFC 4 y las 10 horas me han sobrado para hacer montones de trofeos y avanzar mucho en el modo carrera.

Lo he mirado hoy y sí que está, supongo que a partir de que salga la versión FUT (creo que es el 6)

PD: No sé si en consola está, pero si pagas 15€ tienes 1 mes ilimitado, a lo mejor te cunde más.
juan66bcn escribió:

yo ya estaba hasta los huevos del Fifa, de hecho hace meses que nisiquiera inicio la aplicación, pero fue ver esta noticia y de un momento a otro ya haber decidido comprarlo y hypeandonos con amigos cuervos, para los que no saben de que se trata, va a estar en el juego el estadio Nuevo Gasometro del club San Lorenzo de Almagro de Argentina, ademas de todo el plantel de jugadores con sus caras escaneadas. Realmente me tomó por sorpresa esto, no pensaba comprar el juego pero ante semejante regalo para los hinchas me veo en la obligación de hacerlo, imagino que a los que están en la misma situación les pasará algo parecido jajaja, atrás quedaron las épocas de parches y option files de liga argentina hasta llegar a esto, inimaginable en ese tiempo.
@nature-punk

El Gasómetro no está confirmado eh, de hecho en el vídeo sale el libertador.
david_sanfer escribió:@nature-punk

El Gasómetro no está confirmado eh, de hecho en el vídeo sale el libertador.

pero el libertador es el estadio que le ponen al fc.barcelona, no?
@david_sanfer

faltará la confirmación de easports, porque todos los medios partidarios del club a través de twitter y demás ya lo dieron como confirmado.
@CHARLYUNO

El mismo.

@nature-punk

Si es así tiene pinta de DLC.
Yo pensaba que iba a salir algunos Gameplay de FIFA 21 en la gamescom,y nada de nada.
Que larga se me hace la espera cada año para el siguiente FIFA.
juan66bcn escribió:Yo pensaba que iba a salir algunos Gameplay de FIFA 21 en la gamescom,y nada de nada.
Que larga se me hace la espera cada año para el siguiente FIFA.

Yo sigo viciando al 20 :) . Si para el FIFA 21 nos dan lo mismo mejorado, encantado.
Encima en 1 mes tendremos gratis la versión de nueva generación con mejoras... (y tiene pinta que no van a ser pocas XD )
Yo también sigo jugando,pero tengo ganas de probar las novedades de FIFA 21.
Yo hoy he jugado unos cuantos partidos, después de un mes sin tocar el juego, para ver si conseguía algunos de los desafíos que te dan cosas para FIFA 21; pero la verdad es que me da un poco de pereza ponerme, prefiero casi descansar y pillar con más ganas el proximo FIFA.

Por cierto, el gameplay lo he notado un poco cambiado. No se si sere yo o no, pero lo he encontrado más lento.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo hoy he jugado unos cuantos partidos, después de un mes sin tocar el juego, para ver si conseguía algunos de los desafíos que te dan cosas para FIFA 21; pero la verdad es que me da un poco de pereza ponerme, prefiero casi descansar y pillar con más ganas el proximo FIFA.

Por cierto, el gameplay lo he notado un poco cambiado. No se si sere yo o no, pero lo he encontrado más lento.

SaluDOS.

Sí que ha cambiado, y para mejor. Puede que esté más lento; pero sobretodo yo noto una defensa de la cpu más inteligente, y que se buguea mucho menos.
Ahora el 20 está muy pulido y equilibrado jugablemente, espero que no la caguen con el 21.
Se sabe si habrá cambiazo con FIFA 21?
Sabéis si se pueden canjear 10 o más códigos de la versión fifa champions en el mismo usuario.
Me refiero a los códigos que dan 1 sobre cada semana durante 12 semanas.
Si canjeo por ejemplo 10 códigos,me darán 10 sobres cada semana?
Hola amigos!

Hay alguna fecha estipulada para saber más del FIFA 21, o ya se acabó la información oficial?
Por otro lado, del FIFA 21 para PS5, nada de información?

Saludos amigos!
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!

Hay alguna fecha estipulada para saber más del FIFA 21, o ya se acabó la información oficial?
Por otro lado, del FIFA 21 para PS5, nada de información?

Saludos amigos!

Hola, pues lo normal a partir de estas fechas es que muestren algun trailer o teaser de nuevas licencias, y por supuesto el "Tráiler de lanzamiento". Ya veremos.

Respecto a las versiones de nueva generación, desde el primer anuncio en junio... no se sabe nada más.
Esta es toda la información que tenemos de momento:

WEB: https://nextlevel.ea.com/es-es/

TRAILER DE FIFA 21 Y MADDEN 21 NEXT GEN:
https://www.youtube.com/watch?v=YfvMNaphiUE

Imagen

- Respuesta háptica del mando: Siente el impacto de tiros, pases, recepciones, patadas, placajes y golpes gracias a la inmersión que proporciona el mando háptico. El nuevo mando DualSense de PlayStation®5 y su respuesta háptica envolvente y llena de matices ofrece una experiencia de juego más profunda, y te permite sentir el ritmo del partido en tus manos.

- Tiempos de carga rápidos como el rayo: Los tiempos de carga ultrarrápidos te meterán de lleno en los partidos antes de que te des cuenta. Ahora te será imposible perder la concentración, ya que los entornos de los estadios se cargarán a una velocidad nunca vista y podrás ponerte en marcha en cuestión de segundos.

- Detalles e iluminación a otro nivel: Nuevos entornos aún más auténticos, gracias a un nuevo sistema de iluminación diferida que ofrece el máximo realismo en cuanto a experiencia futbolística y fidelidad de los jugadores, mejorando el juego en todas las zonas del estadio.

- Cuerpos de jugadores rediseñados: La tecnología de nueva generación aporta una mayor definición en el físico de los jugadores, mientras que la iluminación dinámica acentúa el detalle en caras, pelo y equipaciones para llevar el realismo un paso más allá.

- Animaciones: Reinventando el realismo. La tecnología de animación mejorada de FIFA te hará disfrutar de un movimiento ultrarrápido y realista.

- Comportamientos sin balón: Desde ajustarse las espinilleras en el minuto 89 a pedir a gritos un pase desde la banda, la humanización de los jugadores presenta los comportamientos más auténticos jamás vistos en un videojuego deportivo. Aprecia mejor los detalles y siente toda la emoción del fútbol al más alto nivel.

Galería de imágenes:
https://nextlevel.ea.com/es-es/gallery
Gracias por la respuesta @kakashihatake78 !!

Esperemos que pronto sepamos un poco más; estoy con tremendas expectativas de ver el FIFA 21 para PS5, algo me dice que nos va a sorprender!

Saludos!
REYZIDANE escribió:https://twitter.com/leandrobr07/status/1300484850621853696?s=21

Se acabaron los "súper líderes" [360º] . Y si encima arreglan en parte lo de los fichajes irreales (con esas nuevas opciones y restricciones que anunciaron) sería ya la leche.
Habrá demo? Se sabe si habra algo nuevo en la version ps5 o serán identicas?
tokao escribió:Habrá demo? Se sabe si habra algo nuevo en la version ps5 o serán identicas?

Se supone que sí habrá Demo, como todos los años.

La versión de ps5 será gratuita (comprando previamente la de ps4) y sí que tendrá novedades, en gráficos, animaciones, ambientación,... etc.

Un poco más arriba tienes todas las novedades.
En twitter hay un tal farfy que dice que el mercado de fichajes está muy mejorado.
david_sanfer escribió:En twitter hay un tal farfy que dice que el mercado de fichajes está muy mejorado.

Esperemos que así sea... aún no he encontrado ningún juego de fútbol que haga esta sección bien, a la que pasa un año, no reconoces a los equipos cuando vuelves a jugar contra ellos.
3171 respuestas